FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 20:30

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor img » Dom 18 Jun 2017 19:50

No podemos fallar, no podemos fallar, no podemos fallar.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor migui » Lun 19 Jun 2017 07:57

novalis escribió:Cuatro goles del Barcelona en el Sardinero. Si nosotros logramos subir, serán los cuatro líderes de grupo quienes logren el ascenso.


Lo curioso es que el Barsa no paso del centro del campo hasta el minuto 40... y en el descanso ya iban 1-2. Acojonao vivo estoy con los pu... filiales
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor danielmena » Lun 19 Jun 2017 08:25

migui escribió:
novalis escribió:Cuatro goles del Barcelona en el Sardinero. Si nosotros logramos subir, serán los cuatro líderes de grupo quienes logren el ascenso.


Lo curioso es que el Barsa no paso del centro del campo hasta el minuto 40... y en el descanso ya iban 1-2. Acojonao vivo estoy con los pu... filiales

Vaya animos teneis y eso que hemos ganado, ya hemos jugado contra ellos y no se parecen en casi nada al barça B.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor migui » Lun 19 Jun 2017 09:19

Es que la semana se nos va a hacer muy larga hasta el domingo :,(
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor Mariwini » Lun 19 Jun 2017 09:40

Una de las semanas más largas de nuestras vidas.

Que lo del Barça y la debacle del Racing nos sirva de escarmiento para no dormirnos y salir como hay que salir . Vamoooosss!!!
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor pacheco20 » Lun 19 Jun 2017 10:21

¿ Y si por una vez esta semana vamos todos a una e intentamos dar ánimos para el domingo ? Creo que todos debemos remar junto con el equipo, y a todos nos va el que la próxima temporada viajemos a Zaragoza y Pamplona o Gijón, y no a Zamudios, Talaveras y demás ( con todos mis respetos ).
Ánimo a todos que nunca hemos tenido el objetivo tan cerca.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor OjeadorLeon » Lun 19 Jun 2017 12:11

Para el partido de vuelta, yo pondría al mismo pivote defensivo con Gálvez y Rovirola. Rovi está demostrando con hechos que merece ese puesto, y Rovirola titular victoria segura. Tenemos que llegar al descanso empate o incluso con victoria, va a ser crucial aguantar los primeros envistes de los rivales.

Puede ser un gran partido para esperar y sentenciar en contras!
vamos a por todas :forzaalba:
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor cachonbullacuervos » Lun 19 Jun 2017 13:18

con la baja segura de Delgado, solo pido que juegue Galvez de central :alabar-grupo: :alabar-grupo:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor vanhuten » Lun 19 Jun 2017 14:20

Mi 11:
Tomeu
Arroyo-Gaffoor-Galvez-Galas
Rovirola-Dani
Iván-Gila-JoseFran
Héctor

Bien arropados atrás y a salir a buscar la contra aprovechando que la defensa no es su fuerte.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor OjeadorLeon » Lun 19 Jun 2017 14:27

vanhuten escribió:Mi 11:
Tomeu
Arroyo-Gaffoor-Galvez-Galas
Rovirola-Dani
Iván-Gila-JoseFran
Héctor

Bien arropados atrás y a salir a buscar la contra aprovechando que la defensa no es su fuerte.



Me gusta tu 11!! Sin aridane restas peligro en los centros a priori, pero sumas más velocidad a las contras que es lo que se tiene que buscar en el partido. Si el partido no transcurriese como es debido, siempre se puede tirar de banquillo. Además sumas gente con toque en el medio del campo, que está claro que ellos van a ir a tocar y tocar, quedó demostrado en la ida que no son de colgar balones arriba. Sumar gente en medio y estorbar. Salir con ideas claras y a las contras! vamos Alba!!
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor josemi » Lun 19 Jun 2017 15:26

Yo antes de nada querría FELICITAR a Presidente y direccion deportiva por hacer este equipo y tecnicos y todos los jugadores desde el primer hasta el último, a veces nos equivocamos otras acertamos, unos jugadores mas temperamentales que otros,...pero TODOS COMPROMETIDOS Y DÁNDOLO TODO! y ójala reciban el PREMIO QUE SE MERECEN! :bufanda:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor Esparrago forever » Lun 19 Jun 2017 16:47

OjeadorLeon escribió:
vanhuten escribió:Mi 11:
Tomeu
Arroyo-Gaffoor-Galvez-Galas
Rovirola-Dani
Iván-Gila-JoseFran
Héctor

Bien arropados atrás y a salir a buscar la contra aprovechando que la defensa no es su fuerte.



Me gusta tu 11!! Sin aridane restas peligro en los centros a priori, pero sumas más velocidad a las contras que es lo que se tiene que buscar en el partido. Si el partido no transcurriese como es debido, siempre se puede tirar de banquillo. Además sumas gente con toque en el medio del campo, que está claro que ellos van a ir a tocar y tocar, quedó demostrado en la ida que no son de colgar balones arriba. Sumar gente en medio y estorbar. Salir con ideas claras y a las contras! vamos Alba!!


A mi también me gusta ese 11, que pena la tarjeta de Delgado, si no yo creo que todos repetiríamos el once de Mestalla; tengo la duda en el lateral izquierdo, parece que está con problemas Noblejas.
Que toquen ellos hasta hartarse, sin llegar a tres cuartos, que se aburran como el domingo pasado, el reloj va en contra suya, y nosotros concentrados al máximo, y con ese once, Gila, Josefran, Hector e Iván, los pueden matar a la contra; y ojito, en el banquillo Aridane, Fran Carnicer y Josan, que hay fondo de armario, y Aridane puede salir en el minuto 60 para terminar de fundirles la salida de balón, y con Fran Carnicer y Josan frescos, aguantar la pelota lo indecible.
Marcar un gol era el objetivo en Mestalla, y no recibir un gol en casa es la obligación....pero es que como marquemos en una contra, y las vamos a tener, se acabó lo que se daba.
Espero que Héctor haya reservado los goles para el último partido.

Y como decía en otro hilo, Rafa Gálvez es el alma de este equipo, espero que de central tenga el mismo acierto.
Ojito con el Valencia, no nos podemos fiar de un filial con tanta calidad, pero creo que somos superiores, lo demostramos y lo demostraremos el domingo de nuevo.

:forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor sparks » Lun 19 Jun 2017 22:57

El Mestalla tiene la baja de Nacho Gil para este partido por tarjetas. Baja importantísima ya que todos los balones pasaban por el en el partido de ida. Es el jugador de ataque más en forma de ellos actualmente.
sparks
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 560
Registrado: Vie 16 Mar 2012
Ubicación: Valencia
Reputación: 14

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor FORTERRA » Mar 20 Jun 2017 10:34

Yo pediría a la afición que anime en todo momento al equipo, incluso aunque ellos nos marcaran porque es cuando más hay que animar a los jugadores, luego ya vendrán las críticas o los reproches que aunque se gane y se clasifique el equipo estoy seguro que llegarán. Si queremos ver al equipo en segunda el año que viene no cabe otra que ganar, como se decía antaño "por lo civil o por lo militar...
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor bladealba » Mar 20 Jun 2017 23:51

Ya esta acercándose el partido hay que dejarse la voz en animar al equipo, yo confío en los jugadores, vamos chavales por el ascenso :bufanda: :forzaalba:
bladealba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié 30 Jul 2014
Reputación: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados