Campaña de abonos 2007/08

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Mié 22 Ago 2007 21:36

JuanLUX escribió:
Riquelme escribió:Juanlux, as cortado al pobre Ferrón que se estaba soltando el pobre.. :mrgreen:


No pibe.... ;) ahí acababa el video :D


Pobre Ferrón, pa´una vez que se arranca.. :grin:
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor John Wayne » Jue 23 Ago 2007 00:03

Pues ahora que ya sabemos que Calle y Valbuena son socios y ademas accionistas del Alba, se debe notar un buen empujon en la venta de abonos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Campaña de abonos 2007-2008

Notapor Impar » Jue 23 Ago 2007 00:04

Parece mentira que pongamos a Calle para vender abonos, ¿Nos toman por tontos?
Hombre por favor...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor socioyabonado » Jue 23 Ago 2007 19:46

Se demuestra que realmente afición. lo que se dice afición no hay, a mi me da mucha envidia ver otrs ciudades como se vuelcan con sus equipos, por aqui no vemos a casi nadie con la camiseta blanca, ni las bufandas, ni nada, vas al campo y está muerto, solo los de siempre animando, realmente para mi no hay aficion, nunca la habido y ya llevo un monton de años de socio.
La gente se apunta a lo bueno, a ver los partidos de Primera y entonces es cuando dicen eso de que "soy del Alba de toda la vida", yo a esos les respondo que cuando ibamos al campo 1.500 no le veía, pero que viendo a Raul, Etoo y compañía si, en fin una pena.
Y si eres realmente aficionado y quieres a tu equipo por lo que representa en la ciudad y puede hacer publicidad en el pais es justo en elos momentos malos cuando hay que arrimarse al club y sacarse el abono, para mi hay dos causas que motivan esto:
1.- Las dos temporadas tan malas que nos pegaron (la última de Primera fue penosa, en mi vida me iba yo a pensar que ir al futbol en 1ª División me iba a resultar tan desgradable), luego la siguiente....para que hablar y esta última aunque por clasificacion no estuvo mal, desde luego por problemas economicos, de gestión y demas historias, mejor no hablar.
y 2.- Tanto partido televisado los sabados por la tarde cuando jugamos en casa, muchos se quedan en sus casas porque saben que van a ver un montonazo de partidos.
He visto esta clasificación en el Marca:
Imagen

¿Como le veis?, ¿nos apuntamos al final asi?, yo creo que los casi 5.000 socios que somos, pero vereis como a partir de ahí se apunta el triple.
Saludos y que empecemos bien la temporada que quien da primero........
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Electrik » Jue 23 Ago 2007 21:52

A ver si con el probable fichaje de Perera le damos un empujon a la campaña
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Alejandroguitar » Jue 23 Ago 2007 22:39

socioyabonado escribió:Se demuestra que realmente afición. lo que se dice afición no hay, a mi me da mucha envidia ver otrs ciudades como se vuelcan con sus equipos, por aqui no vemos a casi nadie con la camiseta blanca, ni las bufandas, ni nada, vas al campo y está muerto, solo los de siempre animando, realmente para mi no hay aficion, nunca la habido y ya llevo un monton de años de socio.
La gente se apunta a lo bueno, a ver los partidos de Primera y entonces es cuando dicen eso de que "soy del Alba de toda la vida", yo a esos les respondo que cuando ibamos al campo 1.500 no le veía, pero que viendo a Raul, Etoo y compañía si, en fin una pena.
Y si eres realmente aficionado y quieres a tu equipo por lo que representa en la ciudad y puede hacer publicidad en el pais es justo en elos momentos malos cuando hay que arrimarse al club y sacarse el abono, para mi hay dos causas que motivan esto:
1.- Las dos temporadas tan malas que nos pegaron (la última de Primera fue penosa, en mi vida me iba yo a pensar que ir al futbol en 1ª División me iba a resultar tan desgradable), luego la siguiente....para que hablar y esta última aunque por clasificacion no estuvo mal, desde luego por problemas economicos, de gestión y demas historias, mejor no hablar.
y 2.- Tanto partido televisado los sabados por la tarde cuando jugamos en casa, muchos se quedan en sus casas porque saben que van a ver un montonazo de partidos.
He visto esta clasificación en el Marca:
Imagen

¿Como le veis?, ¿nos apuntamos al final asi?, yo creo que los casi 5.000 socios que somos, pero vereis como a partir de ahí se apunta el triple.
Saludos y que empecemos bien la temporada que quien da primero........


Estoy de acuerdo en todo contigo. Ademas, a mi no me gusta nada esa gente que solo va en primera, eso no es ser de un equipo. Y en cuanto a la clasificacion, dime donde hay que firmar?? Ya quisiera yo que estuvieramos asi al final de temporada.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor joakin-albacete » Vie 24 Ago 2007 13:24

y k pasa con el granada al final????
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor golokolosov » Vie 24 Ago 2007 18:26

joakin-albacete escribió:y k pasa con el granada al final????


al final juega
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Campaña de Abonos 2007/2008

Notapor Impar » Lun 27 Ago 2007 12:42

La campaña de abonos se alarga hasta el día 16 de septiembre para intentar captar más abonados. Vosotros creéis que vamos a aumentar el número de abonos con una pretemporada lamentable y con el partido de ayer ante el Elche. Yo quiero que mi equipo tenga una masa social que acuda al estadio a animar pero, si los jugadores no ponen de su parte, mal lo tenemos... :,(
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor kayado » Mar 28 Ago 2007 16:34

Acabo de venir de la sede para sacarme el abono y nose si eso tendra algo que ver o no en el numero de abonados, supongo que si jeje (es la primera vez que me abono); pues eso, el numero de abono que me han dado es el: 6300 mas o menos, ¿quiere decir eso que somos tal cantidad de abonados de momento?
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Notapor Internete » Mar 28 Ago 2007 16:49

kayado escribió:Acabo de venir de la sede para sacarme el abono y nose si eso tendra algo que ver o no en el numero de abonados, supongo que si jeje (es la primera vez que me abono); pues eso, el numero de abono que me han dado es el: 6300 mas o menos, ¿quiere decir eso que somos tal cantidad de abonados de momento?

Desgraciadamente no :?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Mar 28 Ago 2007 16:51

Yo todavía no he podido acercarme a sacar los 3 abonos, pero es que cada día se me hace más cuesta arriba.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Mar 28 Ago 2007 23:00

John Wayne escribió:Yo todavía no he podido acercarme a sacar los 3 abonos, pero es que cada día se me hace más cuesta arriba.


Dame las perras, me acerco yo a la sede y cuando te los lleve nos tomamos unas frejcas.....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mié 29 Ago 2007 01:13

Internete escribió:
kayado escribió:Acabo de venir de la sede para sacarme el abono y nose si eso tendra algo que ver o no en el numero de abonados, supongo que si jeje (es la primera vez que me abono); pues eso, el numero de abono que me han dado es el: 6300 mas o menos, ¿quiere decir eso que somos tal cantidad de abonados de momento?

Desgraciadamente no :?


Es el número de abonado más bajo que ha quedado libre desde la pasada temporada.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Patxi_nerpio » Vie 31 Ago 2007 23:42

Pues el Máximo y Cia han acertado en la campaña de abonos,porque si las ventas que han hecho está ultima semana del mes de Agosto,las hacen en el mes de Junio-julio 2007,en vez de 5000 socios no habría ni 3000..y no lo digo por mi.....Yo hubiese renovado igual...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron