[PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor konoc » Mar 02 Ago 2016 17:31

Para mi que barreiros tiene opciones... en el chat se comenta aridane y caballero... pero manu barreiros pone en wikipedia que su club es albacete balompie. :silbando:
Io sonno l'angelo caduto
konoc
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Reputación: 3

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor forza alba » Mar 02 Ago 2016 17:40

konoc escribió:Para mi que barreiros tiene opciones... en el chat se comenta aridane y caballero... pero manu barreiros pone en wikipedia que su club es albacete balompie. :silbando:

Pero si la wikipedia la puedo cambiar yo ahora mismo si quieres, le puedo poner que es jugador del Balazote... es como la mítica wikipedia de Calle, que dice que estuvo a punto de irse al Barcelona pero lo rechazó porque el sueldo era menor a su caché :grin:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor danielmena » Mar 02 Ago 2016 17:56

forza alba escribió:
konoc escribió:Para mi que barreiros tiene opciones... en el chat se comenta aridane y caballero... pero manu barreiros pone en wikipedia que su club es albacete balompie. :silbando:

Pero si la wikipedia la puedo cambiar yo ahora mismo si quieres, le puedo poner que es jugador del Balazote... es como la mítica wikipedia de Calle, que dice que estuvo a punto de irse al Barcelona pero lo rechazó porque el sueldo era menor a su caché :grin:

https://es.wikipedia.org/wiki/Manu_Barreiro
i se hiso realidad bro
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor forza alba » Mié 03 Ago 2016 00:48

danielmena escribió:
forza alba escribió:
konoc escribió:Para mi que barreiros tiene opciones... en el chat se comenta aridane y caballero... pero manu barreiros pone en wikipedia que su club es albacete balompie. :silbando:

Pero si la wikipedia la puedo cambiar yo ahora mismo si quieres, le puedo poner que es jugador del Balazote... es como la mítica wikipedia de Calle, que dice que estuvo a punto de irse al Barcelona pero lo rechazó porque el sueldo era menor a su caché :grin:

https://es.wikipedia.org/wiki/Manu_Barreiro
i se hiso realidad bro

Lol teneis mucho tiempo libre :grin: :grin: :grin:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor konoc » Mar 09 Ago 2016 14:26

Sería muy interesante preguntar por la cesion de kuki zalazar.. sub 23 y con gol. En malaga en primera aun no tendra sitio y aqui podria foguearse
Io sonno l'angelo caduto
konoc
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Reputación: 3

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor Siempre_abp_1940 » Mar 09 Ago 2016 15:02

Yo preguntó a otros foreros que estaréis mas metido en esta categoría , que jugadores sub23 delanteros serian buenos para el albacete?
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor Mousa Jayaja » Mar 09 Ago 2016 15:44

Siempre_abp_1940 escribió:Yo preguntó a otros foreros que estaréis mas metido en esta categoría , que jugadores sub23 delanteros serian buenos para el albacete?


Yo puse hace un tiempo uno que me parecía una buena apuesta de futuro, Jon Bautista, de la Real b. Tiene buen golpeo y bastante calidad, 1,78 mide y 21 años. Aunque este imagino que tendrá oportunidad de jugar en primera con la real y este tipo de jugadores es difícil sacarlos de un filial.

Otro que hace un par de años metió 12 o 14 goles en 2°b es Mamadou Sylla, pero a este le perdi la pista.
Mousa Jayaja
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar 07 Jul 2015
Reputación: 1

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor ROVANIEMI » Mar 09 Ago 2016 19:28

Mousa Jayaja escribió:
Siempre_abp_1940 escribió:Yo preguntó a otros foreros que estaréis mas metido en esta categoría , que jugadores sub23 delanteros serian buenos para el albacete?


Yo puse hace un tiempo uno que me parecía una buena apuesta de futuro, Jon Bautista, de la Real b. Tiene buen golpeo y bastante calidad, 1,78 mide y 21 años. Aunque este imagino que tendrá oportunidad de jugar en primera con la real y este tipo de jugadores es difícil sacarlos de un filial.

Otro que hace un par de años metió 12 o 14 goles en 2°b es Mamadou Sylla, pero a este le perdi la pista.


Sylla , se marchó a la Primera División Belga.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor josemi » Dom 21 Ago 2016 10:19

http://www.diariodemallorca.es/rcd-mall ... 27477.html

Una propuesta que puede ser válida, Cedric Amoigui, nigeriano 1,80 , 22 años, centro delantero, el año pasado marcó muchos goles en 2ªb con el Valencia mestalla, hasta que se lesionó. Aunque esta en la recta final de su recuperación, y viendo que el Mallorca quiere rescindir o cederlo ....puede ser incluso para el futuro una buena opción.Hechar un ojo al video de youtube de sus goles , cerrariamos una buena delantera con Akeche, Aridane y Cedric.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor josemi » Dom 21 Ago 2016 10:24

https://www.youtube.com/watch?v=Ka08SuX5a0Q

Aunque ya sabemos, lo de los videos no son fiables, pero se hace una idea del tipo de jugador que es.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor Alejandr0 » Jue 25 Ago 2016 22:58

Pinta muy bien el chaval, pero se tendría que ver si está recuperado al 100x100 o no... que luego se te relesionan a principio de temporada y se fastidia todo.
Alejandr0
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie 22 Jul 2016
Reputación: 0

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor carlos_alc » Vie 26 Ago 2016 12:32

Mi propuesta es para reforzar la portería. El elegido es Dani Sotres del Recreativo, nacido en Mayo del 93 por lo que desconozco si ocupa plaza de sub-23, Internacional en categorias inferiores y titular en un mundial sub-20 aunque parece algo estancado. El Recre tiene necesidad de vender para liberar su ficha que es de las más altas del equipo.
carlos_alc
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab 17 Ene 2015
Reputación: 1

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor Markgonzalez » Vie 26 Ago 2016 12:58

carlos_alc escribió:Mi propuesta es para reforzar la portería. El elegido es Dani Sotres del Recreativo, nacido en Mayo del 93 por lo que desconozco si ocupa plaza de sub-23, Internacional en categorias inferiores y titular en un mundial sub-20 aunque parece algo estancado. El Recre tiene necesidad de vender para liberar su ficha que es de las más altas del equipo.

Si no me equivoco un portero puede ocupar ficha sub25, no se si alguien lo sabrá mejor si es así o no.
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor Siempre_abp_1940 » Vie 26 Ago 2016 13:06

Eric zarate, después de todo lo que le ha pasado, no tendría problemas e volver aquí, joven y muy buen jugador
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: [PROPUESTAS] - Jugadores interesantes

Notapor lauburu » Sab 03 Sep 2016 09:56

lauburu escribió:Cervero, que no continua en el Oviedo


y cervero en el fuenlabrada, 2 partidos y dos goles
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados