[JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Tiembla Europa » Lun 27 Jun 2016 11:12

Jugadores de los 80 que jugasen en el Betis solo recuerdo ahora mismo a Moyano (no me hagáis rimas), pero no veo la relación con el Brexit

Sorprendenos ;-)
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor TERMINATOR » Mar 28 Jun 2016 09:23

Jejeje, es un chiste muy malo que me he inventado. Europa (EU) y como late ese corazón (EULATE) :mrgreen: :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Tiembla Europa » Mié 06 Jul 2016 11:32

TERMINATOR escribió:Jejeje, es un chiste muy malo que me he inventado. Europa (EU) y como late ese corazón (EULATE) :mrgreen: :mrgreen:


sí que es malo, sí :grin: :shock: :grin:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor elresolimecanico93 » Vie 30 Dic 2016 16:55

A ver una preguntita que yo no sé pero por si alguién la sabe (Juanda seguro jajaja) ¿Cuántos conqueses han vestido la camiseta del Alba?
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Selu » Jue 05 Ene 2017 00:16

elresolimecanico93 escribió:A ver una preguntita que yo no sé pero por si alguién la sabe (Juanda seguro jajaja) ¿Cuántos conqueses han vestido la camiseta del Alba?


En 1ª, 2ª y 2ª B me salen 10: Adri (Cuenca capital), Samu (Belmonte), el portero Javi Martínez (Tarancón), Jesús Muñoz (Mota del Cuervo), los hermanos Mario y Juli (Mota del Cuervo), Chito (Quintanar del Rey), el portero Alejandro Antón (Motilla del Palancar), Antonio (Iniesta) y Luis Ernesto (El Provencio). El gran Antonio López Alfaro es además el máximo goleador del Alba en su historia, con 83 goles en 282 partidos, y el futbolista conquense que más encuentros ha disputado en 1ª división.

Ha habido por supuesto conquenses en otras parcelas del club, como el propio Víctor Moreno (Cuenca capital), o el excentral en 1ª del Valencia Higinio (Valdeverdejo), al que Benito Floro se trajo como segundo entrenador para nuestro estreno en 1ª división (lo conocía de haberlo tenido como jugador en el Villarreal en 2ªB, cuando Higinio ya superaba la treintena).

En el Alba femenino la entrenadora, Mila, es de Fuentelespino de Haro y la capitana, Mati, es de Honrubia.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor elresolimecanico93 » Vie 06 Ene 2017 17:45

Selu escribió:
elresolimecanico93 escribió:A ver una preguntita que yo no sé pero por si alguién la sabe (Juanda seguro jajaja) ¿Cuántos conqueses han vestido la camiseta del Alba?


En 1ª, 2ª y 2ª B me salen 10: Adri (Cuenca capital), Samu (Belmonte), el portero Javi Martínez (Tarancón), Jesús Muñoz (Mota del Cuervo), los hermanos Mario y Juli (Mota del Cuervo), Chito (Quintanar del Rey), el portero Alejandro Antón (Motilla del Palancar), Antonio (Iniesta) y Luis Ernesto (El Provencio). El gran Antonio López Alfaro es además el máximo goleador del Alba en su historia, con 83 goles en 282 partidos, y el futbolista conquense que más encuentros ha disputado en 1ª división.

Ha habido por supuesto conquenses en otras parcelas del club, como el propio Víctor Moreno (Cuenca capital), o el excentral en 1ª del Valencia Higinio (Valdeverdejo), al que Benito Floro se trajo como segundo entrenador para nuestro estreno en 1ª división (lo conocía de haberlo tenido como jugador en el Villarreal en 2ªB, cuando Higinio ya superaba la treintena).

En el Alba femenino la entrenadora, Mila, es de Fuentelespino de Haro y la capitana, Mati, es de Honrubia.


Lo he estado comprobando y es absolutamente correcto!!!
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor elresolimecanico93 » Sab 29 Abr 2017 23:33

Como hace poco fue el trigésimo aniversario de "Los Simpsons" el otro día me chivaron esta pregunta:
¿Qué jugador histórico de nuestro Alba fue apodado "Bart Simpson"?
Venga que es más fácil de lo que sus creéis!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor lauburu » Dom 30 Abr 2017 15:26

elresolimecanico93 escribió:Como hace poco fue el trigésimo aniversario de "Los Simpsons" el otro día me chivaron esta pregunta:
¿Qué jugador histórico de nuestro Alba fue apodado "Bart Simpson"?
Venga que es más fácil de lo que sus creéis!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:


¿pedro parada?
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor elresolimecanico93 » Dom 30 Abr 2017 17:12

lauburu escribió:
elresolimecanico93 escribió:Como hace poco fue el trigésimo aniversario de "Los Simpsons" el otro día me chivaron esta pregunta:
¿Qué jugador histórico de nuestro Alba fue apodado "Bart Simpson"?
Venga que es más fácil de lo que sus creéis!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:


¿pedro parada?

Jolín ni un día ha durao. Es Correcto!!!
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor elresolimecanico93 » Mié 05 Jul 2017 16:00

Una pregunta dificililla que aunque no es del Alba tiene que ver con uno de los rivales a los que se enfrentó en la temporada 89/90:
Aquí ya se ha comentado que vencimos al C.D Salud de Tenerife por 11-0 en el Carlos Belmonte un 30 de Diciembre de 1989, meses después este simpático equipo canario nos venció 3-0 en nuestro último partido de Liga sobre tierra con el ascenso ya conseguido...
Pues bien: la pregunta es: ¿Cómo se llamaba el entrenador de este equipo canario?
Hala, sus vais a cagar!!! :grin: :grin: :grin:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Kolkrabe » Mié 05 Jul 2017 16:32

elresolimecanico93 escribió:Una pregunta dificililla que aunque no es del Alba tiene que ver con uno de los rivales a los que se enfrentó en la temporada 89/90:
Aquí ya se ha comentado que vencimos al C.D Salud de Tenerife por 11-0 en el Carlos Belmonte un 30 de Diciembre de 1989, meses después este simpático equipo canario nos venció 3-0 en nuestro último partido de Liga sobre tierra con el ascenso ya conseguido...
Pues bien: la pregunta es: ¿Cómo se llamaba el entrenador de este equipo canario?
Hala, sus vais a cagar!!! :grin: :grin: :grin:

¿Luis Guiance?
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Selu » Sab 08 Jul 2017 19:13

José Ramón Cabello. Empezaron la temporada con Guiance, pero después tuvieron tres entrenadores más.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Kolkrabe » Sab 08 Jul 2017 20:04

Selu escribió:José Ramón Cabello. Empezaron la temporada con Guiance, pero después tuvieron tres entrenadores más.

No tenía ni idea.

Por cierto, fue 11-1 la ida, ¿no? :D
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Selu » Sab 08 Jul 2017 20:40

Kolkrabe escribió:
Selu escribió:José Ramón Cabello. Empezaron la temporada con Guiance, pero después tuvieron tres entrenadores más.

No tenía ni idea.

Por cierto, fue 11-1 la ida, ¿no? :D


Sí, no me había dado cuenta de que había puesto 11-0. El gol de ellos fue un penalti que en realidad había sido falta al borde del área.

Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor elresolimecanico93 » Sab 08 Jul 2017 23:04

Desconocía totalmente que la U.D Salud (también me encontré mal el nombre del equipo) hubiese tenido cuatro entrenadores a lo largo de la temporada). El entrenador que buscábamos era Luis Guiance, por lo tanto Koltrabe, se lleva la chochona :grin: :grin: y el premio. También me acabo de dar cuenta de que puse mal el resultado del partido (Puse 11-0, en lugar del resultado real que fue 11-1.
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados