Plan de Al Qaeda para atentar contra Beckham, Rooney y Henry

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Plan de Al Qaeda para atentar contra Beckham, Rooney y Henry

Notapor Esparrago forever » Dom 19 Ago 2007 18:17

Desvelan un vídeo con un supuesto plan de Al Qaeda para atentar contra Beckham, Rooney y Henry


David Beckham, Wayne Rooney y Thierry Henry son los objetivos de un supuesto plan por parte de Al Qaeda, según publica el rototativo inglés 'News of the World'. Un vídeo colgado esta semana en una página web de Glasgow, que anteriormente estaba vinculada a Osama Bin Laden, y posteriormente en YouTube muestran a los deportistas como influencias criminales para los jóvenes musulmanes.

El vídeo refleja, además, una imagen del jugador del manchester United, Rooney, con un rótulo en el que se puede leer la frase '¿Por qué quieres a las personas demoniacas?'. La imagen de Beckham, que esta temporada milita en Los Ángeles Galaxy, también aparece con un titular que dice '¿Por qué te has hecho de los perdedores?'. Por último, el nuevo jugador del Barcelona, Henry, también es amenazado con el lema '¿Por qué intentas imitar a las personas que deseas?'.

Siempre según publica 'News of the World', para aumentar la violencia del mensaje, el vídeo es ilustrado gráficamente con una serie de imágenes de cuerpos asesinados brutalmente y con frases como 'todos los demonios deben morir'.

El objetivo de este documento audiovisual es etiquetar a los futbolistas como potenciales enemigos y llamar a los musulmanes a la acción.Otros famosos que son criticados en el vídeo son los cantantes P. Diddy y Justin Timberlake.


Un experto en terrorismo da credibilidad al vídeo

Neyle Doyle, experto en terrorismo, ha afirmado que "el vídeo publicado en internet hay que tenerlo más que en cuenta. Se observa que se escogen las palabras cuidadosamente, utilizando ambigüedades para estar siempre dentro de la ley". Doyle ha asegurado además que con las imágenes utilizadas pretenden incitar a la violencia".

El mismo experto consultado por 'News of the World' añadió que "el hecho de que el vídeo se haya colgado en YouTube ha aumentado la peligrosidad, dado que dicha página es visitada por millones de jóvenes".
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Plan de Al Qaeda para atentar contra Beckham, Rooney y H

Notapor John Wayne » Lun 20 Ago 2007 23:39

Esparrago forever escribió: Un vídeo colgado esta semana en una página web de Glasgow


Pues yo no he sido, lo juro.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor piraña » Mar 21 Ago 2007 10:02

Y yo me lo creo :grogui:
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Esparrago forever » Mar 21 Ago 2007 19:24

piraña escribió:Y yo me lo creo :grogui:


las quejas a la prensa inglesa ('News of the World')....... :mrgreen: :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado