PARRI jugará en el Cádiz las próximas 4 temporadas!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor murcielago blanco » Mié 15 Ago 2007 20:06

Pues yo he visto a Super Hernández en CMT este medioDía y se desmarca del tema Parri. Lo deja para el Consejo. *Es un tema que deberá de estudiar el consejo, pero algunos de sus miembros no estan aqui, y bla, bla, bla...*
¿Pero en que quedamos?. ¿No era el parapeto del consejo?. ¿No era el único interlocutor para las altas, bajas y demás?.
¿Es que alguien desde el consejo le ha pedido que baje el pistón y que calladito está mas guapo?.
Yo no lo entiendo. No se vosotros.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Suricato » Mié 15 Ago 2007 22:24

En cuanto a lo de Máximo, imagino que se querrá desmarcar de una medida que puede ser poco popular, dejando la responsabilidad de la toma de decisión en el Consejo, así nadie dirá que ha venido uno de fuera a malvender a Parri.

No sé en que acabará todo esto, pero lo que tengo claro que es que los fichajes se deberían realizar antes de que se haga público el tema Parri.

Si finalmente Parri se va .... :( y los fichajes los hacemos después, los equipos como el Castellón que quieren deshacerse de Ibón, pedirán más dinero del que vale o del que tenían pensado pedir al saber que hemos ingresado por lo traspaso y al final, lo comido por lo servido y con jugadores de menos calidad.

Tenía ganas de ver a Parri y a Calle juntos y al final no sé si veré a alguno. O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Mié 15 Ago 2007 23:32

Suricato escribió:Tenía ganas de ver a Parri y a Calle juntos y al final no sé si veré a alguno. O_O

Yo tambien, y a lo mejor acaban juntos, pero en otro equipo.

Seria una pena la marcha de Libero, sea cual fuera el precio.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 16 Ago 2007 02:55

En Almansa ha corrido el rumor (por la fuente, le doy el carácter de noticia); de que El Cádiz ha subido su oferta a 900.000 euros. Y yo me pregunto: ¿Ha subido su oferta voluntariamente en dos días; o es que "alguién" ADMINISTRA la oferta a su conveniencia; porque ya tiene SU RECAMBIO.
¿Alguien sabe quienes estaban presentes por parte del ALBA cuando se hizo la oferta? Si sólo estaba MAXIMO, no le doy ninguna validez asus "filtraciones-declaraciones" a la prensa; pues responden a una estrategia personal.
PIDO AL CONSEJO MAXIMA RIGUROSIDAD EN ESTE ASUNTO, pues va aser una de sus primeras pruebas de fuego; y te aseguro JOSE Mª GARCIA GUERRERO, que deseo de todo corazón que ACERTEIS en la DECISIÓN.
!Y, aunque no venga a cuento aquí, cómo sé que nos sigues HACERLE A JAVI EL CONTRATO QUE SE MERECE POR MERITOS PROPIOS, Y NO OS ESCUDEIS EN EL DIRECTOR TECNICO!. Esto es un CLAMOR de la afición que lo pide a gritos. ¿ES QUE NO LO OIS?
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 16 Ago 2007 07:44

Perdona LUIS MARIA GARCIA GUERRERO por haberte cambiado en el pòst anterior el LUIS MARIA por Jose María.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Suricato » Jue 16 Ago 2007 08:02

La duda es cuál es el precio real de Parri, porque se han establecido comparaciones con otros traspasos, pero a mi por ejemplo se me viene a la cabeza Maldonado, por quién se pedían 400.000 euros por una CESION ... y al final ha sido cedido, siendo el Cádiz uno de los candidatos.

Si estaba dispuesto a pagar 400.000 € por una cesión, 500.000 € por el traspaso de Parri era irrisorio.

Ahora que la oferta parece que ronda los 900.000€ veremos en qué acaba, me temo lo peor. :(
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Jue 16 Ago 2007 12:12

La oferta exacta es de 700.000 euros.

Nada de esos 900.000 euros.


La pelota está en el tejado del Albacete,esperemos acontecimientos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Cadista » Jue 16 Ago 2007 15:51

Hola amigos. Ante todo saludos y decios que espero que esta noticia que acabo de ver en una web cadista sea verdad:

http://www.esecadizoe.com/noticia4230.html

No se por cuanto se cerraría el traspaso. Pero si al final es por 900.000 €, baratito lo veo (yo estaria dispuesto a pagar más).

En fin, saludos y espero que nos acompañéis a Primera.
Cadista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Jue 16 Ago 2007 18:00

Parri a punto de irse al Cádiz,solamente separa al jugador del equipo gaditano 100.000 euros.

En un 90% de seguridad se marchará al conjunto cadista.

Un muy mal negocio,viendo lo cojos que andamos de jugadores buenos en la plantilla.

Sí finalmente se marcha Parri y a Calle lo mal regalamos al final,por su situación de rebeldía,este equipo aspirará como mucho a mantener la categoría y eso esperemos almenos,conforme esta la cosa de malita.

Estos nos hunden como al Titanic.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Parri » Jue 16 Ago 2007 18:23

Madre mia¡¡¡ la unica explicacion que encuentro a esta manera de descapitalizar el equipo es que estemos tan mal economicamente que nos estemos viendo abocados a casi aceptar cualquier cosa que nos ofrecen ( aunque esto no cuadra con las palabras de Maximo en el tema Calle de que no teniamos problemas economicos serios), por lo menos espero que si se hace la operacion en los terminos que cita el compañero Rovaniemi ademas el cadiz nos "gratifique" con la cesion del paraguayo Acuña al que parece que el Cadiz le esta buscando equipo de segunda para cederlo. Aunque si no se hace mejor para nosotros. :angryfire:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor golokolosov » Jue 16 Ago 2007 19:49

según he oido la respuesta será mañana, todo apunta a que será un SÍ. yo personalmente 700.000 lo veo poco, 900.000...algo más,pero sigue siendo poco, yo aceptaría 1.200.000 más la cesión de ACUÑA más un par de clausulas:

-150.000 si asciende el cadiz
-150.000 si parri logra 10 goles

yo creo que pueden rechazar y pedir más, porque parri está agusto aqui, y el rechazar esa oferta no lo tomaria a mal, como suele pasar.
espero que se rechaze y el cadiz se estire y pague como mínimo 1 millón.
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Cadista » Jue 16 Ago 2007 19:57

golokolosov escribió:según he oido la respuesta será mañana, todo apunta a que será un SÍ. yo personalmente 700.000 lo veo poco, 900.000...algo más,pero sigue siendo poco, yo aceptaría 1.200.000 más la cesión de ACUÑA más un par de clausulas:

-150.000 si asciende el cadiz
-150.000 si parri logra 10 goles

yo creo que pueden rechazar y pedir más, porque parri está agusto aqui, y el rechazar esa oferta no lo tomaria a mal, como suele pasar.
espero que se rechaze y el cadiz se estire y pague como mínimo 1 millón.


¿Donde hay que firmar?
Cadista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor golokolosov » Jue 16 Ago 2007 20:00

Cadista escribió:
golokolosov escribió:según he oido la respuesta será mañana, todo apunta a que será un SÍ. yo personalmente 700.000 lo veo poco, 900.000...algo más,pero sigue siendo poco, yo aceptaría 1.200.000 más la cesión de ACUÑA más un par de clausulas:

-150.000 si asciende el cadiz
-150.000 si parri logra 10 goles

yo creo que pueden rechazar y pedir más, porque parri está agusto aqui, y el rechazar esa oferta no lo tomaria a mal, como suele pasar.
espero que se rechaze y el cadiz se estire y pague como mínimo 1 millón.


¿Donde hay que firmar?


a las 10 en la tejares y firmamos

:mrgreen:

pase lo que pase, SUERTE AL CÁDIZ, SUERTE A PARRI.

GRANDE LÍBERO, GRANDE PARRI.

!LI-BE-RO PAAA-RRI, lalalala
libero parri, lararalalalalá!
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Parri » Jue 16 Ago 2007 20:31

pues el cadiz acaba de firmar a diego rivas (ex de la Real y va cedido), no se si tendra algo q ver pero lo de parri puede quedar en agua de borrajas :futbol1:
Fuente : Marca.com
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor yAhAyA » Jue 16 Ago 2007 21:14

ROVANIEMI escribió:Parri a punto de irse al Cádiz,solamente separa al jugador del equipo gaditano 100.000 euros.

En un 90% de seguridad se marchará al conjunto cadista.

Un muy mal negocio,viendo lo cojos que andamos de jugadores buenos en la plantilla.

Sí finalmente se marcha Parri y a Calle lo mal regalamos al final,por su situación de rebeldía,este equipo aspirará como mucho a mantener la categoría y eso esperemos almenos,conforme esta la cosa de malita.

Estos nos hunden como al Titanic.


Amigo, espero que te equivoques al igual que con el traspaso al Espanyol o Levante.

Me sigue produciendo tristeza que no estemos 100% concentrados en el inicio de liga, y sí en la situación extradeportiva de Calle, el posible traspaso de Parri, el contrato de Javi, o las ganas de Cámara por irse al Hercules.

La ilusión, pasion y emoción nos la sacamos de la manga no?
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados