Rumores.....Rumores... Cuerpo Técnico y Plantilla 2007/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Mié 22 Ago 2007 18:28

Hombre, pues yo lo de Verza si lo entiendo, si el Cordoba tenia que pagar 50 kilos por hacerse con su ficha, me parece logico que le diera puerta si ademas el chaval no demostro ser un crack, llego alli con 19 años y eso es duro.

No se si el Orihuela tiene pasta o no para pagar su ficha, pero es su pueblo, asi que imagino que cobrando menos habra preferido irse alli. Pero ojo, no nos engañemos con los clubs de segunda, mira la pasta que le van a pagar a Ruben Martin y hay mucho jugador por los 20-25 kilos, mas de lo que paga el Alba.

Si el tio tiene 20 años y no tenemos que pagar dinero, yo lo intentaba y si va mal, en Diciembre lo volvia a traspasar al Orihuela, porque si alli esta jugando bien no creo que se negaran. A cambio les podemos dejar jugadores de la cantera, que creo que con el Orihuela ya lo hemos hecho.

Se puede fichar a Verza con un contrato por objetivos y en funcion de esos objetivos pagar al Orihuela un dinero u otro, pero eso si, poquito que no estamos pa mucho y este tio tiene que demostrar lo que vale. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Mié 22 Ago 2007 22:34

Sexto Sentido escribió:Hombre, pues yo lo de Verza si lo entiendo, si el Cordoba tenia que pagar 50 kilos por hacerse con su ficha, me parece logico que le diera puerta si ademas el chaval no demostro ser un crack, llego alli con 19 años y eso es duro.

No se si el Orihuela tiene pasta o no para pagar su ficha, pero es su pueblo, asi que imagino que cobrando menos habra preferido irse alli. Pero ojo, no nos engañemos con los clubs de segunda, mira la pasta que le van a pagar a Ruben Martin y hay mucho jugador por los 20-25 kilos, mas de lo que paga el Alba.

Si el tio tiene 20 años y no tenemos que pagar dinero, yo lo intentaba y si va mal, en Diciembre lo volvia a traspasar al Orihuela, porque si alli esta jugando bien no creo que se negaran. A cambio les podemos dejar jugadores de la cantera, que creo que con el Orihuela ya lo hemos hecho.

Se puede fichar a Verza con un contrato por objetivos y en funcion de esos objetivos pagar al Orihuela un dinero u otro, pero eso si, poquito que no estamos pa mucho y este tio tiene que demostrar lo que vale. :mrgreen:


Si el tema es que jugó en el Córdoba hace dos temporadas, es decir, con Quique Hernández. ¿ficharemos a alguien que no haya estado en el Numancia o en el Córdoba? ¿No existen más jugadores en el mercado? ¿hay que echar a Juan Carlos, que sin hacer una gran temporada demostró que tiene calidad y que es un jugador muy válido para dejarle sitio al Alex Pérez, que le protestaba a Michel en el Madrid que lo tenía en el banquillo para que jugara su hijo (el hijo de Michel, se entiende), que no demostró nada en el Nástic y ni se sabe de lo que hizo en el Aris? ¿Se llegará a un acuerdo con Javi Martínez o tendremos que comernos al Jonathan, cuyo curriculum es para salir corriendo? ¿Habrán pagado el abono todos esos que salen en las fotos (jugadores, consejeros, políticos, etc...)? ¿porque el director de comunicación dice ahora que hay que remar todos en el mismo barco cuando hace cuatro no hacía más que pegar remazos a los que estaban? ¿qué pinta el tal Luis María que tantas veces ha sido nombrado en este foro? ¿y la rueda de prensa que iba a dar Contreras? ¿hay vida entre los accionistas después de las juntas, donde mucho se critica para después hacer 'mutis por el foro'?

PD: Tengo que cambiar la medicación :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor momo79 » Jue 23 Ago 2007 15:42

Hola muchachos!!
Permitidme que entre en vuestro foro para hacer referencia al posible interes del Alba por Verza. Algún aficionado de vuestro Alba ha entrado en nuestro foro (del Orihuela) para decir que Verza es muy posible que fiche por el Alba.
La verdad es que yo no creo que esto pueda pasar.
Voy ha hablaros un poquito de Verza.
Es un jugador nacido en Orihuela e hijo del que fue capitan del Orihuela Deportiva a finales de los 80 y en 1990 en 2ºA. Además su padre es el actual secretario técnico del Orihuela. Os digo esto para que veais que Verza está bastante unido al equipo de su ciduad.
A una edad muy temprana fichó por las categorías inferiores del Villarreal, llegando ser un jugador clave de las categorías inferiores de la selección española. Además debutó con el Villarreal en liga y Uefa a los 16 o 17 años.
A los 18 años (04/05) fue cedido por el Villarreal en el mercado de invierno al Recreativo para que se fuera rodando, y en este equipo cuajó una tempora sobresaliente, convirtiendose en el cerebro del equipo en el centro del campo. Ese Recre era entrenado por vuestro actual entrenador.
La temporada 05/06 Quique hernández ficha por el Córdoba y decide llevarse con él a Verza. El Cordoba lo ficha como una grandísima apuesta de presente y futuro, pagando una cantidad de dinero muy importante al Villarreal y haciendole una ficha muy alta.
En esa temporada Verza tuvo problemas de adaptación al equipo (no olvidemos que se trataba de un chaval de 19 años con una gran responsabilidad)
y además Quique fue destituido. Verza no acabó de esplotar esa temporada en Cordoba.
La temporada pasada, Verza no acaba de entrar en los planes del entrenador que tenía el Cordoba y en Diciembre llega cedido al Orihuela.
Los ultimos 5 meses de la temporada pasada Verza volvió a sentirse un jugador importante de futbol. Llegó de Córdoba, en donde no se encontraba agusto, y aui en Orihuela le dimos los mimos que necesitaba para que volviera a desarrollar el futbol que es capaz de mostrar.
Al acabar la temporada pasada volvió a Cordoba, pero despues de los fantasticos meses que había pasado en Orihuela, intentó volver por todos los medios a nuestro equipo. El Cordoba quería que volviera a Orihuela, pero cedido, pero Verza se plantó y dijo que quería abandonar Cordoba y fichar por el Orihuela (no cedido). Al final fue así, el Cordoba lo dejó marchar libre y fichó a principios de Agosto por el Orihuela.
Verza ha dejado de ganar mucho dinero por venir a Orihuela, pero dice que hoy en día el dinero no es lo que mas le importa, solo quiere jugar al futbol en un equipo que confíe en el.

Bueno, no me enrrollo más, os cuento todo esto porque Verza decidió venir a Orihuela y dejar Cordoba porque lo que vivió aqui la temporada pasada, volviendose a sentir importante, es lo que buscaba para este año. Tenía ofertas en firme de 3 equipos de 2ºA, una de ellas del Albacete, pero aun así decidió fichar por el Orihuela por un año.

Os aseguro que es un jugadorazo, y que en no muchos años lo veremos sin duda en 1ª, pero lo siento por vosotros, pero dudo que fiche por el Alba, almenos esta temporada.
Suerte este año
momo79
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 23 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 23 Ago 2007 16:50

Hola momo79, en primer lugar bienvenido y muchisimas gracias por darnos todo lujo de detalles sobre la carrera futbolística de tu paisano....

Parece claro que el chaval está agusto en su tierra (dónde mejor) pero ¿no crees que la cercanía de Orihuela a Albacete, que nuestro equipo milite en 2ªA y que su mayor valedor en los últimos años Quique Hernández sea el entrenado no podría influir en que el jugador viniera al ALBA?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Abramovich » Jue 23 Ago 2007 20:17

CMT anuncia trueque Calle por Jesús Perera

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Don Quijote » Jue 23 Ago 2007 21:07

A mi me gustaria que viniera Verza, me ilusiona la idea de poder ver a gente joven con proyección, gente como esta, como los mencionados Crosas, incluso Jacobo o de las Cuevas del propio Atleti y porque no, Carletes y Pablo Gil.

Ojalá se concrete lo de Verza, de verdad.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Leroy » Jue 23 Ago 2007 21:12

Menuda agenda tiene Máximo
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor BARAKALDES » Jue 23 Ago 2007 23:08

buenas!! acabo de llegar de vacaciones y me e enterao de algun fichaje del alba! pero no se muxo pork en los periodicos no viene mucho la verdad!

Que jugadores hay fichaos fijos?¿
Y cuales estan en proceso¿?

si alguien puedo contestar se lo agradeceria mucho!! :forzaalba: :oops:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor momo79 » Jue 23 Ago 2007 23:14

JuanLUX escribió:Hola momo79, en primer lugar bienvenido y muchisimas gracias por darnos todo lujo de detalles sobre la carrera futbolística de tu paisano....

Parece claro que el chaval está agusto en su tierra (dónde mejor) pero ¿no crees que la cercanía de Orihuela a Albacete, que nuestro equipo milite en 2ªA y que su mayor valedor en los últimos años Quique Hernández sea el entrenado no podría influir en que el jugador viniera al ALBA?


Pues creo que en caso de haberse decido por un equipo que no fuera el Orihuela, el Alba habría tenido muchas posibilidades de contratarlo. Lo que pasa es que despues de la mala experiencia de Cordoba le apetece vivir rodeado de su familia y sus amigos; y de esa manera poder volver a demustrar su calidad,como lo hizo a final de la temporada pasada en el Orihuela. Si el Orihuela no asciende este año y la temporada que viene no está es 2ªA, sí que fichará por un equipo de segunda. No creo que este año abandone Orihuela, porque aunque Albacete esté cerca, creo que no tan cerca como para poder comer todos los días en casa con sus padres o amigos. Este año tiene unas ganas locas por jugar, y aunque no le van a regalar el puesto (luchará con Tevenet por un lugar en el centro del campo) creo que quedarse aquí por un año es lo que mejor le vendrá a su carrera.
momo79
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 23 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Jue 23 Ago 2007 23:27

momo79 escribió:
JuanLUX escribió:Hola momo79, en primer lugar bienvenido y muchisimas gracias por darnos todo lujo de detalles sobre la carrera futbolística de tu paisano....

Parece claro que el chaval está agusto en su tierra (dónde mejor) pero ¿no crees que la cercanía de Orihuela a Albacete, que nuestro equipo milite en 2ªA y que su mayor valedor en los últimos años Quique Hernández sea el entrenado no podría influir en que el jugador viniera al ALBA?


Pues creo que en caso de haberse decido por un equipo que no fuera el Orihuela, el Alba habría tenido muchas posibilidades de contratarlo. Lo que pasa es que despues de la mala experiencia de Cordoba le apetece vivir rodeado de su familia y sus amigos; y de esa manera poder volver a demustrar su calidad,como lo hizo a final de la temporada pasada en el Orihuela. Si el Orihuela no asciende este año y la temporada que viene no está es 2ªA, sí que fichará por un equipo de segunda. No creo que este año abandone Orihuela, porque aunque Albacete esté cerca, creo que no tan cerca como para poder comer todos los días en casa con sus padres o amigos. Este año tiene unas ganas locas por jugar, y aunque no le van a regalar el puesto (luchará con Tevenet por un lugar en el centro del campo) creo que quedarse aquí por un año es lo que mejor le vendrá a su carrera.



Pues aqui seguro que lo tendria mas facil para jugar. Ha dado ya el no definitivo?

De todas formas, es un riesgo su decision, me recuerda a la que tomo Santamaria, se fue al Sant Andreu por los mismos motivos que Verza al Orihuela, pensando que iba a ascender, luego salio todo de pena y al final esta en el Logroñes.

Si Verza vale, que parece que si,creo que deberia intentar jugar en 2A, a tiempo de volver siempre estara, lo que no siempre tendra es ofertas de 2A. Que el mercado esta muy jodido y hay mucho jugador sin equipo.

Animale pa que se venga para aca y si le va mal, que meta una clausula en su contrato para irse en Diciembre. Asi nadie pierde, porque si a el le va mal, sera porque no jugara o al Alba le ira mal.

Perderia el Orihuela, eso si. ;-)
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Vie 24 Ago 2007 13:51

Parece que seguimos buscando un interior diestro, pero si llega será la semana que viene.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 24 Ago 2007 15:48

Suricato escribió:Parece que seguimos buscando un interior diestro, pero si llega será la semana que viene.


Me cito para decir al hilo de esta "búsqueda" que Pablo Redondo es uno de los descartes del Getafe ... :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Vie 24 Ago 2007 16:19

Suricato escribió:
Suricato escribió:Parece que seguimos buscando un interior diestro, pero si llega será la semana que viene.


Me cito para decir al hilo de esta "búsqueda" que Pablo Redondo es uno de los descartes del Getafe ... :silbando:


No fastidies.

Calla que me estoy imaginando Parri-Pablo Redondo y Perera,todos con la P.......QUE SUBIDÓN!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Vie 24 Ago 2007 16:49

Suricato escribió:Me cito para decir al hilo de esta "búsqueda" que Pablo Redondo es uno de los descartes del Getafe ... :silbando:

:pale:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Don Quijote » Vie 24 Ago 2007 17:35

Estebanovsky escribió:
Suricato escribió:Me cito para decir al hilo de esta "búsqueda" que Pablo Redondo es uno de los descartes del Getafe ... :silbando:

:pale:


Resultaría curioso por decirlo de alguna forma, unas "bandas" formadas por Redondo por la derecha y Bauzá por la izquierda.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados