PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor MarcosZalazar » Vie 21 Abr 2017 00:12

GARRIDO QUÉDATE¡¡¡¡
No en serio, quédate, yo te lo digo así de claro. Necesitamos gente como vosotros para con el fútbol. Creo que muchos equipos y clubes nos envidian por lo bien que se están haciendo las cosas, pero también estoy de acuerdo en que van a dejar un trabajo a medio hacer, y es mi Alba y la verdad es que me duele hasta lo más profundo.
Garrido, presi, Quédate¡¡¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 21 Abr 2017 10:08

Sr. Garrido, lamento profundamente que se vaya, había dado estabilidad a una entidad que lleva años en la zozobra y da miedo pensar que puede pasar tras su marcha.

Para los que nos quedamos, me gustaría saber si es optimista (en el sentido de dejar el club en buenas manos) con las ofertas que ha recibido por el club, si es que ha recibo alguna. Me imagino que si el club asciende será todo mucho más fácil pero eso esta por verse.

No sé hasta que punto podemos estar tranquilos los aficionados del Alba que sólo queremos que el club siga compitiendo el año que viene.

:forzaalba:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor elresolimecanico93 » Vie 21 Abr 2017 13:45

Señor Garrido buenas tardes!!!
¿No hubiese sido más coherente en lugar de pedirle "los cuartos" a la Diputación, aumentar los patrocinadores? No sé. se me ocurre esta humilde pregunta
Muchas gracias por su gestión y buena suerte en sus próximos negocios, si al final se va
Un accionista al que le gustaría que se quedase (me echaron un tiempo por defenderle)
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor cerrarelarmario » Sab 22 Abr 2017 15:32

Esa alfombra daba ambiente a la habitación? :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor palta » Dom 23 Abr 2017 00:10

cerrarelarmario escribió:Esa alfombra daba ambiente a la habitación? :mrgreen:


Imagen
2040, centenario del Alba.
palta
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 14

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor lauburu » Dom 23 Abr 2017 19:03

Hace dos meses usted aseguraba la continuidad de este equipo, y su viabilidad en 2b los próximos años, ¿es cierto o ha mentido?
Me dirá usted que no tengo ni idea, que estoy faltando a la verdad y cuantas cosas quiera, pero me da la sensación que su jugada esta bien clara...pone un dinero para una gestión deportiva, es un dinero que no pierde pues lo hace a modo de prestamo, pues las acciones las ha sacado a modo de prestamo y con su deflación y cuatro perricas se hace con el 60 por ciento de las acciones, el club es casi suyo y le debemos a usted para mas coña 4-5 millones de leuros...y mientras ha dejado la deuda con hacienda y seguridad social en 3 o 4, ahora bien, si la empresa quiebra usted pierde pero no mucho, pues entre usted y hacienda se van a llevar el 90% de la liquidación...igualito que con primayor foods, antes campofrio...usted sabe de que hablo supongo, yo también pues trabaje en uno de esos mataderos
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Dom 23 Abr 2017 23:28

elresolimecanico93 escribió:Señor Garrido buenas tardes!!!
¿No hubiese sido más coherente en lugar de pedirle "los cuartos" a la Diputación, aumentar los patrocinadores? No sé. se me ocurre esta humilde pregunta
Muchas gracias por su gestión y buena suerte en sus próximos negocios, si al final se va
Un accionista al que le gustaría que se quedase (me echaron un tiempo por defenderle)



No le pedimos dinero a nadie. Hay acuerdos y estan para cumplirse, no vivimos del dinero de la diputacion ni del de nadie, ni les pedimos dinero, les pedimos que no nos mientan , creo que es bastante razonable
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Dom 23 Abr 2017 23:33

cerrarelarmario escribió:Esa alfombra daba ambiente a la habitación? :mrgreen:



Y la pregunta cual es cerrar ?? este es el foro de las preguntas....que luego me toca leerme todo el rollo y en tu caso interpretar si lo tuyo es una pregunta, o sin mas que pasabas por aqui y te ha dado por lo de la alfombra. Si es una pregunta no la pillo, se mas explicito y te contesto, pero si no son preguntas cambia de hilo
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Dom 23 Abr 2017 23:39

Pregunto de forma muy concreta:

¿No cree que su estrategia de presión a la diputación se le ha ido de las manos hasta el punto de desestabilizar al equipo como los números indican? Gracias.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Dom 23 Abr 2017 23:41

Hace dos meses usted aseguraba la continuidad de este equipo, y su viabilidad en 2b los próximos años, ¿es cierto o ha mentido?
Me dirá usted que no tengo ni idea, que estoy faltando a la verdad y cuantas cosas quiera, pero me da la sensación que su jugada esta bien clara...pone un dinero para una gestión deportiva, es un dinero que no pierde pues lo hace a modo de prestamo, pues las acciones las ha sacado a modo de prestamo y con su deflación y cuatro perricas se hace con el 60 por ciento de las acciones, el club es casi suyo y le debemos a usted para mas coña 4-5 millones de leuros...y mientras ha dejado la deuda con hacienda y seguridad social en 3 o 4, ahora bien, si la empresa quiebra usted pierde pero no mucho, pues entre usted y hacienda se van a llevar el 90% de la liquidación...igualito que con primayor foods, antes campofrio...usted sabe de que hablo supongo, yo también pues trabaje en uno de esos mataderos[/quote]

Supongo que la pregunta es la primera y te contesto, pero con lo demas, tienes un lio acojonante....Dejame que te aclare antes de contestarte. Tu no me debes nada, si acaso me lo debe el club pero como soy el maximo accionista y represento al 94 % pues si acaso me lo debo yo a mi mismo, pero nadie mas.
No lo pillas, hacienda se llevara todo lo que pueda, si hay algo , pero los demas no nos llevaremos nada. Somos accionistas, no nos "devuelven" nada , nosotros prestamos sin garantias.
Haztelo mirar con Primayor que yo no estaba ahi y tampoco estaba cuando mataron a Kenedy, no habia nacido, hay que ver el daño que hace la prensa a la gente como tu....

Y ahora la respuesta , yo aseguraba y he asegurado la actividad de este club 4 años, y lo he hecho yo, ni tu ni nadie mas, lo he hecho yo. Porque he querido , lo que no voy a aguantar es que me mientan en la cara y nos traten como se nos ha tratado, si no llegas a entender que la mentira , la falsedad y la corrupcion van de la mano, yo no te lo voy a poder explicar, es una cuestion de principios.
Y por cierto, a mi tambien me aseguro la diputacion muchas cosas y me minytio en la cara, a esos tambien le has pedido ya la explicacion ? si te contestan me lo cuentas, porque a mi nada de nada, en cambio tu si tienes la oportunidad de que yo te conteste por aqui siempre que preguntes.

Saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Dom 23 Abr 2017 23:48

Pregunta concreta, ¿va a echar a Aira de una vez? Ha dejado morir al equipo por el motivo que sea y ésto ya es insostenible. 0 puntos de 12 posibles en casa y encima cayendo contra el eterno rival. Usted verá, pero ni somos nadie sin usted, ni usted es nadie sin nosotros. No nos termine de echar de las gradas.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Dom 23 Abr 2017 23:50

Ya quisiera ser el Toledo nuestro eterno rival, estando siempre tres divisiones por debajo salvo en temporadas puntuales.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Dom 23 Abr 2017 23:53

vanhuten escribió:Ya quisiera ser el Toledo nuestro eterno rival, estando siempre tres divisiones por debajo salvo en temporadas puntuales.

Mientras estemos en esta Comunidad, para mí lo será. Eso de estar 3 divisiones por debajo no lo recuerdo. En los últimos años nos hemos visto bastantes veces como para afirmar eso que dices.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Dom 23 Abr 2017 23:57

[


Respuesta concreta, no voy a "echar" a Aira. tiene toda mi confianza y la del consejo. A dia de hoy hemos perdido 4 ultimos en casa , en eso tienes razon, pero a dia de hoy tambien voy primero, saco tres puntos al segundo y si gano dos soy primero, ya lo firmaba yo a pincipio de temporada y en eso llevo yo la razon. A ver si ahora los puntos que llevamos nos los habian dado antes de empezar la liga o teniamos a otro entrenador, pues no, era el mismo. A diferencia de ti, yo me veo primero y luego Dios dira en el play off, eso es una incognita. pero yo creo al 100 % en esta plantilla
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Dom 23 Abr 2017 23:58

forza alba escribió:
vanhuten escribió:Ya quisiera ser el Toledo nuestro eterno rival, estando siempre tres divisiones por debajo salvo en temporadas puntuales.

Mientras estemos en esta Comunidad, para mí lo será. Eso de estar 3 divisiones por debajo no lo recuerdo. En los últimos años nos hemos visto bastantes veces como para afirmar eso que dices.

En los últimos 30 años nos habremos visto en 5 temporadas, el resto siempre han estado por debajo. Eso no es ser un eterno rival. Eso es ser un club de categoría inferior que hoy ha sabido aprovecharse sin hacer nada de un equipo en descomposición.

Ellos no juntan el aforo que hemos visto hoy en Belmonte ni en la suma de aficionados de media vuelta de temporada regular.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados