Supercopa de España

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Supercopa de España

Notapor Don Quijote » Dom 12 Ago 2007 12:40

Ayer el Sevilla tomó ventaja en la eliminatoria. Creo que al árbitro no estuvo del todo afortunado, pero la derrota del Madrid no se puede achacar al árbitro.

Lo sorprendente para mí es el mal resultado de Sergio Ramos en banda, Duda lo superó la mayoría de las veces. Creo que si Sergio Ramos no tuviera la vitola de gran jugador que tiene, ya estaría en el banquillo desde hace tiempo. Salgado es mejor defensor en banda.

El final de temporada de Ramos el año pasado tampoco fue brillante.

El resto del equipo estuvo desafortunado, Robinho creía que el balón era suyo y Rául sigue inoperante allá donde lo intente. Pepe no me acabó de convencer.

Creo que se puede sacar poco positivo del Madrid.

En cuanto al Sevilla, se ve claramente que Alves quiere irse, muy poco participativo para lo que nos tenía acostumbrados.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Estebanovsky » Dom 12 Ago 2007 12:51

Lo primero que destacaría del partido de ayer fue lo aburrido del mismo, se nota que no están al 100% los jugadores.

Por parte del Sevilla me gustaron Dragutinovic, Martí, Duda y Palop. En el Madrid la verdad que no se puede destacar a nadie, quizá a Baptista que por lo menos se le veía y lo intentaba.

Y respecto a los posibles penaltys, yo no los veo; se habla mucho del posible penalty de Alves a Robinho, pero del mismo pelaje me pareció más pitable uno de Pepe a Luis Fabiano que hizo una carga más propia del fútbol americano.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Lun 13 Ago 2007 07:59

Estos partidos se deberían jugar a partido único en un estadio neutral y fuera.

Este título tendrá mucho valor si se pierde y no valdrá nada si se gana (recordemos que antes de la última Liga, Beckham había ganado la Supercopa esta)

El puesto de Ramos es el de central con Cicinho de lateral derecho y Raúl no es un '9' si no el enganche de éste.

De todas formas, el Madrid necesitaría un gran cambio para volver a ser el que era antes de los Galácticos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Dom 19 Ago 2007 23:40

Ha ganado un EQUIPO. Vaya medios centros tiene el Sevilla: Renato, Martí, Poulsen... hay que quitarse el sombrero ante estos profesionales.

Enhorabuena al Sevilla por el título y por el equipazo que tienen.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Dom 19 Ago 2007 23:58

Enhorabuena al Sevilla, y enhorabuena a Calderón (el del Madrid, no el estadio del Atleti), ha conseguido hacer un equipazo que vale miles y miles de millones y hacer el rídiculo (y lo que queda). Que se vaya ya!! Al Madrid este le gana hasta el Linares :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor cerrarelarmario » Lun 20 Ago 2007 00:35

Y Capello en el paro....
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 20 Ago 2007 02:02

Ahora otra vez el Arrebato ese hasta en la sopa :grogui:
Qué grande es Monchi (con lo que se reían de él en el mítico Al Ataque :mrgreen: ), es el auténtico culpable de que el Sevilla se esté cansando de ganar títulos.
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Lun 20 Ago 2007 07:54

Creo que la gestion que ha hecho el Sevilla ha sido impresionante. Alguno de los fichajes no ha salido bueno, pero otros les han salido perfectos ... lo difícil es fichar como ha fichado el Sevilla y lo fácil es hacer lo que hace Calderón, luego al final todo se refleja en el campo.

Juande y Monchi tienen mucha culpa de lo que está ocurriendo.

Al Madrid le han metido 5 goles en casa .... Pepe es un fraude ... Sergio Ramos un coladero que deja centrar tranquilamente a Duda e incluso se aparta ... Miguel Torres está sobrevalorado ... y como no, Raúl sigue arrástrándose porque no está para jugar en el Madrid.

Menudo panórama para Schuster ... y como dice cerrarelarmario, Capello en el paro ... y riéndose seguro.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Morodo » Lun 20 Ago 2007 10:33

Ha pasado lo que tenia que pasar..
El Sevilla es un EQUIPAZO, tiene un once con muchas variantes y apenas nota las bajas, tienen asumido su rol dentro del equipo, en el Madridfalta gente para completar el once, tambien ha quedado claro que Soldado no va a jugar nunca, error grave para mi, Drenthe no puede jugar de lateral, pierde la posicion continuamente y no aporta la llegada que tendriasi jugara mas adelantado, a Bernardo esto le viene un poco grande..

:bye;
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Electrik » Lun 20 Ago 2007 10:34

Vaya partido se marcaron ambos equipos, con errores impropios de equipos de tal categoria, los defensas brillaron, pero por su ausencia, y al final el sevilla se llevo el gato al agua

Felicidades Campeon
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Lun 20 Ago 2007 16:06

Ya me extraña que no se haya montado una campaña mediática anti-Calderón, que yo llamaría "el Contreras del Bernabeu", no se puede ser más manta.

Recuerdo: Robben, Cesc y Kaká, hace dos años. A día de hoy, jugadores devaluados sin llegar a jugar (Marcelo) jugadores con futuro en el ostracismo (Cicinho) y fichajes más propios de un aspirante a la UEFA que de un defensor de título de Liga.

Y ha inventado el anti-incentivo laboral: si cumples con los objetivos, te despedimos. Capello andará aún por el Tibet descojonado.

Y dicho ésto, el Sevilla, justo ganador por otra parte, nunca será un ejemplo de fútbol, para mí. Lo siento, pero me resulta antipático, con el jugador más marrullero de la Liga (ojalá no vea más al tal Alves en un campo español), con otro "subterráneo" como Palop. Equipo que mete los partidos en el cuerpo a cuerpo cuando quiere, provoca todo y más. Y el delegado Cristóbal Soria, otro que tal.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Pippen » Lun 20 Ago 2007 17:55

Abramovich escribió:Ya me extraña que no se haya montado una campaña mediática anti-Calderón, que yo llamaría "el Contreras del Bernabeu", no se puede ser más manta.

Recuerdo: Robben, Cesc y Kaká, hace dos años. A día de hoy, jugadores devaluados sin llegar a jugar (Marcelo) jugadores con futuro en el ostracismo (Cicinho) y fichajes más propios de un aspirante a la UEFA que de un defensor de título de Liga.

Y ha inventado el anti-incentivo laboral: si cumples con los objetivos, te despedimos. Capello andará aún por el Tibet descojonado.

Y dicho ésto, el Sevilla, justo ganador por otra parte, nunca será un ejemplo de fútbol, para mí. Lo siento, pero me resulta antipático, con el jugador más marrullero de la Liga (ojalá no vea más al tal Alves en un campo español), con otro "subterráneo" como Palop. Equipo que mete los partidos en el cuerpo a cuerpo cuando quiere, provoca todo y más. Y el delegado Cristóbal Soria, otro que tal.

En el programa de El Tirachinas llevan ya un buen tiempo dandole pal pelo. Supongo que el Abellán seguira con ello cuando empiece la temporada.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor zagal » Lun 20 Ago 2007 22:46

Resulta chocante que la prensa madrileña no haya entrado a saco contra Calderón y sobretodo contra Mijatovic, que están haciendo una gestión todo lo contrario a la del Nido y Monchi.

Han fichado a golpe de talonario a jugadores que si hubieran sido fichados por otros equipos hubieran costado 5 veces menos, Sólo hay que ver a Pepe.

Raúl en el campo? mientras no haya un entrenador que tenga arrestos de dejarle en la grada, seguirán jugando 10 y además veremos si a Schuster esto del Madrid no le ha venido pronto, que aquí no son 4 chavales del Getafe que cobran 10 veces menos a los que se puede levantar la voz.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados