Trueque JESÚS PERERA --- CALLE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Sab 25 Ago 2007 10:20

Me parece perfecto, por muy bueno que sea Calle, un tio que no quiere jugar solo da problemas. Perera puede marcar los mismos goles que él, y encima vendrá motivado para recuperar nombre.
El buen año de Perera le llevó a primera, el buen año de Calle le ha llevado a una baja por depresión.....prefiero gente equilibrada e implicada.

Mira que si viene Perera y no se va Parri, para mi mejor duo que Calle y Manchev, y ojo que Biagini este año debe aportar más, y Carletes a lo que pueda pillar en minutos... :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Electrik » Sab 25 Ago 2007 10:54

El problema es que Perera dejo el liston muy alto, nada mas y nada menos que 22 goles fueron los conseguidos, lo que hace pensar que la gente tendra puestas muchas expectativas en él, lo que le puede ocasionar presion
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Leroy » Sab 25 Ago 2007 15:03

Electrik escribió:El problema es que Perera dejo el liston muy alto, nada mas y nada menos que 22 goles fueron los conseguidos, lo que hace pensar que la gente tendra puestas muchas expectativas en él, lo que le puede ocasionar presion


El problema es que Perera quiere jugar en Primera y ya lo dijo claro ayer. "Si el Celta no me quiere que me lo diga" porque antes de volver al Alba intentará colocarse en algún Primera. La cosa no esta tan clara.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Sab 25 Ago 2007 23:52

Ahora el Celta en la presentacion de Diego ha dicho lo siguiente:

Ramón Martínez, que añadió que el mercado está "abierto" hasta el último día, aunque también aprovechó la ocasión para desmentir que el club esté negociando con el Albacete la salida de Jesús Perera.


Quien esta mintiendo? O_O Nos estan llamando mentirosos?

Sale en el Marca y en la Voz de Galicia.

Voz de Galicia
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Dom 26 Ago 2007 02:19

Por calidad me quedo antes de laaaaaaargo a Calle que a Perera, pero viendo como está el percal creo que es una gran operación la vuelta del "Tortuga".

El Celta será un gran escaparate para Calle y quizá finalmente sí podamos sacar algunos eurillos por él.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Dom 26 Ago 2007 11:07

MaNNu escribió:Por calidad me quedo antes de laaaaaaargo a Calle que a Perera, pero viendo como está el percal creo que es una gran operación la vuelta del "Tortuga".

El Celta será un gran escaparate para Calle y quizá finalmente sí podamos sacar algunos eurillos por él.


Más razón que un santo.

Como se notan las sabias palabras de un buen aficionado al Alba.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Dom 26 Ago 2007 11:48

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:Por calidad me quedo antes de laaaaaaargo a Calle que a Perera, pero viendo como está el percal creo que es una gran operación la vuelta del "Tortuga".

El Celta será un gran escaparate para Calle y quizá finalmente sí podamos sacar algunos eurillos por él.


Más razón que un santo.

Como se notan las sabias palabras de un buen aficionado al Alba.


Tampoco es para tanto :oops:

:grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Dom 26 Ago 2007 14:45

Creo que eso es una maniobra de Ramon Martinez, a Perera le quiere la aficion del Celta pero no el entrenador.

Ayer Perera no fue convocado :silbando: :silbando:

Calle tampoco :grin: :grin:

De todas formas, ya veremos donde acaba Calle y donde acaba Perera, no las tengo yo todas conmigo. Perera me da que no quiere venir, pero no se que se creera, no se da cuenta que en el unico equipo donde ha tenido minutos y continuidad es en el Alba?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor cf_kiara » Lun 27 Ago 2007 10:00

Ese es el aficionado del alba ultimamente, la pela es la pela! xDD, yo estoy de acuerdo, el aficionado debe sacar al club adelante
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
cf_kiara
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 11 Jul 2006
Ubicación: Butaca 99 de algun lugar
Reputación: 0

Notapor Mariwini » Lun 27 Ago 2007 13:14

Entre un Calle desmotivado y un Perera desmotivado,prefiero a Calle...


Muakis :yuuju:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Electrik » Lun 27 Ago 2007 13:37

Lo que es cierto es que tienen que mover ficha y buscar a un delantero ya, nos falta gol, como antes de la llegada de Calle :(
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 27 Ago 2007 16:56

En el culebrón Calle puede haber sorpresas de última hora. La semana pasada hubo conversaciones "al más alto nivel" con el Xerez, que tiene muchísimo interes con el jugador. Podríamos plantear la operacion con Yordi, que el año pasado nos metió los trs goles en el partido de copa.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor ROVANIEMI » Lun 27 Ago 2007 17:59

HAPPY_BATHEL escribió:En el culebrón Calle puede haber sorpresas de última hora. La semana pasada hubo conversaciones "al más alto nivel" con el Xerez, que tiene muchísimo interes con el jugador. Podríamos plantear la operacion con Yordi, que el año pasado nos metió los trs goles en el partido de copa.


Me quedo antes con Calle,que con Yordi,por mucho que este haya metido los dos goles del Xerez,en el partido contra el Hércules.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Lun 27 Ago 2007 18:47

ROVANIEMI escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:En el culebrón Calle puede haber sorpresas de última hora. La semana pasada hubo conversaciones "al más alto nivel" con el Xerez, que tiene muchísimo interes con el jugador. Podríamos plantear la operacion con Yordi, que el año pasado nos metió los trs goles en el partido de copa.


Me quedo antes con Calle,que con Yordi,por mucho que este haya metido los dos goles del Xerez,en el partido contra el Hércules.


Yordi estaba descartado por el Xerez, está claro que más gol que Azkorra tiene pero prefiero a Calle con los ojos cerrados. Además ya tiene 32 añitos. Menudo cambio que haríamos.

Mejor lo intentaban con el Almería y Michel.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Lun 27 Ago 2007 21:06

Seguimos a vueltas con el "trueque".

Según Cristo Lozano, el Celta desmiente la operación al no haberlo comentado antes con el jugador..


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados