Linares 4 - Albacete 0

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Linares 4 - Albacete 0

Notapor JuanLUX » Dom 19 Ago 2007 21:01

Abro post aparte pq me parece increible y estoy indignado... Un segunda B nos saca algo más que los colores....

LINARES 4 -- ALBA 0

DESASTRE MONUMENTAL.
De inicio:
--------------------- JAVI MARTÍNEZ ---------------------
FERRÓN ----- NOGUEROL ------------- BAGGIO --------- PEÑA
P.GARCIA ------- CANO --------- IKER BEGOÑA ----- BARKERO
------------ MORÁN ----------------- AZKORRA ------------

En la segunda mitad entraron:

CÉSAR DÍAZ, CARLETES, LÓPEZ, DIEGO, PARRI, BIAGINI, JONATHAN, PABLO GIL y BAUZÁ


Final del Primer tiempo con Javi en la portería: LINARES 1 -- ALBA 0
Jonathan entra de inicio tras la reanudación. Resultado Final: 4-0
Conclusiones "oficiales": Esto nos viene bien pq así no nos confiamos

Sobran los comentarios :angryfire: :angryfire:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

desastroso

Notapor emiliet » Dom 19 Ago 2007 21:16

Quizá ésto haga reflexionar algo a los que están apostando por veteranos pasados de vuelta. Entiendo que la realidad es difícil de solucionar, con un presupuestos para fichajes en el que se ha puesto imposible pagar una clausula, con casi toda la plantilla en contrato vigente (y recordemos que son los mismos con los que, a no ser por la llegada en diciembre de Calle y Zahínos, nos vamos a segunda B fijo) que será muy difícil desprendernos...

No sé vosotros, pero independientemente de la pretemporada que se está haciendo, yo este año lo veo crudo, y espero no tener que estar lamentándonos en diciembre de que ésto ya no lo levantan ni 5 como Calle y Javi Martínez.

Soluciones?????? Muchos opinais que los chavales se merecen la oportunidad de entrer en el once inicial. Seguro, pero con calma, tampoco se puede basar en juveniles un equipo de segunda. En mi opinión, y siendo pesimista dadas las circunstancias, sin Parri ni organizador válido a galeras desde el principio, después, ir dándo confianza a los chavales y en diciembre a rezar porque algún gallito de desprenda de algo que nos pueda salvar de la quema esta temporada.

Que, participo poco, y cuando lo hago pesimismo a tope.

Es lo que hay.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor Sexto Sentido » Dom 19 Ago 2007 21:22

Esto es una mierda por decirlo de forma suave, nos han metido 4 y este año lo que hemos reforzado es la defensa, como se explica?

En el once titular, hay 6 jugadores que son claramente defensivos:

FERRÓN ----- NOGUEROL ------------- BAGGIO --------- PEÑA------- CANO --------- IKER BEGOÑA y nos clavan 4? hay que joderse.

De ese once titular, sobran varios y no encontrarian equipo en 2B, el Baggio ese va a hacer bueno a Buades y sino al tiempo, porque un presidente como es el del Pontevedra no lo dejaria irse gratis si el tio no fuera un tronco.

En cuanto al resto del equipo, ofensivamente solo habia 4 jugadores:

P.GARCIA ------- BARKERO------------ MORÁN ----------------- AZKORRA

Pablo no nos engañemos, es de la cantera pero por banda desborda muy poquito.

A Barkero le ocurre tres cuartos de lo mismo, pero por lo menos recorta y pone buenos centros, le pega mas jugar de mediapunta.

Moran de mediapunta? pero si es lentisimoooooooooooo

Azkorra? si no mete un gol al arco iris.

Si ese once va a ser el titular, estamos jodidos de verdad.

Asi vamos a jugar fuera de casa y esos son los que nos van a meter? porque decian que hoy probaria con el sistema que va a emplear contra el Elche.

De verdad, que digan que sobra Juan Carlos Sanz y se queden con Azkorra y Cesar Diaz no lo entiendo.

Ferrando se ha ido de Albacete?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: desastroso

Notapor Don Quijote » Dom 19 Ago 2007 21:30

emiliet escribió:Quizá ésto haga reflexionar algo a los que están apostando por veteranos pasados de vuelta. Entiendo que la realidad es difícil de solucionar, con un presupuestos para fichajes en el que se ha puesto imposible pagar una clausula, con casi toda la plantilla en contrato vigente (y recordemos que son los mismos con los que, a no ser por la llegada en diciembre de Calle y Zahínos, nos vamos a segunda B fijo) que será muy difícil desprendernos...


Soluciones?????? Muchos opinais que los chavales se merecen la oportunidad de entrer en el once inicial. Seguro, pero con calma, tampoco se puede basar en juveniles un equipo de segunda. Que, participo poco, y cuando lo hago pesimismo a tope.

Es lo que hay.



Creo que pesimistas somos todos.

No nos podemos escudar en el bajo presupuesto por muchos motivos, por ejemplo el Tenerife se ha llevado a un jugadorazo como Longás a través de una cesión del Tenerife y le ha salido gratis.

El Racing en primera no se ha gastado un duro en traspasos y así podríamos enumerar un montón de ejemplos de equipos, cuyo director deportivo ha sabido moverse y ha fichado bueno, bonito y barato.

Es como si Máximo y Quique siguieran viendo la tele en blanco y negro y sólo ficharan lo que conocen desde hace 10 años o los que han pasado por sus manos: Iker, Fernando Morán, etc y así no vamos a ningún sitio.

Creo que sería la pena de muerte de la cantera sacarles ahora, cuando esto es un desastre, puede salir muy bien o un varapalo para ellos.

Quique y Máximo están en entredicho, la temporada y los fichajes no han sido acertados, esperemos que cambie.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor emiliet » Dom 19 Ago 2007 21:31

despedimos al ogro de Ferrando y nos traemos a la ovejita de Quique Hernández??????????

Ahora lo entiendo, resulta que lo que aquí no vale se marcha para Grecia, a ganar dinero y terminar sin que aquí se enteren que ya no vale una patata. Entonces, si no recuerdo mal, de dónde nos hemos traído al Quique Hernández éste??

Y lo siento, no es por comenzar criticando, entiendo que de donde no hay...
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor Leroy » Dom 19 Ago 2007 21:33

Pa coger moral a una semana de iniciarse la competición. Me consuela que las pretemporadas, en lo que se refiere a resultados, habitualmente no valen para nada, pero la cosa no es desde luego para ser muy optimista.
La verdadera prueba de fuego será el domingo frente al Elche.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor zagal » Dom 19 Ago 2007 21:39

Esta semana, después de este resultado no conseguimos un abono más. :(

Prefiero bajar a 2B con los canteranos que con gente que está aquí de paso, la verdad.

Que ha pasado con Fran Moreno, el único centrocampista ofensivo que tenemos y no juega?

Y Alex Pérez?

Hemos traido jugadores este año para estar en el banquillo? pues entonces no sé para qué los hemos fichado.

Bueno, y a Jonathan le han metido 3.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Dom 19 Ago 2007 21:46

En el Linares, dos ex del Alba.

El Linares golea a un triste Albacete

El CD Linares se adjudicó el Trofeo San Agustín al golear al Albacete por 4-0, en un partido donde el equipo de Segunda pareció ser el jiennense, después del mal encuentro realizado por los hombres de Quique Hernández. Los locales, que militan en el grupo IV de Segunda B, encarrilaron pronto el partido con el gol de Sierra, y fue en el segundo periodo cuando arrolló a un rival sin capacidad de reacción. El Linares completó la cuenta por medio de Chico, de penalti, Dani Bouzas y Romerito.

Ficha técnica
4 - Linares: Moso, Castillo, Vázquez, Chico, Cidoncha, Romerito, Pedro Díaz, Sierra, Dani Bouzas, Óscar Ventaja y Catanha. También jugaron Jonathan Carril, Arturo, Miguel Ángel, Diamé, Pablo Rey, Javi Chino, Óscar Martínez, Arturo, Carlos, Pedro Largo, Antonio y Jaime Ramírez.

0 - Albacete: Javi, Fernando Morán, Ferrón, Barquero, Noguerol, Peña, Azkorra, Pablo García, Íker Begoña, Baggio y Cano. También jugaron Parri, Biagini, David Bauzá, Pablo Gil, López, Carletes, Rangel, César Díaz y Diego Alegre.

Goles: 1-0, M.18: Sierra. 2-0, M.49: Chico, de penalti. 3-0, M.52: Dani Bouzas. 4-0, M.75: Romerito.


Marca
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: Linares 4 - Albacete 0

Notapor Sexto Sentido » Dom 19 Ago 2007 22:00

JuanLUX escribió:Abro post aparte pq me parece increible y estoy indignado... Un segunda B nos saca algo más que los colores....

LINARES 4 -- ALBA 0

DESASTRE MONUMENTAL.
De inicio:
--------------------- JAVI MARTÍNEZ ---------------------
FERRÓN ----- NOGUEROL ------------- BAGGIO --------- PEÑA
P.GARCIA ------- CANO --------- IKER BEGOÑA ----- BARKERO
------------ MORÁN ----------------- AZKORRA ------------

En la segunda mitad entraron:

CÉSAR DÍAZ, CARLETES, LÓPEZ, DIEGO, PARRI, BIAGINI, JONATHAN, PABLO GIL y BAUZÁ


Final del Primer tiempo con Javi en la portería: LINARES 1 -- ALBA 0
Jonathan entra de inicio tras la reanudación. Resultado Final: 4-0
Conclusiones "oficiales": Esto nos viene bien pq así no nos confiamos

Sobran los comentarios :angryfire: :angryfire:



Juanlux, el Marca no pone que Jonathan haya jugado y he visto por el otro foro la alineacion diciendo que lo ha sacado del Marca y curiosamente coincide con tus datos y no con los del Marca. :mrgreen:

Ha jugado Jonathan? quien tiene razon?

es por saber si los 3 goles se los han colao a Valbuena o Jonathan?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Alejandroguitar » Dom 19 Ago 2007 22:06

Vaya desastre, me temo lo peor. No se si cambiar mi apuesta en el Porrón... :,(
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Re: Linares 4 - Albacete 0

Notapor JuanLUX » Dom 19 Ago 2007 22:09

Sexto Sentido escribió:Juanlux, el Marca no pone que Jonathan haya jugado y he visto por el otro foro la alineacion diciendo que lo ha sacado del Marca y curiosamente coincide con tus datos y no con los del Marca. :mrgreen:

Ha jugado Jonathan? quien tiene razon?

es por saber si los 3 goles se los han colao a Valbuena o Jonathan?


Confío siempre mucho más en mis fuentes que en el Marca.... los 3 golitos de la segunda mitad se los han metido a Jonathan
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Linares 4 - Albacete 0

Notapor Leroy » Dom 19 Ago 2007 22:37

JuanLUX escribió:
Sexto Sentido escribió:Juanlux, el Marca no pone que Jonathan haya jugado y he visto por el otro foro la alineacion diciendo que lo ha sacado del Marca y curiosamente coincide con tus datos y no con los del Marca. :mrgreen:

Ha jugado Jonathan? quien tiene razon?

es por saber si los 3 goles se los han colao a Valbuena o Jonathan?


Confío siempre mucho más en mis fuentes que en el Marca.... los 3 golitos de la segunda mitad se los han metido a Jonathan


Jonathan ha salido tras el descanso, seguro.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Re: Linares 4 - Albacete 0

Notapor Don Quijote » Dom 19 Ago 2007 22:40

Leroy escribió:
JuanLUX escribió:
Sexto Sentido escribió:Juanlux, el Marca no pone que Jonathan haya jugado y he visto por el otro foro la alineacion diciendo que lo ha sacado del Marca y curiosamente coincide con tus datos y no con los del Marca. :mrgreen:

Ha jugado Jonathan? quien tiene razon?

es por saber si los 3 goles se los han colao a Valbuena o Jonathan?


Confío siempre mucho más en mis fuentes que en el Marca.... los 3 golitos de la segunda mitad se los han metido a Jonathan


Jonathan ha salido tras el descanso, seguro.



Si no me equivoco, se llevó los tres porteros a Linares, es cierto?

No acabo de entender el motivo si es así.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Estebanovsky » Dom 19 Ago 2007 23:27

Ha estado reñido O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Dom 19 Ago 2007 23:38

Estebanovsky escribió:Ha estado reñido O_O


:grin: :grin: :grin:

Igual esta semana deberían jugar un partidillo contra los alevines, a ver si le ganamos 1-0 de penalti mal pitao por el utillero y así cogemos moral. :grin:

En las ultimas pretemporadas recuerdo ridículos tan espantosos como este contra Cartagena o Conquense, y luego las temporadas salieron normales, yo de momento estoy tranquilo.

Es la directiva la que debe terminar de poner la cosas claras, que quedan 7 días para jugarnos los primeros tres puntos, y aun estamos con los culebrones de Calle, Parri, Javi y el fichaje (¿¿¿fichaje??? porque no se aun si lo han fichado) de Jonathan. Mañana se tendría que resolver todo, ¡¡que es la semana de preparación del partido!!

Yo sigo pensando que si se hace un esfuerzo se puede tener un equipazo en segunda, pero si la cagan nos podemos quedar en calzoncillos a dos días de comenzar la temporada.

Hay que tener tranquilidad, aunque tampoco nos dan muchas razones para ser optimistas. :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados