PARRI jugará en el Cádiz las próximas 4 temporadas!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cachonbullacuervos » Mar 14 Ago 2007 19:56

que se metan los 600000 euros en el culo, PARRI vale mucho mas, seguro que ha nosotros no nos lo hubiesen vendido por esa cantidad, cuando hemos sido el club que mas fuerte hemos apostado por él y ahora pretenden que lo regalemos por cuatro duros.
Si Calle vale 2 millones de euros,¿CUANTO VALE PARRI? :angryfire:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Don Quijote » Mar 14 Ago 2007 20:31

HAPPY_BATHEL escribió:

Parece ser que la oferta está en torno a los 600.000 euros, y creo que la claúsula de Parri, al que le quedan dos años de contrato es de 12 millones.
Tengo entendido que el año pasado hubo una oferta parecida del Levante y se desestimó.
Si bien es un jugador con una ficha elevada (se habla de 360.000 euros); para mí es un jugador que no se puede regalar por la cantidad ofertada por dos motivos:
1.- No salimos de pobres.
2.- Con la cantidad ofertada no encontramos en el mercado nada ni parecido.

Y al margen de los aspectos económicos (creo que llegarían a ofrecer hasta 1,2 millones) la fiigura de Parri en el ALBA tiene otras connotaciones de LIDER, ICONO, CALIDAD DIFERENCIADA, ...... que , para mí lo hacen INTRANSFERIBLE; salvo en el caso de que la oferta no se pudiera rechazar.
El Consejo tiene una buena papeleta el próximo viernes. !les deseo lucidez y suerte en su decisión, que sea la que sea será criticada! Por supuesto, si la cifra no sube de 600.000; ni la consideraría.




Creo que las cuentas que pueden hacer otras personas, que tienen bastante poder en este club, son otras:

600.000 que ingresamos más 360.000 que se dejan de gastar, suman 960.000 que tal y como está el Alba es bastante dinero. Algunas personas no entrarán a valorar si el negocio es bueno o no, sino que se limitarán a ver cantidades fuera de contexto.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Electrik » Mar 14 Ago 2007 20:55

La oferta por Parri me parece baja, digais lo que digais.

Si se va Parri y tal y como esta el mercado, va a ser dificil incorporar un jugador con su calidad, y leyendo ahora lo que nos estra trayendo Maximo miedo me da lo que puedan traer
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 14 Ago 2007 20:59

Don Quijote escribió:


Creo que las cuentas que pueden hacer otras personas, que tienen bastante poder en este club, son otras:

600.000 que ingresamos más 360.000 que se dejan de gastar, suman 960.000 que tal y como está el Alba es bastante dinero. Algunas personas no entrarán a valorar si el negocio es bueno o no, sino que se limitarán a ver cantidades fuera de contexto.




Es la eterna lucha en las empresas entre los responsables del área económica; y en el caso de un equipo de futbol; los responsables del área técnica. Cada uno defiende "lo suyo". Para eso está el Consejo, para tomar una decisión, una vez analizados todos los aspectos.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Juanda » Mar 14 Ago 2007 21:18

No es el momento, hay que esperar.
La oferta tiene que venir de primera division en el mercado de invierno, cuando los equipos solo puedan contratar extranjeros o gente de segunda, y no ahora, despues de muchos meses sin que Parri haya jugado, y de un equipo de segunda. Es normal que la oferta sea de 100 millones, y tambien es normal que el albacete rechace cualquier cosa que este por debajo de los 250 millones (1,5 millones de euros).

Si lo venden por 600.000 € me voy a cabrear bastante.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor piraña » Mar 14 Ago 2007 22:28

Señores,nos podemos ir despidiendo de Parri,eso nos ha dado a entender el consejero a Jhon Travolta a Gugy y a mi.En la recamara hay un jugador.
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Mar 14 Ago 2007 23:21

piraña escribió:Señores,nos podemos ir despidiendo de Parri,eso nos ha dado a entender el consejero a Jhon Travolta a Gugy y a mi.En la recamara hay un jugador.


Joer Piraña como te codeas :mrgreen:

¿quién era es consejero? ¿qué más os ha contado? ¿a cuento de que viene entonces la reunión del consejo del viernes si ya van largando lo que van a hacer?

¿quién decían que iba a vender hasta el Altozano?. Si venden a nuestro mayor activo por menos de 1.2M de Euros es para correr a guarrazos a Panadero, Máximo, y hasta al apuntador... :angryfire:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Mar 14 Ago 2007 23:36

JuanLUX escribió:Joer Piraña como te codeas :mrgreen:


No veas el piraña como se mezcla con Máximo, con total confianza. ¡¡¡¡Tienes que convencerle de que le haga el contrato a Javi piraña!!!!
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Mié 15 Ago 2007 09:25

El Cädiz ha vendido a Sesma al Valladolid por 1,8 millones y nos ofrecen a nosotros 500.000 por Parri según dice la prensa, ya ni siquiera 600.000 . Lo peor de todo esto, es que lo que dice Piraña parece confirmarse:

El club gaditano presentará una oferta que rondaría los 500.000 euros, poco dinero según los manchegos.

No obstante, Hernández no descarta la operación. Este viernes se reunirá el Consejo de Administración y decidirá si venden a su capitán y jugador franquicia. La mala situación económica del Albacete propiciaría esta negociación, aunque pedirán a los amarillos que suban su oferta. «La consideramos insuficiente, pero se puede negociar», comenta el secretario técnico albaceteño. No se quieren desprender de Parri, pero la situación no es comparable con la de Calle, que sólo saldrá si pagan la cláusula de dos millones de euros (la de Parri es de 12 millones). Y es que en Albacete ya han buscado hasta el recambio toda vez que el medio centro (o media punta) recale en las filas del Cádiz.


Sinceramente, me parece vergonzoso vender a Parri por esa cantidad. Se ve que en Cádiz han venido a negociar con los más pardillos de segunda. :(

La voz de cadiz
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mié 15 Ago 2007 11:19

Acojonante me parece todo esto por no decir algo mas fuerte, pero seguro que hay niños :mrgreen:

Nos parecio una mierda sacar 1,8 millones de euros por vender a una serie de chavales al Villareal que no habian demostrado nada y que por lo que hemos visto despues, nos hemos quedado con los mejores.

Ese acuerdo se critico por todos los lados,yo fui uno de ellos y la gente del actual consejo tambien lo hicieron, pero ese acuerdo me parece cojonudo si lo comparamos con lo que quieren hacer ahora.

SRES DEL CONSEJO, VALEN TRES VECES MAS LOS "YOGURINES" QUE VENDIMOS AL VILLAREAL QUE PARRI?

De verdad que yo flipo, tenemos a un jugador que puede asegurar una media de 10 goles por temporada, capitan del equipo, calidad contrastada y que ademas esta agusto en Albacete y lo vamos a vender por una cantidad que es 3 veces menor a la que nos dio el Villareal por unos chavales que de momento solo los conocen en su casa.

La cantidad que se va a obtener por Parri no va a servir de nada si bajamos.

Estan echando a los mejores jugadores de este equipo, eso dice mucho de los años que nos esperan en 2A.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Mié 15 Ago 2007 12:11

La mayor losa que pesa sobre este Consejo es el no haber conseguido recursos económicos al margen de los "establecidos". Es la primera oportunidad que tienen de ingresar dinero por una gestión suya y eso les puede nublar la vista.

Al tomar esta decisión deben abstraerse y valorar si la oferta es buena, como comenta Sexto Sentido, vale Parri tres veces menos que los jugadores que se han traspasado al Villareal?

El traspaso de Parri no sólo tiene trascendencia económica sino deportiva, ya que es el único futbolista de la plantilla actual con el que la afición se podría llegar a identificar. Si nuestro mejor jugador vale eso, es que nosotros mismos nos valoramos muy poco.

Moralmente sería duro que se desprendieran de Parri, cuando además detrás no hay dinero que venga a justificar esa venta.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Mié 15 Ago 2007 12:30

En Pontevedra se dice que el Cádiz ofrece 600.000 euros por un jugador de su plantilla, Fran Rico:

"600.000 euros por Fran Rico

Fran Rico sigue siendo un objeto de deseo del mercado. Han sido varios los clubes que han mostrado interés por hacerse sus servicios y ahora es el Cádiz el que le ha ofrecido al Pontevedra Club de Fútbol 600.000 euros para hacerse con los servicios del joven centrocampista."



Si es así, con la oferta de 500.000 por Parri se están riendo de nosotros con todos mis respetos para el jugador del Pontevedra.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor PUNCHO » Mié 15 Ago 2007 12:50

El rey del rock and roll vale mucho mas que 600.000 mil euror
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Electrik » Mié 15 Ago 2007 14:20

El Cadiz viene a Albacete a pescar barato y bien, solo espero que Maximo sea igual de firme como lo esta siendo con Calle, y ya que el Cadiz con los nuevos dueños tiene dinero, vamos a aprovecharnos de la situacion
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor zagal » Mié 15 Ago 2007 14:26

Sería muy mal ejemplo si sólo fueramos duros para negociar con los fichajes con el riesgo de perderlos y fueramos unos blandos a la hora de los traspasos. Sobretodo viendo que el Cádiz ofrece más dinero por jugadores de 2B que no ha demostrado su rendimiento en categorías superiores, la de Parri está contrastada en primera y en segunda.

Si es por ahorrar ficha, prefiero que le den la baja a Cámara y que se vaya gratis a malvender a Parri.

De hecho, con los 300.000 que nos ahorramos por Cámara dejando que se vaya, lo invertiría en echar a Valbuena.

No sé si Parri se irá y dudo además si triunfará, no podemos olvidar que en el único equipo que lo ha hecho bien ha sido el Alba.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados