Trueque JESÚS PERERA --- CALLE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Jue 23 Ago 2007 22:20

Yo pa mi que la mujer ha dicho, a ver cuanto mas lejos mejor y el sitio mas lejano cual es? Vigo? pues pa Vigo. :grin:


Por cierto, que tiempos. :,(

Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Alejandroguitar » Jue 23 Ago 2007 22:31

A mi me gusta mas Calle, pero en la situacion que esta que no quiere seguir aqui, mejor que se vaya y nos traemos a Perera. Claro, que como han dicho ya otros foreros, Calle cambiaria Albacete por Vigo, que se aleja mucho mas de lo que el quiere.... :grogui:
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Alejandroguitar » Jue 23 Ago 2007 22:35

Sexto Sentido escribió:Yo pa mi que la mujer ha dicho, a ver cuanto mas lejos mejor y el sitio mas lejano cual es? Vigo? pues pa Vigo. :grin:


Por cierto, que tiempos. :,(



Vaya gol, increible.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor _SouRoN_ » Jue 23 Ago 2007 23:40

Abramovich escribió:No, desde luego, a la mujer la va a tener contenta, porque en cuanto al clima no hay color, claro. Es lo más parecido a Andalucía que se puede encontrar. De todas formas, estoy seguro que seguirán siendo un matrimonio feliz y fiel, como manda Dios y la Santa Madre Iglesia.

Nos ha jodío

:bye;


Sobre todo fiel...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Vie 24 Ago 2007 01:37

Otra pregunta es, porque yo no lo se, si Perera esta en forma, si ha hecho una buena pretemporada, porque Calle lleva mas de un mes de retraso.

Para mi la mejor noticia del verano.

Los que comparais a Perera con Calle, son jugadores totalmente distintos, es cierto, y Calle es posible que sea mas completo, pero en cuanto al numero de goles, hay que pensar que Perera en Mallorca jugaba los minutos de la basura con Floro y en primera, cuando se fue a Vigo ascendio marcando los goles mas importantes de los polemicos ascensos, porque el Celta subio dos veces en dos o tres semanas :grin: y despues en primera no ha tenido oportunidades, y tampoco ha dado el nivel, yo creo que es un jugadorazo de segunda, y totalmente compatible con Biagini para que jueguen los dos juntos, solo me queda que siga Parri y que Valbuena se lesione :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Mariwini » Vie 24 Ago 2007 01:48

Alejandroguitar escribió:
Sexto Sentido escribió:Yo pa mi que la mujer ha dicho, a ver cuanto mas lejos mejor y el sitio mas lejano cual es? Vigo? pues pa Vigo. :grin:


Por cierto, que tiempos. :,(



Vaya gol, increible.


En directo fue más increible si cabe :lol:

Bueno.No sé cómo rendirá Perera en esta etapa..Todo puede ser que luego nos tiremos de los pelos como Calle se ponga a marcar goles como loco....Pero en principio lo que me parece es un gran fichaje de revulsivo para la afición y la campaña de abonos,que pienso que con este fichaje quizás se "reanime" la cosa

Muakis :yuuju:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor YECKLIN » Vie 24 Ago 2007 08:17

8) Espero que se lleve acabo la operación, ya que prefiero a un jugador que en el ALBA a demostrado ganas y capacidad de trabajo, que fue referencia del equipo de ascendió a primera división a tipo amargado que no desea estar en nuestro equipo y que por muy buen jugador que sea no sabemos como va a rendir esta temporada, y lo unico seguro que puede conseguir es crear mal estar entre sus compañeros. :futbol1:
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Trueque Calle-Perera

Notapor Impar » Vie 24 Ago 2007 09:44

Si fuera por mi ya estaba hecho. La pretemporada de Perera seguro que es mejor que la de Calle y puesto que no hay otra solución para que se marche...aunque no me gusta reforzar a los posibles rivales directos. Creo que tener a Perera es mejor que tener a Calle, ¿Creeis que Calle jugará motivado en el Alba? Yo creo que no.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor golokolosov » Vie 24 Ago 2007 09:57

Me gustaria el cambio. solo hubiese faltado JANDRO y entonces si que si.
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor ROVANIEMI » Vie 24 Ago 2007 10:31

golokolosov escribió:Me gustaria el cambio. solo hubiese faltado JANDRO y entonces si que si.


Eso hubiera sido ya la REPERA,digo REPERERA.

:bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Vie 24 Ago 2007 10:46

me parece una buena noticia, nos quitamos al patán de Calle de enmedio, que se vaya a llorar sus depresiones a Vigo, un gran delantero pero con poquita cabeza que de poco nos iba a servir este año con sus lloriqueras

Perera no es la "repera" pero tal y como está la economía del Alba creo que es de lo mejor que hemos podido pescar, a ver si le sale el año redondo

de todos modos que alguien m explique lo de la depre de Calle, definitivamente es que no soportaba Albacete? o al entrenador? con quien se ha enfadado? porque se ha ido a tomar viento de su señora y el clima de Galicia no es lo más parecido a Huelva que digamos.....

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Vie 24 Ago 2007 13:06

En este acuerdo, al tratarse de una cesión cada club pagará la ficha de su jugador. No podemos olvidar que Perera cobra más, los clubs están de acuerdo .... pero el resto de las partes parece que todavía no.

Quien ha planteado la operación parece que es el Celta ...


Yeste ha puesto declaraciones de Perera en Vigo y ha dicho que el interés no es nuevo y que siempre hemos querido que vuelva. Cuando le han preguntado que si quería volver ha dicho que nunca cierra puertas y menos cuándo en Albacete le han tratado bien. Si el Celta cuenta con él seguirá en Vigo, pero si no cuentan con él se buscará la vida en otro sitio.

Declaraciones prudentes ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Vie 24 Ago 2007 14:22

Perera en directo en la SER.

Dice que a el nadie le ha dicho nada, que esta sorprendido por la noticia. No le diría que no al Albacete, pero nadie le ha pedido opinión, si el Celta no cuenta con el, lo primero que quiere es que se lo comuniquen, y después le gustaría ver mas opciones, primera división y demás...

:grogui:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Tiembla Europa » Vie 24 Ago 2007 14:39

al final no fichamos ni a blas

:grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor BARAKALDES » Vie 24 Ago 2007 15:02

eso pienso yo y calle ni kerra jugar
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados