JUVENILES TEMPORADA 2017/2018

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

JUVENILES TEMPORADA 2017/2018

Notapor mjmpernia » Mié 14 Jun 2017 18:53

]Buenas tardes, es la primera vez que participo en este foro y me gustaría saber en qué situación se encuentran los equipos juveniles de cara a la temporada 2017/2018, me interesa, porque hace unos meses se pusieron en contacto con el club donde ha jugado mi hijo hasta el momento, para decirnos que les interesaba de cara a esta temporada, pero a día de hoy no tenemos información alguna, les agradecería que me informaran de cómo funciona y a quién me puedo dirigir. Gracias
mjmpernia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié 07 Jun 2017
Reputación: 0

Re: JUVENILES TEMPORADA 2017/2018

Notapor Gontxi » Lun 16 Oct 2017 18:34

Pues ya son 8 jornadas del Juvenil División de Honor, y la verdad es que se puede hacer algo mejor.
Vamos 12º, con los mismos puntos (9pts) que el 13º que es el UCAM de Murcia, en descenso. Somos el tercer equipo menos goleador (6 goles a favor) pero también el quinto menos goleado (9 en contra). Llevamos 4 jornadas sin ganar.

En cuanto a los jugadores (recordad que Quique Martín ha dicho que iba a convocar a algún juvenil), por números no veo que destaque ninguno (dejando aparte a Alfon y a Ricardo, que están con el B, y a Álvaro García, que está con la sub17), por eso querría hacer la pregunta ¿alguien que siga al juvenil ve a algún jugador con potencial para estar en el primer equipo?
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55


Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados