Camiseta de la temporada 2007-2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 21 Ago 2007 10:44

Borja escribió:Creo que este es el ultimo año con Luanvi, me alegro

Espero que no volvamos a caer en los mismos errores


El contrato con LUANVI era por tres años y este es el segundo...
En la temporada 2008-2009 volveremos a vestir ropa de la firma valenciana.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mar 21 Ago 2007 11:34

JuanLUX escribió:
Borja escribió:Creo que este es el ultimo año con Luanvi, me alegro

Espero que no volvamos a caer en los mismos errores


El contrato con LUANVI era por tres años y este es el segundo...
En la temporada 2008-2009 volveremos a vestir ropa de la firma valenciana.


Es decir,volveremos a ser los últimos en tener equipaciones nuevas.

:( :( :( :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Galway » Mar 21 Ago 2007 12:52

Lo de estrenar equipaciones cada temporada es nuevo de los últimos años.
¿Por qué no se renueven las camisetas todos los años una firma de deporte es mala?.

Con Viator se repitió camiseta en la 2001/2002 y 2002/2003 (año del ascenso) y no pasó nada. Y con Le Coq Sportif, la firma francesa, estábamos puteados, e incluso se tuvo que desplazar un ex-consejero del Alba a Francia a recoger ropa deportiva.

Lo malo es que tan faltos estamos de novedades en el terreno de juego, que ya buscamos cualquier cosa para ilusionarnos, incluso un nuevo modelo de camiseta.
A mi con que siga siendo blanca y con el escudo me vale. Ah! y por cierto, para el que las siga esperando, no habrá nuevas equipaciones este año.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Mar 21 Ago 2007 13:45

Galway escribió:Lo de estrenar equipaciones cada temporada es nuevo de los últimos años.

Es cuestion de marketing.

Sacando una camiseta (o 2 o 3) cada temporada, aparte de generar una espectacion que viene muy bien, generas ingresos porque el gran forofo se la comprara aunque aun tenga impecable la del anio anterior.

Si puedes echale un vistazo a la tienda del Celtic FC. Se que la comparacion con el Alba no es valida, pero es el club que mas merchandising genera, y cuando entras en la tienda es imposible salir con las manos vacias. Si no puedes con la camiseta recien estrenada, siempre puedes optar por la de la temporada anterior a precio de ganga. Y aparte ropa de vestir, regalos, y hasta guitarras electricas con el escudo del Celtic.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Internete » Mar 21 Ago 2007 14:02

Hay muchos equipos que están sacando su propia marca de ropa (Elche o Cádiz por ejemplo). ¿Eso no nos vendría bien?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Suricato » Mar 21 Ago 2007 14:15

De todas formas habría que ver el origen del retraso, espero que no debamos dinero a Luanvi y que sea simplemente fruto de la indefinición de dorsales que tenemos en la actualidad.

A mí me parece bien la idea de cambiar todos los años siempre que no suponga coste para el Alba ... toda camiseta nueva vendida es beneficio.

De todas formas creo que habría que darle una vuelta a eso y diseñar una equipación orientada para la venta, bien sea por su diseño o por su originalidad.

Creo que en en la época de Contreras no se le dio importancia a este tema y por ahí pueden venir muchos ingresos ...

Una equipación que no sea la del primer equipo y similar a la de los entrenamientos a 20 euros, por ejemplo, con el escudo y algún dibujo chulo se podría vender bastante.

De todas formas, salvo que las marcas fueran adidas, nike, puma o alguna de primer nivel, es preferible tener una marca propia.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor yAhAyA » Mar 21 Ago 2007 21:43

Galway escribió: Ah! y por cierto, para el que las siga esperando, no habrá nuevas equipaciones este año.


Te sales.. :grin:
Última edición por yAhAyA el Jue 23 Ago 2007 21:46, editado 1 vez en total
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Electrik » Mié 22 Ago 2007 10:26

Internete escribió:Hay muchos equipos que están sacando su propia marca de ropa (Elche o Cádiz por ejemplo). ¿Eso no nos vendría bien?



Seria una opcion, muchos equipos se estan subiendo al carro de las marcas propias, para mi si seria bueno, ya que el beneficio iria a parar al club

En cuanto a las palabras de Galway, Le Coq es una firma que aunque parezca que no, es muy importante, mas de una vez la he visto (ciclismo, atletismo) e incluso visitiendo al Udinese en la champions
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Galway » Mié 22 Ago 2007 11:14

Electrik escribió:En cuanto a las palabras de Galway, Le Coq es una firma que aunque parezca que no, es muy importante, mas de una vez la he visto (ciclismo, atletismo) e incluso visitiendo al Udinese en la champions


Si importante es, sólo que el Albacete tuvo muchos problemas en la entrega de material deportivo con esta firma, y que al final decidieron que mejor tener cerca la fábrica de Luanvi, con una marca que siempre le había dado al Albacete un buen resultado.

Riquelme escribió:Que es entonces de la "famosa" equipación azul que tanto se ha hablado en los foros?


Hasta lo que yo sé la primera y la segunda equipación no van a variar esta temporada, ahora si sacan un nuevo modelo de tercera equipación por mi genial, aunque creo que el azul no es un color que vaya con nuestros colores y nuestro escudo. De todas formas lo de la equipación azul, está sacado de uno de los modelos de equipaciones de la web de Luanvi de este año, en ningún momento nadie a dicho que fuera la del Albacete.

John Wayne escribió:Es cuestion de marketing.

Sacando una camiseta (o 2 o 3) cada temporada, aparte de generar una espectacion que viene muy bien, generas ingresos porque el gran forofo se la comprara aunque aun tenga impecable la del anio anterior.


Totalmente de acuerdo contigo, una camiseta cada año es buena para el marketing, sobretodo si luego la camiseta del año pasado la bajan de precio, y se pueden hacer ventas más baratas. Pero este año no va a ocurrir eso, el Consejo y Luanvi supongo que tendrán sus razones.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Galletero » Jue 23 Ago 2007 18:43

Mañana es la presentación de las nuevas equipaciones...

La verdad es q la primera es cojonuda, con el escudo en el centro, y en cada manga luanvi, blanca, con el cuello muy parecido a la del año pasado, y con unos toques dorados en la parte de abajo, a mi me mola.

La azul la verdad es q es fea de cojo.... :angryfire:

y la granate más que granate parece marrón oscuro.

A ver q os parecen en la presentacion...
Galletero
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié 21 Mar 2007
Ubicación: En la inmensa llanura Manchega
Reputación: 2

Notapor yAhAyA » Jue 23 Ago 2007 21:47

Galway escribió: Ah! y por cierto, para el que las siga esperando, no habrá nuevas equipaciones este año.


Te sales.. :grin:
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor piraña » Jue 23 Ago 2007 22:22

Donde sera y hora¿
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Chucho » Vie 24 Ago 2007 02:36

Galway, no te lo tomes a mal pero, como dirían en mi pueblo: "¡¡¡En tó la boca!!!" jajaja
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Massey Ferguson » Vie 24 Ago 2007 03:16

Joder, qué impresion ver al Alba de azulgrana (y eso que esta en blanco y negro.. xD) :shock:
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor joakin-albacete » Vie 24 Ago 2007 13:20

cuando las presenten poned foto!!!
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados