FERNANDO MORÁN ficha definitivamente por el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

FERNANDO MORÁN ficha definitivamente por el ALBA

Notapor Abramovich » Jue 16 Ago 2007 22:24

En CMT acaban de dar por hecho el fichaje de FERNANDO MORÁN. Para los más veteranos del foro, no tiene nada que ver con el de los chistes. Qué tiempos.


:bye;

N. del Admin: Dada la importancia de la noticia separo este post de Abramovich del de Video Noticias del día en el que había sido incluido inicialmente por su autor.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Esparrago forever » Jue 16 Ago 2007 23:20

¿es este??????? si es él, buen jugador...........


Nombre: Fernando
Apellidos: Morán Escudero
Nombre futbolístico: Morán
Alias: Morán
Fecha de nacimiento y lugar: 27/04/1976 Madrid
Estatura: 1,76 m
Peso: 67 Kg
Nacionalidad: español
Internacional: No



Trayectoria
- 1994-95 - 1994-95 R. Madrid C
- 1995-96 - 1995-96 R. Madrid C.
- 1996-97 - 1996-97 R. Madrid C.
- 1996-97 - 1997-98 Racing
- 1997-98 - 1997-98 Numancia
- 1998-99 - 1998-99 Ourense
- 1999-00 - 2004-05 Racing
- 2005-06 - ... Cádiz

Primera División
- 7 Temporadas
- 124 Partidos
- 6 Goles
EXTREMO DERECHO
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Jue 16 Ago 2007 23:37

Más información sobre el jugador: (ampliamos la que nos ofrecía nuestro compañero Esparrago Forever)

Imagen

Nombre: Fernando Morán Escudero
Nombre Deportivo: Fernando Morán
Fecha de nacimiento: 27/04/1976
Lugar de nacimiento: Madrid
Estatura: 1,76 m
Peso: 67 Kg
Demarcación: Centrocampista
Trayectoria Deportiva:
1994-1995 Real Madrid C
1995-1997 Real Madrid B
1996-1998 Rácing de Santander
1997-1998 Numancia
1998-1999 Ourense
1999-2005 Rácing de Santander
2005-2007 Cádiz C.F.
En la actualidad sin equipo
Estadísticas:
Temp	Equipo		Div	P.J.	Min.	Goles	T.A.	T.R.
94-95 R.Madrid C 2ªB 20 1750 2 2 0
95-96 R.Madrid B 2ª 32 1849 3 4 0
96-97 R.Madrid B 2ª 18 - 1 - -
96-97 Racing 1ª 20 975 0 0 0
97-98 Racing 1ª 2 25 0 0 0
97-98 Numancia 2ª 22 - 3 - -
98-99 Orense 2ª 36 - 3 - -
99-00 Racing 1ª 4 124 0 0 0
00-01 Racing 1ª 19 677 2 1 0
01-02 Racing 2ª 26 980 5 6 0
02-03 Racing 1ª 8 419 0 0 0
03-04 Racing 1ª 35 2619 3 9 0
04-05 Racing 1ª 36 2586 1 4 0
05-06 Cádiz 1ª 15 643 0 2 0
06-07 Cádiz 2ª 16 540 0 2 0
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 17 Ago 2007 00:23

Este es batería de un grupo no? :grogui:
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor murcielago blanco » Vie 17 Ago 2007 00:29

Luigi_Maifredi escribió:Este es batería de un grupo no? :grogui:


Si Luigi.
En el Racing hizo tempotradas memorables, pero mirar los minutos (no los partidos) que lleva en las dos últimas temporadas.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Suricato » Vie 17 Ago 2007 07:28

Pasó de capitán en el Racing a no contar en el Cádiz, donde dicen que tiene buen toque pero es lento.

Al final de la temporada, el Cádiz prescindió de él y para mi era un jugador válido para 2A, pero ya se decía que se iba a ir al Iraklis. Pero se ve que empezar fuera a los 31 no es lo mismo que a los 20, sobretodo cuando las ofertas no son las de un Beckham.

Mal de él, por lo menos no he visto que se hable, que ya es bastante.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Vie 17 Ago 2007 11:46

Cuando estaba en el Racing no me disgustaba, aunque parece ser que ha dado un bajón.

Aunque me parece bien que se fijen en volantes derechos, ya que es una posición que necesita refuerzo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Sexto Sentido » Vie 17 Ago 2007 14:37

Y como no podia ser de otra forma, ha jugado en el Numancia :grogui:

Vamos a tener a un jugador que tiene 31 años a prueba y de interior derecho cuando dicen por Cadiz que es lento? a quien piensa desbordar, al linea?

Si fuera para la de mediocentro creativo todavia tendria algo de logica pero no seria mejor llamar a Santi y pedir una cesion de un chaval del Atleti, que
en el centro del campo los tiene muy buenos y que saldra a comerse el campo? que un tio que ya se dice que es lento, que tiene 31 años O es que hemos quedado tan mal con Santi que no podemos llamarle ni para pedirle una cesion?


Esta claro que tenemos que combinar juventud y veterania, pero creo que el cupo de veteranos ya esta cubierto. Dejemos paso a la juventud, a ver si nos ilusionamos todos que falta nos hace.

Sigo insistiendo sobre Batres y Mario Suarez, al primero de ellos tambien lo ha seguido el Elche.

Y si traen a Moran para la banda ya seria el colmo teniendo a Carletes en el inicio de su carrera y a Moran ya de vuelta de todo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Abramovich » Vie 17 Ago 2007 17:44

Vamos a ver si Zalazar o Chesa jugaron en algún momento de su vida en el Numancia. A lo mejor se les puede repescar.


A lo mejor este muchahcho es un monstruo, pero vamos, después de oír que nos desprendemos de Parri y traemos a Morán, es como para ver un poco errática la trayectoria de estos señores. Si finalmente se bajan los pantalones en el tema Calle (que no parece muy descabellado) se estará empezando a fraguar una confirmación del dicho "otro vendrá que bueno te hará" (aunque para hacer bueno a Contreras hay que esforzarse, y yo todavía no lo he visto).


Decían los franquistas ultranostálgicos, al ver el cariz que tomaban las cosas en la Transición, para ellos tan malas, aquello de : "¡Franco, vuelve aunque sea de cabo!". Se bañaba también San Juan Bautista en el Jordán predicando la llegada del Mesías. No ser´yo el que saque las cosas de quicio; no estamos hablando aquí del extinto dictador ni de Jesucristo, pero si alguno del estilo Carlos Parra se acercara por aquí, con ideas claras y honradez suficiente como para decir a los aficionados que se puede tener un buen equipo, competitivo y capaz, sin pasar excesivas miserias, a lo mejor salíamos al camino a esperarlo.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor John Wayne » Vie 17 Ago 2007 20:21

Abramovich escribió: pero si alguno del estilo Carlos Parra se acercara por aquí, con ideas claras y honradez suficiente como para decir a los aficionados que se puede tener un buen equipo, competitivo y capaz, sin pasar excesivas miserias, a lo mejor salíamos al camino a esperarlo.


Alabado sea el senior resucitado.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Don Quijote » Vie 17 Ago 2007 22:49

Hago mías tus palabras amigo Abramovich.

Creo que mis ojos jamás vieron tanto jugador a prueba sin equipo, tanto rumor de fichaje de jugadores descartados y tan poca ilusión en la gente por ver al Alba. :(
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Sab 18 Ago 2007 10:43

Lo del Marca suena a artículo escrito por alguien pro Consejo total, primero porque no lo firma, segundo porque no le ha pasado el corrector ortografico y tercero porque nos intentan vender la moto y deben pensar que somos tontos, que solo vemos al Madrid y al Barsa y que no nos enteramos del resto:

Fernnado Morán, posible refuerzo de lujo para la media del Albacete


Como pueden llamara refuerzo de lujo a un tio que esta sin equipo y que decidio ir a Grecia como lo decidio Buades, porque aqui solo salian ofertas de 2B? si tan de lujo es, es que son tontos en Cadiz dejando que se vaya y quiere a Parri que es menos lujo?

Si los descartes de otros equipos de 2A son nuestros refuerzos de lujo y asi piensan algunos, eso dice mucho de la temporada deportiva que nos espera.

Si Moran es un lujo, que es Parri?

Por que no han firmado el articulo? tiran la piedra y esconden la mano?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Estebanovsky » Sab 18 Ago 2007 13:18

Sexto Sentido escribió:Lo del Marca suena a artículo escrito por alguien pro Consejo total, primero porque no lo firma, segundo porque no le ha pasado el corrector ortografico y tercero porque nos intentan vender la moto y deben pensar que somos tontos, que solo vemos al Madrid y al Barsa y que no nos enteramos del resto:

Fernnado Morán, posible refuerzo de lujo para la media del Albacete

Porque estuvo varios años en 1ª y porque salió de la cantera madridista. Déjalos, no dan más de si los pobres.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor desdecadiz » Sab 18 Ago 2007 13:28

bueno, os comento, morán nunca ha tenido continuidad en el cadiz,creo, si no recuerdo mal que en una temporada y media que ha estado aqui nunca ha salido de titular y se ha quedado fuera de la convocatoria en multiples ocasiones.Yo no lo veo como un mal jugador tiene buen toque en corto, de pase en largo olvidarse,es un poco lento pero es muy honrado en el campo.Es polivalente, puede jugar en el centro, en banda derecha(aunque no desborda) y en la mediapunta,que es donde mas se le ha utilizado aqui.En fin, tampoco puedo aportar mucho mas, porque como he dicho anteriormente en cadiz se le ha visto muy poco.
desdecadiz
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 18 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Sab 18 Ago 2007 17:22

desdecadiz escribió:bueno, os comento, morán nunca ha tenido continuidad en el cadiz,creo, si no recuerdo mal que en una temporada y media que ha estado aqui nunca ha salido de titular y se ha quedado fuera de la convocatoria en multiples ocasiones.Yo no lo veo como un mal jugador tiene buen toque en corto, de pase en largo olvidarse,es un poco lento pero es muy honrado en el campo.Es polivalente, puede jugar en el centro, en banda derecha(aunque no desborda) y en la mediapunta,que es donde mas se le ha utilizado aqui.En fin, tampoco puedo aportar mucho mas, porque como he dicho anteriormente en cadiz se le ha visto muy poco.


Lo que cuentas eran más o menos las "sospechas" que teníamos, yo al menos no quiero a un jugador en banda que sea incapaz de desbordar, porque entonce de qué sirve?
La única duda es si puede valer de organizador, pero me da la sensación de que es un jugador tipo Parri con unos cuantos años más y menos calidad, con menos pegada en las faltas y menos definidor. Vamos, que esperemos que no se vaya Parri.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados