Valbuena y Pablo Vicente serán los porteros con ficha!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Mié 22 Ago 2007 18:04

carletess escribió:los siguientes precios están redondeados, y además he cogido los precios más bajos de cada gama. Y por mucho descuento que hayan obtenido, más o menos la cosa es así de "espectacular":


precio FORD FOCUS:

13.000 EUROS

precio FORD FOCUS C- MAX:

18.000 EUROS

precio FORD FIESTA:

10.000 EUROS

TOTAL: 41.000 EUROS

Cual sería el coste de hacerle un cotrato profesional a Javi Martinez que además se lo ha ganado en el campo???


No nota que estamos ganando en clase y categoría. Máximo viajará en un Ford Fiesta prestado mientras que Antonio viajaba en un Mercedes de esos que valen ocho o nueve millones de las antiguas pesetas (que por cierto se compró él, no se lo compró el club).
Está claro que todo se vende como se quiere, pero la realidad es que han tenido que hacerlo porque era una condición que ponía Máximo en su fichaje, que el club le proporcionara un coche para los viajes, que él no ponía el suyo (como habían hecho hasta ahora todos los técnicos del Albacete, pasando, como en todas las empresas, su correspondiente kilometraje). Ahora que el coche es del club ¿pasará también kilometraje? ¿le darán una tarjeta para que eche gasolina o le darán cheques descuento? :grin: :grin: porque creo que habían retirado todas las tarjetas que había en el club poniendo a parir a Contreras por tener siete u ocho tarjetas funcionando.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Mié 22 Ago 2007 18:33

Hay que joderse con la excusa de los accidentes, vamos que voy a salir corriendo a pedirle el coche a un colega, porque por lo que se ve con los coches de otros no hay peligro de accidentes. :grin:

Esos coches son cedidos por Ford o sale de las arcas del club? quien paga el mantenimiento? no estaria un poco de luz en este asunto, otro mas en el que no tenemos informacion.

En cuanto a lo de las fichas, porque no echan a Valbuena de una vez? quien es el que piensa que Valbuena vale? podemos encontrar opiniones a favor y en contra sobre si Javi se merece un contrato, pero creo que tenemos claro que nosotros no nos merecemos tener a Valbuena en el equipo.

Echar a este tio, si que seria mejorar la plantilla del año pasado.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Electrik » Mié 22 Ago 2007 20:49

El Ford Fiesta no es el coche mas indicado para viajar por toda españa, pero bueno :mrgreen:

Tengo entendido que el Albacete no paga estos coches, si no que se los presta Ford y el Alba patrocina, algo asi como Audi en el Madrid
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Leroy » Mié 22 Ago 2007 22:25

Sexto Sentido escribió:En cuanto a lo de las fichas, porque no echan a Valbuena de una vez? quien es el que piensa que Valbuena vale? podemos encontrar opiniones a favor y en contra sobre si Javi se merece un contrato, pero creo que tenemos claro que nosotros no nos merecemos tener a Valbuena en el equipo.

Echar a este tio, si que seria mejorar la plantilla del año pasado.


No lo echan sencillamente porque cobra en torno a los 35 millones (según tengo entendido) y ya me dirás de donde sacas para pagarle que se vaya (además no sé si le queda un año o dos).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Javi Martínez y...¡se busca portero!

Notapor Impar » Mié 22 Ago 2007 23:32

Lamentable, lamentable, lamentable. :shock: :shock: :shock:
¿Qué pasa con Máximo Hernández? Javi Martínez demostró la temporada pasada que es un buen portero y lo están machacando para echarlo del club. Javi cambia de representante para hacer un guiño y nada de nada. Intolerable
¿Quién firmó a Jonathan? :shock:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados