MÁXIMO Y SU PROYECTO DE CANTERA......

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Sab 11 Ago 2007 11:22

isluanju escribió:El último apunte de la filosofía de cantera de Máximo es AMENAZAR a Javi, si no firma el contrato que le ha presentado lo bajará al B para que aprenda...




Parece que va a ser la política a seguir por lo que se desprende de lo que dicen hoy en la prensa:

«Hay que defender los intereses del club», aseguró Quique Hernández, «no podemos poner a un chaval de la cantera que la próxima temporada no vaya a tener vinculación con el Albacete, pero no por que sea Javi, sino por cualquier caso de este tipo. No es que no vayamos a poner a alguien que se va, porque si es importante para darnos el ascenso, lo haremos».



Es decir, que si tuviéramos a Messi en el equipo y supiéramos que el año que viene se va, no lo utilizaríamos. :im-presionante:

Y eso a quién beneficia? si dijéramos que tenemos a un portento y no necesitamos a nadie, desde luego no entiendo nada. :ver-para-creer:

La Verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Sab 11 Ago 2007 16:31

Creo que el mejor resumen es ver si los fichajes realizados mejoran lo que tenemos en la cantera.

Iker tiene tanta proyección y tanta calidad que merece la pena su fichaje, quitando minutos a Cano, Candela o Richie hasta que Camara y Cañas se recuperen?

Jonathan es mejor que Javi?

Baggio, Mainz son mejores que Pablo y Rangel?

En cuanto a las posiciones de Fran Moreno y Alex Pérez no sé si tenemos jugadores para dar el salto, porque no tengo claro si Isma es diestro o zurdo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor tente » Dom 12 Ago 2007 16:54

Ver para creer!!!! :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor isluanju » Dom 12 Ago 2007 23:14

Don Quijote escribió:En cuanto a las posiciones de Fran Moreno y Alex Pérez no sé si tenemos jugadores para dar el salto, porque no tengo claro si Isma es diestro o zurdo.


Isma es diestro, pero ha jugado casi todo el año en banda izquierda y también lo hace bien, puede jugar por ambas bandas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Dom 12 Ago 2007 23:21

Suricato escribió:Parece que va a ser la política a seguir por lo que se desprende de lo que dicen hoy en la prensa:

«Hay que defender los intereses del club», aseguró Quique Hernández, «no podemos poner a un chaval de la cantera que la próxima temporada no vaya a tener vinculación con el Albacete, pero no por que sea Javi, sino por cualquier caso de este tipo. No es que no vayamos a poner a alguien que se va, porque si es importante para darnos el ascenso, lo haremos».



Ya están empezando a echar "mierda" sobre Javi, ahora parece que están diciendo que no lo van a poner porque se quiere ir, cosa totalmente incierta, Javi se quiere quedar aquí para siempre, pero siendo uno más, con ficha y contrato profesional, pero por lo que estamos viendo no le van a dar ni la oportunidad de jugarse el puesto con los demás.

El contrato y la ficha que le corresponde a él se la darán a un amiguete o representante amiguete del "charlatán", que le ha conseguido después de no tener ni equipo una ficha en un equipo de 2ª, VAYA PEDAZO DE REPRESENTANTE. Claro, es que el tal Johathan ha demostrado más que Javi para merecérselo, por cierto, ¿a éste también le van a hacer ficha y contrato amateur es que ya ha demostrado que él lo vale?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Lun 13 Ago 2007 01:51

isluanju escribió:
Don Quijote escribió:En cuanto a las posiciones de Fran Moreno y Alex Pérez no sé si tenemos jugadores para dar el salto, porque no tengo claro si Isma es diestro o zurdo.


Isma es diestro, pero ha jugado casi todo el año en banda izquierda y también lo hace bien, puede jugar por ambas bandas.


Todo un jugadorazo, me sorprendió que los del Villarreal no le echaran el ojo. Además me parece un jugador mejorable, sinceramente, a mi era el que más me gustaba del juvenil. Hay material, hay material...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Lun 13 Ago 2007 08:51

Juanda escribió:Hay material, hay material...


Sí, pero si desprecias el material de poco te sirve tenerlo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Lun 13 Ago 2007 17:55

MaNNu escribió:
Juanda escribió:Hay material, hay material...


Sí, pero si desprecias el material de poco te sirve tenerlo...


Ya te digo, parece que no se puede ser bajito :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor murcielago blanco » Lun 13 Ago 2007 18:52

A mí lo que más me ha molestado de estos señores, es que no crean en la cantera.
Y no tendrán una ocasión mejor para hacer lo contrario de lo que piensan, que curiosamente es lo que pensamos casi todos los aficionados.
¿Cuando tiempo pasará para que volvamos a tener un internacional Sub-20 y dos campeones de Europa Sub-19?.
Y fijaros, volviendo la vista muy atrás, muy atrás... este Super Hernández cuando fué entrenador del Albacete Balompié, tenía que poner por decreto ley a dos jugadores menores de 18 años en la alineación inicial. El eligió a Martin Monteagudo y a Isaac Serrano que así se dieron a conocer al gran público.
La trampa entonces, era que salían de titulares, pero en muchisimos equipos se cambiaban por profesionales a los poco minutos.
Ahora en su vuelta, al ver esa cantera con internacionales en casi todas las categorías (gracias Ginés Meléndez, nunca te agradecemos lo que haces por tu equipo) para los mal pensados si los hay, que en igualdad de condiciones, siempre se llevará uno de los nuestros) podría contarle a modo de cuento a su compañero Hernández.
Fijaté Quique, si en aquellos tiempos, hubiese tenido tres internacionales, que bien me habrían venido... aunque de los dos que jugaban entonces, uno también llegó a internacional, incluso a jugar en el Real Madrid (eso sí en Castellón, quebrantando una huelga de los mayores).
La memoria sólo debería de guardar sólo las cosas buenas que te ha dado la vida.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Parri » Lun 13 Ago 2007 19:33

El albacete tiene este año una oportunidad unica de asentar en el equipo 3 jugadores de la cantera que tienen nivel para estar en la primera plantilla, uno lo ha demostrado ya en el campo como es Javi Martinez y se lo ha ganado a pulso con magnifico final de temporada y los otros 2 por los partidos que les he visto tanto tienen nivel suficiente para estar en el primer equipo, y para poder entrar en el equipo titular sin ningun tipo de complejo sobre todo Pablo me parece que ninguno de los defensas que han traido es superior a este chaval.

Sin pensamos que la solucion tanto para la parte deportiva como para la economica pasa por traer jugadores como iker begoña, zahinos, jonathan, y demas en vez de PROMOCIONAR a estos chavales, darles minutos y hacer que cojan minutos en un equipo que este año solo va a salir con la presion de no descender y ponerlos en el escaparate estamos arreglados.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor John Wayne » Lun 13 Ago 2007 20:36

murcielago blanco escribió:Y fijaros, volviendo la vista muy atrás, muy atrás... este Super Hernández cuando fué entrenador del Albacete Balompié,.


Mejor llamarle super Hernandez que John Wayne.

Mucho mejor, donde va a parar. ;-)

Salud y suerte, jeje.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor murcielago blanco » Lun 13 Ago 2007 21:03

John Wayne escribió:
murcielago blanco escribió:Y fijaros, volviendo la vista muy atrás, muy atrás... este Super Hernández cuando fué entrenador del Albacete Balompié,.


Mejor llamarle super Hernandez que John Wayne.

Mucho mejor, donde va a parar. ;-)

Salud y suerte, jeje.


No estuve muy afortunado con la comparación (lo reconozco), sobre todo porque Jhon Wayne era un tio fenomenal y Super Hernández, que no digo que no lo sea, en su faceta profesional, que es la que critico, para mí es muy malo.
Deshecho el entuerto con la comparación, voy a intentar darle un trato, digamos que más elegante, y a partir de ahora le llamaré Super Hernández, porque Super Máximo es una redundancia, además de cursi.

SALUD Y SUERTE siempre, amigo.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Don Quijote » Lun 13 Ago 2007 22:26

Sería interesante conocer el proyecto de cantera que tiene el club actualmente y eso sólo se podrá comprobar con el paso de las jornadas.

Actualmente creo que tenemos al menos cinco jugadores en disposición de tener minutos con el primer equipo, porque decir que pueden ser titulares me parece aventurado:

Javi, Pablo, Carletes, Cano e Isma.

Pero creo que debemos tener paciencia y esperar que el trabajo de Antonio con el B ayude a ello. Tenemos actualmente otro jugador como César que muchos hubieran apostado por él como titular e incluso se hablaba como ahora de lo injusto de que no tuviera minutos, pero creo que César no estaba preparado y no tiene calidad para estar en el Alba.

Por eso mismo Cantera sí pero no a cualquier precio. Lo mismo que pienso que Javi debería estar en el Alba, considero que César a día de hoy, no.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor isluanju » Mar 14 Ago 2007 00:15

Te recuerdo amigo Quijote, que César ha sido campeón casi sub todo en categorías inferiores, y que forma parte de la selección de la quinta de Capel, Piqué, Granero, Adán, etc, además era titular hasta que apareció Bueno, que jugaba en el Madrid y ya sabemos.

César en sub-16, sub-17 y sub-18 siempre ha sido titular en esa selección, osea, que muy malo no será, el problema puede ser que haya subido al primer equipo precipitadamente o que realmente no le han dado la continuidad que se merece, porque cualidades y potencial tiene para llegar muy lejos.

Lo que no podemos esperar es que salga un partido cada diez, juegue los minutos de la basura y encima le pidamos goles. Goles que en ese equipo no metía nadie hasta que llegó Calle.

Un saludo y démosle tiempo para demostrar, juventud tiene y mucha.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor PUNCHO » Mar 14 Ago 2007 00:33

El Maximo este es un cantamañanas que te cagas

:shock: :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados