Linares 4 - Albacete 0

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Dom 19 Ago 2007 23:47

Dentro de lo triste que me encuentro por el 4-0 de esta noche, creo que nos viene bien este resultado, para que en el club no se engañen, y no nos engañen, y vean que con "ésto" no vamos a ningun sitio, bueno sí, a 2ªB. Y por muchas milongas de que estamos en pretemporada, un equipo de 2ª no lo puede bailar un 2ªB por mucho Linares que sea, y menos con practicamente la base del equipo titular que saldrá el domingo que viene.

Y decir varias cosas:

1º Dentro de que entiendo nuestras limitaciones económicas, creo que un suplente del Numancia como Fran Moreno, un jugador de vuelta del futbol como Morán o el central del Pontevedra o del Rayo, o un portero sin equipo no son jugadores para el Alba, y más cuando se nos han ido jugadores como David Sánchez, Santi, Buades, Gato, y se nos van a ir jugadores como Cámara, Calle o Parri, casi todos jugadores con experiencia en primera y mucho fútbol.

2º Se están dejando en un segundo plano los casos "Cámara" y "Calle", dos jugadores importantísimos , sin tener ni un plan "B" en cuanto a fichajes, y siendo los jugadores los que marcan las decisiones

3º A Parri, como me temo, lo van a vender (en mi opinión, mal vender), en la última semana antes de la liga, sin capacidad de reaccion ninguna, y a un rival de la categoría. Yo si no fuera por una oferta de 1ª, con la que no puedes retener al jugador yo no lo dejaba ir.

4º Se está choteando a Javi Mtnez, que aunque personalmente creo que no es Casillas, merece un contrato profesional ya, ya que no desmerece nada al Jonathan éste o Valbuena que si lo tienen.

5º No entiendo que se se declare a Juan Carlos transferible, a Bauzá se le muestre la puerta del club, y un jugador como Azkorra sea titular tapándole la titularidad a César Díaz.

6º Y por último, y aunque no venga a cuento, estoy harto de que nos arrastremos todas las pretemporadas con equipos como el Villamalea, el Villarrobledo, Almansa..etc, y no juguemos nunca con equipos de nuestra categoría para poder medirnos el verdadero nivel, y que encima no tenemos nada que ganas, y sólo que perder y empezar la temporada como la empezamos, ya desilusionados.

De todas formas, todo esto se lo lleva el viento, porque mañana como cada año me iré a sacar mi abono del ALba a pesar de lo de esta noche, a ver si entre todos sacamos esto adelante y los Máximo, Ubaldo y compañía se ponen las pilas.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor cerrarelarmario » Lun 20 Ago 2007 00:28

Amagaban los blancos ?????????????
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 20 Ago 2007 01:49

Este año las vamos a pasar piiiii....

Solo he visto al Alba esta pretemporada en Los Arcos, pero con lo que ví sumado a lo que vais comentando tenemos la peor plantilla hombre por hombre de los últimos años (y como se vaya Parri ni te cuento). Y a estas alturas no creo que venga nadie que ilusione, así que hay que tirar para adelante con lo que tenemos, por poco que sea. Recuerdo equipos de auténticos tuercebotas que ascendieron, como el Recre de Alcaraz, el Mérida de Kresic o los equipos de Lotina. Incluso el Alba del primer Ferrando, que desde luego no era un dechado de virtudes futbolísticas.

:forzaalba:
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Lun 20 Ago 2007 07:37

Galway escribió:Dentro de lo triste que me encuentro por el 4-0 de esta noche, creo que nos viene bien este resultado, para que en el club no se engañen, y no nos engañen, y vean que con "ésto" no vamos a ningun sitio, bueno sí, a 2ªB. Y por muchas milongas de que estamos en pretemporada, un equipo de 2ª no lo puede bailar un 2ªB por mucho Linares que sea, y menos con practicamente la base del equipo titular que saldrá el domingo que viene.

Y decir varias cosas:

1º Dentro de que entiendo nuestras limitaciones económicas, creo que un suplente del Numancia como Fran Moreno, un jugador de vuelta del futbol como Morán o el central del Pontevedra o del Rayo, o un portero sin equipo no son jugadores para el Alba, y más cuando se nos han ido jugadores como David Sánchez, Santi, Buades, Gato, y se nos van a ir jugadores como Cámara, Calle o Parri, casi todos jugadores con experiencia en primera y mucho fútbol.

2º Se están dejando en un segundo plano los casos "Cámara" y "Calle", dos jugadores importantísimos , sin tener ni un plan "B" en cuanto a fichajes, y siendo los jugadores los que marcan las decisiones

3º A Parri, como me temo, lo van a vender (en mi opinión, mal vender), en la última semana antes de la liga, sin capacidad de reaccion ninguna, y a un rival de la categoría. Yo si no fuera por una oferta de 1ª, con la que no puedes retener al jugador yo no lo dejaba ir.

4º Se está choteando a Javi Mtnez, que aunque personalmente creo que no es Casillas, merece un contrato profesional ya, ya que no desmerece nada al Jonathan éste o Valbuena que si lo tienen.

5º No entiendo que se se declare a Juan Carlos transferible, a Bauzá se le muestre la puerta del club, y un jugador como Azkorra sea titular tapándole la titularidad a César Díaz.

6º Y por último, y aunque no venga a cuento, estoy harto de que nos arrastremos todas las pretemporadas con equipos como el Villamalea, el Villarrobledo, Almansa..etc, y no juguemos nunca con equipos de nuestra categoría para poder medirnos el verdadero nivel, y que encima no tenemos nada que ganas, y sólo que perder y empezar la temporada como la empezamos, ya desilusionados.

De todas formas, todo esto se lo lleva el viento, porque mañana como cada año me iré a sacar mi abono del ALba a pesar de lo de esta noche, a ver si entre todos sacamos esto adelante y los Máximo, Ubaldo y compañía se ponen las pilas.



Estoy de acuerdo contigo y creo que vendrá bien para frenar esa euforia desatada en algunos sectores, pensando que los fichajes eran megacrakcs a precio de ganga y que nososotros éramos los mejores fichando. Lo peor de todo, al margen del resultado, es el desánimo que se transmite a los pocos aficionados que se han sacado el abono.

Los únicos que ayer crearon algo de peligro fueron Biagini y Parri .... como siempre. Si Azkorra y César no dieron la talla el año pasado en los minutos que jugaron, qué ha cambiado este año para que pensemos que pueden valer? yo creo que nada y sigo pensando que con esos delanteros, no van a sumar 10 goles entre los dos. Ojalá me equivoque, pero si no son capaces de meter 10 goles en pretemporada cada uno, cuando nuestros rivales son 2B, terceras y autonómicas, qué esperan cuando jueguen con defensas con un nivel infinitamente superior y en partidos oficiales donde todo el mundo meta la pierna?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Lun 20 Ago 2007 15:50

Máximo, mira a ver si Dani Bouzas está a tiro para la plantilla ésta de todo a cien que estás haciendo.

segunda pregunta, si se van Parri y Calle ¿hay plan B? También se podía mirar si se ha retirado ya Viaud. Mikel podría ser otra opción, ¿no?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Esparrago forever » Lun 20 Ago 2007 16:11

Bueno, soy de los que opinan que la pretemporada no vale de mucho, que mejor que te meta cuatro el Linares que no el Elche, y que pretemporadas malas, en ocasiones, han precedido a buenas temporadas y también pienso que Quique Hdez. es un buen entrenador, ahora bien:

- que jode que te metan cuatro un segunda B, si y mucho
- que la semana de preparación del primer partido de la temporada no tenemos organizador ni delantero centro, cierto
-que hay muchas dudas sobre los refuerzos, verdad verdadera
-que me estoy pensando si hacerme más de 500 km en un día para ver el partido del Elche, también cierto y
-que tengo una mala leche "in crescendo" :angryfire: también...............

pero seamos cautos y esperemos que el equipo se asiente y a ver como cierran la plantilla, un poco de esperanza, porque va a ser lo único que nos queda como se vaya Parri, que pienso que se irá.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Abramovich » Lun 20 Ago 2007 18:25

Esparrago forever escribió:-que me estoy pensando si hacerme más de 500 km en un día para ver el partido del Elche, también cierto y


Me tengo que hacer yo 500 metros y me lo estoy pensando...


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Patxi_nerpio » Lun 20 Ago 2007 20:16

Y hablando de Kilometros,pues yo,tengo que hacer 300 kilometros y seguramente vaya,y ya después de lo que vea,a los proximos decido si ir o no ir,ya que la pretemporada es un cosa y la liga es otra...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Lun 20 Ago 2007 20:17

¿¿Y el tal Jonathan es mejor que Javi??

Lo flipo que dicen ahora...

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Lun 20 Ago 2007 20:44

Siendo justos, la primera salida es una cagada pero si no recuerdo mal Javi lio una igual el año pasado. De todas formas, es una cagada impresionante.

El segundo gol creo que le va al cuerpo y no es capaz de quitarselo de encima y en el tercer gol, por lo que veo, este va a ser de los que se den con el larguero al saltar o haga salidas tontas.

He encontrado esto por alguno de los foros por donde ha pasado y veo que las salidas no son su fuerte, para que queremos a un tio alto que canta por arriba? pa eso ya tenemos a Valbuena:


- Despues de ver los tres goles encajados (sobre todo el primero y el segundo clamorosos) he perdido muchisima confianza en este portero...... dios mio que mal hace las salidas.......... y nos quejabamos de jauregui! (por cierto mirad donde esta ahora).

-No es por hacer leña, pero lo de jony me ha llamado mucho la atencion.
jonathan (que no sale del larguero en los centros.......y si sale canta).

- El problema de Jony es que es muy valiente, y eso significa que es capaz de lo mejor y lo peor, y hoy dia cada vez mas se llevan los porteros sobrios en vez de porteros mas espectaculares bajo los palos. Lo peor es que no se le crucifico por lo futbolistico sino por una misera entrevista. A mi me gustaba, como es sabido por todos, y me parece increible que este sin equipo. Por lo que leo parece que a alguno le gustaba mas Sebas.


Eso si, el tio debe ser buena gente y unos decian que era buen portero y otros que las liaba en las salidas.

Tengo miedo O_O


Joder, me pasa por cotilla, he ido a otro equipo en los que ha estado y mas de lo mismo:

y siguieron cayendo goles en cantadas de Jonathan a la salida de un córner

:,( :,(
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor zagal » Lun 20 Ago 2007 22:21

Creo que los goles son culpa todos de la defensa, no se puede dejar rematar así, se nota que falta tensión en esos partidos.

En cuanto a Javi-Jonathan me da la sensación que son porteros muy similares, de reflejos y sin grandes actuaciones por arriba, Javi el año pasado se tragó unas cuantas por arriba.

Espero que los partidos de liga sean disintos.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados