¿¿QUÉ PASA CON RANGEL??

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿¿QUÉ PASA CON RANGEL??

Notapor isluanju » Lun 27 Ago 2007 15:52

Al final de las temporadas, cuando los equipos ya no se juegan nada, los clubs aprovechan para probar a la gente con contrato que no ha jugado mucho o a los chavales de la cantera que cuentan con opciones para el año siguiente y así ver si son válidos para la categoría. En este club, curiosamente se hace de unos años para acá con la gente que luego no van a querer, el mundo al revés.

Recuerdo el último partido en 1ª división en el Sardinero de Santander, jugaron aquel día: Carlos Alfaro, Albert Cano (el único que sigue, aunque después no lo quisieron para el año siguiente), Martín Camaño (para pagarle favores a su padre), Pindado (que se iba a ir) e Iñaki (tampoco siguió). Al año siguiente no estaba ninguno.

Una temporada después, Ferrando hizo jugar en Tenerife: a Casto (no le renovaron), Pablo García (lo mandaron al Orihuela) y Pepe Aicart (hizo pretemporada y luego pasaron de él, ahora está en el CeltaB).

Así, la temporada pasada y para no ser menos, aunque mira que le costó a Ferrando hacerlo, por fin y ante las demandas de afición y medios de comunicación, debutó Javi (por accidente, y ya sabemos todos lo que pasa), y en los últimos partidos debutó Rangel (y lo hizo con nota) y Candela (no había jugado en el B pero lo hizo, y también lo hizo bien).

Candela sigue en el B, además con opciones de jugar y mucho, pero ¿¿Y RANGEL??, ¿¿tan mal lo hizo en los partidos que jugó??, ¿¿no es un jugador aprovechable??, ¿¿es mejor el tal Baggio este??.

Al chaval, el charlatán, que habla tanto que luego se le olvida todo lo que dice, le dijo cuando llegó en aquellas famosas entrevistas individuales, que contaba con él, que hiciera la pretemporada y si Quique no contaba con él que lo cederían a un 2ªB para que jugara minutos, que él tenía contactos de sobra para colocarlos a todos los que aquí no fueran a jugar. Pasó el tiempo, Quique pasa de él y ahora el charlatán dice que ya no se acuerda de aquello prometido y que se busque la vida, que él está muy ocupado al parecer (faena tiene...), ahora, (al igual que Sanz y Bueno), que ya están todas las plantillas cerradas y la liga empezada.

Otra más del personaje, y mi mensaje lo que quiere decir es que ¿¿por qué leches se hace debutar a estos chavales si luego se va a pasar de ellos??, demuestran que pueden estar ahí y luego fichan a un Baggio o Begoña cualquiera que les cierra el paso a pesar de llenárseles la boca con la palabra CANTERA, (como la revista de ayer del partido, poca vergüenza).

Ayer no salía en la revista del partido con la plantilla, no sale ni en los dorsales, le han dado uno hasta al último juvenil que ha subido a entrenar, no aparece en la web del club, ¿¿se lo ha tragado la tierra??, o ¿¿quieren que se lo trague la tierra??, ¿¿para éso los hacen debutar en 2ª, para después humillarlos así??, ¿¿o es que huele a Ferrando porque lo hizo debutar él??...

Esperamos que algún día, nuestro amigo explique su situación y algún periodista le pregunte para ver qué dice.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 28 Ago 2007 00:13

Pues mira que fue uno de los mejores canteranos de la temporada pasada, junto con Javi, y eso que apenas tuvo unos pocos minutos al final.

Un jugador más desaprovechado...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 28 Ago 2007 15:20

MaNNu escribió:Pues mira que fue uno de los mejores canteranos de la temporada pasada, junto con Javi, y eso que apenas tuvo unos pocos minutos al final.

Un jugador más desaprovechado...


Lo penoso del caso Mannu, y es a lo que voy, es al trato que reciben estos chavales desde el club, y más especialmente del charlatán y sus ecuaces, andan dando oportunidades a un canterano del Valencia, que por lo que me dicen va a ser el dueño de la zona en dos días, y a los nuestros, a los que sienten el escudo porque llevan aquí un porrón de años, los tratamos a patadas y los dejamos de la mano de Dios. Ahora el chaval se tendrá que buscar la vida con la liga ya empezada y los equipos cerrados. Tanto debut y demostrar lo válido que era para nada, esperemos que por lo menos pueda jugar en el B.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Alejandroguitar » Mar 28 Ago 2007 17:46

En los partidos que jugó, cumplio perfectamente en mi opinion, y yo no lo dejaria perder, igualmente que Javi.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Electrik » Mar 28 Ago 2007 20:18

Pues que quereis que os diga, esta temporada se ha reforzado sobre todo la zona defensiva, y con Noguerol, Mainz, Baggio entiendo que Rangel no tenga sitio

El año pasado no jugo nada, por Ferrando, que era de ideas fijas, y con tiempo que jugo al final, un par de partidos sin emocion, no tuvo tiempo de demostrar su valia
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Leroy » Mar 28 Ago 2007 20:32

Electrik escribió:Pues que quereis que os diga, esta temporada se ha reforzado sobre todo la zona defensiva, y con Noguerol, Mainz, Baggio entiendo que Rangel no tenga sitio

El año pasado no jugo nada, por Ferrando, que era de ideas fijas, y con tiempo que jugo al final, un par de partidos sin emocion, no tuvo tiempo de demostrar su valia


Pues si no tiene sitio, el 20 de julio le dices que se busque la vida o incluso le buscas un equipo de Segunda B para cederlo, que igual luego nos vale, como pasó con Pablo García y Cano.
Lo que no puede ser es que lo tengas entrenando como uno más y el día 23 de agosto salen los dorsales y no aparece en la lista :shock:
Lo peor que tiene este consejo son las formas barriobajeras y mafiosas con las que están haciendo todo. ¿tan difícil es hacer las cosas bien y llevarse bien con la gente? Pues no. Con lo que están haciendo Bandera Blanca ya habría sacado una docena de comunicados, habrían ido a hablar con el defensor del pueblo y habrían montado una sentada en la Avenida de la Estación.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Electrik » Mar 28 Ago 2007 21:14

Hombre, Rangel estuvo entrenando al mismo nivel que todos, luego tuvo tiempo de convencer al mister, si no le convence a Quique es cosa suya
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Leroy » Mar 28 Ago 2007 21:27

Electrik escribió:Hombre, Rangel estuvo entrenando al mismo nivel que todos, luego tuvo tiempo de convencer al mister, si no le convence a Quique es cosa suya


Insisto ¿que pinta Quique en todo esto? :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Electrik » Mar 28 Ago 2007 22:04

Leroy escribió:
Electrik escribió:Hombre, Rangel estuvo entrenando al mismo nivel que todos, luego tuvo tiempo de convencer al mister, si no le convence a Quique es cosa suya


Insisto ¿que pinta Quique en todo esto? :grin: :grin: :grin:



Quique es el entrenador y es el que tiene que decir que jugadores son validos o no

Si ha decidido que Rangel no tenga sitio en el Alba es porque considera que hay otros mejores en su puesto y eso hay que respetarlo

O que quereis, ¿que quitemos a Noguerol o a Mainz si lo hacen bien para poner a Rangel?
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Leroy » Mar 28 Ago 2007 22:16

Electrik escribió:
Leroy escribió:
Electrik escribió:Hombre, Rangel estuvo entrenando al mismo nivel que todos, luego tuvo tiempo de convencer al mister, si no le convence a Quique es cosa suya


Insisto ¿que pinta Quique en todo esto? :grin: :grin: :grin:



Quique es el entrenador y es el que tiene que decir que jugadores son validos o no

Si ha decidido que Rangel no tenga sitio en el Alba es porque considera que hay otros mejores en su puesto y eso hay que respetarlo

O que quereis, ¿que quitemos a Noguerol o a Mainz si lo hacen bien para poner a Rangel?


¿Estas seguro que es el que dice qué jugadores son válidos o no?

Edito para decir que a mi Rangel no me convence, pero aquí estamos hablando de las formas.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Mar 28 Ago 2007 22:38

Veo que el amigo Leroy es el único que ha interpretado bien mis palabras, yo no digo que Rangel tenga que jugar de titular en 2ª división y que quitemos a Noguerol, nadie ha dicho éso. Lo que denuncio son las formas, las formas con los nuestros y las formas con los de fuera, siempre comprensivas y atentas hacia unos y siempre humillantes hacia otros.

Si tenían claro que lo cederían pues que lo hubieran hecho en julio, o a mitad de pretemporada, o ahora, que lo hagan, pero que no le digan al jugador que no cuentan con él y encima que se busque la vida.

Por lo que ha dicho Antonio Gómez esta noche a Villaescusa parece que jugará en el B y ya está, pero ha sid el chaval el que ha tenido que buscarse la vida y pedir permiso para jugar en el B, a Máximo se la trae floja dónde juegue.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Mar 28 Ago 2007 22:44

isluanju escribió: a Máximo se la trae floja dónde juegue.


Ya me dijo un soriano, cuando se enteró que Máximo venía a Albacete, que la cantera le daba exactamente igual. Desde que llegó sólo veo humo en la Avenida de la Estación y aquí no somos tan paletos como para comprar humo (que parece ser que es lo que han pensado algunos).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Mar 28 Ago 2007 23:00

Leroy escribió:
isluanju escribió: a Máximo se la trae floja dónde juegue.


Ya me dijo un soriano, cuando se enteró que Máximo venía a Albacete, que la cantera le daba exactamente igual. Desde que llegó sólo veo humo en la Avenida de la Estación y aquí no somos tan paletos como para comprar humo (que parece ser que es lo que han pensado algunos).


Me da a mí que éstos han sido fáciles de convencer y que cayeron en la verborrea del personaje fácil y los embaucó. Ya lo dijo Julián Rubio en la Ser hace un tiempo, el problema fue que yo no me supe vender y otros hicieron un campañón por todos los medios de comunicación. Alguno ya está arrepentido de la elección, te lo puedo asegurar...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mié 29 Ago 2007 01:17

isluanju escribió:Por lo que ha dicho Antonio Gómez esta noche a Villaescusa parece que jugará en el B y ya está, pero ha sid el chaval el que ha tenido que buscarse la vida y pedir permiso para jugar en el B, a Máximo se la trae floja dónde juegue.


Como el equipo juegue igual que en pretemporada y que en la primera jornada, me da a mí que finalmente será Antonio Gómez el que decida si Rangel juega en el B o en el primer equipo.

Cada día estoy más convencido de que Quique Hernández no va a terminar la temporada (y llevamos una sola jornada de Liga)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Mié 29 Ago 2007 10:43

MaNNu escribió:
isluanju escribió:Por lo que ha dicho Antonio Gómez esta noche a Villaescusa parece que jugará en el B y ya está, pero ha sid el chaval el que ha tenido que buscarse la vida y pedir permiso para jugar en el B, a Máximo se la trae floja dónde juegue.


Como el equipo juegue igual que en pretemporada y que en la primera jornada, me da a mí que finalmente será Antonio Gómez el que decida si Rangel juega en el B o en el primer equipo.

Cada día estoy más convencido de que Quique Hernández no va a terminar la temporada (y llevamos una sola jornada de Liga)


Yo veo que igual la empieza, pero no acaba la Feria :,( :,(
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados