El equipo de la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Alejandroguitar » Dom 19 Ago 2007 22:41

Para mí, Javi Martinez debe estar en el primer equipo y de titular, despues de lo que ha demostrado la segunda mitad de la temporada, y no Jonathan, al que no conocemos de nada. Si no fuera por Javi en la porteria y Calle de delantero, otro gallo hubiera cantado. Animo Javi, eres un crack.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Suricato » Dom 19 Ago 2007 23:02

Lo de Javi ya parece misión imposible y lo de Jonathan parece que está hecho,

Si no fuera así, propondría 4 ó 5 fichajes que pueden venir en forma de cesiones:

1.-Portería:

Fichar a Luque del Recre como portero o intentar repescar a Sanzol

2 y 3.-Centro del campo:

Cesión de Marc Crosas o Marc Valiente como organizador o Alberto del Almería.

Fichar a Victor Sanchez del Amo con interior derecho o intentar una cesión de Nieto o Alvaro Antón o intentarlo con Charles.

4 y 5.- Delanteros/medias puntas:

Cesión de Dañobeitita, Garmendia o Jacobo como mediapuntas (no quiero a Xavi Jiménez)
Fichar a Aloisi o Victor Bravo o cesión de Xisco como delanteros o intentarlo con Igor.

Creo que las cesiones no nos saldrían muy caras, porque excepto Aloisi, el resto son jugadores que no tienen caché elevado.

Valbuena,César Cortés,Azkorra y César Díaz deberían salir del equipo, el primero de forma definitiva y el resto con cesiones.

En general el resto de la plantilla no me parece mal, a pesar de cómo nos han vapuleado en Linares.

Necesitamos como el comer gente con carácter ofensivo y que lleve el gol en las venas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Dom 19 Ago 2007 23:33

No es que lo haya visto mucho, pero creo que Marc Valiente es central. Marc Crosas sería una buena cesión ya que este chico va a crecer y en el Barça no tiene hueco y mandarlo a 3ª es un retroceso.

También apostaría por un fichaje "mediático" y los que apuntáis de Victor y Aloisi me parecerían buenos, ya que necesitamos un volante derecho y un delantero centro.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Morodo » Lun 20 Ago 2007 10:24

Si Marc Valiente es central, aunque tambien puede jugar de medio defensivo, pero destaca como central, de medio es uno mas.., Crosas seria todo un acierto
Ojala ficharamos a Charles o Dañobeitia, darian el salto de calidad, Victor Bravo es interior y suele hacerlo por la izquierda, no estoy seguro de que mejorara lo que ya tenemos
Lo de Nieto y Anton para mi seria bastante factible, pero hay que moverse ya!

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor zagal » Lun 20 Ago 2007 22:31

De Marc Crosas dicen que se parece a Guardiola hasta en la forma de caminar, aunque Guardiola para quitarle presión está diciendo que cada cual es cada cual. Este fichaje sería un lujazo.

Luego para banda derecha me da igual cualquiera de los que habéis dicho: Victor o Nieto, creo que Victor podría traer algo de ilusión, al menos alguno iría al campo por curiosidad.

En la delantera cada vez quedan menos opciones y un mediapunta podría venirnos bien si es polivalente y pude jugar en banda.

Yo no cedería a Azkorra, puede ser el futuro Urzaiz :-)
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Morodo » Mar 21 Ago 2007 10:17

Toche segun he leido vuelve al Numancia

Por cierto, el delantero Guerra que se fue al Barça "b" cobrara 25millones al año...en tercera!!! :shock:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor ROVANIEMI » Mar 21 Ago 2007 11:36

Morodo escribió:Toche segun he leido vuelve al Numancia

Por cierto, el delantero Guerra que se fue al Barça "b" cobrara 25millones al año...en tercera!!! :shock:


Pues menudo contratazo,pero bueno también habrá gente del Madrid B,jugando en Segunda B,con contratos de 80 kilos.

Es lo que tienen los filiales.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor alser » Mar 21 Ago 2007 12:39

Yo no cedería a Azkorra, puede ser el futuro Urzaiz :-)[/quote]si,esta la cosa entre el futuro urzaiz o el futuro ronaldo ya veremos a ver.yo con que meta este año mas de 2 goles me doy por satisfecho,solo hay que ver su media de goles...
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Suricato » Mar 21 Ago 2007 14:18

ROVANIEMI escribió:
Morodo escribió:Toche segun he leido vuelve al Numancia

Por cierto, el delantero Guerra que se fue al Barça "b" cobrara 25millones al año...en tercera!!! :shock:


Pues menudo contratazo,pero bueno también habrá gente del Madrid B,jugando en Segunda B,con contratos de 80 kilos.

Es lo que tienen los filiales.


Granero sin ir más lejos, cobraba en el Castilla 100 kilos, te has quedado corto. :D

Otro sin equipo que se escapa, Iago se irá al Elche y puede que Congo también.

Ojalá vengan dos o tres fichajes para apuntalar el equipo, porque la columna es la del año pasado y acabamos bastante bien.

No nos engañemos, la clave es que siga Calle.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Mar 21 Ago 2007 22:20

Suricato escribió:No nos engañemos, la clave es que siga Calle.


Calle... Parri, Noguerol, Javi y 7 más.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Estebanovsky » Mar 21 Ago 2007 22:28

Le van a dar la carta de libertad a Marcos Assunçao :silbando:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Morodo » Mié 22 Ago 2007 09:46

Suricato, pero Granero cobraba eso en Segunda, cobrar25kilos en Tercera ams incentivos es una aberracion, aun asi no entiendo su marcha a Tercera teniendo ofertas de Segunda y 2B
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Suricato » Mié 22 Ago 2007 11:06

Morodo escribió:Suricato, pero Granero cobraba eso en Segunda, cobrar25kilos en Tercera ams incentivos es una aberracion, aun asi no entiendo su marcha a Tercera teniendo ofertas de Segunda y 2B


Lo de quedarse corto me refería a Rovaniemi, que decía que había jugadores de los filiales de segunda cobrando 80 kilos.

Imagino que el Barsa B quiere subir a toda cosa y como no contará casi con Giovani y Bojan, tiene que buscar fuera a cualquier precio y con gente curtida, nada de chavales de 20 años, y costa encaja en ese perfil.

Han fichado como si fueran un equipo de tercera rico, no como si fueran un filial.


Yo a Assunçao no lo quiero, está para tirar faltas y poco más. Es otro que está de vuelta de todo.. y seguro que barato no es.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mié 22 Ago 2007 18:40

Desde Cadiz quieren encasquetaros al Cacique Medina, digo encasquetarnos porque tenia dudas con este jugador pero despues de pasarme por sus foros miedo me da que podamos ficharlo, lo quieren lejos de alli por lo malo que es.

En una de sus paginas dicen que como tenemos problemas con Calle y solo tenemos a Azkorra, quiza nosotros seamos el equipo interesado en el fichaje de Medina.

No, por favor, que dicen que es muy malo. :,(
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor zagal » Mié 22 Ago 2007 20:02

Sexto Sentido escribió:Desde Cadiz quieren encasquetaros al Cacique Medina, digo encasquetarnos porque tenia dudas con este jugador pero despues de pasarme por sus foros miedo me da que podamos ficharlo, lo quieren lejos de alli por lo malo que es.

En una de sus paginas dicen que como tenemos problemas con Calle y solo tenemos a Azkorra, quiza nosotros seamos el equipo interesado en el fichaje de Medina.

No, por favor, que dicen que es muy malo. :,(


No querrán abaratar el traspaso de Parri o de Calle? Si es así creo que haremos mal negocio. Cualquier desembolso por ese jugador, aunque sea para pagar el salario es dinero mal gastado.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados