PARRI jugará en el Cádiz las próximas 4 temporadas!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Posible venta de Libero Parri

Notapor Impar » Mié 29 Ago 2007 02:06

No podemos malvender a nuestro mejor jugador por cuatro duros. Lo que más me fastidia de la posible venta de nuestro capi es que lo poco que nos den no será para sanear las cuentas sino para traer a un paquete :( . ¿Es rentable vender a Parri? ¿Cuánto se ingresa en 2ª B por publicidad, televisión, abonos...? Si vendemos a Parri y no tenemos delanteros nos vamos al pozo... a un pozo seguro sin fondo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor cadizcf » Mié 29 Ago 2007 07:32

Noticia Diario de Cádiz

Lo único que me extraña un poco es que ningún periódico de Albacete se haya hecho eco de ese "presunto" acuerdo al que se llegó al filo de la media noche

02:51 FRANCISCO JOSÉ JIMÉNEZ

CÁDIZ. Cuando todo parecía indicar que se había producido un nuevo parón en las negociaciones para el fichaje de Parri, a última hora de ayer se concretó el pase del medio centro al club cadista, a la espera de que hoy se firmen los contratos. Como no podía ser otra manera, se vivió otra jornada de encuentros y desencuentros y al filo de las nueve de la noche el Albacete emitía un comunicado diciendo que no se había llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador. No estaba roto, pero casi. Al final, se puede adelantar que Parri jugará las próximas cuatro temporadas en la entidad amarilla si no se produce un giro muy inesperado.

El agente del jugador, Mario Parri, se reunía desde las siete de la tarde con dirigentes del Albacete para desatascar una situación que lleva varios días siendo motivo de comentario tanto en Cádiz en Albacete. Las posturas estaban más cercanas que en fechas anteriores y el acuerdo parecía cercano, pero a las nueve terminaba la cumbre sin que pudiera decirse que el futbolista se marchaba al Cádiz. "Ha tenido lugar una reunión en la sede del Albacete Balompié con los representantes legales del jugador Líbero Parri para intentar cerrar un acuerdo a tres bandas, Albacete-Jugador-Cádiz C.F., para el traspaso del capitán del Albacete Balompié al club cadista. Tras esa reunión no se ha llegado a un acuerdo. El Albacete Balompié sigue valorando sobremanera la trayectoria, valía y calidad tanto humana como profesional de Parri, y no da por buena la última oferta del Cádiz Club de Fútbol. El Albacete Balompié cuenta con Parri, agradece su ejemplar comportamiento", decía el comunicado del club manchego.

Las perspectivas eran negativas y Félix Carnero comentaba al respecto que "seguimos sin llegar a un acuerdo, pero no lo doy por roto. Si no viene Parri, lo más seguro es que no venga nadie". Sin embargo, todo cambió más allá de las once y media de la noche, cuando se dio luz verde a la salida del jugador valenciano. Parri ha tenido que renunciar a algunas cantidades que se le debían y tanto el Albacete como el Cádiz cedieron en el apartado económico de la operación, que puede estar en torno a los 700.000 euros.

Si hoy no surge alguna complicación con la que no se cuenta, pero que no se puede descartar, Parri se firmarán todos los contratos y el futbolista se desplazará esta misma tarde hacia Cádiz. Podría ser que no fuera la única operación entre el club amarillo y el Albacete, ya que en las últimas horas se ha acrecentado el interés de los cadistas por el delantero Calle, al que le quedan tres años más de contrato. El futbolista se ha declarado en rebeldía y no piensa jugar más en el Albacete "por motivos personales", según comenta. El Cádiz, que se ha quedado sin Braulio, Paunovic y Rubén Castro, va a hacer un esfuerzo por traerlo. En el apartado de salidas, Chico puede irse cedido al Portuense si antes prolonga su contrato, que finaliza en junio de 2008, y Acuña se acerca al Real Madrid Castilla, aunque por el momento no hay acuerdo entre el delantero y el club madrileño.
cadizcf
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mié 29 Ago 2007 07:39

A ver si nos aclaramos todos de una vez, por el bien del Alba. Porque cuánto más tarde se cierre todo esto menos margen para la reacción tendremos.

Lo único que parece claro es que Parri se irá según pone nuestro amigo cadizcf, porque sino ayer cuando no se llegó a un acuerdo, en vez de romperse las negociaciones se volvieron a sentar.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor cadizcf » Mié 29 Ago 2007 07:44

La verdad es que esto se está convirtiendo en un culebrón que no beneficia a ninguna de las dos partes.

Esperemos que todo se aclare para bien o para mal lo antes posible.

En cuanto a la prensa, llevan diciendo desde hace semanas que "hoy será el día clave para el caso Parri", así que yo ya no me creo nada. Hasta que no lo vea en la presentación (si finalmente se cierra el traspaso) ...

TO BE CONTINUED ....
cadizcf
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mié 29 Ago 2007 08:04

Creo que esto ya no está siendo serio porque encima las cantidades por las que se está peleando deben ser irrisorias, es más el daño a ambos clubs y al jugador por las fechas en las que estamos, que el beneficio.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Alejandroguitar » Mié 29 Ago 2007 09:34

Si la cantidad por la que se ha vendido ronda los 700.000 €, estoy en total desacuerdo. Después de todo el tiempo que han negociado, lo venden por eso. Y ahora esperemos que no vendan a Calle al Cadiz por menos de 1.5 millones, que yo creo que el Cadiz no va a pagar eso, pero quien sabe.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor _SouRoN_ » Mié 29 Ago 2007 09:55

Pero... ¿no habían rechazado ayer mismo la oferta de 700000 €? ¿Por qué dicen ahora desde Cádiz que se ha aceptado la misma oferta que había sido rechazada a última hora de la tarde y en la prensa albaceteña nadie dice nada? ¿No será que no es verdad?

Yo cada día entiendo menos de este tema... :grogui:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Mié 29 Ago 2007 10:07

Bueno, pues se consumó lo que ayer adelantábamos.

Libero Parri Romero jugará en el Cádiz C.F. las próximas 4 temporadas.
Esta misma mañana el jugador valenciano se despedirá de sus compañeros y de la prensa deportiva de Albacete para emprender viaje hacia la capital andaluza.

:(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Mié 29 Ago 2007 10:14

Le deseo los mismos exitos deportivos que tuvo en el Alba

Adios Parri :bye;
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Cadista » Mié 29 Ago 2007 10:18

JuanLUX podrías decir donde has visto esa noticia?

Gracias y ojalá sea verdad.
Cadista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mié 29 Ago 2007 10:24

Cadista escribió:JuanLUX podrías decir donde has visto esa noticia?

Gracias y ojalá sea verdad.


En ningún sitio pero confía en mi ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Cadista » Mié 29 Ago 2007 10:26

JuanLUX escribió:
Cadista escribió:JuanLUX podrías decir donde has visto esa noticia?

Gracias y ojalá sea verdad.


En ningún sitio pero confía en mi ;)


Gracias por la rápida respuesta.

Claro que confío en ti. Espero que Baldasano haya subido la oferta para que se beneficien vuestras arcas.
Cadista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Leroy » Mié 29 Ago 2007 10:37

Si 600.000 euros era poco.... que son 700.000
Me parece una verguenza lo que están haciendo. Siguen deshaciendo un equipo que estaba practicamente echo y lo están dejando sin gota de calidad y lleno de recomendados. Bueno, ya pueden estar algunos equipos más tranquilos pues una plaza de descenso ya parece cubierta por el Albacete :,( :,( :,( :,( :,( :,(

Con lo difícil que parecía hacer buenos a Contreras y Antonio, y esta gente lo está consiguiendo en apenas dos meses. ¿Donde están ahora los Mariano, Candel y todos esos que tanto criticaban.... o es que les parece bien todo lo que están haciendo los bandera. "dejar trabajar", dicen algunos, pero yo trabajo no veo, sólo veo chanchullos, amiguismo, engaños y actitudes mafiosas. :angryfire:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor emiliet » Mié 29 Ago 2007 10:54

En mi opinión, creo que visto lo visto Parri era de lo poquito que se pudo medio salvar el otro día del pésimo espectáculo del Carlos Belmonte. Aun así, y conste que me parece de ser un señor cómo se ha comportado Parri durante la negociación, el valenciano me parece un jugador intermitente, que ni mucho menos está ni creo que estará para los 90 minutos de un partido. Y no lo pienso ahora, ya lo pensaba antes. La temporada pasada sí es cierto que dio un gran rendimiento hasta que se lesionó, pero es que también hay que tener en cuenta eso, que viene de estar lesionado mucho tiempo, que el domingo pasado me recordó a la "casera", muchas burbujas al principio y luego nada.

Creo que si son 700000 está bien vendido. Por supuesto que nosotros queremos más, porque profesionalmente ha dado mucho al Alba, seguramente su época más dorada, y le vamos a echar de menos, pero creo qu está bien hecho.

Ahora bien, ¿en qué se va a gastar ese dinero? Yo quiero pensar que en fichajes, porque no vale de nada no desaparecer este año por las deudas y hacerlo el que viene o al otro por haber bajado al pozo de la 2ªB tras un desastre clamoroso. Eso quiero pensar, que este trío calavera tiene más de un as bajo la manga para sustituir a Parri, dar una solución a Calle, traer otro delantero más de recambio, un organizador para dar algo de sentido al juego, y una pizca más de ilusión para ver si algún despitao más se saca el abono.

Por cierto, Albacete no es Sevilla, pero lo de dar palmas y animar lo saben hacer en todos los lados. Aunque creo que ésto de que la gente esté ya inmunizada al ridículo de su equipo creo que está en consonancia con lo que desde el club se nos está ofreciendo.

Qué nos queda.... no queda otra que esperar que salga algo de la chistera en forma de descarte de primera, porque el tiempo de buscar perlar en categorías inferiores ya ha pasado.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor Leroy » Mié 29 Ago 2007 11:00

emiliet escribió:En mi opinión, creo que visto lo visto Parri era de lo poquito que se pudo medio salvar el otro día del pésimo espectáculo del Carlos Belmonte. Aun así, y conste que me parece de ser un señor cómo se ha comportado Parri durante la negociación, el valenciano me parece un jugador intermitente, que ni mucho menos está ni creo que estará para los 90 minutos de un partido. Y no lo pienso ahora, ya lo pensaba antes. La temporada pasada sí es cierto que dio un gran rendimiento hasta que se lesionó, pero es que también hay que tener en cuenta eso, que viene de estar lesionado mucho tiempo, que el domingo pasado me recordó a la "casera", muchas burbujas al principio y luego nada.

Creo que si son 700000 está bien vendido.


Pienso casi como tú, que es un jugador intermitente y esas cosas, pero resulta que era lo mejor que tenía el Alba en su plantilla y con mucha diferencia. En lo que no estoy de acuerdo es el precio. Si tiene una cláusula de 12 millones de euros, venderlo por 700.000 es regalarlo, y ojo, estás regalando a tu capitán y jugador estrella, no lo olvidemos.
Yo pienso mal y creo que como Parri era contrerista (vamos que lo trajo Contreras), estaban como locos por quitárselo de encima. Ahora dirán que se ahorran una de las mayores fichas de la plantilla, y el año que viene en Segunda B ya veremos como nos vamos a ahorrar muchas más fichas :,( :,(
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados