Víctor Moreno deja el Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Esparrago forever » Mar 18 Abr 2017 15:47

Si mala noticia era la marcha de Garrido, desde luego muy buena noticia no es la marcha de Victor.
Como todo profesional, en cualquier actividad, tiene sus luces y sus sombras, pero para mi tiene más luces que sombras.
Le deseo mucha suerte donde vaya.

Este movimiento me preocupa, no se si es síntoma de descomposición total del club, o como decía un forero, porque ya hay comprador y este viene con su gente.....pero esto segundo me cuesta creerlo.

Puestos a soñar, que es gratis, con el equipo en segunda A, y sin saber cual es su situación profesional ahora mismo, me traía a Manuel Salvador Serra.......
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor ROVANIEMI » Mar 18 Abr 2017 17:30

Gracias a Víctor por los servicios prestados .


En el tiempo que ha estado en el club ha hecho cosas muy buenas y cosas mejorables . Espero que le vaya bien en su nueva andadura en el Lugo junto a Sampedro.


Pasa el tiempo , pasa la gente , jugadores y presidentes y nosotros aquí presentes te animamos hasta la muerte !!!


:forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Carton » Mar 18 Abr 2017 23:47

Se va un profesional, y de los buenos. En el tiempo que ha estado aquí ha confeccionado plantillas que, no habiendo logrado siempre los objetivos, a priori han sido siempre adecuadas para ello. Cuando muchos de los jugadores que han pasado por el Alba en los últimos años han hablado bien de él, por algo será. Cuando tras descender el Alba el año pasado ha seguido teniendo ofertas de equipos superiores (igual que su antiguo y futuro compañero), por algo será. Me da pena que se vaya y creo que se le echará en falta cuando vengan otros que no lo hagan tan bien, pero hay que entender que cuando alguien hace bien su trabajo, debe tratar de progresar en su carrera. Además, la gente debe ir y venir para renovar ilusiones. Yo sólo espero que el que venga detrás tenga la mitad de ganas que éste.

Desde aquí mi humilde agradecimiento por el trabajo de estos años.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor guillermo » Mié 19 Abr 2017 01:07

pacheco20 escribió:
Murciélago escribió:Muchos de vosotros estaréis eufóricos se fue Sampedro, luego pedisteis la cabeza del presi, también se va, luego de la del director deportivo pues toma, ahora la de Aira, jajajajajaj yo creo que lo que queréis es dirigir vosotros el club ajajajjaja.

Ahora en serio acabo de leer un comentario menospreciando la labor de este pedazo de profesional en el Albacete Balompie, solo acordándose de la temporada del descenso, que risi me da jajajajaja.

Todos esos troll decian que SAmpedro era un paquete y se tenia que ir pues toma, con el Lugo a 4 puntitos del play off.
Lo mismo pasara con este señor, se ira al Lugo y seguirá demostrando lo profesional que es y de lo que es capaz.

PD: ya tenéis lo que queríais sin sampedro, sin presi, sin director deportivo,próxima cabeza la del mister actual, ahora que?

Ahora vais y le echáis la culpa a los que se han ido o bueno a los que habéis echado vosotros.

Besos y abrazos.

:bye; :bye; :bye; :futbol1: :futbol1: :forzaalba:

Define troll, si eres tan amable.


Pues el chaval lo ha definido clara y detallademente amigo pacheco20 "los que decían que Sampedro era un paquete y se tenía que ir"... otra cosa es estar o no de acuerdo, pero clarito lo ha dejado... Ay, como el agua.

Ver el vaso medio lleno o medio vacío, todo puede ser con Víctor! lo único que se es que hubo un momento en que Calabastro (Belcebú) llegó al Alba a cavar la tumba. Víctor, el calvo e Iniesta aguantaron como jabatos, apostaron por jugadores con cojones y por jugones DESCONOCIDOS y de calidad como Rubén Cruz, César, Mario Ortiz, Jorge Díaz, Alberto, Indiano, Pol Bueso... Los que nos devolvieron a segunda en el PEOR MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA, con mayúsculas y lo sabéis.

Qué hubo una temporada que la cagó? Pues mira, no estoy de acuerdo. El ficho a grandes jugadores, y a la vista están los resultados de Jason, Jona, Juan Carlos, Fede Vico, Moutinho... Y Carmona es un jugón, el pobre hombre. Qué queréis, que salga Víctor a azotarles con un látigo al campo porque no rinden? No es su cometido.

Para mí se va un hombre que ha salvado al equipo de mis amores de la desaparición, ha currado con honestidad y talento y se merece mi reconocimiento, porque errores cometemos todos ( Borja, Neuton...). Todo lo que sea no reconocer esto para mí es injusto y ruin... Pero esto es un país libre y aquí caben todas las opiniones.

Gracias Víctor, viva el Alba y aquí tienes tu casa, Suerte y que triunfes como Luis César. :forzaalba:
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Stormtrooper » Jue 20 Abr 2017 13:12

Tengo poco que añadir a lo que han dicho Carton, guillermo y otros compañeros. Profesional como la copa de un pino que ha hecho un gran trabajo en los años que ha estado en el Alba. Ha tenido sus errores, claro, pero como todos. ¿O es que hay alguien infalible? Quien busque a una persona que nunca se equivoque y lo haga todo perfecto, que espere sentado o, mejor aún, que busque en obras de ficción (películas, libros...). O quizás en este foro hay gente que nunca ha cometido un error y por eso piensa que cualquier trabajador debe ser despedido de su puesto de trabajo en cuanto las cosas se tuercen un poco.

En fin, le deseo lo mejor. Me gustaría decir que no se le va a echar de menos porque eso supondría que nos va bien y su sucesor lo hace igual o mejor que él, pero no sé qué pensar.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor cuque » Jue 20 Abr 2017 14:51

Una pena la marcha de Víctor, me parece un tipo honrado que ha dado la cara en los cinco o seis años que ha estado aquí y eso siempre es de agradecer.

En cuanto a su trabajo como director deportivo, pues bueno, creo que es una tarea difícil de cualificar. En mi opinión, no todo se limita a si se ha cumplido o no el objetivo inicial. Hay muchas más cuestiones no visibles que pueden facilitar o dificultar ese trabajo y que nadie tiene en cuenta a la hora de criticar su labor.

En los años que Víctor ha estado aquí creo que ha hecho plantillas acordes al presupuesto que ha tenido, en Segunda B ha estado siempre arriba y en Segunda siempre ha tocado sufrir. Leo por ahí que es un gran director deportivo de Segunda B y muy malo en Segunda y no puedo estar más en desacuerdo. En mi opinión, el que es buen director deportivo lo va a ser en cualquier categoría. Nunca he creído en los hombres milagro ni mágicos en el mundo del fútbol, al final lo que manda es, primero el sentido común y después el presupuesto. No hay mucho más en esto.

En cuanto a la crítica de la mala temporada pasada en Segunda yo no la achacaría a la labor de Víctor. Creo que la plantilla era más que suficiente para mantener la categoría, por lo tanto, la labor del director deportivo no la veo como la causante del mal año pasado. Más bien, lo que si ví es una directiva que, posiblemente, (digo posiblemente porque esto no es más que una opinión mía que lógicamente nunca se podrá contrastar) fue bastante intrusiva en el trabajo deportivo y un entrenador que, no se si por cegadez personal o también influenciado por el intrusismo de la directiva, se empeñaba en huír constantemente de ese sentido común del que hablaba en el anterior párrafo. Esos fueron, para mí, los dos grandes males del Albacete 2015/2016.

En definitiva, desearle suerte a Víctor en su nueva andadura y espero que en Lugo les dejen desarrollar, tanto a Sampedro como a él, el fútbol que quieren sin tener muchas ataduras institucionales.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Carton » Jue 20 Abr 2017 15:51

cuque escribió:Leo por ahí que es un gran director deportivo de Segunda B y muy malo en Segunda y no puedo estar más en desacuerdo. En mi opinión, el que es buen director deportivo lo va a ser en cualquier categoría. Nunca he creído en los hombres milagro ni mágicos en el mundo del fútbol, al final lo que manda es, primero el sentido común y después el presupuesto. No hay mucho más en esto.

De hecho, si lo piensas es más difícil encontrar jugadores para segunda b que para primera, a esos los conoce todo el mundo.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor MaNNu » Mar 27 Jun 2017 08:14

MaNNu escribió:En caso de conseguir el ascenso, creo que es una buena noticia. Así podremos tener un Director Deportivo que se conozca el fútbol profesional y tenga contactos en clubes importantes para ver qué puede pescar.

En caso de permanecer en Segunda B (esperemos que no) lo veo como una muy mala noticia porque ha demostrado que en tiempo récord y con presupuestos más ajustados puede hacer unas muy buenas plantillas para destacar en el fútbol semiprofesional.

Espero que en junio su marcha me parezca una grandísima noticia :mrgreen:


Bueno, pues de bien nacido es ser agradecido y creo que no lo estamos siendo lo suficiente con Víctor Moreno y su gestión a la hora de confeccionar la plantilla del ascenso.

Ya di mi opinión cuando se hizo oficial su marcha y la sigo manteniendo, al menos de momento. Creo que es un Director Deportivo muy capaz para crear equipos en Segunda División B ya que es un mercado que se conoce perfectamente pero le falta todavía para destacar una división más arriba. Supongo que, como muchas cosas, es algo que con experiencia y tiempo irá ganando, sobre todo creando nuevos contactos poco a poco.

Espero que le vaya bien en Lugo y muchas gracias por contribuir al éxito de este Albacete Balompié. Ahora a buscarle un sustituto que lo haga en Segunda tan bien como él lo hizo en Segunda B.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Kolkrabe » Mar 27 Jun 2017 09:10

MaNNu escribió:
MaNNu escribió:En caso de conseguir el ascenso, creo que es una buena noticia. Así podremos tener un Director Deportivo que se conozca el fútbol profesional y tenga contactos en clubes importantes para ver qué puede pescar.

En caso de permanecer en Segunda B (esperemos que no) lo veo como una muy mala noticia porque ha demostrado que en tiempo récord y con presupuestos más ajustados puede hacer unas muy buenas plantillas para destacar en el fútbol semiprofesional.

Espero que en junio su marcha me parezca una grandísima noticia :mrgreen:


Bueno, pues de bien nacido es ser agradecido y creo que no lo estamos siendo lo suficiente con Víctor Moreno y su gestión a la hora de confeccionar la plantilla del ascenso.

Ya di mi opinión cuando se hizo oficial su marcha y la sigo manteniendo, al menos de momento. Creo que es un Director Deportivo muy capaz para crear equipos en Segunda División B ya que es un mercado que se conoce perfectamente pero le falta todavía para destacar una división más arriba. Supongo que, como muchas cosas, es algo que con experiencia y tiempo irá ganando, sobre todo creando nuevos contactos poco a poco.

Espero que le vaya bien en Lugo y muchas gracias por contribuir al éxito de este Albacete Balompié. Ahora a buscarle un sustituto que lo haga en Segunda tan bien como él lo hizo en Segunda B.

Estoy de acuerdo.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor danielmena » Mar 27 Jun 2017 11:09

Para 2A no es muy fiable pero para 2B sea ha demostrado que es de los que mejor conocen la categoria.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Carton » Mar 27 Jun 2017 13:04

Imagino que los que restan mérito a Aira por tener buena plantilla se lo darán a este señor. Buen trabajo y suerte en el futuro.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Esparrago forever » Mar 27 Jun 2017 13:39

Carton escribió:Imagino que los que restan mérito a Aira por tener buena plantilla se lo darán a este señor. Buen trabajo y suerte en el futuro.


Yo, como buen aficionado al fútbol, como la mayoría, realmente no tengo ni idea de fútbol, me gusta que mi equipo gane, y si además juega bien, mejor.
Pero de tácticas, estrategias etc....no soy entrenador y confío en lo profesionales, cuanto ni más, para ver si las cualidades de un conjunto de decenas de futbolistas se pueden adaptar a un plan de juego de un entrenador, a priori, antes de ficharlos, ver como se adaptan a la ciudad, como andan de cabeza etc. etc.

Creo que nadie puede discutir el acierto de Victor Moreno, es evidente.
Ha construido dos plantillas para ascender, con dos estilos de entrenador radicalmente opuestos, Sampedro y Aira, y ha conseguido el objetivo.
Ahí es nada. Mucha fortuna al bueno de Victor Moreno, excepto cuando se enfrente al Albacete en algún fichaje.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Stormtrooper » Jue 29 Jun 2017 17:48

Nunca le agradeceremos lo suficiente el trabajo que hizo mientras estuvo aquí. Uno de los grandes artífices de los dos últimos ascensos. Le deseo lo mejor allá donde vaya, se lo merece. Ojalá pueda volver algún día al Alba, en lo que tiene que ver con el fútbol pocas cosas me alegrarían más.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados