Sandra ha sido despedida

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mar 28 Ago 2007 16:26

Juanda escribió:Pues a mi Sandra me caia bien, le tomaron el pelo con aquello del racismo, mas de una docena de veces demostro no tener ni pajolera de futbol, pero en el fondo era maja :shock:


Los Banderas se hartaron a pedir su dimisión, pero como no lo hizo, se aprovecharon de su trabajo cuando entraron para ponerse al día y ahora que ya no les hace falta la "piran", y además se equivocan en el finiquito a su favor, si es que son cazurros...

Menos mal que aún queda gente honrada, no como otros que se fueron pidiendo el oro y el moro a pesar de que se iban voluntariamente.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 28 Ago 2007 18:52

ruboligar escribió:Ya era hora...
estaba cobrando unos 5.000 euros al mes, sin hacer prácticamente nada... :angryfire:



!Bienvenido al foro "ruboligar"!. Veo que vienes con muchas ganas, pues en siete minutos (entre 12,44 h. y 12,51 h.) has escrito cuatro mensajes. !Fantástico!
No sé cuáles son tus fuentes en lo que dices de Sandra; pero contrasta la información antes de soltarla alegremente. En cuento a lo que cobraba mensualmente: !FALSO!, y en cuánto a que no hacía prácticamente nada: !FALSO!. No sé si sabes que es la única empleada del club que entró tras superar un proceso de selección encargado a un consultor INDEPENDIENTE. (Es decir, que no entró a dedo, sino después de demostrar que era la que MEJORES CUALIDADES reunía para el puesto; según el consultor independiente contratado a tal efecto por el club. Precisamente todo lo contrario a lo que está pasando ahora).
!Espero seguir contrastando opiniones contigo mucho tiempo!.Saludos.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor John Wayne » Mar 28 Ago 2007 19:24

Totalmente de acuerdo en lo que apunta HAPPY.
Sandra no entró en el club "a dedo" sino tras unas semanas de buscarle un sustituto competente a Ricardo Cabañas.

Sin embargo entiendo que un cargo como el de Director General siempre debe ser asumido por personas de total confianza del Consejo, por lo que este cese tarde o temprano tenía que llegar. Más si cabe si vemos la corta pero intensa trayectoria de los Banderas en quitar de enmedio todo lo que "huela" a Contreras y su Consejo, sea o no bueno para el club. Y la de dinero que esta actitud está costando.

¿Quién será el siguiente? Porque a Zete ya lo echaron, ¿no?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Batman » Mar 28 Ago 2007 19:35

John Wayne escribió:Totalmente de acuerdo en lo que apunta HAPPY.
Sandra no entró en el club "a dedo" sino tras unas semanas de buscarle un sustituto competente a Ricardo Cabañas.

Sin embargo entiendo que un cargo como el de Director General siempre debe ser asumido por personas de total confianza del Consejo, por lo que este cese tarde o temprano tenía que llegar. Más si cabe si vemos la corta pero intensa trayectoria de los Banderas en quitar de enmedio todo lo que "huela" a Contreras y su Consejo, sea o no bueno para el club. Y la de dinero que esta actitud está costando.

¿Quién será el siguiente? Porque a Zete ya lo echaron, ¿no?



No digo nombres para no dar pistas; pero me temo que habrá un siguiente y una siguiente.
Y, mientras tanto, cuándo va a preguntar alguien al Portavoz qué pinta Luis María
García Guerrero en esta película.
Batman
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 28 May 2006
Ubicación: En mi batmovil
Reputación: 1

Notapor Abramovich » Mar 28 Ago 2007 22:08

Digo yo que siempre será mejor tener un director general (o directora general) con sueldo conocido.

Coincidiendo con HAPPY_BATHEL en que Sandra superó un proceso de selección y que su sueldo está bastante por debajo de esos 5000 euros al mes (en culquier caso, resulta demagógico hablar de cifras salariales si no se apunta que la cantidad sea bruta o neta), y haciendo la observación de que se podría haber sido más transparente en cuanto a su cese, que se rumoreaba en el foro desde hace algunos días, he de decir que la gestión de Sandra deja más sombra que luz; en particular, en el terreno de los números, que parece ser el único que ha tocado, porque en el terreno deportivo no ha podido hacer más que someterse a las veleidades del tándem que todos conocemos.

Por lo tanto, Sandra se lleva consigo el puesto de director general (que, a todas luces, es necesario en un club profesional) y rinde cuentas desfavorables. Por no hablar de lo económico, tampoco hizo una gran labor de cohesión de las diferentes sensibilidades, y, al final, pareció que su cometido era meramente residual, una mezcla de encargada de relaciones públicas y consejera de peñas, si bien hay que reconocer que a veces tuvo que hacer de pararrayos de los que tenía por encima. En su debe, supo de la importancia que iban adquiriendo los foros de opinión, y no entendió el planteamiento que, en su momento, le hizo Foroalba, en una reunión bastante surrealista, en la que llegó con un dossier y se fue con las mismas. Pero cabe decir a su favor que estando al lado de Contreras, cualquier atisbo de inteligencia quedaba empequeñecido por las salidas de pata de banco del expresidente (ahora, abonado de a pie, veremos lo que tarda en cansarse de ver el futbol desde la grada).

"Preparad el camino al Señor, allanad sus senderos" (Marcos, 1, 1- 8 ).
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Leroy » Mar 28 Ago 2007 22:39

Cada día me sorprende más este foro. Ahora ponemos hasta notas bíblicas..... :D
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Despido de Sandra

Notapor Impar » Mié 29 Ago 2007 02:30

Por fin han despedido a Sandra del club, ya era hora de ese despido hombre, -por su sueldo preferentemente-.Sus funciones dentro del club no me acabaron de quedar claras, claro que sustituir al bueno de Ricardo Cabañas era difícil después de su buena gestión. Mi "mejor" recuerdo de Sandra fue el día que José Antonio Abellán y cia hicieron aquí el programa El Tirachinas y nos dejó fatal con su risita tonta a todas las preguntas que le hacia Abellán, claro que peor quedamos con Rafael Candel y sus fallos en la memoria.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Despido de Sandra

Notapor Leroy » Mié 29 Ago 2007 10:40

elimparcial escribió:Por fin han despedido a Sandra del club, ya era hora de ese despido hombre, -por su sueldo preferentemente.



Para ser 'imparcial'...... :grin: :grin: :grin:


elimparcial escribió:Sus funciones dentro del club no me acabaron de quedar claras


¿pero es que hay algo del club que en estos momentos esté claro? :?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ruboligar » Mié 29 Ago 2007 10:48

Pues entonces decidme qué ha hecho esta mujer, de qué se ha encargado en todo el tiempo que ha estado...
Que yo recuerde en el único momento en que se habló de ella fue cuando los peñistas de gol sur mostraron la pancarta aquella de "Ferrando dimisión" y su respuesta fue decirles que el club no les iba a facilitar nada su entrada al estadio etcétera etcétera.
O cuando se creó, por parte de aficionados del Alba, una marcha "blanca" por la avenida de España y ella se encargó de decir que era "ilegal" a los ojos del club...
¿De qué se ha encargado entonces?
Y lo del sueldo, lo digo porque tengo una fuente fiable, si no no lo diría...
Cobra más de 600.000 pesetas al mes...
Y gracias por darme la bienvenida, todo por el Alba!
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor Leroy » Mié 29 Ago 2007 10:53

ruboligar escribió:Pues entonces decidme qué ha hecho esta mujer, de qué se ha encargado en todo el tiempo que ha estado...


Pues sinceramente no se lo que ha hecho, pero algo haría, digo yo. En el club no sólo hay futbolistas, entrenadores y consejeros. Hay mucha gente trabajando en temas administrativos y que no sabemos que hacen, pero si están ahí es por algo.
Yo no sé si Sandra Jiménez ha hecho mucho o poco, si lo ha hecho bien o mal, pero otra vez al consejo le han perdido las formas. Me han dicho que eso del mutuo acuerdo es una tapadera y que lo que hubo es una encerrona en toda regla y un chantaje puro y duro.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ruboligar » Mié 29 Ago 2007 10:58

bueno, si que parece que hay defensores de Sandrita en este foro...
Si fue a devolver el dinero ese, un 10 en ese sentido para ella... pero por lo demás, repito, ¿alguien me puede decir qué ha hecho en todo este tiempo? ¿no comentáis nada sobre el tema de la pancarta y la marcha, entre otras "perlas" de Sandra?
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor isluanju » Mié 29 Ago 2007 11:03

Yo no sé si ha hecho o ha dejado de hacer, lo que sí que sé es que como decía por ahí otro post: "seguimos despidiendo a gente con contrato", y lo que ello conlleva, indemnizar, pagar por no trabajar o como le queráis llamar.

¿¿Para éso quieren más abonados, para seguir gastándose ese dinero en despedir a gente y así colocar a sus amigos?? Veremos cuánto tarda el tal García Guerrero en posicionarse si es que no lo ha hecho ya o ya llevo tiempo haciéndolo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Mié 29 Ago 2007 18:29

Pensandolo bien a mi me parece bien que la hayan echado por varios motivos.

Siendo Directora General, el club ha acumulado la deuda mas grande de su historia y no podemos empezar a pensar que fue culpa de Contreras solo, fue de Contreras y de todos los de alrededor.

Cualquier empresa privada con los numeros que tenemos nosotros, hubiera echado al Director General seguro.

No se lo que se le habra pagado de indemnizacion, pero seguro que menos de un año de salario, asi que a corto nos compensa. (Siempre y cuando no metan a otro que cobre mas, porque sino me voy a cagar en todo)

Si ella no tuvo la culpa de las decisiones y ni pinchaba ni cortaba, entonces no sirve de nada un director general.

Joder, creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con una decision del Consejo actual, tengo miedo. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Sandra despedida del club

Notapor Impar » Mié 29 Ago 2007 23:25

La verdad es que le honra devolver lo que le dimos de mas al firmar el finiquito pero su gestión no me ha convencido, ha firmado 3 o 4 convenios, reunión con las peñas y poco mas, eso si, es cierto que ahora estamos igual o peor ¿Qué hace Guerrero? ¿Qué sabemos de Landete el breve?... ¿Podemos confiar en una junta que paga de mas en nuestra situación económica?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Leroy » Jue 30 Ago 2007 08:03

Quizás el problema es no es si había que despedirla o no (cada uno tendrá su opinión, como bien se comenta en este post), sino las formas que han utilizado y que han sido, sencillamente, vergonzosas.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados