13 de Agosto, 100 dias al frente con Ubaldo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Lun 13 Ago 2007 16:33

rusty ryan escribió:Pero bueno, quereis dejar de criticar ya de una puñetera vez, aun no ha empezado la temporada siquiera. Y que pasa si es un club de amigos, mejor un club de amigos que un club en tercera y arruinado. Mira lo que te digo, con el club de amigos firmo tener la misma temporada que hizo Quique Hernandez en el Recre.


Si quieren un club de amigos creo que nos esta saliendo algo carillo y que se han equivocado, por varios motivos, porque es una SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA y porque pagar 200 euros para que unos amigos se ganen la vida, yo paso.
Creo que todo deberiamos tener claro lo que es la libertad de expresion y pensamiento, yo no se si tengo razon o no en lo que digo, pero ya soy mayorcito para que nadie me diga lo que puedo criticar o no, siempre que respete al que esta enfrente dire lo que pienso sin insultar, porque menuda mierdecilla de foro si todos dijeramos lo mismo y pensaramos que todo es maravilloso. :mrgreen

rusty ryan escribió:Ya habra tiempo para criticar si las cosas van mal. Con Contreras el tema de Javi lo habria liquidado en un cuarto de hora, contrato profesional para 5 años a razon de 20 kilos al año y y el hijo de camaño de vuelta al alba, eso por no contar la economía sumergida que habría llevado la operación. No estamos para gilipolleces y hay que andar con pies de plomo en todas las operaciones, porque si tan solo una sale mal tenemos un problema grande.


Vamos, que segun tu las cosas van bien? creo que si la gente se queja y lo expresa es porque piensan que las cosas van mal y algunas se estan haciendo muy mal. O es que da la casualidad que todos los del foro somos los malos. :mrgreen:

Se dice un dia en la prensa que Cano lo esta haciendo bien y al dia siguiente se ficha a Iker Begoña.
Se le niega un contrato profesional a Javi y se le paga al nuevo jefe de prensa, mas del doble que al anterior. Me da igual que el representante de Javi sea Camaño o de las enciclopedias, el hecho es que a Javi se le niega lo que se gano el año pasado en el campo y se trae a un portero sin equipo y sin forma. Eso es hacer las cosas bien?
Que dejemos como titular a un portero que ha dado suficientes muestras de su incompentecia cada vez que juegue, es hacer las cosas bien?

Pagar a Maximo, casi tanto como pagabamos a Resta y Antonio juntos es hacer las cosas bien?

Asi nos ira si pensamos que hacer las cosas bien es eso.

rusty ryan escribió:Según yo veo, hay muchos aqui y en foroalba que por hacer buenos sus prejuicios contra bandera blanca y contra Maximo les parece todo mal por sistema y solo buscan las cosas negativas de los asuntos que se tratan. Dejad que trabajen joder.
Y lo que más me jode es que seguro que todos los que estais criticando soís los que os vaís en el descanso a ver al Madrid, siempre lo digo, tenemos lo que nos merecemos


Prejuiciios :grin: , aqui el unico que ha prejuzgado eres tu, por suponer que yo prejuzgo, por suponer que voy a ver al Madrid, por suponer que eres el unico que quiere al Alba por defender a Ubaldo.

Yo le doy las gracias a Maximo por echar a unos cuantos, pero por que le voy a agradecer nada a un tio que cobra mucho mas que el que estaba antaes? ese salario parte se paga por gente como yo que somos unos bocazas ignorantes que hemos decidido abonarnos. Donde esta toda esa masa que sigue a Bandera Blanca? haciendo cola para renovarse el abono?

A diferencia de ti, yo te doy las gracias por pensar distinto y te animo a que lo sigas exprensando, no me jode nada que lo hagas. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 13 Ago 2007 17:46

rusty ryan escribió:
isluanju escribió:Este es otro fichaje para el Proyecto de Cantera de los "banderas", otra "joven" promesa que ilusionará a la afición y cortarán el paso a nuestras jóvenes promesas como Pablo Gil y Rangel.

Por cierto, éste estuvo a las órdenes de Quique Hernández en el Recre, vaya por Dios, otro amiguete de Hernández and company, al igual que Mainz, Alex Pérez, Jonathan.

Al final nuestro querido club será un club de amigos, por un lado los amigos de los "Hernández" y por otro los amigos de los "banderas", así, como una familia.


Pero bueno, quereis dejar de criticar ya de una puñetera vez, aun no ha empezado la temporada siquiera. Y que pasa si es un club de amigos, mejor un club de amigos que un club en tercera y arruinado. Mira lo que te digo, con el club de amigos firmo tener la misma temporada que hizo Quique Hernandez en el Recre.

Ya habra tiempo para criticar si las cosas van mal. Con Contreras el tema de Javi lo habria liquidado en un cuarto de hora, contrato profesional para 5 años a razon de 20 kilos al año y y el hijo de camaño de vuelta al alba, eso por no contar la economía sumergida que habría llevado la operación. No estamos para gilipolleces y hay que andar con pies de plomo en todas las operaciones, porque si tan solo una sale mal tenemos un problema grande.

Según yo veo, hay muchos aqui y en foroalba que por hacer buenos sus prejuicios contra bandera blanca y contra Maximo les parece todo mal por sistema y solo buscan las cosas negativas de los asuntos que se tratan. Dejad que trabajen joder.
Y lo que más me jode es que seguro que todos los que estais criticando soís los que os vaís en el descanso a ver al Madrid, siempre lo digo, tenemos lo que nos merecemos.



Amigo rusty ryan (permíteme que te llame amigo, pues así considero a todos los que se preocupen por el ALBA): !Bienvenido al mundo del diálogo, en el que cada uno exprese sus ideas; pero por favor RESPETANDO las de los demás; y, en la medida de lo posible; ARGUMENTANDO las suyas.
Hago mïas las palabras de Juanlux, y además quiero decirte RAZONADAMENTE que:
1.- Todos preferimos el ALBA en segunda; que es donde está (que yo sepa no está en tercera) y también todos queremos un equipo que no esté arruinado; que no lo está (te invito a que hagas una estadística de todos los equipos de 2ª división y cuál es su deuda). Te aseguro que, comparativamente, nos encontramos en el pelotón de los menos endeudados.
2.-Si tú firmas la misma temporada que hizo Quique en el Recre; yo firmo la misma temporada que hizo el ALBA el año pasado: SEXTO !No lo olvides!

!Encantado de cambiar impresiones, pero !por favor! razonando y de forma educada.

P.D. La presunción del contrato que el anterior Consejo haría a Javi; se DESCALIFICA por sí misma
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Juanda » Lun 13 Ago 2007 18:07

Don Quijote escribió:En el haber de Ubaldo y compañía: gracias a ellos vimos la situación tan crítica que vivía el Alba y dieron un paso adelante para remediarlo.


No estoy de acuerdo, si te paseas por el foro podrás ver que ya conocíamos la situación crítica del club mucho antes de que Bandera Blanca empezara a decir nada.

¿Dieron un paso adelante para remediarlo? Sí, cuando hacienda empezaba a embargar, despues de pegarse un año diciendo estupideces... cuando Contreras cayó por su propio peso, la ultima estupidez que dijeron fue "Si aparece otra alternativa nosotros nos retiraremos".

Pensar que Bandera Blanca terminó con Contreras me parece un error.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Batman » Lun 13 Ago 2007 18:09

RUSTY RYAN: Una de las cosas que me encantan de este foro es el nivel de INFORMACION existente, junto con la MODERACION en los planteamientos. Te invito a ver lo que se decía cuando estaba el Consejo anterior; y comprobarás que no hay PREJUICIOS contra nadie.
Al leer tu post me ha venido a la mente GALIACHO; y yo te pregunto: ¿Crees que el exportavoz de Bandera Blanca estaba INFORMADO Y ejercía su DERECHO a la crítica al anterior Consejo con MODERACION?

En este foro se ha defendido la actitud trabajadora de miembros de actual Consejo (D, Pedro Lomo (vivepresidente económico), D. Eloy (secretario) D. Ubaldo ¿presidente?????, en alguna de sus actuaciones.....) y se ha demandado INFORMACION para saber lo que se está haciendo y poder AYUDAR con nuestros comentarios al Consejo; que me consta que nos sigue asiduamente.

Reflexiona un poco las respuestas que has provocado y por mi parte estaré encantado de seguir debatiendo.
Batman
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 28 May 2006
Ubicación: En mi batmovil
Reputación: 1

Notapor Leroy » Lun 13 Ago 2007 18:21

Juanda escribió:Pensar que Bandera Blanca terminó con Contreras me parece un error.



A Contreras lo echo, y de forma clara y tajante, Caja Castilla-La Mancha. Si la CCM hubiera dado el préstamo de los dos millones se habría desbloqueado y solucionado (momentaneamente) el problema con Hacienda y aquí paz y después gloria. Así que el que echo a Contreras fue la CCM negándose una y otra vez (de forma muy poco elegante) a conceder el préstamo (ojo, que era avalado por el Ayuntamiento).

Bandera Blanca (que son los mismos que se presentaron a las elecciones de 2005 con Rodríguez Cuesta a la cabeza (ahora coordinador de la Fundación) y que perdieron) vieron las puertas abiertas y se tiraron como lobos sobre la presa herida, contando mentiras, medias verdades y criticando cosas que después han dado por buenas ("es que había que matar a Contreras", decían luego).
Conclusión - Bandera Blanca: Oportunistas que han aprovechado la ocasión y que están digiriendo el club como si estuvieran jugando al Championship Manager.

Más leña al mono 8) :bye;
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Don Quijote » Lun 13 Ago 2007 22:18

No creo que a Contreras lo echara CCM, sinceramente creo que se echó el sólo. Es una persona que con sus declaraciones fue su peor enemigo, todos tenemos en la retina su imagen diciendo que "Pacheco era demasiado bueno para jugar en segunda".

Puede haber varios motivos que a unos y otros nos lleven a defender o atacar con vehemencia la gestión que el Consejo que preside Ubaldo está realizando, desde los personales por ser parte implicada, a los de un simple aficionado que siente pasión por sus colores y creo que en el foro hay de todo, pero esto no debe servir para que ninguna de las partes descalifique al que no piense como él.

Sigo pensando que Albacete somos muy tranquilos, y es cierto que hay más gente del Madrid y del Barsa que del Albacete, pero creo que precisamente en los foros es donde está la gente que tiene algo de interés por el Alba. Precisamente por esa tranquilidad que nos caracteriza, si Bandera Blanca no hubiera empezado a meter ruido creo que Contreras seguiría como presidente y su ciclo en este equipo acabó cuando no supo descender, se tomaron decisiones pensando que el ascenso era sinónimo de desembolso y no fue así.

Bandera Blanca se equivocó en el mismo momento en que se presentó a las elecciones, olvidó que el Albacete es una Sociedad Anónima y como tal debe ser gestionada, no vale con la ilusión y el forofismo, es necesario tener gente preparada y en ese consejo hay mucha gente que sobra. Alrededor además, se ha formado un grupo que esperar pacientes asaltar el fortín y tomar posiciones, algunos ya lo han hecho y otros prefieren seguir en la sombra. Olvidó también que ellos mismos habían dicho que no querían poder, pero se dejaron atrer unos y otros fueron empujados para hacerse sitio.

La llegada de Máximo pareció una buena decisión, sus fichajes a priori no parece malos pero no están compensando el equipo. La idea de un tope salarial para los jugadores parece apropiada, pero eso no sirve de nada si en paralelo se contrata a gente como empleada del club cuyos sueldos doblan a los anteriores.
Además en las negociaciones siempre debe haber un margen de flexibilidad o se corre el riesgo de romper siempre la cuerda como parece ser que nos está ocurriendo.

Creo que hay tres grandes fallos achacables única y exclusivamente a este consejo. La decisión de no hacer contrato profesional a Javi sin que nadie sepa a qué obedece , la incapacidad de obtener finanaciación para mejorar la situación, no olvidemos que se están gastando los ingresos del 2009 y el no haber sido capaces de atraer a nuevos socios. El resto para mi es subsanable y anecdótico, pero las repercusiones de estos fallos no. Están dejando pasar el tiempo y esto no se arregla sólo, porque además las ayudas o no las saben buscar o no existen o no les gusta la mano del que se la tiende, porque ven fantasmas donde no los hay.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor isluanju » Mar 14 Ago 2007 00:32

Sinceramente compañeros, y después de leer con atención y detenimiento, disfrutando de vuestra verborrea, me siento orgulloso de pertenecer a este foro y participar en él, tanto por la educación, como por la cultura que se respira y lo preparada que está la gente que lo compone.

Después de este ejemplo que habéis dado dialécticamente hablando, respetando siempre al que no piensa como tú, y explicando las cosas con tranquilidad, claridad y tanta veracidad y sinceridad, os FELICITO Y APLAUDO sentado delante de mi ordenador.

Sé que no tiene nada que ver con el hilo Juanlux, pero me apetecía escribir ésto y lo he hecho, UN SALUDO A TODOS.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor PUNCHO » Mar 14 Ago 2007 00:35

tenemos que dejarles trabajar
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Sexto Sentido » Jue 16 Ago 2007 21:55

A mi me valdria con que me respondieran una pregunta, que han hecho y que van a hacer para solucionar el tema economico?

Siento ser pesado con esto, pero se han gastado la pasta de la tele del 2009 y la campaña de abonos ha sido un puñetero fracaso, viendo eso, quien va a querer comprar acciones?

Nos guste o no, es la gente que tiene pasta la que podria meter ahi sus cuartos, pero tal y como esta la Ampliacion no es posible.

Van a comprar acciones cuatro colgaos y dos a los que les sobre el dinero, porque total como no les dejan meter mucha pasta les dara lo mismo.

El resto de pobres pringaos que nos cuesta un ojo de la cara sacarnos el abono, na de na.

Alguien sabe de estos ultimos años cual ha sido el año que menos socios han sacado el abono?

Menudo exitazo de la primera fase de la ampliacion de capital, ahora se ha demostrado que el regalo de la accion solo era una forma de mantenerse en el poder ello diluyendo mas las acciones.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Sexto Sentido » Dom 02 Sep 2007 10:08

Una pregunta mas, cuanto se ha gastado el club en enviar a los socios por correo entradas para un mundialito cuya entrada era libre? :grogui:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Dom 02 Sep 2007 15:39

Sexto Sentido escribió:Una pregunta mas, cuanto se ha gastado el club en enviar a los socios por correo entradas para un mundialito cuya entrada era libre? :grogui:


Calderilla, pa cuatro socios que somos.....
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Sab 13 Oct 2007 15:57

Dos meses despues de estar en el poder, han conseguido algo que ninguna otra directiva habia conseguido antes, el peor arranque de la historia del club.

Algunos periodistas que el año pasado solo hacian que echar mierda contra Contreras y con razon, parece que estan mudos este año. O_O

Ahora mantienen contra viento y marea un entrenador que lo esta haciendo de pena y solo por no reconocer que se han equivocado, eligiendo entrenador, eligiendo director deportivo y con los fichajes.

Esta claro que se les queda grande esto, lo malo es que nos van a hundir porque ademas de no poder con esto, no quieren reconocerlo, ojala me equivoque y rectifiquen, de lo contrario la cosa esta muy negra.

Una plantilla completa que no tiene fichas libres sin delanteros ni centrocampistas de calidad y un entrenador que parece que esta buscando que le echen con sus declaraciones y sus planteamientos.

Gracias por quitarnos lo unico que teniamos, la ilusion. :,(
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

sin solución

Notapor albagol » Sab 13 Oct 2007 23:11

Sexto Sentido escribió:Dos meses despues de estar en el poder, han conseguido algo que ninguna otra directiva habia conseguido antes, el peor arranque de la historia del club.

Algunos periodistas que el año pasado solo hacian que echar mierda contra Contreras y con razon, parece que estan mudos este año. O_O

Ahora mantienen contra viento y marea un entrenador que lo esta haciendo de pena y solo por no reconocer que se han equivocado, eligiendo entrenador, eligiendo director deportivo y con los fichajes.

Esta claro que se les queda grande esto, lo malo es que nos van a hundir porque ademas de no poder con esto, no quieren reconocerlo, ojala me equivoque y rectifiquen, de lo contrario la cosa esta muy negra.

Una plantilla completa que no tiene fichas libres sin delanteros ni centrocampistas de calidad y un entrenador que parece que esta buscando que le echen con sus declaraciones y sus planteamientos.

Gracias por quitarnos lo unico que teniamos, la ilusion. :,(


Es una pena no ver la punta a esta situación. Yo también tengo la misma desesperación. Ya no sólo es falta de ilusión. Eso sería si no me importara, pero me importa. Y como nadie hace nada y está claro que no se quiere hacer nada, me indigno, me horrorizo.

Esta gente no hace nada por nuestro club. Mejor dicho, SÍ hace algo: HUNDIRLO. Necesitamos cambios, muchos cambios y pronto.

Que no nos dejen si esperanza.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor isluanju » Sab 13 Oct 2007 23:22

Perdemos otra semana más de tiempo.
¿Ahora qué van a esperar a que caigamos en Tarragona o a perder en casa con el Málaga? porque da la sensación de que el día que echen a Quique, que al final lo echarán y habremos perdido el tiempo, será una medida populista, pedida por la afición tras algún escándalo.

Señores, tomen cartas en el asunto yaaaaaaaa.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Esparrago forever » Dom 14 Oct 2007 12:52

isluanju escribió:Perdemos otra semana más de tiempo.
¿Ahora qué van a esperar a que caigamos en Tarragona o a perder en casa con el Málaga? porque da la sensación de que el día que echen a Quique, que al final lo echarán y habremos perdido el tiempo, será una medida populista, pedida por la afición tras algún escándalo.

Señores, tomen cartas en el asunto yaaaaaaaa.



perderemos en Tarragona y ojo que se nos pueden ir a siete u ocho puntos la salvación si no ganamos al Nastic, y ayer sonrisas en el palco...............
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados