Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor MaNNu » Vie 17 Ago 2007 22:57

Pues hace poco he leído el comic americano "Los muertos vivientes", una obra muy recomendable para los amantes del género hecho famoso por George A. Romero en el que la historia se centra en las relaciones humanas de los supervivientes y en como una situación tan drástica altera las personalidades hasta niveles inimaginables. La obra sigue abierta, es decir, se siguen publicando números en EEUU (este mes sale el 40).

También he leído "Y, el último hombre" en el que una plaga acaba con todo mamífero macho existente en el planeta Tierra excepto un joven y su mascota (un mono capuchino). Se puede observar como un mundo gobernado por mujeres y en el que no hay esperanza para ninguna especie puede provocar drásticos cambios con la presencia del último hombre. Otra obra que sigue abierta (unos 56 números aproximadamente hasta ahora)

Por último comenzar que hace poco me hice con la colección "Dragon Ball Ultimate Edition" de Planeta de Agostini que es la versión española de los Kanzenban (que viene a significar "Edición perfecta") japoneses y que, por supuesto, es la mejor versión de la obra maestra de Akira Toriyama.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor JuanLUX » Vie 17 Ago 2007 23:51

MaNNu escribió:Pues hace poco he leído el comic americano "Los muertos vivientes", una obra muy recomendable para los amantes del género hecho famoso por George A. Romero


Tengo toda una colección de 20 películas en DVD de este tío (la primera de la saga se llama como tu comic) que regaló El Mundo hace unos años....
Clase B, Clase C, no se como clasificarlas...... :grogui:

Lo mismo la saco a subasta en el eBay... Hay que ser muy friki.... ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Sab 18 Ago 2007 01:04

También comentar que mi colección se compone de muchos Mortadelos, Zipizapes, Superlópez's y muchas otras joyitas (entre tebeo español y cómic americano).

Entre ellas, el nº 1 del Capitán Trueno :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Vie 21 Sep 2007 11:19

Como no encuentro ningún hilo sobre hilos lo comento aquí.

Hoy se cumplen 70 años desde que J. R. R. Tolkien publicó "El hobbit".

Parece que en breve se hará una película como precuela del exitoso "El señor de los Anillos". Aún están en pre-producción.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Lun 21 Abr 2008 08:30

Pues hace poco he terminado de leer un gran manga que recomiendo desde aquí a los interesados.

"Death Note" que trata la historia de un estudiante que puede matar a cualquier persona del mundo escribiendo el nombre en una libreta mientras piensa en su cara. Los constantes giros de la historia hará que estés enganchado hasta el final del tomo 12.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor MaNNu » Jue 19 Jun 2008 12:07

MaNNu escribió:Pues hace poco he leído el comic americano "Los muertos vivientes", una obra muy recomendable para los amantes del género hecho famoso por George A. Romero en el que la historia se centra en las relaciones humanas de los supervivientes y en como una situación tan drástica altera las personalidades hasta niveles inimaginables. La obra sigue abierta, es decir, se siguen publicando números en EEUU (este mes sale el 40).


Parece que soy el único friki al que le interesan estas cosas, pero bueno...

Ya ha salido el tomo nº 6 en España de "Los muertos vivientes" que llega hasta el cómic nº 36. A pesar de haberme leído hasta el 49, no tardaré en comprarlo, porque no es lo mismo leer a través de la pantalla que leerlo pudiendo tocar el papel.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 19 Jun 2008 12:59

:oops: aquí es que somos más de mortadelo
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor ABBP » Jue 19 Jun 2008 13:38

Yo recomiendo encarecidamente el comic de "Maus" de Art Spiegelman, debería de leerse en las escuelas. Creo que es el primer comic premio pulitzer de la historia, es....uf, increible. Lo considero un legado para la humanidad.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor kaiser » Jue 19 Jun 2008 14:39

Lázaro_Carreter escribió::oops: aquí es que somos más de mortadelo


y filemon :grin: :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor MaNNu » Vie 08 Ago 2008 10:33

roldisaur escribió:Yo recomiendo encarecidamente el comic de "Maus" de Art Spiegelman, debería de leerse en las escuelas. Creo que es el primer comic premio pulitzer de la historia, es....uf, increible. Lo considero un legado para la humanidad.


Grandiosa novela gráfica que muestra con mucha crudeza lo que fue el Holocausto Nazi. La he leído en estos días y se hace de manera amena y rápida ya que apenas son dos tomos. Como dice roldisaur, muy recomendable.

Gracias por la recomendación ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Vie 08 Ago 2008 12:36

Es genial, sí, me alegro de que te haya gustado.

Si alguien quiere alguna recomendación de tipo elroto (diario El País) estilo político pero menos sutil y más de nuestro tiempo quizá, recomiendo las ediciones de Miguel Brieva (Dinero y tal), muy grandes también pero en otro rollo totalmente diferente a Maus.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Mié 06 May 2009 17:05

MaNNu escribió:
roldisaur escribió:Yo recomiendo encarecidamente el comic de "Maus" de Art Spiegelman, debería de leerse en las escuelas. Creo que es el primer comic premio pulitzer de la historia, es....uf, increible. Lo considero un legado para la humanidad.


Grandiosa novela gráfica que muestra con mucha crudeza lo que fue el Holocausto Nazi. La he leído en estos días y se hace de manera amena y rápida ya que apenas son dos tomos. Como dice roldisaur, muy recomendable.

Gracias por la recomendación ;-)


Pues hoy me he llevado la sorpresa de que mi novia me ha regalado el tomo recopilatorio de ambos. La leí en su momento de manera digital y ahora podré disfrutarla en papel, y además unirla a mi colección :mrgreen:

De nuevo, gracias a roldisaur por recomendarla en su momento :victory:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Internete » Mié 06 May 2009 17:55

Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor MaNNu » Mié 27 Jun 2012 12:41

En menos de dos semanas sale a la venta en los Estados Juntitos el nº 100 de The Walking Dead, el exitoso cómic en el que está basada la serie de televisión (que no le llega ni a la suela de los zapatos...) Veremos cómo celebra Kirkman llegar a un número tan redondo, aunque parece que planea una muy gorda :shock:

Para todos a los que les guste este género (que en el hilo de los libros se ha demostrado que son varios) no pueden perderse esta colección porque es seguro que se engancharán enseguida.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor chinom » Mié 27 Jun 2012 14:45

MaNNu escribió:También he leído "Y, el último hombre" en el que una plaga acaba con todo mamífero macho existente en el planeta Tierra excepto un joven y su mascota (un mono capuchino). Se puede observar como un mundo gobernado por mujeres y en el que no hay esperanza para ninguna especie puede provocar drásticos cambios con la presencia del último hombre. Otra obra que sigue abierta (unos 56 números aproximadamente hasta ahora)



La obra ya terminó, lo que sigue abierta es le reedición, está bien

Recomendar recomendaría 100 balas, predicador y de lo que esta actualmente american vampire por ejemplo

No eres el único fríki, yo mis casi 3000 cómics igual te entendemos O_O
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados