Fuera Adri YA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Fuera Adri YA

Notapor Carton » Lun 20 Mar 2017 16:05

¿Fuera de dónde? ¿Del 11? ¿Del club? ¿Del país?
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Fuera Adri YA

Notapor alser » Lun 20 Mar 2017 16:37

Carton escribió:¿Fuera de dónde? ¿Del 11? ¿Del club? ¿Del país?

:grin: :grin: :grin: muy bueno.estamos de acuerdo en que no está haciendo una buena temporada pero creo que abrir estos hilos de acoso y derribo sobra
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: Fuera Adri YA

Notapor bladealba » Lun 20 Mar 2017 16:38

Que Adri esta mal y no está para jugar lo sabemos todos cuando este delgado espero que vuelva al banquillo pero este tipo de post de nuestros jugadores no me gustan, además estamos primeros y a los jugadores se les ve comprometidos por lo que hay que animarlos para conseguir nuestro objetivo.
bladealba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié 30 Jul 2014
Reputación: 4

Re: Fuera Adri YA

Notapor peti » Lun 20 Mar 2017 16:41

De los creadores de...
-DIMISIÓN AIRA YA
-No aspiramos a nada, solamente a ganar la copa Cervantes y aun así lo dudo
-Pena de temporada
-Pensemos ya en la próxima temporada en 2ªB
-Castaña de equipo
-VERGONZOSO (antes de la remontada ante el Fuenlabrada)
-Aketxe no debería seguir
-NO más Fran Carnicer, no hace nada bien

Llega...
-Fuera Adri YA

:grogui: :grogui: :grogui:

¡Dadle margen al muchacho!, tiene 23 años y mucho que mejorar. Lleva unos cuantos partidos con fallos, pero en otros ha demostrado que sabe hacerlo bien.
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: Fuera Adri YA

Notapor Markgonzalez » Lun 20 Mar 2017 18:34

JuanmaAlbacete84 escribió:
Markgonzalez escribió:Éste señor solo se dedica a hacer post para echar a carnicer, Aketxe y ahora Adri. Siempre el mismo...

Pareces un investigador de lo que van publicando los foreros.
Te explico claramente, si quiero dar mi opinión acerca del Albacete tanto para lo bueno como para lo malo, lo haré.
Tan solo son opiniones y ten por seguro que quiero lo mejor para el Alba, y si veo que un tío no tiene nivel para lo que se le exige al equipo lo diré.

No soy el único que lo piensa, pero eres libre de publicar lo que te dé la gana obviamente, aún así yo seguiré opinando también lo que me dé la gana. Creo que estos temas lo único que hacen es desestabilizar. Hay jugadores que leen el foro, y si leen estás cosas no creo que se motiven demasiado. Adri antes no era un futuro jugador de primera, y ahora tampoco es la última mierda del equipo, ahora está mal y necesita banquillo, eso lo ve cualquiera, pero es un chaval joven y necesita ir paso a paso. Cuando vaya cogiendo más experiencia seguro que será válido para el primer equipo. Un saludo.
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: Fuera Adri YA

Notapor josemi » Lun 20 Mar 2017 18:57

Opino igual, no hace falta sacar estos post, a falta de 10 partidos para acabar la temporada, hay que animar a TODOS los jugadores, que nos jugamos mucho, todos vemos jugadores que no estan aprovechando la oportunidad y en cuanto tengamos a todos, iran al banquillo y el año próximo ya veremos donde están,....tranquilidad y a animar!
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Fuera Adri YA

Notapor vanhuten » Lun 20 Mar 2017 19:07

JuanmaAlbacete84 escribió:
Markgonzalez escribió:Éste señor solo se dedica a hacer post para echar a carnicer, Aketxe y ahora Adri. Siempre el mismo...

Pareces un investigador de lo que van publicando los foreros.
Te explico claramente, si quiero dar mi opinión acerca del Albacete tanto para lo bueno como para lo malo, lo haré.
Tan solo son opiniones y ten por seguro que quiero lo mejor para el Alba, y si veo que un tío no tiene nivel para lo que se le exige al equipo lo diré.

Por supuesto que eres libre de decir y crear los hilos que quieras. Y la gente es libre de decirte, con buenas palabras, que este tipo de hilos sobran.

Claro que si puedes dar tu opinión para lo bueno y para lo malo de Alba, solo faltaba...Pero a ver si te acuerdas de darla para lo bueno también, que vamos líderes y parece esto el Apocalipsis. :D
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Fuera Adri YA

Notapor Kolkrabe » Lun 20 Mar 2017 19:38

img escribió:Yo era de los que creía que Adri sería un buen futbolista, pero visto lo visto hasta ahora, me he llevado una gran decepción. Si no cambia, lo veremos pronto jugar en algún equipo de 3ª de la provincia o región.

Espero que tengan ya instaladas todas las alarmas en ese equipo al que vaya a ir en el futuro. Si no, ya me dirás cómo van a saltar.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Fuera Adri YA

Notapor AbpSiempreTW » Lun 20 Mar 2017 20:00

FORTERRA escribió:Sin querer justificar sus fallos, se trata de un jugador reconvertido que como mediocampista en la faceta defensiva por delante de los dos centrales no lo hacía mal. Ha hecho buenos partidos en ese puesto tanto en tercera como en segunda b. .

Pues contra la Real Sociedad B jugó de centrocampista y virgen santa la que lió. Es un jugador nulo, con ninguna agresividad y da una inseguridad tremenda. Buen central para la Roda que es donde jugaba pero se ve a la vista que no es un jugador al nivel que le exige estar en el Albacete Balompié. Si no lo tiene con 23 años, no lo tendrá cuando tenga 30. Nuestro Miguel Nuñez 2.0, canterano, capitán y con menos sangre que Chufi. Espabila, chaval.
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: Fuera Adri YA

Notapor ROVANIEMI » Mar 21 Mar 2017 12:00

Muy mala temporada de Adri , está fatal , pero tampoco se merece que lo asesinemos en la plaza del pueblo. Un poquito de por favor ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Fuera Adri YA

Notapor Esparrago forever » Mar 21 Mar 2017 16:28

:shock:
Se me ocurre que tendríamos un plantillón con jugadores que para algunos no servían para nada y que han demostrado ser jugadores de enorme nivel: Verza, Jonathan Soriano, Momo, Rubén Castro, Casto, Ortuño, Guerrero etc. etc.y no me acuerdo de más, porque me hago mayor y me falla la memoria :mrgreen: .
Como decía el compañero Rova: un poquito de por favor.
Última edición por Esparrago forever el Mar 21 Mar 2017 16:33, editado 1 vez en total
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Fuera Adri YA

Notapor forza alba » Mar 21 Mar 2017 16:33

¿Donde está la delgada línea entre la crítica y la lapidación? Yo lo iba a comentar en el hilo de Adri, pero resulta que no tiene ninguno al ser canterano y no ser fichaje. Creo que opinar que no está ni para ser convocado, no es ultraje a Adri o ser aficionado de segundo nivel, es valorar su momento de forma desde mi punto de vista.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Fuera Adri YA

Notapor Esparrago forever » Mar 21 Mar 2017 16:38

forza alba escribió:¿Donde está la delgada línea entre la crítica y la lapidación? Yo lo iba a comentar en el hilo de Adri, pero resulta que no tiene ninguno al ser canterano y no ser fichaje. Creo que opinar que no está ni para ser convocado, no es ultraje a Adri o ser aficionado de segundo nivel, es valorar su momento de forma desde mi punto de vista.


Sinceramente, cuando he comenzado a leer tu mensaje, pensaba que defenderías que el hilo es excesivo y desacertado, pensaba que te referías al mensaje inicial del mismo, donde se dice, copio literal y entre comillas: " un tío que debería de dimitir del fútbol o bajarse al filial, pero lo que está claro para el Alba no vale ni para estar de recoge pelotas.

Pero veo que, como diría Roberto Carlos, infelizmente me equivocaba....
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Fuera Adri YA

Notapor forza alba » Mar 21 Mar 2017 16:45

Esparrago forever escribió:
forza alba escribió:¿Donde está la delgada línea entre la crítica y la lapidación? Yo lo iba a comentar en el hilo de Adri, pero resulta que no tiene ninguno al ser canterano y no ser fichaje. Creo que opinar que no está ni para ser convocado, no es ultraje a Adri o ser aficionado de segundo nivel, es valorar su momento de forma desde mi punto de vista.


Sinceramente, cuando he comenzado a leer tu mensaje, pensaba que defenderías que el hilo es excesivo y desacertado, pensaba que te referías al mensaje inicial del mismo, donde se dice, copio literal y entre comillas: " un tío que debería de dimitir del fútbol o bajarse al filial, pero lo que está claro para el Alba no vale ni para estar de recoge pelotas.

Pero veo que, como diría Roberto Carlos, infelizmente me equivocaba....

Esa frase no es mía, no sé qué me estás contando. Se ha abierto un hilo cuestionando el estado de forma de Adri y he opinado sobre ello. Sobre la literalidad de esa frase, está claro que no la comparto en su totalidad (quizás le falte un año en el filial) pero creo que el hilo no va sobre valorar la opinión del compañero que lo ha abierto.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Fuera Adri YA

Notapor Esparrago forever » Mar 21 Mar 2017 16:51

forza alba escribió:
Esparrago forever escribió:
forza alba escribió:¿Donde está la delgada línea entre la crítica y la lapidación? Yo lo iba a comentar en el hilo de Adri, pero resulta que no tiene ninguno al ser canterano y no ser fichaje. Creo que opinar que no está ni para ser convocado, no es ultraje a Adri o ser aficionado de segundo nivel, es valorar su momento de forma desde mi punto de vista.


Sinceramente, cuando he comenzado a leer tu mensaje, pensaba que defenderías que el hilo es excesivo y desacertado, pensaba que te referías al mensaje inicial del mismo, donde se dice, copio literal y entre comillas: " un tío que debería de dimitir del fútbol o bajarse al filial, pero lo que está claro para el Alba no vale ni para estar de recoge pelotas.

Pero veo que, como diría Roberto Carlos, infelizmente me equivocaba....

Esa frase no es mía, no sé qué me estás contando. Se ha abierto un hilo cuestionando el estado de forma de Adri y he opinado sobre ello. Sobre la literalidad de esa frase, está claro que no la comparto en su totalidad (quizás le falte un año en el filial) pero creo que el hilo no va sobre valorar la opinión del compañero que lo ha abierto.



Antes de contestar y de ser tan agresivo -no te "estoy contando nada"- lee bien lo que se dice. Nadie te ha atribuido a ti la frase, pues no es tuyo el mensaje inicial del hilo. No se abre un hilo cuestionando el estado de forma de un jugador, se abre un hilo para atizarle al capitán del Albacete Balompié. Es muy respetable que todo el mundo opine, pero se han de guardar las formas y respetar el criterio de oportunidad. No creo que decir de un profesional que no sirve ni de recoge pelotas, sea cuestionar un estado puntual de forma.
Saludos majo y opina lo que estimes oportuno, pero lee antes bien.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados