Los fichajes de este año

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Los fichajes de este año

Notapor Sexto Sentido » Dom 19 Ago 2007 21:51

Lo siento, pero creo que el partido de Linares es la gota que colma el vaso.

Echamos a Sanzol y traemos a un tio que el año pasado no jugo ---> Jonathan

Echamos a Buades y traemos a Baggio y a Mainz, el primero es un tronco de 2B y el segundo era suplente en el Rayo (2B)

Decimos que necesitamos a un interior derecho, un central zurdo y un delantero y traemos a:

Alex Perez (interior izquierdo) que no ha demostrado nada en Grecia y que el Nastic el año pasado no lo quiso. Cuando además esa posición estaba cubierta de sobra con Sanz y Barkero.

Iker Begoña (centrocampista defensivo o central), que estaba sin equipo y se iba a ir al Ceuta.

Necesitamos a un interior derecho y traemos a Morán, un jugador que es muy lento, incapaz de desbordar y que estaba sin equipo.


Ahora, a falta de una semana para que empiece la liga, se dice que no se cuenta con Hector Bueno, J.C Sanz y César Cortés.

Con esos descartes sólo nos quedaríamos con un lateral izquierdo y echamos a un jugador como Sanz que es perfectamente valido.

Ademas, no sabemos si Calle seguira y no hemos sido capaces de fichar a un delantero.

JUGADORES TIPO QUE INTERESAN AL ALBA Y QUE HEMOS FICHADO ESTE AÑO:

LOS QUE HAN JUGADO CON QUIQUE
LOS QUE HAN PASADO POR EL NUMANCIA
LOS QUE ESTAN SIN EQUIPO
LOS QUE ESTAN EN 2B

Estamos apañaos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor zagal » Dom 19 Ago 2007 22:09

Creo que el fichaje de Alex Perez sobraba y porque mejor hubiéramos fichado para las posiciones que estaban cojas que para las que estaban cubiertas, eso debería ser el ABC de cualquier director deportivo.

Otro problema es que ningun fichaje se acerca a la mitad de lo que hacia David Sánchez, que tenía sus tardes malas pero que eran mejores que las tardes buenas de la mayoría.

Pablo no me gusta como interior, el chaval pelea y es de la cantera pero poco más y no tenemos otro porque Ferrón es peor todavía.

Iker es más de lo mismo con Zahinos, Cámara, Cañas, Cano, Bauzá. Nada constructivo, creo que no hubiera hecho falta. Me gustaría ver a Morán en el centro del campo.

De los centrales no opino porque no los he visto.

Jonathan? no hubiera sido mejor negociar con Sanzol?

Necesitamos un delantero y un mediapunta/interior ya.

La idea de Victor que ha puesto Juanlux en el otro post me gusta, ese fichaje si que podría ilusionar. ;-)

Creo que Máximo debe tener una agenda muy cortita y empiezo a pensar que es de los que ve el fútbol en casa en la tele.

Hernán y Val pintan algo? porque con los fichajes que hemos hecho creo que no necesitábamos pagar el salario a tres persona.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Dom 19 Ago 2007 22:25

Creo que independientemente de que Parri siga o no, necesitamos tres fichajes:

Centrocampista creador
Interior derecho que pueda jugar de mediapunta
Delantero

El resto de posiciones creo que tenemos jugadores que pueden sacar partidos con solvencia.

Nos esperan años duros hasta que la situación económica se equilibre un poco, creo que deberíamos trabajar más sobre la posibilidad de cesiones. Esta año creo que Moreno viene así y deberíamos intentar conseguir más cesiones.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Alejandroguitar » Dom 19 Ago 2007 22:37

Recalco el fichaje urgente de un delantero y centrocampista creador que destaque, porque han fichado a dos o tres pero mediocres, para eso que lo hubieran invertido en uno bueno.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Suricato » Dom 19 Ago 2007 22:45

Alejandroguitar escribió:Recalco el fichaje urgente de un delantero y centrocampista creador que destaque, porque han fichado a dos o tres pero mediocres, para eso que lo hubieran invertido en uno bueno.


Estoy contigo, creo que es preferible una plantilla más corta y de calidad.

Creo que tenemos demasiados jugadores y en vez de fichar por ejemplo a Iker y a Alex Perez, creo que hubiera sido preferible invertir ese dinero en pagar una ficha de un jugador de calidad, incluso en intentar mantener a David Sánchez.

El equipo del año pasado tenía una gran base, creo que fueron acertadas varias de las bajas que se dieron. Yo hubiera intentado mantener a David Sánchez y a Sanzol, fichando un par de centrales (lo que han hecho), otro centrocampista como recambio de David, un mediapunta polivalente y un delantero.

No es tan importante el número de fichajes, como los jugadores que se fichan y ahí creo que no nos ha ido bien.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Morodo » Lun 20 Ago 2007 10:20

A mi modo de ver Mainz me parece un central bastante decente para Segunda, en cuanto a Baggio tengo serias dudas.., tengo esperanza por su apellido pero pocas mas

Alex Perez tiene mucha calidad, pero se lesiona continuamente, y es muy irregular, tecnica le sobra

Lo del portero, hace tiempo que no lo entiendo..

Hce falta un delantero y un organizador, el dia que tengamos que jugar al futbol lo vamos a pasar mal..

:forzaalba:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor ilpectore » Lun 20 Ago 2007 11:47

Pues con el dinero que hay no se puede pedir mas en fichajes, porque hay que fichar cosas gratis y libres o que te puedan dejar por ahí algun retal que te pueda apañar, tambien gratis.

ala, como no traigan un delantero que te meta de 10 a 15 goles, estamos perdidos. si por gente que te puede meter esos goles y este medio libre, por ejemplo el xisco del depor que estuvo en vecindario, si metio el 90% de los goles de su equipo. ruben navarro, perera,yo
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Lun 20 Ago 2007 15:36

Cuando hayan pasado cinco partidos de liga y vea como lo han hecho,entonces podré decir con datos,sin han sido buenos o malos fichajes.

De todas formas,no está el horno para muchos bollos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Massey Ferguson » Lun 20 Ago 2007 15:44

Mainz no fue titular el año pasado porque creo que estuvo lesionado.
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor Sexto Sentido » Mié 29 Ago 2007 18:44

Massey Ferguson escribió:Mainz no fue titular el año pasado porque creo que estuvo lesionado.


La segunda vuelta chupo mucho banquillo y no fue por estar lesionado. El Rayo paga mas pasta que nosotros y si hubiera querido retenerlo se lo hubiera quedado, sin ir mas lejos mira Pachon.

Fichajes y nombres que suena:

Xavi Jimenez -> viene del Ciudad de Murcia, por que no lo quiere el Granada 74?.

Iker Begoña ->viene de un equipo que ha descendido a 2B aunque perteneciera al Recre, no contaba para el Recre y se iba a ir al Ceuta.

Mainz -> viene de un equipo de 2B que tiene mas pasta que nosotros y no se lo quiso quedar.

Baggio ->viene de un equipo de 2B que tiene un presidente que no deja irse a los jugadores que le valen o con los que puede sacar pasta. Yuri esta cedido a las Palmas y por Charles pide pasta, por que no renovo a Baggio cuando pudo?

Fran Moreno -> viene de estar cedido en el Numancia que no quiso seguir con el jugador.

Alex Perez -> viene de Grecia y de estar lesionado continuamente, estuvo cedido en el Nastic y no quisieron que siguiera. De momento sigue lesionado.

Eso de que se haya ido Parri comparandolo con lo que hemos fichado, me revuelve el estomago.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados