Juan Carlos Sanz, Hector Bueno y César Cortés transferibles

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Juan Carlos Sanz, Hector Bueno y César Cortés transferibles

Notapor Leroy » Sab 18 Ago 2007 08:09

murcielago blanco escribió:Por cierto los transferibles son: Juan Carlos Sanz, Héctor Bueno y el chileno.


Se supone que eso lo decidieron en el consejo ayer viernes. ¿Como se puede nombrar transferibles a tres jugadores a una semana de iniciarse el campeonato? ¿Eso no hay que hacerlo al principio de la pretemporada, para que la gente lo tenga claro y se busque una salida? ¿Ahora donde van Juan Carlos y Héctor?

N. del Admin: Publicado originalmente en el post sobre la pretemporada.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Sab 18 Ago 2007 10:50

Por lo que decis, nos han traido a Iker que no es mejor que Cano. Se va de tapas a los pueblos y estan jugando con el futuro de profesionales a menos de 15 dias de que se cierre el plazo. Ademas, al mejor de todos ellos lo estamos utilizando con el Cadiz, mareando a la aficion y a Parri .Encima, por puta cabezoneria, porque no lo entiendo de otra forma, mantienen de portero al peor que ha pasado por aqui en los ultimos años, bien que no lo hizo mal en su primera etapa, pero es que ahora :angryfire:

Asi a donde vamos? lo unico que se va a conseguir es cabrear a los jugadores que me me consta que alguno ya lo esta, y no tener a los mejores en el campo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Sab 18 Ago 2007 14:22

Por las noticias que me llegan, Juan Carlos Sanz y David Bauzá eran los que se "disputaban" la tercera baja. Los encuentros de pretemporada y la actitud del de Sabadell durante el verano con el tema "denuncias" han determinado finalmente que se sea Sanz el que engrose la lista de transferibles...

Pero ojo, no va a ser fácil desprenderse de este....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Sab 18 Ago 2007 23:28

Una duda, si Héctor está en la lista de transferibles, nos vamos a quedar con un único lateral izquierdo? o es que van a bajar a Bauzá a esa posición y por eso ha sido Sanz el descarte y no Bauzá?

Cada vez entiendo menos algunas decisiones.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor piraña » Dom 19 Ago 2007 00:58

Pues en Villarrobledo el mejor del equipo fue Juan Carlos Sanz y con diferencia
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Patxi_nerpio » Dom 19 Ago 2007 17:10

Suricato escribió:Una duda, si Héctor está en la lista de transferibles, nos vamos a quedar con un único lateral izquierdo? o es que van a bajar a Bauzá a esa posición y por eso ha sido Sanz el descarte y no Bauzá?

Cada vez entiendo menos algunas decisiones.


Se supone que Alex Perez puede jugar también de lateral...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor zagal » Dom 19 Ago 2007 22:14

Patxi_nerpio escribió:
Suricato escribió:Una duda, si Héctor está en la lista de transferibles, nos vamos a quedar con un único lateral izquierdo? o es que van a bajar a Bauzá a esa posición y por eso ha sido Sanz el descarte y no Bauzá?

Cada vez entiendo menos algunas decisiones.


Se supone que Alex Perez puede jugar también de lateral...


Eso encajaría con la idea de Quique de jugar con carrileros, pero no sé si Alex está preparado para defender.

Creo que el dinero invertido en Alex se podría haber empleado en fichar un centrocampista creador de garantías o un delantero.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Alejandroguitar » Dom 19 Ago 2007 22:35

No se por que se plantean echar a Hector o Juan Carlos, cuando en mi opinion, han dado buen rendimiento.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Estebanovsky » Dom 19 Ago 2007 23:37

piraña escribió:Pues en Villarrobledo el mejor del equipo fue Juan Carlos Sanz y con diferencia

Como diría Andrés Montes, parece que sólo se exige a los que tienen clase.
Sería una pena que se vaya Juan Carlos, es de los que más calidad tiene.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Lun 20 Ago 2007 07:40

Lo de Juan Carlos no lo entiendo, pero tampoco lo de Héctor, porque su inicio de temporada el año pasado fue bueno, se le ha olvidado jugar al fútbol?

No olvidemos que Peña, no es precisamente una "máquina" defendiendo ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Lun 20 Ago 2007 12:29

Confirmadas las tres bajas.

Juan Carlos Sanz hablaba esta mañana e indicaba que, en los próximos días buscará equipo y, que si no lo encontrara pues cumpliría el año que le queda como en 4º Zurdo intentando buscar su oportunidad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

y azkorra ?...........estamos locos

Notapor perropez » Lun 20 Ago 2007 18:42

y azkorra nooooooooooooooo? :silbando:
perropez
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue 09 Ago 2007
Ubicación: La Aldea del Arce
Reputación: 2

Notapor zagal » Lun 20 Ago 2007 22:34

A Juan Carlos le ha podido haber pasado factura el ser el revolucionario del vestuario.? Al menos eso decían de él. Prometía mucho, como Bermejo cuando vino del Ferrol pero al final nada. Creo que es un buen momento para darle salida y prefiero quedarme con Bauzá, lo veo más profesional.

Azkorra déjale, que si le damos tiempo será el nuevo Urzaiz como ya dije en otro post. ;-)
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Lun 20 Ago 2007 23:18

Si no fichamos a otro delantero, no nos podemos desprender de Azkorra y César, no podemos olvidar que Biagini es propenso a las lesiones.

De todas formas, César debería ser cedido, de todos los delanteros creo que es el que debería ser cedido. Azkorra puede ofrecer un juego que César no por su físico, como puede ser controlar de espaldas, prolongar de cabeza. César es más de irse en velocidad y para ese tipo de juego me convence más Carletes.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Mar 21 Ago 2007 07:33

Hoy escribe Marino Martínez en La Verdad sobre este tema:



El Alba, siguiendo su extraña política de fichajes, pone en el mercado a dos jugadores que tuvieron un aceptable rendimiento el año pasado



Es difícil entender la política de fichajes del Albacete Balompié este verano. Si sorprenden algunos nombres de los que han llegado o firmarán en las próximas horas, no sorprende menos la lista de transferibles hecha pública ayer de manera oficial. Juan Carlos Sanz, Héctor Bueno y César Cortés son los elegidos para estar en esa lista negra. El chileno no estuvo a la altura y es lógico que no se cuente con él. Difícil de entender lo de los dos zurdos. El lateral fue de los mejores del Alba en el tramo inicial de la Liga, hasta que se lesionó. El media punta es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla y dejó buenas sensaciones el año pasado. Los dos últimos sobran porque son zurdos, alguien tendrá que explicar porque se fichó a otro jugador zurdo cuando ya había varios en la plantilla y que además pueden jugar en varias posiciones.

En el caso de Juan Carlos se rumorea que la decisión no ha sido sólo deportivo y que de alguna forma se le ha pasado factura por lo ocurrido a finales de la temporada pasada cuando la plantilla reclamada a estos consejeros cobrar lo que les pertenecía y Juan Carlos fue uno de los que más se hizo escuchar.

Motivos
Hasta el momento no ha encontrado un equipo que le satisfaga para marcharse «nada» señala el jugador. Al ser preguntado Juan Carlos Sanz por si piensa que han influido otros temas extradeportivos en la decisión de no contar con él, Juan Carlos responde con una pregunta «¿cómo cuales?» y añade «me han dicho que es meramente deportivo».

Igual habría sido más lógico que al jugador se le diese libertad para negociar con otros equipos al principio de temporada, pero el jugador no quiere polémicas y dice entender la decisión del club: «Ya digo que el club está en su derecho de decírtelo antes del 31, el club tiene unos derechos y unas obligaciones y yo lo mismo. Ahora con el representante intentado buscar una solución y si no se encuentra seguir aquí y ser uno más de la plantilla, como me dijeron, e intentar ganarme el puesto».

Prefiere irse

El zurdo dice estar centrado en el trabajo y dispuesto para jugar, pese a que lo está pasando muy mal: «Yo estoy entrenando bien, intentando estar al cien por cien y llegar bien a los amistosos, luego es una decisión del míster llevarte o no. Yo estoy entrenando bien y lo bueno de esta situación, dentro de lo que cabe, es que en el vestuario ya llevamos un año juntos muchos de nosotros y te arropan en todo lo que decidan y estoy perfecto por ahora».

Uno de los más destacados en el penúltimo amistoso, el disputado en el campo del Villarrobledo, está en la lista de transferibles: «Bueno, intenté salir los 20 ó 25 minutos que me dieron con muchas ganas para demostrar que tengo un hueco pero está claro que esta situación es difícil cambiarla y ojalá puede cambiar, pero voy a intentar lo mejor para mi y para el club».


Juan Carlos Sanz: Jugó 1.742 minutos la temporada pasada, siendo titula en 19 ocasiones y otras 10 salió desde el banquillo.

Héctor Bueno: Disputó 1.506 minutos, fue titular 17 veces, sobre todo en la primera parte de la liga.

César Cortés: Jugó 206 minutos, fue titular 2 veces y otras 4 salió desde el banquillo.



Carrizo en La Tribuna también pregunta si los motivos extradeportivos han podido influir:

Cuestionado directamente sobre si han podido influir en esta decisión otros temas fuera de lo meramente deportivo, ya que Juan Carlos fue de los más beligerantes con el nuevo consejo cuando se empezaron a dejar de pagar las nóminas, el jugador dijo que «a mí sólo me han dicho que ha sido por un tema meramente deportivo».
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados