CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor juanchu » Vie 21 Jul 2017 12:29

Para quienes os interese sacaros el abono del Nexus y no lo hayáis hecho en el momento de sacar el abono del primer equipo masculino, no hay problema. Basta con volver a acudir a las taquillas y presentar vuestro abono renovado y os lo harán con el precio de 10 €. Así lo hicimos mi tío y yo, y no deberían poneros pegas.

Como curiosidad, el abono del Nexus no lleva impreso ni siquiera el nombre del socio en el carnet, solamente el número de socio, que, por cierto, cuando lo sacamos mi tío y yo era bastante bajo, por desgracia (números 67 y 68).

Estoy totalmente de acuerdo en que desde el club deberían darle más visibilidad a las chicas, no solo a sus partidos, sino también a las campañas que tengan que ver con ellas, como ésta de los abonos. Quizá podrían poner en las taquillas, prensa y medios digitales del club una campaña exclusiva que acompañase a la campaña de abonados principal donde en grande se indicase bien claro que existe la posibilidad de abonarse por solo 10 € más al Nexus en el momento de sacarse el carnet del primer equipo masculino. Aparte, por supuesto, también los empleados de taquilla podrían hacer un poco de comerciales, tal y como habéis dicho. Estoy convencido de que así habría un pequeño empujón a los abonos del primer equipo femenino, porque muchas personas ni se habrán acordado, o ni siquiera lo sabrían, ya que la mención en el cartel principal de la campaña de abonos es muy escueta, y me parece insuficiente.

Mismo planteamiento haría con el filial y resto de categorías inferiores, que merecen también más visibilidad.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 24 Jul 2017 07:49

Pues se han hecho 3000 abonos en una semana.

http://www.aupaalba.es/2017/07/22/albac ... -abonados/
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor oliatom » Lun 24 Jul 2017 15:18

Hoy me toca ir y espero que no haya mucha cola. Algo me dice que las colas se van a formar el jueves y el viernes :mrgreen:
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor SergiFace58 ABP » Jue 27 Jul 2017 02:53

Me parece que el abono tiene muy buen precio, ya que, mirando por ejemplo al Oviedo, nos doblan el precio. Lo que si os pido con éstos precios, es que si hay nuevos abonados o abonados en gol sur, que vengan a animar, porque ya es hora de tener una afición decente, y creo que en ésta temporada se luchará por tener una afición que anime. aupa alba. :zete:
SergiFace58 ABP
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié 05 Jul 2017
Ubicación: Un lugar de la Mancha
Reputación: 0

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor lauburu » Jue 27 Jul 2017 07:39

SergiFace58 ABP escribió:Me parece que el abono tiene muy buen precio, ya que, mirando por ejemplo al Oviedo, nos doblan el precio. Lo que si os pido con éstos precios, es que si hay nuevos abonados o abonados en gol sur, que vengan a animar, porque ya es hora de tener una afición decente, y creo que en ésta temporada se luchará por tener una afición que anime. aupa alba. :zete:



130 euros el abono más barato no es para captar nuevos abonados, porque sólo los que llevamos siendo abonados años sabemos lo que es pagar 190 euros en gol en segunda(y obviamente más caros en el resto de zonas), y de ahí para arriba, anteriormente se inventaron eso del abono único que vació los goles por completo, los abonos a 60 o 70 euros en goles (donde se apuntaron un carro de abonados, en segunda b y ya ni te cuento cuando los mantuvieron en segunda), a mi estos años atrás me ha parecido bastante barato, pero por lo que te digo, porque ya he pagado el triple, pero la gente que se abonó hace dos o tres años, a muchos de ellos, les parecerá que les han metido una cruja importante, cuando lo que pasa es que se abonaron con precios de saldo..y muchos de esos no se van a abonar, y me juego el cuello
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor tocalaotravez Alba! » Vie 28 Jul 2017 14:28

Hoy se cierra el plazo para renovar el abono del Albacete Balompié, esperemos que se alcancen los 7000 abonados hoy mismo :futbol1: y para el Fundación Albacete Nexus esperemos que superen la cifra de 500 abonos :futbol1:
tocalaotravez Alba!
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue 05 Jun 2014
Reputación: 0
Expulsado: Permanentemente

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor Kolkrabe » Vie 28 Jul 2017 15:29

tocalaotravez Alba! escribió:Hoy se cierra el plazo para renovar el abono del Albacete Balompié, esperemos que se alcancen los 7000 abonados hoy mismo :futbol1: y para el Fundación Albacete Nexus esperemos que superen la cifra de 500 abonos :futbol1:

¿Ya nos tiene que parecer más barato el abono o aún no? :mrgreen:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor tocalaotravez Alba! » Vie 28 Jul 2017 16:10

Kolkrabe escribió:
tocalaotravez Alba! escribió:Hoy se cierra el plazo para renovar el abono del Albacete Balompié, esperemos que se alcancen los 7000 abonados hoy mismo :futbol1: y para el Fundación Albacete Nexus esperemos que superen la cifra de 500 abonos :futbol1:

¿Ya nos tiene que parecer más barato el abono o aún no? :mrgreen:

Lo bueno siempre se hace esperar Kolk :victory: :forzaalba:
tocalaotravez Alba!
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue 05 Jun 2014
Reputación: 0
Expulsado: Permanentemente

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor Kolkrabe » Vie 28 Jul 2017 16:42

tocalaotravez Alba! escribió:
Kolkrabe escribió:
tocalaotravez Alba! escribió:Hoy se cierra el plazo para renovar el abono del Albacete Balompié, esperemos que se alcancen los 7000 abonados hoy mismo :futbol1: y para el Fundación Albacete Nexus esperemos que superen la cifra de 500 abonos :futbol1:

¿Ya nos tiene que parecer más barato el abono o aún no? :mrgreen:

Lo bueno siempre se hace esperar Kolk :victory: :forzaalba:

No, si yo no tengo prisa. Fuiste tú el que dijiste que a partir de hace no sé cuántos lunes nos iba a parecer barato el abono...
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor oliatom » Mar 08 Ago 2017 08:35

Luego de saber que cerramos Julio con unos 5'500 abonados y teniendo en cuenta que el grueso de los fichajes han llegado a partir del 1 de agosto, ¿nos mojamos ya con la cantidad de abonados que vamos a tener el 17 de Setiembre?

Yo digo que serán 7'123 abonados.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor elresolimecanico93 » Dom 13 Ago 2017 00:41

Apuesto con 8500 en Feria (con el delantero contrastado incluido) que tenemos "suerto"
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor tocalaotravez Alba! » Mar 22 Ago 2017 14:38

La cifra oficial de abonados a día de hoy es de 6300 abonados.Necesitamos ser más para que el Carlos Belmonte presente su mejor imagen :bufanda:
tocalaotravez Alba!
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue 05 Jun 2014
Reputación: 0
Expulsado: Permanentemente

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor Sergiorulo3 » Mar 22 Ago 2017 15:40

Una p..a vergüenza. En Albacete no hay afición a nada, ni futsal, ni voley, ni basket y con esta cifra...ni al fútbol. Somos los mismos de siempre. Bueno a los toros sí...
Sergiorulo3
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié 04 Sep 2013
Reputación: -2

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor David7up » Mar 22 Ago 2017 18:39

Hasta cuando se puede adquirir el abono de la temporada? Mi intención es sacarlo el Viernes por la mañana. Saludos y gracias!!!
David7up
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue 28 Nov 2013
Reputación: 0

Re: CAMPAÑA ABONOS 2017-2018

Notapor ROVANIEMI » Mar 22 Ago 2017 19:24

David7up escribió:Hasta cuando se puede adquirir el abono de la temporada? Mi intención es sacarlo el Viernes por la mañana. Saludos y gracias!!!



No hay fecha límite .


:bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados