No tienen pensando hacerle ficha profesional a Javi Martínez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mié 22 Ago 2007 00:04

isluanju escribió:Lo último que he oído es que ayer fue Javi Martínez al club a negociar en persona, sin "representantes" el contrato, cediendo bastante y aceptando casi totalmente las condiciones del mismo, y "el chulo de Vallecas" lo trató a patadas, con malas formas y malos modos, muy propio del "charlatán", como si fuera un desconocido (seguramente para él lo sea).

Javi viendo esta actitud hacia su persona y la predisposición "del chulo de Vallecas" a renovarlo decidió no firmar, ya que para humillaciones que venga otro a recibirlas.

Lo dicho, "al chulo de Vallecas" no le interesa Javi, por lo que sea, por el representante, porque es pequeño, porque no le guta su cara, porque el representante de Jonathan es amigo suyo, o a lo mejor también es íntimo amigo del padre de Jonathan o le debe algún favor, porque éste es el club de los favores, no lo olvidemos.


Una rectificación hacia este suceso que comenté la semana pasada. El que trató a patadas a Javi y lo echó del despacho, con frases como "no vas a firmar nunca en el Albacete", o "serás el tercer portero del B", no fue Máximo, es más sangrante, fue "el arbitrucho" en persona, el mismo Panadero, vicepresidente deportivo del Alba (incomprensiblemente, sabrá de reglas, de lo demás....), acompañado por varios directivos que no despegaron el "pico".

Es decir, si indignante me parecía que hubiera sido Máximo el que hubiera tratado así a uno de los nuestros, además de no querer hacerle el contrato por "cabezonería", ahora me parece aún mucho peor, ya que los que están detrás de todo el "fango" son los del Proyecto de Cantera, ése que pregonaron a los siete vientos y del que no han cumplido nada.

PANADERO DA LA CARA Y EXPLICA POR QUÉ NO LE QUIERES HACER EL CONTRATO A JAVI, LA AFICIÓN NECESITA UNA RESPUESTA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor John Wayne » Mié 22 Ago 2007 11:15

Panadero es lo peor que le ha podido pasar al Albacete.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 22 Ago 2007 12:25

Javi Martínez en declaraciones de esta misma mañana comenta "que el cree que ha puesto mucho de su parte y ahora el club tiene que hablar"

Además para evitar problemas.... el chaval ha cambiado de representante siendo el actual José Tarraga que no pertenece al despacho de Alejandro Camaño
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 22 Ago 2007 13:20

Por lo visto Peña también tiene contrato amateur. Ha hablado su nuevo representante que es el mismo que Peña, creo que es Tárraga y ha explicado en Rock & Gol con Yeste las diferencias entre un contrato profesional y un amateur si a alguien vienen a beneficiar es al club. Con contrato profesional entran en vigor las claúsulas de rescisión y con amateur, si Javi se va, es el comité el que establece el dinero de compensación del Alba en función de los derechos de formación, que imagino que andaría por los 30.000 euros, no más.

No han hablado claramente de cifras, pero parece que estarían entre los 40.000 - 50.000 euros.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 22 Ago 2007 15:31

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Jue 23 Ago 2007 07:24

De la entrevista que publica Carrizo en La Tribuna a Javi me quedo con una frase:

Javi Martínez: «En vez de venir de buenas, han venido de malas»

Sinceramente creo que es tema económico, porque el ser amateur o no a Javi le da lo mismo, incluso le beneficiaría porque no tiene claúsula y en caso de que sea un tribunal que la fije en función de los derechos de formación, no llegaría a los 30.000 euros. Creo que el principal problema es que se le debe estar ofreciendo un contrato en el que cobraría menos que Cano.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Albaceltic » Jue 23 Ago 2007 12:51

Yo vi a Javi Martinez por primera vez en la condomina y me gusto. Pero vi a Jonathan en el partido de La Roda y en el de Tarazona y era bastante malo. Y Valbuena no se para ninguna, ya lo vi el año pasado lo malo que era.


:zete:
Albaceltic
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Ubicación: en una casa de un lugar de un mundo cualquiera
Reputación: 13

Notapor Sexto Sentido » Jue 23 Ago 2007 19:50

La frase de Javi: «En vez de venir de buenas, han venido de malas» creo que es demasiado suave, creo que pega algo mas como : yo confie en ellos y ellos se rieron de mi, porque realmente creo que es lo que ha pasado.

Cano cobra mas que Javi, Jonathan cobra mas que Javi. En base a que?

Le pidieron que cambiara de representante, cuando eso me parece de impresentables, lo ha hecho y el resultado cual ha sido? el mismo, que se han reido de el.

Pensaban que no iba a cambiar de representante y le iban a echar la culpa a Camaño pero ahora ya no pueden.

Sigo esperando y lo mismo que yo mucha gente, una explicacion del Consejo a este tema.

Y ellos iban a ser los que le iban a dar bola a la cantera?

Quien es el portero de garantias que iban a fichar acompañado de canteranos?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Vie 24 Ago 2007 00:57

Al final ha quedado claro, que hiciera lo que hiciera Javi no le iban a dar ficha ni contrato, ese puesto ya estaba cubierto por uno que tenía contrato en vigor y otro que tenían que colocar por "chanchullos" diversos.

Ahora nos explicamos más el tema de Gómez, ¿vosotros creéis que Gómez hubiera aceptado al tal Jonathan como portero?, por poner un ejemplo, no, tenían que poner a un "muñegote" que acatara todo lo que hiciera y deshiciera el "charlatán", y ése ha sido el gran fallo de este consejo, confiar en tal personaje.

Seguir, seguir, ciegos ante tanta tropelía, QUE LA AFICIÓN OS PASARÁ FACTURA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Vie 24 Ago 2007 02:01

En mi corta vida (aunque me queda poco para los 24 y se van notando) he aprendido que el futbol es el deporte mas injusto, pero a la vez tiene esos destellos de luz, que se lo digan a Casillas en aquella final de la Copa de Europa, o a Palop.
No soy adivino pero me da a mi que este año Javi va a terminar jugando, siempre y cuando le dejen, porque digo yo que le haran ficha con el B al menos ¿no? O_O
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados