El Carlos Belmonte bien bonito

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Carlos Belmonte bien bonito

Notapor JuanLUX » Vie 24 Ago 2007 17:34

Después de en su día ver esto:



y esto:

Imagen


al final todo está listo y en perfecto estado:



¡¡COMO ME GUSTA NUESTRO CAMPETE!!!

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Vie 24 Ago 2007 18:15

Pues no te creas que esta como antes, se nota una leve mejoria logicamente, pero aun no tiene ese aspecto saludable

Muchos de los periodistas, ayer en el entrenamiento decian "Esto parece el cesped de la pulgosa" :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 24 Ago 2007 18:27

La verdad es que, desde el punto de vista arquitectónico el estadio es una joyita. Su perfil desde el exterior no es nada agresivo y respeta perfectamente las relaciones entre la morfología urbana y la tipología edilicia (hay queda eso). Es de los pocos estadios de España que tiene el césped en un nivel inferior a la rasante de la calle, lo que ocasiona al espectador un efecto "sorpresa" muy agradable al pasar los tornos y contemplar un graderío que no podía imaginar desde el exterior. Esto ya lo hacían los griegos, con sus famosos anfiteatros que siempre se ubicaban en depresiones naturales del terreno; adaptandose perfectamente a la topografía natural. Posteriormente los romanos copiaron esta idea en los circos; en los que se realizaban las competiciones de los atletas. Y esta idea es la que, seguramente, inspiró a Carlos Belmonte (alcalde de Albacete y arquitecto del estadio), para "hundir" la cota del cesped y de la anterior pista de atletismo que lo circundaba.
Lo más usual en la mayoría de los campos de España es adoptar el modelo romano del Coliseo; en el que el nivel del cesped se encuentra a la misma cota que la calle; por lo que el graderío emerge sobre dicha cota y se convierte en un elemento arquitectónicode referencia en la urbe; exactamente igual que las plazas de toros. Personalmente me quedo con el modelo del Alba.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor PUNCHO » Vie 24 Ago 2007 18:42

Y el Corte Ingles al lao....que mas quieres ?????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 24 Ago 2007 18:55

PUNCHO escribió:Y el Corte Ingles al lao....que mas quieres ?????




Pues verde .....y en botella. No me digas que no está pidiendo unos locales comerciales en el frente, aprovechando la "sinergia" del Corte Ingles, que con un coste pequeño; y sin superar la altura actual del campo (proyecto que podría salir a concurso, con representantes en el jurado del Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Albacete S,A,D., Colegio de Arquitectos de Albacete,........) permitiese una fuente de ingresos recurrente al Alba; SIN PERJUDICAR ABSOLUTAMENTE A NADIE, y SIN QUE ESTO SEA NINGUNA OPERACION ESPECULATIVA; sino una fuente de financiación para EL ALBA, y por supuesto, la nuda propiedad sería del Ayuntamiento. ¿ES TAN DIFICIL ENTENDER ESTO?.
Que quede constancia que la idea la tuvo Contreras y que el Ayuntamiento no hacía ascos.....Pero !mira por donde!...apareció Bandera Blanca......
Estoy convencido que, tarde o temprano, acabará realizándose; más bien temprano que tarde. REPITO: BENEFICIO PARA EL ALBA Y, que yo sepa, NO PERJUDICA A NADIE. (A no ser que Galiacho opine lo contrario).
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Electrik » Vie 24 Ago 2007 18:56

La verdad es que seria un sueño ver donde esta el antiguo lavadero una tienda del Alba como dios manda
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Rolzz » Vie 24 Ago 2007 20:00

Tuve la oportunidad de verlo el lunes pasado, y pude apreciar que se encontraba mucho mejor, aunque si es cierto que se notaba que habia pasado por una remodelación, no tenia el verde uniforme que lucia el año pasado, pero eso lo veremos con el transcurso del mes de septiembre y supongo que octubre a lo mucho.

Tenemos un campo espectacular, muy acorde a la categoria donde juega el equipo y que para nada se queda pequeño de subir a primera, como asi lo vimos en las dos campañas pasadas.

Pero por supuesto, de afianzarnos en 1º (ojalá. ojalá, ojalá) habria que hacer uno nuevo (al estilo Bayer de Munich?? :oops: )
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Estado del Carlos Belmonte

Notapor Impar » Sab 25 Ago 2007 00:02

Está bastante bien el césped, después del concierto de Maná lo han dejado lo mejor posible. Además por fin han arreglado la zona marcador.

Me gusta nuestro campo aunque se puede hacer un proyecto para cambiar algunas cosas: cambiar la cubierta de preferencia puesto que con la que hay se moja mucha gente, igualar la altura de los goles con tribuna marcador y hacer locales comerciales debajo, un museo, la tienda y la sede del club. Además poner un videomarcador en gol norte puesto que en el gol sur no se ve bien. Por cierto, ¿Cuándo se instalaron los sistemas de publicidad actuales? El año pasado me aburría tanto que me fijaba en los pocos anuncios que teniamos. ¿Esto es más rentable que las vallas normales?
Última edición por Impar el Sab 25 Ago 2007 00:09, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Estado del Carlos Belmonte

Notapor Impar » Sab 25 Ago 2007 00:05

Si subimos a primera, claro...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Chucho » Sab 25 Ago 2007 13:46

Yo lo que haría en el marcador, además de poner anuncios, haría como en los programas de televisión, la parte inferior la dejaría para que los espectadores pudieran mandar mensajes vía sms, lo he visto en otros campos, y además de ser una vía de ingreso (mínima), si el partido es aburrido, por lo menos te echas unas risas... :D :D :D
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados