El equipo de la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Jue 16 Ago 2007 15:17

Suricato escribió:
isluanju escribió:Para la banda derecha, yo pediría la cesión de Granero, del Castilla.
Ayer dijo "el charlatán" que solo le faltaba el banda derecha y que tenía mirados a varios chavales, que estaban esperando ofertas de primera, que había que tener tranquilidad y ver qué pasaba con ellos. Ojala y éste sea uno.


Granero precisamente creo que es de los más complicados de la lista, él solito gana 600.000 euros .... y necesitamos una cesión de bajo coste y esa no creo que lo sea. Imagino además que su destino será algún club como Valladolid o Recre.

Lo que nos dice hoy el club, es que sólo busca un interior derecho y quizá una o dos bajas. Imagino que una de las bajas es César Cortés y la segunda posible es uno de los zurdos, Sanz o Bauzá.


El próximo en llegar va a ser Xavi Jimenez.

La agenda de Máximo no da para más.

:? :? :?
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Alejandroguitar » Jue 16 Ago 2007 17:24

El Alba interesado en el delantero del Alavés, Ruben Navarro.
Canal Mendizorroza
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Parri » Jue 16 Ago 2007 18:37

yo traeria un delantero y un centrocampista que pueda hacer de organizador;

Centrocampista;
Alex Alves (lorca)
Rodri (Deportivo)
Sunny (Valencia)

Delanteros;
Xisco (deportivo)
Jonathan (español)
Yordi (Xerez)
Acuña (Cadiz)

Si me dieran a elegir no tendria dudas los dos jugadores del Depor y Alex
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Sexto Sentido » Jue 16 Ago 2007 21:42

Yo me quedaría con alguno de la cantera del Atleti:

Mario Suárez (Atletico)
Roberto Batres (Atletico B)
Alex Rodirguez (Atletico B)

Jacobo (Atletico)
De las Cuevas (Atleti)
Toché (sin equipo)

Pero ya veremos cuanto tarda en caer otro ex del Numancia :mrgreen:

Santi, echanos una mano, que lo necesitamos, aunque estos no se portaran bien contigo seguro que sigues queriendo un poquico al Alba. :oops:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor yAhAyA » Jue 16 Ago 2007 21:48

ROVANIEMI escribió:
Suricato escribió:
isluanju escribió:Para la banda derecha, yo pediría la cesión de Granero, del Castilla.
Ayer dijo "el charlatán" que solo le faltaba el banda derecha y que tenía mirados a varios chavales, que estaban esperando ofertas de primera, que había que tener tranquilidad y ver qué pasaba con ellos. Ojala y éste sea uno.


Granero precisamente creo que es de los más complicados de la lista, él solito gana 600.000 euros .... y necesitamos una cesión de bajo coste y esa no creo que lo sea. Imagino además que su destino será algún club como Valladolid o Recre.

Lo que nos dice hoy el club, es que sólo busca un interior derecho y quizá una o dos bajas. Imagino que una de las bajas es César Cortés y la segunda posible es uno de los zurdos, Sanz o Bauzá.


El próximo en llegar va a ser Xavi Jimenez.

La agenda de Máximo no da para más.

:? :? :?


Buen jugador, al final solo queda cruzar los dedos para que no se vaya nadie y tendremos un buen equipo.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Suricato » Vie 17 Ago 2007 15:45

Imagino que la llegada de Xavi dependerá del tema Parri y espero que tengan cabeza y no paguen un precio que Xavi no vale.

Por cierto, el Ath Bilbao busca ceder a Zubiaurre, Garmendia y Dañobeitia.

Han sido ofrecidos al Eibar y al Salamanca. El Salamanca quiere a Dañobeitia pero en propiedad, no sería mal jugador para nosotros tampoco y a nosotros nos vendría bien cedido, menos gasto. :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Vie 17 Ago 2007 22:34

Suricato escribió:Por cierto, el Ath Bilbao busca ceder a Zubiaurre, Garmendia y Dañobeitia.



Dañobeitia se ha quedado sin dorsal en el Athletic, eso dice mucho de la intención que tiene el club hacia este jugador, lo mismo que a Garmendia.

Pero creo que el jugador que realmente nos podría interesar es Susaeta, que seguirá en el B de momento y en algunos círculos se le ha llegado a comparar con el Julen de los buenos tiempos. A ver si Máximo sigue teniendo mano por San Mamés. ;-)
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Abramovich » Sab 18 Ago 2007 10:16

A bote pronto, estamos juntando un equipo que te cagas. Válgame Dios Ubaldo.

Por cierto, ¿alguien podría reflotar las opiniones de los representantes de Bandera Blanca con respecto a la cantera?

En segunda puedes hacer dos apuestas:

1. Basar el equipo en talonario y poner sueldos de primera en segunda. Ejemplo, la nefasta temporada que siguió al no menos nefasto descenso.

2. Basar el equipo en la cantera, al menos en pretemporada, y decir claramente que se opta por permanecer dignamente e intentar rentabilizar el esfuerzo económico que se hace con esos equipos inferiores. De momento, parece que va a ser que no; Javi, Carletes y Pablo Gil, por no hablar de César Díaz, no salen, al menos de inicio, con posibilidades. Albert Cano, un jugador por el que parecía que se iba a seguir apostando, se ve oscurecido por la llegada del enésimo jugador de vuelta , Iker Begoña. Ahora Morán. La nostalgia de un Zalazar que vino desahuciado y llegó a ser el jugador más decisivo del Alba en los últimos tiempos no va a resultar siempre.

Lo que estamos haciendo, por el contrario, es repetir la apuesta monótona de siempre: veteranos de vuelta, traspasar lo traspasable y mantener elementos discutidos. Y, de vez en cuando, cuando nada cuadre, darle cinco o diez minutos al canterano de turno.

Me cuentan que la apuesta de jonathan es otro favor personal hacia un jugador en la cuesta abajo por mera amistad. O sea, que encima somos ONG. y lo que se rumorea de Calle no lo pongo porque este foro no es el tomate.

Y Valbuena de portero.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Morodo » Sab 18 Ago 2007 17:58

Incompresiblemente Guerra ha fichado por el equipo de Guardiola, se va a otro Tecera a pesar de cobrar el triple y deshechar alguna oferta de Segunda, no lo entiendo..

Dañobeitia seria un gran refuerzo, la pena es que no ha jugado en el Numancia, aun asi una delantera Artigas-Barbarin no estaria nada mal..

:bye;
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor zagal » Sab 18 Ago 2007 22:47

Morodo escribió:Incompresiblemente Guerra ha fichado por el equipo de Guardiola, se va a otro Tecera a pesar de cobrar el triple y deshechar alguna oferta de Segunda, no lo entiendo..

Dañobeitia seria un gran refuerzo, la pena es que no ha jugado en el Numancia, aun asi una delantera Artigas-Barbarin no estaria nada mal..

:bye;


Quizá tenga demasiados pájaros en la cabeza y piense que algún día puede llegar a jugar en el Barsa si está en el filial, porque Guardiola está en el Barsa B, no?

Por cierto, además de Dañobeitia que sería un gran fichaje a pesar de no haber pasado por Soria, he estado buscando información sobre el otro descarte, Joseba Garmendia y es un jugador que ha tenido problemas con las lesiones, pero en media temporada que jugó con el filial marcó 13 goles. Ha jugado de delantero, de mediapunta y de mediocentro ofensivo, así que me da que es un jugador similar a Jandro en cuanto a carcterísticas, si es así, podría ser una gran cesión.

Las cesiones que conseguía Máximo del Athletic cuando estaba en Soria eran gracias a él o a la gente del Numancia? porque a ver si mueve sus contactos y nos trae a uno de los dos, sería de agradecer.

Joseba es el jugador polivalente y con gol que nos puede venir muy bien.

Que se traiga a los dos. ;-)
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Dom 19 Ago 2007 11:19

Si que sería interesante conocer gracias a las negociaciones de quién, tenían el Numancia cesiones del Ath ... Garmendia, Dañobeitia, incluso Jon Velez ocupan posiciones que actualmente el Alba necesita reforzar.

Otro equipo que ya ha dejado entreveer sus descartes es el Depor y a los jugadores que podríamos aspirar serían Iago Iglesias (que me quedaría con Carletes sin dudarlo) y Xisco, (13 goles en 27 partidos con el Vecindario no está nada mal) detrás del que ya anda el Alavés. No obstante conociendo a Lendoiro, dudo que ceda algo gratis.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 19 Ago 2007 12:36

Yo voy a añadir dos nombres:

Marc Crosas del Baras B que nos vendría muy bien en el puesto de organizador y

Victor Sánchez del Amo, ex del Depor y del Madrid que tiene 31 años y que como interior derecho creo que le queda algún añito de buen fútbol. El año pasado no lo hizo nada mal en Grecia. :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 19 Ago 2007 15:38

Victor podría ser el interior derecho que buscamos, no es un jugador joven pero creo que le queda fútbol, el suficiente para que gente como Carletes estén preparados para jugar en el primer equipo:

Imagen

Nombre completo: Víctor Sánchez Del Amo
Nombre profesional: Víctor
Nacimiento: 23/02/1976
País: ESPAÑA
Demarcación: INTERIOR DERECHA
Altura: 1,83 m
Peso: 77 kg.
Partidos Internacional: 8

Palmarés:

1 Copa de Europa: 1998 (Real Madrid)
2 Supercopa de España: 1997 (Real Madrid), 2002 (Deportivo de La Coruña)
2 Liga: 1997 (Real Madrid), 2000 (Deportivo de La Coruña)
1 Copa del Rey: 2002 (Deportivo de La Coruña)

Trayectoria Deportiva y Estadísticas:
Liga nacional		Competición europea		
Año Equipo Partidos Goles Competic. PJ Gol
94-95 R. Madrid 17 3 - - -
94-95 R. Madrid B 11 0 - - -
95-96 Real Madrid 1 0 - - -
95-96 R. Madrid B 25 1 - - -
96-97 R. Madrid B 1 0 - - -
96-97 Real Madrid 36 5 - - -
97-98 Real Madrid 28 2 Champions 7 1
98-99 R.Santander 35 16 - - -
99-00 Deportivo 37 4 UEFA 7 1
00-01 Deportivo 32 5 Champions 12 2
01-02 Deportivo 29 3 Champions 9 0
02-03 Deportivo 30 4 Champions 7 2
03-04 Deportivo 31 7 Champions 11 0
04-05 Deportivo 29 3 Champions 6 2
05-06 Deportivo 21 4 - - -
06-07 Panathinaikos 12 - UEFA 3
07-08 Sin equipo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Dom 19 Ago 2007 22:29

JuanLUX escribió:Victor podría ser el interior derecho que buscamos, no es un jugador joven pero creo que le queda fútbol, el suficiente para que gente como Carletes estén preparados para jugar en el primer equipo:

Imagen

Nombre completo: Víctor Sánchez Del Amo
Nombre profesional: Víctor
Nacimiento: 23/02/1976
País: ESPAÑA
Demarcación: INTERIOR DERECHA
Altura: 1,83 m
Peso: 77 kg.
Partidos Internacional: 8




En la línea de veteranía que estamos fichando este año, creo que Victor sería un buen fichaje, pudiendo actuar como mediapunta y como interior derecho, es un jugador que siempre te podría asegurar alrededor de 5 goles.

Imagino que se habrá vuelto de Grecia porque la vida allí no es lo mismo y Victor no es un crío que necesite minutos y dinero, de todas formas habría que ver cuál es su caché.

Me gustaría la idea, es un jugador con el que el Madrid fue injusto.

Juanlux, mueve tus hilos. ;-)
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Dom 19 Ago 2007 22:36

Don Quijote escribió:
JuanLUX escribió:Victor podría ser el interior derecho que buscamos, no es un jugador joven pero creo que le queda fútbol, el suficiente para que gente como Carletes estén preparados para jugar en el primer equipo:

Imagen

Nombre completo: Víctor Sánchez Del Amo
Nombre profesional: Víctor
Nacimiento: 23/02/1976
País: ESPAÑA
Demarcación: INTERIOR DERECHA
Altura: 1,83 m
Peso: 77 kg.
Partidos Internacional: 8




En la línea de veteranía que estamos fichando este año, creo que Victor sería un buen fichaje, pudiendo actuar como mediapunta y como interior derecho, es un jugador que siempre te podría asegurar alrededor de 5 goles.

Imagino que se habrá vuelto de Grecia porque la vida allí no es lo mismo y Victor no es un crío que necesite minutos y dinero, de todas formas habría que ver cuál es su caché.

Me gustaría la idea, es un jugador con el que el Madrid fue injusto.

Juanlux, mueve tus hilos. ;-)



No se yo tanto veterano, aunque tengo claro que si me hubieran dado a elegir entre Iker y Victor, elijo a Victor con los ojos cerrados a pesar de su pasado merengue. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados