Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor img » Sab 15 Jul 2017 20:11

Esperemos si es que se va que ponga la guinda a su gestión y nos deje en buenas manos. Aunque hay algún asunto en el que no he estado de acuerdo con el. Hay que reconocer que gracias a su gestión el ALBA está vivo. Gracias Presidente.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor jinete del alba » Sab 15 Jul 2017 20:21

Gracias por todo... aqui se le reconoce lo que ha hecho por el club igual que a los Iniesta.en 35 años que llevo de socio no he visto a nadie tratar mejor y de forma mas cercana al aficionado de nuestro equipo.. suerte en su trabajo y esta es su casa a pesar de haber discrepado en algunas decisiones :forzaalba:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor cachonbullacuervos » Sab 15 Jul 2017 22:38

Miedo me dan los primeros rumores
http://www.eldigitaldealbacete.com/2017 ... -balompie/
:shock:
Edmundo Kabchi, dueño del fondo de inversión Fútbol Global Management, que ha hecho negocios con el Málaga desde 2014, ya es historia y se desvincula de la entidad de Martiricos tras la operación Camacho, al menos de momento. Así, después de que el Málaga adquiriera el 45 por ciento de los derechos del medio maño, vendidos en su día al empresario venezolano, éste deja de tener influencia en el conjunto blanquiazul.

El Málaga, a final de 2014 y acuciado por la fata de liquidez, vendió parte de los derechos federativos de Camacho (45%), Darder (45%) y Samu Castillejo (54%), por un total de 5,5 millones de euros. Una operación que le sirvió para respirar y hacer frente a deudas inmediatas pero que le hipotecó en el futuro.

Por ello, Kabchi ha sacado tajada en el Málaga con su fondo de inversión con estos tres jugadores. Las ventas de Samu Castillejo al Villarreal y de Darder al Olympique de Lyon le reportaron cerca de 11 millones de euros, mientras que la recompra por parte del Málaga del porcentaje de Camacho le ha supuesto unos tres millones, una vez que el Málaga consiguiera reducir los seis millones de cláusula con los que contaba la recompra del medio maño.

Así, aunque Kabchi intentó adquirir porcentaje de otras perlas del Málaga como Ontiveros, Kuki Zalazar o Juanmi, a día de hoy ya no tiene ninguna influencia sobre jugadores del club de Martiricos.
Edmundo Kabchi, viene de una familia de banqueros, dueños del Banco Caroní. Además de director de Ferrehierro Puerto Ordaz y CEO de la empresa inversionista Ven-Investments Holdings. Quienes lo conocen bien lo consideran un tipo astuto para los negocios, un encantador de serpientes.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor Pepedru » Dom 16 Jul 2017 19:27

No sera calabastro disfrazado? :grin:
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor yhisus » Dom 16 Jul 2017 22:31

Pepedru escribió:No sera calabastro disfrazado? :grin:
No sé, pero no descarto que se lo haya comido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yhisus
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Reputación: 3

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor pigassoff » Dom 16 Jul 2017 22:54

Buenas noches Sr. Presidente
No se si se leerá este comentario, pero quisiera agradecerle su labor al frente del Albacete Balompié. Dentro del espirítu crítico-constructivo con el que suelo apreciar este tipo de situaciones tengo que puntuar muy positivamente su estadía dentro del club.
Recuerde que yo mismo le hice un par de observaciones en público en la asamblea que lo proclamó presidente, y desde entonces he seguido con mucho interés la evolución de su presidencia. Es cierto que por estos lares no estábamos muy acostumbrados a "sus maneras", primando siempre lo económico en todas sus vertientes, y dejándose de sentimientos vacíos de los que aún muchos suspiran.
Es cierto que el fútbol es un negocio donde no todo se consigue con dinero (aunque cada vez más), y que la afición es una parte fundamental de ésto, pero Usted nos condujo a una situación que es la tónica habitual en todas las SAD. Recuerdo a todos que la etapa de ingobernabilidad dada en el Club por mucho tiempo era debida a que, milagrosamente y junto a la Real Sociedad (únicos que lo consiguieron), el Albacete Balompié era de sus cientos de pequeños accionistas, y nadie quería arriesgar su patrimonio en algo que no estaban seguros de controlar y menos de tener capacidad de recuperación de lo invertido.
Usted y la familia Iniesta (da igual el orden) lo hicieron y, con sus luces y sus sombras, han llevado al club al siglo XXI. Ya sólo quedan 4 entidades en el deporte profesional en el mundo que no funcionan así (al tiempo....), pero nosotros ya estamos en manos de gestores que priman la cuenta de resultados.
No tengo ni idea de lo que vendrá mañana. Si se queda, enhorabuena para todos. Si se marcha, espero que hayan elegido bien en qué manos nos dejan. Yo sólo les digo que, asepticamente, comparo la situación de la entidad antes de su llegada y a día de hoy, y no hay color. Probablemente, en cuanto al sentimiento del escudo y esas cosas algunos dirigentes anteriores puedan sentirse más identificados, pero como gestores de Club Usted ha sido lo mejor que ha pasado por estos lares en muchísimo tiempo.
No quiero sonar pelota; de hecho en todo este tiempo tomó varias decisiones que no me gustaron nada (la última, sin ir más lejos, esta campaña de abonos), pero como hay que ver el conjunto en perspectiva, sólo me queda darle la enhorabuena y que, aparte de dinero, haya ganado un poquito de "mancheguismo" para sí mismo.
Un saludo
pigassoff
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar 12 Jul 2011
Reputación: 15

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor Von Paulus » Lun 17 Jul 2017 07:41

Suscribo todo lo anteriormente dicho. Si se va, nos acordaremos y mucho en el futuro de este presidente.
Siempre fue usted un loco Gorman!
Von Paulus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab 21 Nov 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 1

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor Brico » Lun 17 Jul 2017 11:49

Hola:

Sr Garrido, aunque en una ocasión y en este foro, critiqué una decisión suya, quiero agradecerle
sinceramente todo lo que ha hecho por este club.
Para mi, Vd. ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido el Albacete.(quizás el mejor)

Muchas gracias por todo.
Brico
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun 15 Ago 2011
Reputación: 1

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor vanhuten » Lun 17 Jul 2017 12:31

Probablemente el mejor presidente que hemos tenido. Evidentemente su objetivo era hacer negocio, y seguramente le haya salido bien gracias a una buena gestión tanto deportiva como económica, así que mejor para todos.

El dato es claro, cuando entró estábamos al borde de la desaparición, y ahora estamos casi saneados y una división por encima. No hace falta decir nada más.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor chinom » Lun 17 Jul 2017 12:47

se va el mejor presidente de la historia del alba
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor Mariwini » Lun 17 Jul 2017 12:49

Aunque ya lo he dicho por el chat quiero unirme a este hilo para agradecer de todo corazón lo que ha hecho por nuestro club. Lo ha devuelto a la vida. Sin más. Los que lo vimos en Toledo creo que nos dimos cuenta que "el liquidador" como muchos lo llamaban,había llegado a sentir algo por nuestro escudo. Para mí lo ha demostrado en sus palabras.
He dicho uno de los mejores presidentes y seguramente podría decir que ha sido el mejor presidente.
Espero que los nuevos vengan a gestionar bien el club.Confío en su criterio y en que no iría a dejarlo en manos de cualquiera.
Mucha suerte en adelante y ya sabe que aquí tiene su casa y a su afición!
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor cHiv0rz » Lun 17 Jul 2017 14:58

Muchas gracias por todo señor Garrido, y si se ha podido llevar aunque solo sea un euro (que supongo que será bastante mas que eso) me alegro por usted, porque fue el único que tuvo narices de meter dinero en este barco hundido y lo ha sacado a flote.

Mucha suerte en sus nuevos proyectos y espero verle en gol sur como ha dicho ;)
cHiv0rz
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue 23 Mar 2006
Reputación: 8

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor SIEMPRE_CHAVA » Lun 17 Jul 2017 15:37

Me uno a las felicitaciones para lo que ha sido un gran presidente para la entidad, tan sólo puedo desearle lo mejor en el futuro y darle las gracias por el trabajo dedicado.
SIEMPRE_CHAVA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie 17 Sep 2010
Reputación: 3

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor Kolkrabe » Lun 17 Jul 2017 16:05

Suscribo lo dicho en la mayoría de comentarios anteriores. La diferencia en el Club entre el antes y el después lo dice todo, al margen de negocios que haya podido haber (lo cual estaba claro). Solo falta que se confirme que el Alba está ahora en buenas manos. :bufanda:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Carta abierta a Don Jose Miguel Garrido Cristo

Notapor luisgabelo » Lun 17 Jul 2017 16:50

Excelente gestión, mucho sentido común, le deseo mucha suerte y le agradezco todo lo hecho.
luisgabelo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 02 Abr 2012
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados