Rumores.....Rumores... Cuerpo Técnico y Plantilla 2007/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mié 15 Ago 2007 12:24

Caracciolo escribió:
Suricato escribió:En el Pontevedra el "clan" familiar lo hizo muy bien, en Abril el equipo era el segundo máximo goleador de las tres divisiones por detrás del Barsa con:

20 YURI (PONTEVEDRA)
13 IGOR (PONTEVEDRA)
12 CHARLES (PONTEVEDRA)


esas estadisticas del clan familiar son de hace dos años(de cuando cayeron en los playoff ante el Sevilla AT.)..porque Igor este año no ha estado entre los mejores dado a sus lesiones y a su bajo estado de forma..
Yuri esta cedido en Las Palmas desde hace 1 mes..pero no se si tienen opción de compra..






Es cierto, son del año pasado :oops:

Yuri debe estar en las Palmas cedido a cambio de 600.000 euros o eso fue lo que se rumoreo que pedía el Pontevedra, en los foros de Pontevedra comentan que es sin opción de compra.

Las mejores opciones para el Alba, a priori, van encontrando equipo y lo que es peor, reforzando a rivales. Manchev se va al Celta.


El Osasuna tiene un delantero chileno,Nico Medina, que al ocupar plaza de extracomunitario tendrá que ceder. Sería una buena opción? ;-) internacional sub 20 con ofertas de equipos de 2A.


En cuanto a las posibles bajas de Bauzá y Sanz, si JC metiera los 10 golitos por temporada con los que venía de aval, nos vendría bien y un tío como Bauzá en el equipo no está mal por lo que lucha, no olvidemos que Cámara en cuanto se recupere, querrá irse y no podemos dejar el mediocentro sólo con Cano e Iker.

Bauzá, malo o bueno, ofrece polivalencia y no lo hizo mal al final.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Mié 15 Ago 2007 12:30

cachonbullacuervos escribió:Como sigamos en este plan, !Que peste echamos a 2B!!


Eso mismo decían el año del ascenso.

Nos sobra gente, eso es una realidad, pero también hace falta gente.
Contando las fichas:

01 PO Valbuena

02 LD Kike
03 LD Alegre

04 LI Héctor
05 LI Peña

06 CE Noguerol
07 CE Baggio
08 CE Mainz

09 MCD Cañas
10 MCD Cámara
11 MCD Bauzá
12 MCD Cano
13 MCD Begoña

14 MC Fran Moreno

15 MD Ferrón
16 MD Pablito

17 MI Barkero
18 MI Alex Pérez

19 MP Parri
20 MP Juan Carlos

21 DC Calle
22 DC Biagini
23 DC Azkorra
24 DC César Díaz
25 DC César Cortés

Hace falta que se aclaren ya con lo del portero. Uno que sobra descaradamente es Cortés.

El medio centro está descompensado, con solo un jugador ofensivo. Y contando con que Cañas, Cámara y Kike van a estar lesionados hasta navidades, creo que lo que falta es un jugador de banda derecha, ya que Ferrón puede suplir a Kike, el medio centro defensivo está cubierto, no me vale que fichen a Begoña que tiene 300 años para echar a Bauzá.

Con este equipo, y para 42 jornadas, creo que habrá tiempo para que Carletes, Pablo o Isma tengan minutos. No me sobran ni Bauzá, ni Juan Carlos, ni mucho menos Parri, y lo que si me falta es Javi con el 1 en la espalda.

Con lo que yo digo, tenemos un equipazo, a mi gusto claro.

Si se deshacen de Sanz, Parri y Bauzá, habría que ver a quién fichan. :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mié 15 Ago 2007 13:12

Noticia del 6 de Agosto escribió:El Alba está interesado en el mediocentro Ibon Gutiérrez, el Alavés es otro de los que está en la puja, no cuenta para Moré ...


Vuelven los rumores sobre este jugador, descarte del Castellón y que prometía mucho en sus inicios en el Castellón. Jugador de carácter bastante reservado.

El Eibar también está detrás. Imagino que estará supeditado al tema Parri aunque su fichaje debería ser independiente, necesitamos un creador.

Parece que la duda es, ir a un equipo cerca de casa (Eibar) o ir al que le paga más (Alba)

Marca


En cuanto a Charles, creo que le queda un año de contrato, así que es la última oportunidad del presidente del Pontevedra de sacar algo por él. Puede que en Enero le lluevan las ofertas. O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor zagal » Mié 15 Ago 2007 14:02

Suricato escribió:En cuanto a las posibles bajas de Bauzá y Sanz, si JC metiera los 10 golitos por temporada con los que venía de aval, nos vendría bien y un tío como Bauzá en el equipo no está mal por lo que lucha, no olvidemos que Cámara en cuanto se recupere, querrá irse y no podemos dejar el mediocentro sólo con Cano e Iker.

Bauzá, malo o bueno, ofrece polivalencia y no lo hizo mal al final.


Estoy contigo, Camara en cuanto pueda, dara la puñalada trapera y a medida que se acerque su recuperacion más.

La única duda que tengo es si querrá irse al Hércules ahora que le falta poquito para recuperarse o esperará al mercado de invierno para que mientras le paguemos nosotros.

Lo que jamás haría sería dejar irse jugadores hasta que no fiche, porque viendo todos los intentos fallidos que hemos tenido, podemos quedarnos en cuadro.

Ahora que parece que regalamos a Parri, Camara querra aprovechar para pirarse medio gratis y volverán los rumores de Xavi Jiménez y Carmelo, lo mismo que volvió el de Ibón, que por cierto, creo que también estuvo con problemas de pubis y debe ser bastante rarito de caracter.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Vie 17 Ago 2007 14:43

De Carmelo ya no nos tendremos que preocupar, parece que ahora el que suena es Ruben Navarro, ya no se si es cachondeo o es en serio. Porque suena a coña que todos los futbolistas que suenen para el Alba han tenido relacion con el Numancia o con Maximo.

Que pasa, que se trajo los informes del Numancia y le da lo mismo que sean del año pasado o que hayan pasado por alli hace 10? Moran y Ruben Navarro llevan dos años en el dique seco, fichamos a los que no quiere nadie? Iker tampoco tenia equipo.

No hemos conseguido fichar a un jugador de 2A con calidad contrastada, vale que no tengamos dinero, pero es que parece que tampoco tenemos ni agenda de jugadores que no hayan pasado por el Numancia o sus alrededores ni contactos para alguna cesion.

Espero que me cierren la boca con algun fichaje, pero mientras tanto seguire rajando a ver si entre todos les podemos hacer ver que no somos tontos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Sexto Sentido » Sab 18 Ago 2007 11:00

Del que parece que nos olvidamos tambien es de Ibon Gutierrez que dice que no se mueve.

Al final veo que el centrocampista ofensivo sera Moran, que el interior sera Xavi pagandole una pasta, que se ira Parri y que tendremos a Calle de baja media temporada y no habremos fichado un delantero. :(
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Sab 18 Ago 2007 16:47

Pues el panorama se presenta complicado. Son muchos los que se han reforzado bien y pocos los que llegan de 'pardillos' como el año pasado estaban el Vecindario y la Ponferradina. Vamos a ver como queda la plantilla cuando se cierre el plazo, porque los últimos movimientos no me están gustando un pelo. Se está deshaciendo una plantilla que estaba hecha y que sólo necesitaba dos o tres retoques para meter con calzador a los amigos de Hernández & Hernández, que vienen de estar sin equipo y de no jugar. Espero equivocarme, porque como se vaya Parri y lo de Calle siga por el mismo camino........ :,(
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor zagal » Sab 18 Ago 2007 23:11

Las cuentas son muy sencillas, el Albacete el año pasado marcó 49 goles, y entre Calle y Parri marcaron 20, y además cada uno de ellos sólo jugó media temporada, Parri la primera vuelta y Calle la segunda.

Por detrás Biagini con 5 goles y Buades con 4.

Es decir, es como si cada uno de ellos hubiera marcado más o menos, el 40-50% de los goles del equipo en los partidos que jugó.

Los fichajes que se han hecho, no tienen en su haber precisamente, el ser goleadores.

Qué haremos si se van? Se debería fichar un delantero ya, porque lo de Calle tiene mala pinta y si se arreglara, quizá no estaría con el equipo antes de un mes.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Esparrago forever » Dom 19 Ago 2007 10:54

Mucha historia con que la segunda es un misterio para acertar, y que los presupuestos no te garantizan nada, pero un buen central, un buen organizador y un nueve aceptable te garantizan un buen año, y aqui el central lo tenemos, pero sin Parri y sin Calle......... :silbando: ¿quien organiza futbol aqui el año que viene? ¿donde esta el canalizador, como decía Floro?, ¿quien mete un gol?

quizá arriba entre Carletes y Cesar Díaz arreglemos algo, uno de media punta y otro de nueve, pero ¿quien saca el balon jugado y controla el partido?, como no clonen a Chesa y Zalazar................, igual esa es la solución ilusionante. (y con veinte años cada uno, y Chesa sin dejarle ir a la zona)

Por cierto, que alguien le diga a Máximo que se cambie la tienda donde se compra la ropa, que con esa pinta y esa camisa abierta, da grima para negociar, no es cuestión de ir de Armani, como Mijatovic (que anda este también lo que ficha), pero es que da una imagen rústica.... :grin: (dicho con todos los respetos)
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Dom 19 Ago 2007 11:15

si es que no tenemos suerte,mira si nos hubiesemos dado un paseo por Galicia, igual la vicepresidencia deportiva tenía más opciones de fichar, y asi "Maxi" tenía una agenda más amplia :grin: :grin:



Encuentran en la basura los informes de jugadores recopilados por Carnero

La Televisión de Galicia descubrió este sábado un contenedor repleto de vídeos e informes escritos que correspondían al antiguo despacho que la secretaría técnica del Celta tenía en Balaídos. Los sucesores de Félix Carnero, actualmente en el Cádiz, parecen haber considerado oportuno desprenderse de toda esta documentación, así como de una amplia videoteca, fruto del seguimiento durante muchos años de jugadores de todo el mundo y pretendidos por el conjunto olívico.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Suricato » Lun 20 Ago 2007 07:29

No nos engañemos, César Díaz no ha demostrado nada todavía y tengo mis serias dudas de que lo haga. En la delantera Azkorra y César no nos aseguran 10 goles entre los dos.

Hoy vuelve a la palestra Rubén Navarro, según cuentan por Vitoria esta semana puede ser clave para resolver su futuro y tratar de llegar a un acuerdo con el finiquito, aunque parece que el mejor colocado para fichar al jugador una vez que se desvincule del Alavés, es el Numancia, aunque también cuenta con una oferta del Alba. Cómo no podía ser de otra forma, el Numancia de una forma u otra está ligado a los fichajes del Alba.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Lun 20 Ago 2007 15:54

¿Y si nos vamos a jugar a Los Pajaritos?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Suricato » Lun 20 Ago 2007 20:28

Abramovich escribió:¿Y si nos vamos a jugar a Los Pajaritos?

:bye;


Pues no estaría mal, ahora que Rubén Navarro se ha desvinculado del Alavés tendrá que decidirse por alguna de las ofertas que tiene, aquí iba a estar como en casa ... :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Lun 20 Ago 2007 20:47

Creo que voy a empezar a pasar de los rumores hasta que no hayan fichado todos los equipos o haya algun jugador que no tenga equipo, porque parece que es a eso a lo que aspiramos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Lun 20 Ago 2007 21:02

Suricato escribió:
Abramovich escribió:¿Y si nos vamos a jugar a Los Pajaritos?

:bye;


Pues no estaría mal, ahora que Rubén Navarro se ha desvinculado del Alavés tendrá que decidirse por alguna de las ofertas que tiene, aquí iba a estar como en casa ... :grin:


Pues parece que ya se ha decidido... según comentan en el foro del C.D. Numancia Rubén Navarro podría haber fichado ya por el Hércules.... y además el hecho de que los sorianos hayan firmado a Toché parece todo un indicativo de que el jugador ex-alavesista irá hacia Alicante..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados