PARRI jugará en el Cádiz las próximas 4 temporadas!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pippen » Mar 28 Ago 2007 17:58

A lo mejor con el dinero que ingresamos podemos acabar de concretar la operación de Perera y lo puede acompañar Javi Guerrero. Solo me queda esa esperanza para no creer en la segunda b.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Leroy » Mar 28 Ago 2007 18:05

Pippen escribió:A lo mejor con el dinero que ingresamos podemos acabar de concretar la operación de Perera y lo puede acompañar Javi Guerrero. Solo me queda esa esperanza para no creer en la segunda b.


¿Pero es que nos has leido a Ramón Martínez, director deportivo del Celta, diciendo que no sabe nada del Albacete y a Jesús Perera decir que no piensa moverse del Celta?

Creo que Hernández&Hernández nos quisieron vender otra moto (y llevamos las suficientes para montar un consecionario.... o mejor, un desguace)
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor dercadicoño » Mar 28 Ago 2007 18:34

rusty ryan escribió:En ningún momento es un reproche al Cadiz. Simplemente tengo envidia sana de que podaís fichar y pagar, y llenar el campo, a pesar de Garcia Bajón. Obviamente el Cadiz tiene todo el derecho del mundo a fichar y a pagar por quien le salga< de los huevos. Perdona si te has sentido ofendido.


no no hombre, no hay q buscar enemigos donde hay amigos, solo era una aclaracion para que no penseis que aki nos alegramos de vuestra situacion ni nada de eso... supongo q nosotros nos enfadariamos tb si nos kitaran asi a lucas lobos x ejemplo...
dercadicoño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 23 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mar 28 Ago 2007 19:10

Comunicado Oficial del Albacete de hace 5 minutos:

Gabinete de Prensa del Albacete Balompié escribió:En la tarde de hoy ha tenido lugar una reunión en la sede del Albacete Balompié con los representantes legales del jugador Líbero Parri para intentar cerrar un acuerdo a tres bandas, Albacete-Jugador-Cádiz C.F., para el traspaso del capitán del Albacete Balompié al club cadista.

Tras esa reunión no se ha llegado a un acuerdo.

El Albacete Balompié sigue valorando sobremanera la trayectoria, valía y calidad tanto humana como profesional de Parri, y no da por buena la última oferta del Cádiz Club de Fútbol.

El Albacete Balompié cuenta con Parri, agradece su ejemplar comportamiento y predisposición en esta negociación y está dispuesto a seguir contando con sus servicios si no hay variaciones respecto a la oferta actual.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Mar 28 Ago 2007 19:25

traducción del comunicado del club:

"seguimos dispuestos a vender a Parri, en cuanto nos suban la oferta.
No se preocupe nadie, que ya ficharemos a alguien que le sustituya, vamos, mismamente que con lo de Calle. Eh....y sin agobios que si no es ahora, ya será en el mercado de invierno, que tenemos tiempo, majicos; hala "sacarsus" el abono que mas se perdió en la guerra y volvieron cantando"
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Mar 28 Ago 2007 19:41

Esparrago forever escribió:traducción del comunicado del club:

"seguimos dispuestos a vender a Parri, en cuanto nos suban la oferta.
No se preocupe nadie, que ya ficharemos a alguien que le sustituya, vamos, mismamente que con lo de Calle. Eh....y sin agobios que si no es ahora, ya será en el mercado de invierno, que tenemos tiempo, majicos; hala "sacarsus" el abono que mas se perdió en la guerra y volvieron cantando"


A mal tiempo.... buena cara

Se sale Esparrago.... se sale.....

:grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 28 Ago 2007 19:55

Nuestros buenos amigos de www.portalcadista.com nos han cedido las declaraciones de Ubaldo González y Máximo Hernández que han podido escuchar esta tarde a las 15h los oyentes de Onda Cero Cádiz...

¡¡Qué cada uno haga sus valoraciones!!!


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Mar 28 Ago 2007 20:17

JuanLUX escribió:Nuestros buenos amigos de www.portalcadista.com nos han cedido las declaraciones de Ubaldo González y Máximo Hernández que han podido escuchar esta tarde a las 15h los oyentes de Onda Cero Cádiz...

¡¡Qué cada uno haga sus valoraciones!!!





lo dicho: a Parri lo venden, y lo de Calle es de alquilar sillas y verlo.

Ubaldo: no lo vendemos porque para chulo yo y la salida no la pongo fácil, y no lo vendo ni lo cambio, lo dejo en la grada que de goles vamos sobraos....

Máximo: Calle se ha de reciclar; loable conciencia ecologica de "Maxi", pero como haces que un tio que no quiere estar, esté y se motive y meta goles??
¿se refería a que lo van a meter en un contenedor verde?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Juanda » Mar 28 Ago 2007 22:12

Odoo, me teneis encabronao to la tarde ¿y ahora no se va? :angryfire:

Menudo cachondeo, la proxima vez mejor nos esperamos a que se haga oficial por parte del Alba y no por rumores que vengan de lugares interesados en que Parri se vaya, que asi me ahorro disgustos ¿no? que casi me planto en la sede con lanzallamas :grin: ¡¡menos mal que ha llovido!! :grin:

Otra posibilidad es que no hayan vendido a Parri porque no tengan atado aun a su sustituto, pero me da a mi que el chaval, viendo lo que esta pasando, se quiere largar a Cadiz o a donde sea... y hace bien.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Cadista » Mar 28 Ago 2007 22:27

Bueno, acabo de ver que se ha parado todo. O que se intenta sacar más dinero, cosa que me parece genial por vuestra parte.

Entiendo que no malvendais a vuestro mejor jugador.

Pero vamos, con la desgracia de Antonio Puerta, todo lo demás me da igual ahora mismo, es secundario.

A ver que pasa de aquí al 31 con Parri y si viene, os deseo de corazón que saquéis más dinero.

Saludos
Cadista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Alejandroguitar » Mar 28 Ago 2007 22:57

Pienso que han hecho lo correcto, o un millon o mas, o Parri se queda.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Massey Ferguson » Mar 28 Ago 2007 23:51

Hay un forero en el foro del Cádiz que parece un poco tontico...el tal "Pansekito".

Si te parece te lo regalan, no te jode...vended a Lucas Lobos por 500.000 euros, que también es jugador de 2ª. Si das lo que se pide, es tuyo, si no, mala suerte. A ver si vamos a tener la culpa ahora de que el Cádiz no acepte las pretensiones del Albacete, listo.
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor Cadista » Mié 29 Ago 2007 00:29

Massey Ferguson escribió:Hay un forero en el foro del Cádiz que parece un poco tontico...el tal "Pansekito".

Si te parece te lo regalan, no te jode...vended a Lucas Lobos por 500.000 euros, que también es jugador de 2ª. Si das lo que se pide, es tuyo, si no, mala suerte. A ver si vamos a tener la culpa ahora de que el Cádiz no acepte las pretensiones del Albacete, listo.


Yo posteo en el mismo foro que Pansekito y por lo que lo conozco, es buen chaval.

Solo que en este tema no lleva la razón, creo.
Cadista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mié 29 Ago 2007 00:54

Massey Ferguson escribió:Hay un forero en el foro del Cádiz que parece un poco tontico...el tal "Pansekito".

Si te parece te lo regalan, no te jode...vended a Lucas Lobos por 500.000 euros, que también es jugador de 2ª. Si das lo que se pide, es tuyo, si no, mala suerte. A ver si vamos a tener la culpa ahora de que el Cádiz no acepte las pretensiones del Albacete, listo.


Aquí cada uno defiende sus posiciones...

Nosotros debemos entender que ellos "rateen" y ellos que nosotros "regateemos al alza"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 29 Ago 2007 01:29

¿700.000 euros? El doble o nada, oiga.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados