Carnet de simpatizante del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Carnet de simpatizante del Alba

Notapor John Wayne » Mar 28 Ago 2007 19:48

Ya se pueden recoger en la sede del Club.

Todos aquellos aficionados que rellenaron la solicitud del CARNET DE SIMPATIZANTE DEL ALBA, podrán pasar a recorgerlo a partir del día de hoy martes por la sede social del club. Recordemos que este carnet no hace las veces de abono y no da acceso al estadio, pero el que lo posea se podrá beneficiar de los descuentos con todas aquellas empresas e instituciones con los que el club suscriba algún tipo de convenio o acuerdo. Hasta la fecha hay unas 2.000 solicitudes.

Fuente: www.albacetebalompie.com/html/sec.asp
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Carnet de simpatizante del Alba

Notapor Leroy » Mar 28 Ago 2007 20:28

John Wayne escribió:Ya se pueden recoger en la sede del Club.

Todos aquellos aficionados que rellenaron la solicitud del CARNET DE SIMPATIZANTE DEL ALBA, podrán pasar a recorgerlo a partir del día de hoy martes por la sede social del club. Recordemos que este carnet no hace las veces de abono y no da acceso al estadio, pero el que lo posea se podrá beneficiar de los descuentos con todas aquellas empresas e instituciones con los que el club suscriba algún tipo de convenio o acuerdo. Hasta la fecha hay unas 2.000 solicitudes.

Fuente: www.albacetebalompie.com/html/sec.asp

Lo siento pero no me lo creo. ¿No hacen abonados y se apuntan 2.000 simpatizantes? Aunque también puede ser, porque se trata de tener todas las ventajas que los abonados sin pagar un duro. O esa, que les hacen descuento en los cines y todas esas cosas. Otro motivo más para que los abonados estemos contentos. Sólo falta que les regalen entradas para la Copa y a los abonados nos hagan pasar por taquilla.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Mar 28 Ago 2007 20:29

También se puede ser abonado y simpatizante a la vez, ¿no?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Leroy » Mar 28 Ago 2007 20:37

John Wayne escribió:También se puede ser abonado y simpatizante a la vez, ¿no?


Eso es como fichar a Jonathan si ya tenemos a Javi Martínez o fichar a Alez Pérez si ya tenemos a Juan Carlos Sanz, vamos que si ya eres abonado se sopone que eres simpatizante..... :grin: :grin: Aunque claro, con la lógica del consejo (por lo anteriormente expuesto) igual es necesario tener los dos carnets. También podrían hacer otro carnet de accionistas y otro de adjuntos al consejo (que como son tantos habrá que controlarlos :grin: :grin: :grin: ).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 28 Ago 2007 22:04

Leroy escribió:
John Wayne escribió:También se puede ser abonado y simpatizante a la vez, ¿no?


Eso es como fichar a Jonathan si ya tenemos a Javi Martínez o fichar a Alez Pérez si ya tenemos a Juan Carlos Sanz, vamos que si ya eres abonado se sopone que eres simpatizante..... :grin: :grin: Aunque claro, con la lógica del consejo (por lo anteriormente expuesto) igual es necesario tener los dos carnets. También podrían hacer otro carnet de accionistas y otro de adjuntos al consejo (que como son tantos habrá que controlarlos :grin: :grin: :grin: ).



Genial tu comentario final Leroy. Desconozco el sistema para aumentar la reputacion de un forero, pero ese comentario merece un "ASCENSO",
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Juanda » Mar 28 Ago 2007 22:16

HAPPY_BATHEL escribió:
Leroy escribió:
John Wayne escribió:También se puede ser abonado y simpatizante a la vez, ¿no?


Eso es como fichar a Jonathan si ya tenemos a Javi Martínez o fichar a Alez Pérez si ya tenemos a Juan Carlos Sanz, vamos que si ya eres abonado se sopone que eres simpatizante..... :grin: :grin: Aunque claro, con la lógica del consejo (por lo anteriormente expuesto) igual es necesario tener los dos carnets. También podrían hacer otro carnet de accionistas y otro de adjuntos al consejo (que como son tantos habrá que controlarlos :grin: :grin: :grin: ).



Genial tu comentario final Leroy. Desconozco el sistema para aumentar la reputacion de un forero, pero ese comentario merece un "ASCENSO",


Pues le pinchas a dedo amarillo que señala hacia arriba al lado de la palabra reputacion, escribes lo que te apetezca y le das a enviar.

Pues yo quiero ser simpatizante, que llevar el abono por ahi me da miedo por si lo pierdo (y despues de tanto ahorrar me tendria que pegar un tiro)
¿que hay que hacer para ser simpatizante? porque yo ni me he enterao :oops:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: Carnet de simpatizante del Alba

Notapor Lui » Mar 28 Ago 2007 22:58

Leroy escribió:Lo siento pero no me lo creo. ¿No hacen abonados y se apuntan 2.000 simpatizantes?


Yo me senté en el portal de mi casa con un taco de trípticos, copié los datos de todos los buzones y añadí los que me sabía de memoria.... así a ojo unos cuatenta y tantos yo solo.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Carnet de simpatizante del Alba

Notapor MaNNu » Mié 29 Ago 2007 01:11

Leroy escribió:O esa, que les hacen descuento en los cines y todas esas cosas. Otro motivo más para que los abonados estemos contentos.


Ésto es lo más triste y penoso de la gran idea de crear el carnet de simpatizante...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Carnet simpatizante del Alba

Notapor Impar » Mié 29 Ago 2007 12:16

Acabo de llegar de la sede del club, iba a recoger mi carnet y me han dicho que los abonados no tienen carnet simpatizante porque esas ventajas ya las tienen con el abono.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Carnet simpatizante del Alba

Notapor Impar » Mié 29 Ago 2007 22:54

Me parece muy injusto que los abonados no puedan tener el carnet de simpatizante del Albacete Balompié. ¿Por qué no nos pueden dar a nosotros un carnet? A mi no me gusta llevar el abono encima por lo que pueda pasar y creo que nos podían dar este aun teniendo el abono, ese es más fácil llevarlo encima y te ahorra de disgustos, porque si pierdes el abono no te hacen copia. Yo perdí mi abono de 1ª división cuando acababa de empezar la liga pero gracias a un alma caritativa apareció en la policía y desde entonces solo salgo con el cuando voy al Carlos Belmonte.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Suricato » Mié 29 Ago 2007 23:30

Creo que en la mayoría de los clubs ese carnet cuesta dinero precisamente por eso, porque te dan ventajas. Estamos regalando ventajas de forma gratuita. Imagino que se pretenderá conseguir que mucha gente tenga carnets para captar a más comerciantes, pero creo que un precio de 10-20 € no hubiera estado mal, al menos para pagar los plásticos del carnet.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: Carnet simpatizante del Alba

Notapor ROVANIEMI » Jue 30 Ago 2007 09:30

elimparcial escribió:Acabo de llegar de la sede del club, iba a recoger mi carnet y me han dicho que los abonados no tienen carnet simpatizante porque esas ventajas ya las tienen con el abono.


Otra cosa más a la que añadir en la nefasta gestión de Ubaldo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Carnet simpatizante del Alba

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 30 Ago 2007 10:26

elimparcial escribió:Me parece muy injusto que los abonados no puedan tener el carnet de simpatizante del Albacete Balompié. ¿Por qué no nos pueden dar a nosotros un carnet? A mi no me gusta llevar el abono encima por lo que pueda pasar y creo que nos podían dar este aun teniendo el abono, ese es más fácil llevarlo encima y te ahorra de disgustos, porque si pierdes el abono no te hacen copia. Yo perdí mi abono de 1ª división cuando acababa de empezar la liga pero gracias a un alma caritativa apareció en la policía y desde entonces solo salgo con el cuando voy al Carlos Belmonte.


No hay porque preocuparse porque se pierda el carnet de abonado. En el club te facilitan un duplicado sin coste alguno y anulan el extraviado.(Con la anterior directiva era así, y no creo que haya cambios).
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor piraña » Jue 30 Ago 2007 10:31

Luego me lo haré
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Delcani » Jue 30 Ago 2007 22:53

Yo con el resguardo que tenía he hecho simpatizante a mi padre, se lo envié yo por correo pero aún no le ha llegado.
Sigo sin saber que ventajas tiene, y si cuesta menos entrar al Belmonte a algún partido, etc..porque evidentemente xa comprar en Albacete poco lo va a poder usar.
Le pedí a Lui el otro día que me consiguiese unos cuantos papeles más, para captar a más simpatizantes :silbando:
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados