JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor danielmena » Mar 18 Abr 2017 23:26

vanhuten escribió:
Man-Bat escribió:Me gustaría que las celebraciones desaforadas que se han escuchado esta noche en las calles de Albacete tras los goles que han marcado en Champions dos equipos de la capital de España (o sea, una ciudad que no es Albacete) se escucharan también, y con la misma intensidad, cuando el Alba marque goles al Toledo este domingo (si los marca). :?

En fin, para qué insistir en esto, es una batalla perdida...

Es una batalla perdida pero no aquí, en Murcia, Guadalajara, Zamora, Badajoz, Lugo, Zaragoza...Etc. es típico de aquí, se lo cuentas a un inglés que aquí son así las cosas, que somos así de palurdos, y se hecha las manos a la cabeza.

Es muy español ser del Madrí, del Ferrari, del los Boston de Larry Bird, de los Chicago de Jordan, del Fernando Alonso cuando ganaba, etc etc. Todo eso nos representa mucho más que el equipo de nuestra tierra que tantas cosas ha dado a nuestra ciudad e indirectamente a nosotros.

Nada que hacer y nada se puede cambiar, el día que vengan las vacas gordas, que toda esa gente pase por taquilla con creces y arreando.

De momento este domingo a demostrar otra vez que en nuestra región no tenemos ningún equipo que se nos acerque en cuanto a grandeza de club y masa social. Luego podrá pasar lo que sea en el césped, pero lo que demostremos en la grada va a quedar pase lo que pase abajo.

Yo soy de Fernando Alonso aunque no gane xd.
Y como dices, pues es una batalla perdida, creo que no es nada nuevo.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor TERMINATOR » Mié 19 Abr 2017 13:14

A ganar al Toledo, si ganamos lo tenemos parcticamente hecho
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor josemi » Mié 19 Abr 2017 16:00

Este partido hay que ganarlo por lo civil o por lo .......
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor forza alba » Mié 19 Abr 2017 18:54

El árbitro que nos va a atracar este domingo es el señor Alfonso Vicente Moral, del comité castellano leonés.

"En esta, su octava temporada en Segunda División B, el colegiado nacido en Salamanca, ha arbitrado 103 encuentros, con un balance de 41 triunfos locales, 41 victorias visitantes y 21 empates. En lo que ha tarjetas se refiere ha mostrado un total de 592 amarillas y 60 rojas, promediando 6 amarillas por partido y una expulsión cada dos partidos".

¿No os parece un poco raro que en más de 100 partidos tenga las mismas victorias locales que visitantes? Tiene toda la pinta de ser bastante anti casero :shock:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Kolkrabe » Mié 19 Abr 2017 19:53

forza alba escribió:El árbitro que nos va a atracar este domingo es el señor Alfonso Vicente Moral, del comité castellano leonés.

"En esta, su octava temporada en Segunda División B, el colegiado nacido en Salamanca, ha arbitrado 103 encuentros, con un balance de 41 triunfos locales, 41 victorias visitantes y 21 empates. En lo que ha tarjetas se refiere ha mostrado un total de 592 amarillas y 60 rojas, promediando 6 amarillas por partido y una expulsión cada dos partidos".

¿No os parece un poco raro que en más de 100 partidos tenga las mismas victorias locales que visitantes? Tiene toda la pinta de ser bastante anti casero :shock:

Eso lo veremos este domingo. Con que no se decante por favorecer a ninguno me conformo, visto lo visto.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Stormtrooper » Mié 19 Abr 2017 20:34

Una victoria en este partido dejaría la primera plaza casi sentenciada, sería genial aprovechar la inyección de moral que supuso la victoria en Navalcarnero y sumar 6 de 6.

Pero para ganar, los nuestros tendrán que dar el 100%, porque el Toledo como es lógico va a salir a por todas tras lo que ocurrió en el partido de ida. Así que los nuestros tienen que salir con más ganas que nunca y concentrados desde el primer minuto, creo que el Toledo nos lo va a poner muy difícil (pero a la vez confío en que si los nuestros lo dan todo volverán a ganar como ya hiceron en el Salto del Caballo).



vanhuten escribió:
Man-Bat escribió:Me gustaría que las celebraciones desaforadas que se han escuchado esta noche en las calles de Albacete tras los goles que han marcado en Champions dos equipos de la capital de España (o sea, una ciudad que no es Albacete) se escucharan también, y con la misma intensidad, cuando el Alba marque goles al Toledo este domingo (si los marca). :?

En fin, para qué insistir en esto, es una batalla perdida...

Es una batalla perdida pero no aquí, en Murcia, Guadalajara, Zamora, Badajoz, Lugo, Zaragoza...Etc. es típico de aquí, se lo cuentas a un inglés que aquí son así las cosas, que somos así de palurdos, y se hecha las manos a la cabeza.

Es muy español ser del Madrí, del Ferrari, del los Boston de Larry Bird, de los Chicago de Jordan, del Fernando Alonso cuando ganaba, etc etc. Todo eso nos representa mucho más que el equipo de nuestra tierra que tantas cosas ha dado a nuestra ciudad e indirectamente a nosotros.

Nada que hacer y nada se puede cambiar, el día que vengan las vacas gordas, que toda esa gente pase por taquilla con creces y arreando.

De momento este domingo a demostrar otra vez que en nuestra región no tenemos ningún equipo que se nos acerque en cuanto a grandeza de club y masa social. Luego podrá pasar lo que sea en el césped, pero lo que demostremos en la grada va a quedar pase lo que pase abajo.


Estoy de acuerdo con ambos, es algo muy español hacerse seguidor de quien gana siempre. Esa sensación de pertenencia a un colectivo triunfador se utiliza para compensar otras cosas. Triste, pero cierto.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor elresolimecanico93 » Mié 19 Abr 2017 22:11

Lo de animar a equipos de fuera yo antes lo hacía. Ahora sigo viendo al mismo equipo (no diré cual es) pero no siento lo mismo que con el Alba. Si supiera árabe gritaría Albahu Akbar!!! (el Alba es lo más grande). Aunque lo parezca no es apología de nada... :grin: :grin:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Kolkrabe » Mié 19 Abr 2017 23:02

Estoy de acuerdo, no va a ser un partido nada fácil, en mi opinión.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor img » Jue 20 Abr 2017 10:38

A estas alturas no hay partidos fáciles, todos los equipos se juegan algo y por citar a los que nos quedan, el Toledo el playoff, el Mensajero y Socuellamos el descenso y el Castilla el playoff. Ningún partido fácil cuando a éstas alturas podíamos ser campeones sobrados. En fin, esperemos.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor vanhuten » Jue 20 Abr 2017 12:20

img escribió:A estas alturas no hay partidos fáciles, todos los equipos se juegan algo y por citar a los que nos quedan, el Toledo el playoff, el Mensajero y Socuellamos el descenso y el Castilla el playoff. Ningún partido fácil cuando a éstas alturas podíamos ser campeones sobrados. En fin, esperemos.

Podríamos ser campeones sobrados, o arrastrarnos por segunda B como en la era Gómez. Vamos a quedarnos con que tenemos más papeletas que ningún otro líder para quedar campeones, teniendo un margen de 6 puntos con 12 en juego. Si el equipo lo tiene de cara es porque algo habrá hecho bien.

Este partido no va a ser el de la primera vuelta. Ellos habrán aprendido cómo podemos hacerles daño así que va a ser muy disputado. Hay que salir al 100%, no pensemos que son unos paquetes. Por ejemplo ahora jugará Lolo Pla, que es un jugadorazo que a la ida no tuvimos que sufrir.

Donde si podemos dar una lección incuestionable es en la grada. Demostremos qué equipo es el número uno en la región a nivel de afición y masa social una vez más.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Kolkrabe » Jue 20 Abr 2017 12:24

vanhuten escribió:
img escribió:A estas alturas no hay partidos fáciles, todos los equipos se juegan algo y por citar a los que nos quedan, el Toledo el playoff, el Mensajero y Socuellamos el descenso y el Castilla el playoff. Ningún partido fácil cuando a éstas alturas podíamos ser campeones sobrados. En fin, esperemos.

Podríamos ser campeones sobrados, o arrastrarnos por segunda B como en la era Gómez. Vamos a quedarnos con que tenemos más papeletas que ningún otro líder para quedar campeones, teniendo un margen de 6 puntos con 12 en juego. Si el equipo lo tiene de cara es porque algo habrá hecho bien.

Este partido no va a ser el de la primera vuelta. Ellos habrán aprendido cómo podemos hacerles daño así que va a ser muy disputado. Hay que salir al 100%, no pensemos que son unos paquetes. Por ejemplo ahora jugará Lolo Pla, que es un jugadorazo que a la ida no tuvimos que sufrir.

Donde si podemos dar una lección incuestionable es en la grada. Demostremos qué equipo es el número uno en la región a nivel de afición y masa social una vez más.

Creo que el Barça B tiene ahora más margen.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Stormtrooper » Jue 20 Abr 2017 13:29

vanhuten escribió:Donde si podemos dar una lección incuestionable es en la grada. Demostremos qué equipo es el número uno en la región a nivel de afición y masa social una vez más.


Vanhuten, sabes que normalmente suelo estar de acuerdo contigo (de hecho coincido en el resto de tu mensaje), pero o malinterpreto lo que quieres decir en este párrafo o en este caso disiento de lo que dices. No creo que una afición sea mejor que otra. Yo mismo, por ser aficionado del Alba, no me creo mejor (ni peor) que un aficionado del Toledo o de cualquier otro equipo. Como ya he comentado varias veces, tontos hay en todos sitios. Y son pocos, pero hacen mucho ruido; por eso no me parece justo generalizar.

No sé, es un tema con el que estoy bastante sensibilizado porque en otros foros de otras temáticas, con aficionados de muy diversos equipos, por ser de Albacete y del Alba me ha tocado aguantar cosas que me han tocado mucho la moral. Supongo que os imagináis a qué tipos de cosas me refiero, incluso seguramente algunos también hayáis vivido situaciones similares. Por eso, como no me gusta que me lo hagan a mí, yo tampoco se lo hago a los demás.

Creo que por encima de todo está la deportividad y el tratar con respeto al resto de clubes y de aficiones, en resumen.

Con todo esto no quiero decir que hayas hecho algo de lo que critico, de hecho creo que me he desviado un poco del sentido inicial de lo que quería decirte. Pero bueno, espero que se me entienda :P
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor josemi » Vie 21 Abr 2017 16:10

Leo por ahí que se quiere hacer un mosaico,......sería buen momento de sacar esa sábana gigante, que andará por ahí,con polvo, en gol sur, para ir creando ambientillo de cara al play off!.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor Siempre_abp_1940 » Sab 22 Abr 2017 12:45

Poco ambiente se respira de futbol.....
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: JORN.35 ALBACETE - TOLEDO 23/04/2017 17:00h CMM

Notapor abellaneda » Sab 22 Abr 2017 12:53

Mención especial al que decidió que para llenar el campo de cara a un partido clave, había que tener las taquillas cerradas todo el sábado y el domingo por la mañana...

En serio, tenemos el partido mas importante de la temporada y entre el viernes y el domingo antes del partido no se puede comprar entradas. :angryfire:
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados