ALBACETE-ELCHE C.F. 26/08/2007 20:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Dom 26 Ago 2007 21:37

Bueno bueno bueno, vamos a ver...

No entiendo nada, de verdad, el equipo me ha parecido un caos, no entiendo el sistema, no entiendo que tiene que hacer cada jugador en el sistema, y no entiendo que hacen algunos jugadores en algunas posiciones.

¿De que ha jugado Ferron en el segundo tiempo? ¿El Begoña ese de donde ha salido?

Somos inofensivos totalmente, se lo hemos puesto al Elche muy fácil, con poco habrían sacado de aquí el empate a cero, pero si además alguien comete un penalti estupido pues les mandamos los tres puntos con el lacito.

El Quique este no se en que mundo vive, ojala me calle la boca en las siguientes jornadas, pero hoy en día no se puede jugar con un 3-3-3-1, y en la primera parte, no se puede jugar en casa al patadon a ver si suena la flauta y Azkorra baja un balón, con la alineación que hemos salido lo lógico era terminar el primer tiempo perdiendo, y en el segundo nunca han dado la sensación de poder levantar el partido.

Como ya dije, podríamos tener un buen equipo de segunda, y también podríamos tener un equipo de segunda B, "los banderas" (despectivamente) han decidido tener una chufa de equipo, es lo que pasa cuando dejas a un exarbitro malo (muy malo) y a sus amigos hacer lo que les de la gana.

Seré ventajista, lo se, pero en este partido, con Rubio, el Elche no nos habría ganado, al menos no nos habría ganado tan fácil.

Lo que más me molesta es que esto se veia venir, Ubaldo mañana vienes y me pides mi acción, que te la voy a dar pasao mañana.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Dom 26 Ago 2007 21:40

Es el partido inaugural más lamentable que le he visto al Alba en mucho tiempo, por no decir nunca... ni toque, ni pasión, ni fuerza, ni nada de nada...

El Iker Begoña este es digno sucesor del dorsal número 22... ¡¡¡VAYA JUGADOR MÁS MALO!!!

P.D. Menos mal que hoy no nos ha cogido ni el Linares ni el Orihuela...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor tente » Dom 26 Ago 2007 21:57

Vaya comienzo de liga... :grogui: Hoy he quedado decepcionado con lo q he visto, necesitamos un central organizador con urgencia, pq el centro de campo hoy no ha existido :( entre otras tantas cosas, espero q esto cambie pq si no, no se yo donde vamos acabar. :,(
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Dom 26 Ago 2007 22:25

Lamentable el partido de hoy. Penalty inocente de Ferrón y 3 puntos para Elche.
David Vidal he dicho miles de veces que es un gran entrenador y con un equipo ordenado, sólo eso, han logrado que al portero ni lo hayamos probado.

Del medio campo para adelante casi nada, no han sabido abrir ni una vez la telaraña del Elche. Y el cambio táctico al principio de la 2ª parte, sólo ha servido para que los jugadores no supieran donde colocarse.

Salvo a Peña, Mainz, Noguerol, Parri (sólo la primera parte) y Pablo Gil.

Es pronto para sacar conclusiones, pero por lo visto hoy, este equipo no tiene potencial para crear peligro, ni para crear juego.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor isluanju » Dom 26 Ago 2007 22:42

Parecía un partido de pretemporada, sin ritmo, con pocas ideas y sobre todo poco ataque, somos más inofensivos que un equipo de autonómica.

Pero, qué esperamos, con un centro del campo con Bauzá y Begoña manejando el juego, ¿tan mal lo estaba haciendo Cano en pretemporada para que llegue éste y le quite el puesto en dos días?. Y por otro lado, si nuestras esperanzas de meter goles pasan por Azcorra..... la llevamos guapa. Barkero un desastre, Pablito peleón y ya, Parri el pobre solo no puede hacer todo. Lo único a destacar el buen partido de Mainz, tiene buena pinta, pero es difícil juzgar a los centrales cuando ellos jugaban con un hombre-isla arriba como ha dicho David Vidal.

Lo de la segunda parte parecía que era para que la gente viera lo que han hecho en la pretemporada, en una parte un sistema y en otra el otro, que alguien me diga qué falta hacía ese cambio, con César escorado a la izquierda y Pablito jugando por dentro.... de locos.

Me da a mí que este año vamos a sufrir mucho....
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Lun 27 Ago 2007 00:37

Acabo de llegar a casa ..... Me decía mi madre al acabar el partido hijo; ¿merece la pena que te hagas 600 y pico kilómetros para ver esto?...

¡¡Qué razón tenía!!!.... En fin, mañana intentaré escribir mis impresiones con un poco más de calma y sobre todo, tras dormir con algo más de lucidez de la que ahora tengo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

QUE MIEDO ME DA...

Notapor perropez » Lun 27 Ago 2007 00:55

Que sensación de equipo más vulnerable que hemos dado.Parecía que jugabamos andando.Analizémoslo por partes:
PRIMERA PARTE:
Esta claro que estos dos pivotes no pueden mover al equipo,Bauza al menos la aguanta y no la pierde,pero Begoña está falto de reflejos y se le solían anticipar.Pablo García lucha mucho pero muchas veces le falta madurez y mayor picardía para desmarcarse por sorpresa,aún así no es todo lo malo.Barkero nulo,no se si algo tendrá que ver que no hay nadie que le pueda servir un balón,ese es otro tema aparte.Y bueno Parri es más listo que ninguno,pero no podemos esperar gran cosa de el,ya que no tiene mucha gente en torno a él que entienda su futbol y también hay que sumarle que aún no está al cien por cien.Y Azkorra el pobre hizó lo que pudo,dentro de sus limitaciones no lo hizo mal en el primer tiempo...pero ya sabemos lo que se le puede pedir a este jugador...en este tema ya entra más el entrenador....

SEGUNDA PARTE:
El equipo mejoró por lo menos en ganas de buscar la porteria.Aunque más voluntarioso,también estuvo impreciso.
Ya se pasó al sistema de tres centrales Y dos carrileros.Pero no nos engañemos no era el sistema lo que fallaba realmente ,era que por lo menos había mejores jugadores,como es el caso de Biaggini,pero claro este jugador también necesita a gente a su alrededor que entienda el fútbol...recordemos que junto a Calle hacia una excelente sociedad. :futbol1:
Por lo demás Quique sacó a todos los delanteros que tenía...pero que curioso que la mayoria estaban por las bandas o por el centro.Ésto hizo que el equipo perdiera la cabeza y fuera a la desesperada pero sin ninguna profundidad.
Quiero felicitar a Pablo Gil por su debut y como siempre a Noguerol por seguir tan bién.Soluciones para el futuro? No las sé ....está claro que Pablo Gil,Mainz y Noguerol tienen que jugar,Ferrón y Peña de carrileros también.Y lo del centro del campo si que es un dilema...casi que retrasaría a Parri para que hubiera algo de lógica en el juego,pero los otros acompañantes ni idea...Fran Moreno no tenía buena pinta? y si recuperamos a Juan Carlos SANZ? Biaggini tiene que jugar si o si y el acompañante alguno....pero que ni sea Azkorra,ni César....

No perdamos la esperanza todavía,sabíamos que íbamos a sufrir y aún nos queda mucho camino que recorrer.
AUPA ALBA! :forzaalba: :forzaalba:
perropez
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue 09 Ago 2007
Ubicación: La Aldea del Arce
Reputación: 2

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 27 Ago 2007 01:27

JuanLUX escribió:Acabo de llegar a casa ..... Me decía mi madre al acabar el partido hijo; ¿merece la pena que te hagas 600 y pico kilómetros para ver esto?...

¡¡Qué razón tenía!!!.... En fin, mañana intentaré escribir mis impresiones con un poco más de calma y sobre todo, tras dormir con algo más de lucidez de la que ahora tengo.



Yo tambien acabo de llegar despues de hacerme 500 km. y estoy bastante cansado. Cuando ganamos no noto el cansancio. Mañana habrá tiempo de ordenar conclusiones, pero la primera es evidente: nos hemos quedado sin centro del campo con los cambios de la segunda parte. Creo que Quique nos ha suicidado metiendo a la vez a Azkorra, Biagini y Cesar, descuidando la medular.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Albacete-Elche

Notapor Impar » Lun 27 Ago 2007 13:06

LAMENTABLE, ese es el calificativo adecuado para expresar lo que siento después del partido del Alba con el Elche, ayer no quise escribir porque estaba muy caliente. Hacia tiempo que no veía un partido tan malo por parte del Alba, si no estoy equivocado, ningún tiro a puerta en todo el partido -nos quedamos sin saber que tal es el portero ilicitano-. Lo peor es que el Elche sin hacer nada del otro mundo se llevó los tres puntos. Los comentarios de la gente eran similares: a sufrir, este año lo tenemos crudo, no tenemos equipo ni para jugar en regional... :,(
Creo que nuestro juego mejorará o por lo menos eso deseo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Estebanovsky » Lun 27 Ago 2007 13:47

Imagen

Me he encontrado en la foto ¿alguno más por ahí? :dontknow:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Electrik » Lun 27 Ago 2007 13:55

En esa foto se me puede ver :mrgreen:

Una galeria de imagenes

http://www.todoelche.com/ELCHECF/Elche- ... index.html
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor O´hara » Lun 27 Ago 2007 14:35

Tengo muchas y no muy buenas opiniones sobre este primer partido, pero por no escribir un ladrillo solo decir lo que más me ha chocado del encuentro...

¿ Quien organiza el juego? :dontknow:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Lun 27 Ago 2007 14:59

El resumen del encuentro:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Lun 27 Ago 2007 15:50

JuanLUX escribió:Acabo de llegar a casa ..... Me decía mi madre al acabar el partido hijo; ¿merece la pena que te hagas 600 y pico kilómetros para ver esto?...

¡¡Qué razón tenía!!!.... En fin, mañana intentaré escribir mis impresiones con un poco más de calma y sobre todo, tras dormir con algo más de lucidez de la que ahora tengo.


A mi no me lo han dicho, pero lo piensan....vamos a ver si soy capaz de resumir las impresiones que me ha causado el equipo, sin dejarme llevar por el pesimismo:

1- urgentemente necesitamos un organizador, o bajamos a Parri al doble pivote y entonces traemos un medio punta.
2- de lo anterior se deduce que Parri es intocable, como se marche, podemos ir haciendonos a la idea de intentar no bajar, y ser el 5º equipo menos malo de la categoría
3- tan urgente como el organizador, es el delantero centro, Azkorra no vale; está muy contento el entrenador porque trabaja mucho; felicidades, pero para eso le pagan, es que además hay que meter goles...
Por tanto el trueque Calle-Perera es urgente que se cierre YA!

-Por lo menos que fichen al delantero centro y al cerebro, de lo contrario, somos un equipo vulgar que va a sufrir, y como se vaya Líbero Parri........podemos dejar la élite del fútbol (1ª y 2ª) después de 17 o 18 años.

Después de la primera jornada, el único once que me parece razonable, quitando lesionados y a la espera de lo que venga, es:

Javi o Valbuena
Alegre * Pablo Gil * Noguerol * Peña
Parri * Bauzá
Ferrón o Pablo * Carletes * Barkero
Biagini

Y que Parri organizando, Biagini y Carletes arriba, hagan lo que puedan...son los tres que tienen calidad.

Madre mia que añito nos espera................. :,(
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Lui » Lun 27 Ago 2007 15:52

Pues después de ver las imágenes, me reafirmo en lo que dije en el campo, lo que he comentado con los colegas esta mañana y lo que he puesto en la güé: lo de Ferrón no me parece penalti, además de que puntea la pelota. También hay una foto buena en el As (la he enlazado en la crónica) si no la habéis visto. El del auricular tenía apuntada la jugada anterior de Noguerol y el Chino Luna, que si fué penalti.

la pregunta es: si yo a 60 metros, con el sol en los ojos, con unos panchitos, una cerveza y una cámare de fotos lo veo.... ¿cómo es posible que estos cernícalos no?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados