El equipo de la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Morodo » Lun 13 Ago 2007 10:06

Suricato, perdon por tardar en contestarte

Victor jugó de titular, cumplio en defensa y puso varios centros, tambien tiro dos faltas ( mal las dos todo sea dicho), dentro de poco será una de las revelaciones de Primera, como lateral es impresionante
Por cierto, Guerra volvio a meter 3 golitos.. :silbando:

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Suricato » Lun 13 Ago 2007 10:34

Morodo escribió:Suricato, perdon por tardar en contestarte

Victor jugó de titular, cumplio en defensa y puso varios centros, tambien tiro dos faltas ( mal las dos todo sea dicho), dentro de poco será una de las revelaciones de Primera, como lateral es impresionante
Por cierto, Guerra volvio a meter 3 golitos.. :silbando:

Saludos!


Muchas gracias ....

Guerra parece que tiene ofertas de algún equipo catalán y esta semana parece que se resolverá su futuro. Por 30.000 euros que tiene de claúsula, creo que merecería la pena el riesgo de la inversión ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 14 Ago 2007 00:10

Se que no es una apuesta ni mucho menos de futuro pero.... ¿qué le pasó a este jugador?. Creo que está sin equipo y entrenando por Majadahonda a la espera de una oferta. Probablemente pueda ser un buen delantero centro suplente, eso sí habría que ver lo que cobra. Desde luego el Curriculum es acojonante:

Imagen

Nombre: Daniel García Lara
Nombre Deportivo: DANI
Fecha de Nacimiento: 22/12/1974
Lugar de Nacimiento: Cerdañola (Barcelona)
Estatura: 1.83m.
Peso: 73Kg.
Posición: Delantero
Títulos:
- 1 Copa de Europa
- 1 Liga
- 1 Copa del Rey
- 2 Supercopas de España
- 1 Eurocopa con la Selección Española sub-17

Trayectoria Deportiva y Estadísticas:
TEMPOR. COMEN. EQUIPO      DIV  JL GOL  JE GOL
================================================
1992-93 R.Madrid B 2ª 08 02
1993-94 R.Madrid 1ª 01 --
1993-94 R.Madrid B 2ª 31 10
1994-95 R.Madrid 1ª 01 --
1994-95 R.Madrid B 2ª 33 09
1995-96 (ced.) R.Zaragoza 1ª 38 03
1996-97 (ced.) R.Zaragoza 1ª 33 05
1997-98 R.Madrid 1ª 08 -- 01 00
1998-99 R.Mallorca 1ª 36 12
1999-00 Barcelona 1ª 27 11 09 02
2000-01 Barcelona 1ª 15 01 08 00
2001-02 Barcelona 1ª 01 -- 02 00
2002-03 Barcelona 1ª 08 -- 04 02
2003-04 (Ene.) Barcelona 1ª -- --
2003-04 R.Zaragoza 1ª 15 02
2004-05 Español 1ª 26 05
2005-06 (Grec) Olimpiakos 1ª n/d
2006-07 (Turq) Denizlispor 1ª n/d

JL= Jugados Liga
JE= Jugados Europa (Champions + UEFA)
Historia: (Wikipedia)

Dani empezó su carrera futbolística en el Real Madrid B en el año 1992. Estuvo jugando durante tres años en el filial madridista, y en 1995 fue cedido al Real Zaragoza. Después de dos años cedido en el club maño, volvió al Real Madrid para posteriormente ser traspasado al RCD Mallorca.

Estuvo una temporada en el club balear, ya que al finalizar el curso 1998 - 1999 le fichó el FC Barcelona por la increíble cantidad de 15 millones de euros. En el Nou Camp nunca tuvo oportunidades para demostrar su valía, e incluso le llegaron a hacer que se entrenara en solitario durante una temporada entera, y sin tener ficha.

En la temporada 2003 - 2004 jugó de nuevo en el Real Zaragoza para fichar al acabar esa temporada por el RCD Espanyol. Empezó muy bien la temporada con su nuevo equipo, e incluso parecia que se podía llegar a ver al mejor Dani de toda su carrera, pero pronto las cosas empezaron a empeorar hasta el punto que al fin de esa campaña tuvo que emigrar a Grecia para continuar jugando.

Fichó por el Olimpiakos CFP, donde jugó hasta la temporada pasada en la que fichó por el Denizlispor de la liga Turca.

Dani debutó con la Selección Española el 18 de noviembre de 1998 en un partido frente a Italia que acabó con empate a dos goles.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 14 Ago 2007 07:36

A Dani lo veo un pelín mayor ... aunque nuestros fichajes no son precisamente unos chavales algunos de ellos. Es un mediapunta que técnicamente no era malo, pero nunca acabó de cuajar, salvo alguna temporada buena en el Zaragoza creo que al lado de Morientes.

Por cierto, VIDANGOSSY que se había mencionado por aquí, ha acabado en el Almería ...

Ahora al Recre le sobra un portero con la cesión de Barbosa, seguro que sea quien sea nos interesa ... Si es Luque, siempre me ha gustado.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Mié 15 Ago 2007 13:09

Suricato escribió:
Por cierto, Cachorro no cuenta para el Elche. Es un jugador que tiene muy toque, es veloz y nos podría venir bien como interior.


Suena para el Alavés, otra opción de interesante de interior derecho que perdemos.

De todas formas, imagino que si Parri sale, Carmelo será la primera opción.

No estaría mal que los expertos en fútbol internacional nos hablarán de Nico Medina. :D
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor zagal » Mié 15 Ago 2007 14:21

Alberto del Almeria puede dejar el equipo pronto, podría ser una buena opción para el puesto de organizador que estamos buscando.

Katxorro tampoco estaría mal para la banda derecha, porque además si el Alavés lo puede fichar estando en el tema ese de situación concursal imagino que mucha pasta no pagarán.

El Nico Medina tiene buena pinta, pero ni idea, a ver si va a ser parecido a César y para eso ya lo tenemos en casa.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mié 15 Ago 2007 20:00

Una recopilación de los jugadores que se han ido nombrando y que siguen sin equipo o en la misma situación, porque ha habido otros que ya han cambiado de equipo.

Algunos parecen imposibles como Mendieta o Granero (cobra 600.000 euros y su destino parece primera), pero en cualquier caso los pongo.

No he puesto los defensas salvo uno que Morodo dice que va para crack ;-) , porque a priori esa posición ya está cubierta y bien cubierta, aunque yo no descartaría un lateral izquierdo si alguien se pone a tiro y que alguno de los que tenemos salga, no podemos olvidar que lo intentaron con Tarantino.

Porteros

Adán (Castilla)
Luque (Recreativo)
Jauregui (Lorca)
Bonis (Pontevedra)

Defensas

Victor Fernández, lateral, en honor a Morodo que dice que es una joya. :)

Centrocampistas

Borreguero (Hércules, regresa de cesión en Ponferrada)
Carmelo (Hércules)
Nieto (Castilla)
Tébar (Castilla)
Cruz (Castilla)
Xavi Moro (Lorca)
Cachorro (Elche)
Ibon Gutierrez (Castellón)
Charles (Pontevedra)
Organista(Pontevedra)
Jaime Noguerol (Orense)
Marca Valiente (Barcelona)
Francisco Javier Martos (Bulgaria??)
Mario Suárez (Atletico)
Roberto Batres (Atletico B)
Alex Rodirguez (Atletico B)
Marques (Atletico B)
Granero (Real Madrid)
Balboa (Real Madrid)
Mendieta (Boro)
Mata (Valencia)
Quero (Numancia)
Xavi Jimenez (Recre)
Kome (Valladolid)
Alvaro Antón (Valladoli)
Ruben Palazules (Aris)
Jonan Garcia (Aris)
Aaron (Aris)
Javito (Aris)
Joselu (Aris)


Delanteros

Aloisi (sin equipo)
Rubén Navarro (pendiente de rescindir contrato con Alavés)
Rayco (Castilla)
Bueno (Castilla)
Lucas Ramón Barrios (cobreloa, Chile)
Juan Diego González (Cienciano de perú)
Antoñito (Murcia)
Jacobo (Atletico)
De las Cuevas (Atleti)
Toché (sin equipo)
Oscar de Paula(sin equipo)
Koke (Aris)
Guerra (Zaragoza B)
Victor Bravo (Atletico B)
Cacique Medina (Cadiz)
Congo (sin equipo)
Roseu (Recreativo)
Yordi (Xerez)
Adrián Gimeno (Aris)
Dani García Lara(sin equipo)
Nico Medina (Osasuna)
Alberto (Almería)


Cada uno tendrá sus favoritos, veremos si nuestros gustos coinciden con los de Máximo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Mié 15 Ago 2007 20:34

Sexto Sentido escribió:Viendo como piensa y como se ha movido esta gente, yo apostaria a que el proximo fichaje del Alba sera un ex del Numancia o de la parejita Quique/Maximo:

Pablo Coira ---> defensa polivalente que puede jugar como interior (Aris)

Kome ---> centrocampista que puede actuar como interior (Valladolid)
Ruben Palazules ---> mediocentro defensivo (Aris)
Jonan Garcia ---> centrocampista (Aris)

Aaron --> mediapunta (Aris)
Javito ---> delantero- extremo derecho (Aris)
Joselu --> mediapunta (Aris)

Aranda ---> delantero (sin equipo) :mrgreen:
Toche --> delantero (sin equipo?)
Sergio Koke---> delantero (Aris) (lo dudo porque es la estrella)
Adrían Gimeno ---> delantero (Aris)


A este lo dejo aparte:

Caca ---> Aris :grin: (sin acento en su nombre? :mrgreen: )

Seguiremos recopilando. :yuuju:



Oye, y en el Aris, ¿juega algún griego? :mrgreen:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Suricato » Mié 15 Ago 2007 23:02

Por cierto, sobre uno de los que se menciona,Alberto del Almería es un jugador que está descartado hasta el punto de que no le permiten entrenar con el equipo.

Por allí no se andan con tonterías, ya han despedido a uno de los jugadores con los que no contaban, Mairata y se rumorea que Alberto puede seguir el mismo camino.

Nico Medina, otro de los últimos en incorporarse a la lista, tampoco tiene mala pinta y si encima Osasuna ya cuenta que le busca una cesión, porque tiene el cupo de extranjeros completos podríamos llamar a su puerta.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Mié 15 Ago 2007 23:22

Para la banda derecha, yo pediría la cesión de Granero, del Castilla.
Ayer dijo "el charlatán" que solo le faltaba el banda derecha y que tenía mirados a varios chavales, que estaban esperando ofertas de primera, que había que tener tranquilidad y ver qué pasaba con ellos. Ojala y éste sea uno.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Jue 16 Ago 2007 07:59

isluanju escribió:Para la banda derecha, yo pediría la cesión de Granero, del Castilla.
Ayer dijo "el charlatán" que solo le faltaba el banda derecha y que tenía mirados a varios chavales, que estaban esperando ofertas de primera, que había que tener tranquilidad y ver qué pasaba con ellos. Ojala y éste sea uno.


Granero precisamente creo que es de los más complicados de la lista, él solito gana 600.000 euros .... y necesitamos una cesión de bajo coste y esa no creo que lo sea. Imagino además que su destino será algún club como Valladolid o Recre.

Lo que nos dice hoy el club, es que sólo busca un interior derecho y quizá una o dos bajas. Imagino que una de las bajas es César Cortés y la segunda posible es uno de los zurdos, Sanz o Bauzá.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Morodo » Jue 16 Ago 2007 09:58

En San Sebastian buscan equipo para Larrea,que el año pasado ascendio con el Almeria, tambien quieren colocar en un Segunda a Alvaro Anton
A mi Nico Medina no me parece nada del otro mundo, no me convence su caracter, y ya hemos tenido malas experiencias con este tipo de jugadores

Granero, Mata y Mario Suarez no estan a nuestro alcance :(
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor JuanLUX » Jue 16 Ago 2007 10:02

Suricato escribió:Lo que nos dice hoy el club, es que sólo busca un interior derecho y quizá una o dos bajas. Imagino que una de las bajas es César Cortés y la segunda posible es uno de los zurdos, Sanz o Bauzá .


Yo no digo nada, pero me consta que el nombre del alicantino está en una lista de DOS nombres :silbando: :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Caracciolo » Jue 16 Ago 2007 12:04

vi por ahi a Lucas Barrios..y el ya no esta en Chile..ahora pone su calidad con los Rayos del Necaxa donde esta cedido con opción de compra
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 16 Ago 2007 14:28

Caracciolo escribió:vi por ahi a Lucas Barrios..y el ya no esta en Chile..ahora pone su calidad con los Rayos del Necaxa donde esta cedido con opción de compra


Con lo que me costó buscar en qué posición jugaban algunos, ahora me vienes con esas ... :grin:



Pues podemos tachar a otro más, otro de los que mencionados y que se habló de que podía venir, Carmelo, se ha ido cedido al Numancia. Además si no recuerdo mal es interior derecho.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados