Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor juanchu » Dom 05 Jul 2015 20:19

Buenas...

Aún no hay definidos horarios ni canales de televisión para las primeras jornadas de liga en Primera y Segunda División, ni otras competiciones.

Sin embargo, creo conveniente abrir el hilo para ir explicando poco a poco qué es lo que nos vamos a encontrar a partir de la temporada que viene, porque el panorama de las retransmisiones va a cambiar, y mucho, mucho más de lo que parece.

De momento, los dos hechos más importantes en cuanto a canales que podemos comentar, y que ya son firmes de cara a la temporada que viene son:

+Por un lado, la fusión ya definitiva entre Movistar y Canal+. La plataforma resultante es Movistar+, que combinará la oferta que ofrecía la antigua Canal+ y la que ofrecía la también antigua Movistar TV.

De esta fusión, los cambios que afectan a los canales donde se emiten los contenidos deportivos son los siguientes:

-Canal+ 1 (HD) pasa a llamarse, como antiguamente, Canal+ (HD), pero será un canal algo más descafeinado, sin tantos contenidos exclusivos.

-Canal+ Liga (HD) se mantiene tal y como está ahora.

-Renace Canal+ Liga 2 (HD), que ya existió hace unas temporadas, cuando a través de dicho canal se ofrecían exclusivamente en Canal+ los partidos de fútbol que también eran ofrecidos en otras plataformas a través de Gol Televisión (1 de ellos), Abono Fútbol (4 de ellos) y en PPV (los mismos que Abono Fútbol), en caso de que alguien sólo quisiese consumir un partido en concreto, aunque a un precio mucho más alto que el que valía la mensualidad de Canal+ Liga 2 o Abono Fútbol.

-Se crea Canal+ Partidazo (HD).

+Por otro lado, la entrada ya oficial de Al Jazeera en España, aliada con Mediapro. Fruto de esta alianza, hace que desaparezca Gol Televisión, y en su lugar, desde el 1 de julio, ya está emitiendo (de momento exclusivamente online) beIN SPORTS España (HD), marca con la que ya opera en otros mercados el canal qatarí.

Una vez aclarado este nuevo conjunto de canales, vamos a hablar de lo que va a salir a subasta en cuanto a Primera y Segunda División para su retransmisión televisiva, no sin perder de vista que, una vez adjudicadas dichas emisiones, para poder ponerse en marcha todavía deberán ponerse de acuerdo los dueños actuales de los derechos televisivos de todos los clubes (LaLiga para los 38 equipos que tenían acuerdo con Mediapro y Telefónica para los 4 equipos restantes, que aún no han llegado a un acuerdo para su cesión y por tanto poder hacerse una venta centralizada de los mismos, que por Ley deberá ser tal a partir de la temporada 2016/2017, pero se pretende adelantar a esta temporada).

Atentos, que ahí van los 10 lotes que se van a poner a la venta:

PAQUETES EN ABIERTO

-Primer lote: Partido en abierto, por imposición de la ley de interés general. No se televisan en abierto Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Valencia ni los equipos que estén compitiendo en Europa.

-Segundo lote: Resúmenes en exclusiva para una sola cadena. Se trata de resúmenes en abierto una vez hayan finalizado todos los partidos cada uno de los días de la jornada. 15 minutos de resumen de cada uno de los partidos. La exclusividad se mantiene hasta el martes al mediodía. Este lote permite hacer un programa desde el estadio y personalizar los resúmenes con cámaras propias.

-Tercer lote: Paquete de resúmenes no exclusivos que se pueden emitir a partir de las 12:00 horas del martes. Cada resumen tendrá una duración de 8 minutos.

-Cuarto lote: Partidos de Segunda. Lote previsto para ser regionalizado, para emitir en los circuitos regionales de TVE, en las autonómicas públicas y en las autonómicas privadas. Aquí entran los otros diez partidos de cada jornada a excepción del que ha sido elegido Premium, como lo era el de Canal+. Las cadenas que accedan a este lote aceptan que en el resto del país se puede ver en todos los lados, incluido de pago.

PAQUETES DE PAGO

-Primer lote (Premium): Un partido de Primera y otro de Segunda en primera elección. Para los de Primera hay limitaciones: se puede elegir 18 partidos del Real Madrid, 18 partidos del Barcelona y uno de los dos Clásicos (Madrid-Barça). De Segunda se puede elegir lo que se quiera toda la temporada.

-Segundo lote: El resto de partidos de Primera, o sea, 8, descontados el partido que se emite en abierto y el del paquete Premium. En este grupo quedan otros 18 partidos del Barça, otros 18 partidos del Madrid y el Clásico restante. Este lote equivaldría a los partidos que venía ofreciendo Canal+ Liga.

-Tercer lote: Partidos de Segunda. Todos menos el del paquete Premium. Se adquieren todos los partidos de Segunda y pueden ser compartidos con los que se ven en abierto. Tiene que tener en cuenta el que haya elegido el abierto. Te da la posibilidad de dar todos los partidos de Segunda División aceptando que pueden estar regionalizados en abierto.

-Cuarto lote: Clicks, internet, webs, smartphones y tablets. Derecho a ofrecer tres minutos de resumen de todos los partidos de Primera y Segunda un cuarto de hora después finalizado el partido.

-Quinto lote: Todos los partidos de Primera y Segunda para emitir en diferido una hora después de terminar. (Lote imitado de la Premier, la Ligue 1 y la Champions League, que han pasado por competencia europea).

-Sexto lote: Todos los partidos de Primera, Segunda y todos los resúmenes para ser emitidos en bares, gimnasios, estaciones de tren y sitios públicos. Es un canal específico que tiene como principales clientes a los bares.

Resumiendo esto a nivel televisivo, y tomando en cuenta los datos de canales que he puesto al principio del post, la situación de retransmisiones se quedaría de esta manera:

Imagen

+Liga BBVA:

-1 partido por jornada en abierto, como hasta ahora, por obligación legal. Seguirá sin ser del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético, Sevilla, Valencia ni otros equipos que jueguen competición europea (y si estos últimos dejan de competir en Europa, quizá se puedan emitir en abierto). De momento no hay candidatos a este partido, aunque parece que Mediaset no volverá a repetir la experiencia, después de los malos resultados de audiencia en Cuatro y Energy. No parece que tenga carácter de exclusividad.

-1 partido por jornada en pago en primera elección en un canal, que sería el equivalente a lo que hasta ahora se emitía en Canal+ 1 (HD). La intención sería que dicho partido pueda ser ofrecido por Canal+ Partidazo (HD), nuevo canal que, además, debería ser ofrecido a otros operadores de pago para su emisión. No queda claro si tendrá carácter de exclusividad, aunque se supone que sí. Tiene como limitación que sólo puede ofrecer hasta 18 partidos del Real Madrid, 18 del FC Barcelona, y un encuentro entre ambos.

-8 partidos por jornada en pago, que sería el equivalente a lo que hasta ahora se emitía en Gol Televisión y Canal+ Liga (HD). No parece que tenga carácter de exclusividad. Ofrecería los otros 18 partidos del Real Madrid, 18 del FC Barcelona y el otro encuentro entre ambos. La intención sería que se pudieran ofrecer por Canal+ Liga y beIN SPORTS España (HD), aunque habrá que ver, en caso de que sea así, en qué plataformas se podría ver cada canal...

En cuanto a horarios, se prevé que los sábados haya partidos a las 16:00, 18:15 y 20:15; y los domingos, partidos a las 16:30, 18:30, 20:30, aunque no serán, seguramente, los únicos horarios ni los únicos días que se jueguen partidos.

Imagen

+Liga Adelante:

-1 partido por jornada en pago en primera elección en un canal, que sería el equivalente a lo que hasta ahora se emitía en Canal+ 1 (HD). La intención sería que dicho partido pueda ser ofrecido por Canal+ Partidazo (HD), nuevo canal que, además, debería ser ofrecido a otros operadores de pago para su emisión. No queda claro si tendrá carácter de exclusividad, aunque se supone que sí.

-Los partidos restantes por jornada (10 en total) tendrán un modelo de explotación mixto, sin carácter de exclusividad.

Por una parte, algunos de estos partidos podrán seguir ofreciéndose en abierto, pero, atención, con carácter de exclusividad regional. Esto quiere decir que ya no habrá más emisiones en abierto por laSexta, Teledeporte u otras cadenas que emitan a nivel nacional, sin posibilidad de desconexión regional. Por tanto, la emisión en abierto de partidos de Liga Adelante con carácter regional queda restringida única y exclusivamente, siempre que se llegue a un acuerdo, a las televisiones autonómicas públicas, autonómicas privadas y, atención, a Televisión Española, aprovechando sus posibilidades de desconexión regional, tal y como hacía hace años, cuando emitían a la par 4 partidos de Segunda División B sólo para las regiones interesadas. Esto, en principio, supondría el fin de las emisiones online oficiales de los partidos en LaLigaTV y en las webs de las televisiones autonómicas (salvo que quieran intentar algún "geobloqueo regional", como ya han intentado por tierras asturianas, andaluzas y catalanas en ciertos partidos de 2ªB, con nefastos resultados).

¿Y qué ocurre en el resto de España? ¿Y si una cadena autonómica o la señal regional de TVE emite un partido de mi equipo y no lo puedo ver? Pues ahí entra en juego la televisión de pago, ya que también se van a ofertar los derechos por ofrecer en pago en toda España todos los partidos de Liga Adelante, excepto el "Premium", asumiendo quien compre estos derechos que algunos de estos partidos pueden estar siendo ofrecidos simultáneamente en abierto en ciertos territorios... La intención podría ser que Canal+ Liga 2 (HD) y beIN SPORTS España (HD) ofreciesen esta ventana alternativa, que debería ser ofrecida a otros operadores de pago para su emisión.

No hay nada especificado en cuanto a horarios de Liga Adelante.

Imagen

+Copa del Rey:

Al igual que las temporadas anteriores, los derechos de emisión corresponden a los equipos en todas las eliminatorias, salvo la final, que los mantiene la RFEF.

-La final seguirá siendo ofrecida por Telecinco (HD) las dos próximas ediciones del torneo del KO.

-En cuanto al resto de eliminatorias, en principio, se mantendría el modelo de temporadas anteriores, y de esta manera, cualquier cadena podría negociar los derechos de emisión de un partido donde no intervengan equipos de la LFP, y a partir de la eliminatoria en que intervengan dichos equipos, podría haber 1 partido en abierto por una cadena a nivel estatal, 1 partido en primera elección emitido posiblemente en exclusiva por Canal+ Partidazo (HD), y otros emitidos por Canal+ Liga (HD) y beIN SPORTS España (HD).

No obstante, tanto en la final como en las fases anteriores, alguna cadena más puede sumarse durante el camino
, como TV3 (HD) en esta última edición.

No hay tampoco nada definido en cuanto a horarios.

Imagen

+Supercopa de España:

-Los derechos los ha comprado Mediaset para su emisión por Telecinco (HD) o Cuatro (HD) hasta la temporada 2018.

Se prevé que se juegue en agosto, pero se desconocen sus horarios.

Imagen

+Selección española:

-En cuanto a los partidos amistosos, Mediaset también los ha comprado hasta 2018 para su emisión por Telecinco (HD) o Cuatro (HD).

Sus horarios podrán variar a conveniencia de los equipos participantes.

-En cuanto a los de carácter oficial, TVE a través de La 1 (HD) seguirá emitiendo los encuentros de la Fase de Clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia.

Los horarios de estos partidos seguirán siendo a las 20:45, los días que la UEFA estime oportunos.

Por su parte, en el caso de la Fase Final de dicho torneo, aún no ha sido designado ningún canal para la emisión en España, ni horarios, independientemente de que la selección española se clasifique o no.

Imagen

+UEFA Champions League:

+Las dos primeras fases previas son de libre negociación entre los clubes y las televisiones. No obstante, los clubes españoles no intervienen en estas fases previas.

Los horarios se ponen a conveniencia de los equipos, los días que la UEFA estime oportunos.

+A partir de la tercera fase previa, nos encontramos con lo siguiente:

-En abierto, un partido el martes, para Atresmedia, para su emisión, en principio por Antena 3 (HD), y TV3 (HD) simultáneamente para territorio catalán, el martes, a las 20:45, salvo la final, que sería un sábado, a las 20:45, los días que la UEFA estime oportunos.

-En pago y en exclusiva, la emisión será para beIN SPORTS España (HD), todos los martes y miércoles, a las 20:45, salvo la final, que sería un sábado, a las 20:45, los días que la UEFA estime oportunos.

Imagen

+UEFA Europa League:

+Todas las fases previas, sin excepción, son de libre negociación entre los clubes y las televisiones. Los clubes españoles, en ocasiones, intervienen en estas fases previas.

Los horarios también se ponen a conveniencia de los equipos, los días que la UEFA estime oportunos.

+A partir de la fase de grupos, la exclusiva total es para beIN SPORTS España (HD). NO HAY PARTIDO EN ABIERTO DE UEFA EUROPA LEAGUE. Los horarios, serán los jueves, a las 19:00 y a las 21:05; salvo la final, que suele ser a las 20:45, los días que la UEFA estime oportunos.

Imagen

+Supercopa de Europa:

+Los derechos se venden junto con la UEFA Champions League, de modo que su emisión es para Atresmedia, para su emisión, en principio por Antena 3 (HD), TV3 (HD) simultáneamente para territorio catalán, y beIN SPORTS España (HD).

Normalmente, se juega en sábado, a las 20:45, el día que la UEFA estime oportuno.

Saludos.
Última edición por juanchu el Dom 05 Jul 2015 23:17, editado 4 veces en total
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor danielmena » Dom 05 Jul 2015 22:29

Menudo curradón Juanchu y buena info, aunque solo un pero he encontrado, le escuche decir a Tebas en la radio que seguirian habiendo partidos también los lunes.....
Hace unas cuantas semanas de ello no se si ahora Tebas ha dicho algo.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor juanchu » Dom 05 Jul 2015 22:57

Gracias, danielmena.

En efecto, yo también conocía esa información de que iba a seguir habiendo fútbol los lunes. Por eso, al redactar la información de la Liga BBVA, no he indicado que esos horarios que he puesto vayan a ser los únicos; he comentado que habrá partidos en esos horarios, pero no necesariamente habrá sólo esos horarios ni todos los partidos irán en esos horarios que he especificado.

No obstante, he modificado ligeramente el texto, para evitar posibles confusiones ;-)

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor forza alba » Dom 12 Jul 2015 09:47

No sé si el acuerdo del otro día con Telefonica varía algo lo que se dijo hace una semana
http://www.larazon.es/sociedad/comunica ... mmOiaITc3G
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor juanchu » Dom 12 Jul 2015 15:12

Las novedades que hay al abrigo del acuerdo con Telefónica son las siguientes:

-Los paquetes que se iban a subastar esperarán a finales de este año, ya que este acuerdo con Telefónica es sólo para esta temporada; y así, a partir de la temporada 2016-2017, cuando entre en vigor la obligación legal, se podrán subastar dichos paquetes, de una duración de tres temporadas, sin "ataduras", ya que es evidente que el acuerdo con Telefónica ha sido más fácil para esta temporada gracias a que tenían los derechos en exclusiva de 4 equipos. Sin embargo, a partir de la 2016-2017, nadie tiene los derechos de ningún equipo, sino que serán de la LFP, y así quienes pujen por los derechos de emisión del fútbol podrán hacerlo en igualdad de condiciones.

-El acuerdo contempla la exclusividad de 9 de los 10 partidos de Liga BBVA (sólo se excluye el partido en abierto), la Liga Adelante al completo (pero no en régimen de exclusividad, ya que puede haber partidos que a nivel regional puedan emitirse a la vez que se emitan en los canales de Movistar+), y de la Copa del Rey, los partidos donde participen equipos de la LFP.

-En cuanto a canales de emisión, hay pocas novedades:

+Para la Liga BBVA, serían: en pago, 8 partidos por jornada en exclusiva por Canal+ Liga, como hasta ahora (beIN SPORTS no emitirá Liga, al menos esta temporada) y 1 partido (el teóricamente más importante de la jornada) en exclusiva por Canal+ Partidazo, teniendo Movistar+ la obligación de ofrecer estos dos canales y algunos más con contenido Premium (a saber, MotoGP, F1, y cine y series de las majors americanas) al resto de plataformas de pago, pero siempre con la limitación de que dichas plataformas sólo podrán coger un máximo del 50% de dichos canales premium. Y en abierto, 1 partido por jornada, que de momento no tiene a nadie interesado, sólo se ha planteado la posibilidad de que algunas autonómicas, como TPA, Canal Sur o TV Canaria, estarían planteándose la posiblidad de adquirirlo, pensando sobre todo en poder emitir partidos de sus equipos (Real Sporting de Gijón, Real Betis, Granada, Málaga, Sevilla y U. D. Las Palmas), aunque también podría aparecer en escena Televisión Española, o incluso Mediaset, pero con los malos resultados de audiencia que obtuvieron... Quién sabe.

¿Qué pasaría en el resto de España si esas cadenas de la FORTA obtuviesen el partido en abierto y no las demás, o no hubiese un acuerdo con Televisión Española para el resto de regiones? Pues entonces habría que recurrir a las señales online que las cadenas puedan habilitar, ya que, en principio, también obtendrían los derechos de emisión online, y ahí no habría limitaciones para distribuirlo a toda España.

+Para la Liga Adelante, sería: 1 partido (el teóricamente más importante de la jornada) en exclusiva por Canal+ Partidazo. Y el resto... todavía no se sabe nada. Se supone que se creará Canal+ Liga 2 para emitir los restantes 10 partidos por jornada de Liga Adelante, pero, en ese caso, ¿se consideraría contenido premium, y por tanto, tendría la obligación Movistar+ de ofrecerlo a las demás operadoras? Si no es así, ¿ofrecería Movistar+ este canal al resto de operadoras?

Y, sobre todo, ¿negociará CMT una nueva tanda de partidos, como esta temporada pasada? ¿Negociarán también otras autonómicas, sean públicas o privadas? ¿Negociará también Televisión Española, aunque sea sólo para ofrecerlos en desconexiones regionales? De llegar a un acuerdo cualquier cadena, ¿podrían ofrecerlos online? ¿Se mantendrán las emisiones de LaLigaTV? Parece evidente que la respuesta a las dos últimas preguntas es "NO", ya que a Telefónica y a la LFP no le gustaría la idea de que la emisión simultánea en pago en toda España de los partidos de Liga Adelante pueda sufrir un descalabro importante si la mayoría de gente se va a una emisión online en abierto...

+Para la Copa del Rey, se ha confirmado que, además de 1 partido en abierto por jornada (por Antena 3 y alguna cadena más que se pueda sumar por el camino), Canal+ Partidazo emitiría también los partidos de pago de la competición del KO donde participen equipos de la LFP.

A esperar novedades, pues, porque los que estamos interesados en saber cómo irá la Liga Adelante ahora mismo tenemos menos información que del resto de las competiciones.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor juanchu » Jue 30 Jul 2015 21:45

Imagen

+UEFA Europa League, 3ª Ronda Previa, Ida:

-Athletic Club - Bakú: Jueves, 20:45: Imagen Imagen, sección a la carta de Imagen

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor juanchu » Vie 07 Ago 2015 19:27

Imagen

+UEFA Europa League, 3ª Ronda Previa, Vuelta:

-Bakú - Athletic Club: Jueves, 18:00: Imagen Imagen, sección a la carta de Imagen

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor forza alba » Lun 10 Ago 2015 08:19

Juanhu sabes si alguna vez dan el Athletic por la Etb internacional? es que tengo esa pero el ultimo partido que recuerdo por ahí fué el Euskadi - Cataluña :dontknow:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor juanchu » Lun 10 Ago 2015 20:14

Hola, forza alba.

Dependería de qué tipo de competición jugase el equipo vasco. En ETB lo más que aspiran a emitir son partidos amistosos, de 2ªB, 2ªA (con permiso de Movistar+) y fases previas de Europa League. En cuanto a amistosos y 2ªB, lo más normal es que, en caso de ofrecerlos para Euskadi, sí los ofrezcan también por ETB SAT. Los partidos de 2ªA no, ya que los derechos internacionales son cosa de Mediapro, y ETB, en ningún caso, tendría permiso para ofrecerlos fuera de España. Y finalmente, los partidos de las fases previas de Europa League, cuyos derechos ha adquirido ETB, hasta ahora han sido sólo para territorio vasco en TDT y online para todo el mundo. Por ETB SAT no podían ofrecer el partido, porque entonces implicaba obtener los derechos de emisión, al menos, del haz de cobertura por satélite de dicho canal, y no les saldría a cuenta, por lo que, como siempre suele pasar, han negociado el mínimo indispensable para su emisión. Y curiosamente, online sí que lo ofrecieron, al menos que yo viera, sin geobloqueo, para todo el mundo, pero los derechos de emisión son así de particulares...

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor forza alba » Vie 14 Ago 2015 19:32

juanchu escribió:Hola, forza alba.

Dependería de qué tipo de competición jugase el equipo vasco. En ETB lo más que aspiran a emitir son partidos amistosos, de 2ªB, 2ªA (con permiso de Movistar+) y fases previas de Europa League. En cuanto a amistosos y 2ªB, lo más normal es que, en caso de ofrecerlos para Euskadi, sí los ofrezcan también por ETB SAT. Los partidos de 2ªA no, ya que los derechos internacionales son cosa de Mediapro, y ETB, en ningún caso, tendría permiso para ofrecerlos fuera de España. Y finalmente, los partidos de las fases previas de Europa League, cuyos derechos ha adquirido ETB, hasta ahora han sido sólo para territorio vasco en TDT y online para todo el mundo. Por ETB SAT no podían ofrecer el partido, porque entonces implicaba obtener los derechos de emisión, al menos, del haz de cobertura por satélite de dicho canal, y no les saldría a cuenta, por lo que, como siempre suele pasar, han negociado el mínimo indispensable para su emisión. Y curiosamente, online sí que lo ofrecieron, al menos que yo viera, sin geobloqueo, para todo el mundo, pero los derechos de emisión son así de particulares...

Saludos.

Igual que la TV3 CAT que tampoco echan nada de futbol...
Gracias por aclararlo
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor juanchu » Mié 19 Ago 2015 09:38

Imagen

+Supercopa de Europa:

-Barcelona - Sevilla: Martes, 20:45: Imagen con señal online en Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

+Supercopa de España:

+Ida:

-Athletic Club - Barcelona: Viernes, 22:00: Imagen con señal online disponible en Imagen y Imagen Imagen

Imagen Imagen

+Vuelta:

-Barcelona - Athletic Club: Lunes, 22:00: Imagen con señal online disponible en Imagen y Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

+UEFA Champions League, 3ª Fase Previa, Ida:

-Valencia - Mónaco: Miércoles, 20:45: Imagen Imagen

Imagen

+UEFA Europa League, Fase Previa, Ida:

-Zilina - Athletic Club: Jueves, 20:15: Imagen Imagen, sección a la carta de Imagen

Imagen

+Liga BBVA, Jornada 1:

-Málaga - Sevilla: Viernes, 20:30: Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Go de Imagen

-Espanyol - Getafe: Sábado, 18:30: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Go de Imagen

-Deportivo - Real Sociedad: Sábado, 18:30: Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Go de Imagen

-Atlético - Las Palmas: Sábado, 20:30: Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Go de Imagen

-Rayo - Valencia: Sábado, 22:30: Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Go de Imagen

-Athletic Club - Barcelona: Domingo, 18:30: Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Go de Imagen

-Sporting - Real Madrid: Domingo, 20:30: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Go de Imagen

-Levante - Celta: Domingo, 22:00: Imagen, con señal online en Imagen, Imagen

-Betis - Villarreal: Domingo, 22:30: Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Go de Imagen

-Granada - Eibar: Lunes, 20:30: Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Go de Imagen

Imagen

+Liga Adelante, Jornada 1:

-Llagostera - Osasuna: Sábado, 20:30: Imagen Imagen Simultaneado con otros partidos. En el canal C, disponible íntegro.

Imagen Go de Imagen

-Huesca - Alavés: Sábado, 20:30: Imagen Imagen Simultaneado con otros partidos. En el canal B, disponible íntegro.

Imagen Go de Imagen

-Alcorcón - Mallorca: Sábado, 20:30: Imagen Imagen Simultaneado con otros partidos. En el canal A, disponible íntegro.

Imagen Go de Imagen

-Córdoba - Valladolid: Sábado, 22:30: Imagen Imagen

Imagen Go de Imagen

-Mirandés - Zaragoza: Domingo, 18:30:Imagen Imagen

Imagen Go de Imagen

-Real Oviedo - Lugo: Domingo, 18:30: Imagen Imagen Exclusivamente en el canal A.

Imagen Go de Imagen

-Almería - Leganés: Domingo, 20:30: Imagen Imagen Simultaneado con otros partidos. En el canal Multifútbol 1, disponible íntegro, tanto en SD como en HD.

Imagen Go de Imagen

-Gimnàstic - Albacete: Domingo, 20:30: Imagen Imagen Simultaneado con otros partidos. En el canal Multideporte 5, disponible íntegro, sólo en SD.

Imagen Go de Imagen

-Numancia - Tenerife: Domingo, 20:30: Imagen Imagen Simultaneado con otros partidos. En el canal C, disponible íntegro.

Imagen Go de Imagen

-Ponferradina - Elche: Domingo, 20:30: Imagen Imagen Simultaneado con otros partidos. En el canal D, disponible íntegro.

Imagen Go de Imagen

-Bilbao Athletic - Girona: Lunes, 21:00: Imagen Imagen

Imagen Go de Imagen

La Segunda B, cuando tenga más TVs confirmadas...

Saludos.
Última edición por juanchu el Mié 25 Nov 2015 00:37, editado 18 veces en total
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor Fran_pzh » Sab 22 Ago 2015 00:10

juanchu finalmente el Alba juega en el multifutbol 5 y creo que sin hd... o si esta el multifutbol 5 en hd?
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor juanchu » Sab 22 Ago 2015 02:02

Voy a actualizarlo ahora, no he tenido mucho tiempo. Pero sí, se confirma el movimiento del partido al Multideporte 5. Y no, no tiene HD. El único que tendrá HD es el Almería - Leganés, que irá por el Multifútbol 1.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor juanchu » Sab 22 Ago 2015 10:58

Imagen

+Segunda División B, Jornada 1:

+Grupo I:

-Atl. Astorga - Coruxo: Sábado, 18:30: Sin TV.

-Arandina - Racing Ferrol: Sábado, 18:30: Sin TV.

-Pontevedra - Guijuelo: Sábado, 20:00: Imagen

En Imagen.gal, disponible para este partido la señal íntegra del mismo, accesible pinchando en la imagen.

-Sporting B - Cacereño: Domingo, 12:00: Sin TV.

-Celta B - Racing: Domingo, 18:30: Imagen Imagen Imagen

En Imagen.gal, disponible para este partido la señal íntegra del mismo, accesible pinchando en la imagen.

-Peña Sport - Lealtad: Domingo, 18:30: Sin TV.

-Izarra - Tudelano: Domingo, 18:30: Sin TV.

-Somozas - Burgos: Domingo, 18:30: Sin TV.

-Valladolid B - Cultural Leonesa: Domingo, 19:00: Sin TV.

-UD Logroñés - Compostela: Domingo, 20:00: Sin TV.

+Grupo II:

-Arenas de Getxo - SD Gernika: Sábado, 16:00: Imagen ImagenImagen, con señal online disponible en Imagen Imagen, sección a la carta de Imagen

-Amorebieta - Leioa: Sábado, 19:00: Sin TV.

-Sestao River - Portugalete: Sábado, 19:00: Sin TV.

-Socuéllamos - Guadalajara: Sábado, 20:00: Imagen con señal online disponible en rtvcm.es

-RM Castilla - CD Ebro: Sábado, 20:00: Imagen con señal online en realmadrid.com

-Mensajero - Rayo Majadahonda: Domingo, 13:00 (hora peninsular): Sin TV.

-Real Unión Irún - Talavera De La Reina: Domingo, 18:30: Sin TV.

-R. Sociedad B - La Roda: Domingo, 18:30: Sin TV.

-Getafe B - Fuenlabrada: Domingo, 18:30: Sin TV.

-Toledo - Barakaldo: Domingo, 19:00: Sin TV.

+Grupo III:

-Pobla Mafumet - Reus Deportiu: Sábado, 18:30: Sin TV.

-Cornellà - Barcelona B: Sábado, 19:00: Imagen

-Olot - Alcoyano: Sábado, 19:00: Sin TV.

-Huracán - At. Baleares: Sábado, 19:30: Sin TV.

-Eldense - Sabadell: Sábado, 20:00: Sin TV.

-Hércules - At. Levante: Sábado, 21:00: Sin TV.

-Llosetense - Valencia Mestalla: Domingo, 10:30: Sin TV.

-Olímpic Xàtiva - Badalona: Domingo, 19:00: Sin TV.

-Espanyol B - Lleida Esportiu: Domingo, 19:00: Sin TV.

-L'Hospitalet - Villarreal B: Domingo, 19:00: Sin TV.

+Grupo IV:

-Granada B - San Roque Lepe: Sábado, 18:30: Sin TV en directo.

Imagen

Imagen

En ambas cadenas, en diferido.

-Betis B - Mérida AD: Sábado, 19:00: Sin TV.

-UCAM Murcia - Sevilla At.: Sábado, 19:00: Sin TV.

-Villanovense - La Hoya Lorca: Sábado, 19:30: Sin TV.

-Recreativo - Cádiz: Sábado, 20:00: Imagen Cádiz, con señal online disponible disponible en www.8cadiz.es, Imagen y Imagen

Imagen

Imagen

En ambas cadenas, en diferido.

-Cartagena - Linares: Sábado, 20:30: Sin TV.

-Real Jaén - Linense: Sábado, 20:30: Sin TV.

-Marbella - Real Murcia: Sábado, 21:00: Imagen, con posible señal online disponible en Imagen.es

-Algeciras - UD Melilla: Sábado, 21:30: Sin TV.

-Jumilla - Almería B: Domingo, 19:30: Sin TV.

Saludos.

PD: como podéis ver, he intentado darle un toque más profesional al listado de canales, aportando transparencias a la mayoría de las imágenes. Tan pronto como pueda, terminaré de hacer lo mismo para la Segunda División B, y así toda la imagen quedará unificada de una forma visualmente más atractiva.
Última edición por juanchu el Vie 02 Oct 2015 23:13, editado 1 vez en total
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Fútbol en TV, temporada 2015/2016

Notapor juanchu » Mar 25 Ago 2015 19:59

Imagen

+UEFA Champions League, 3ª Fase Previa, Vuelta:

-Mónaco - Valencia: Martes, 20:45: Imagen con señal online en Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

+UEFA Europa League, Fase Previa, Vuelta:

-Athletic Club - Zilina: Imagen Imagen, sección a la carta de Imagen

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados