[OFICIAL] - Jeremie Bela nuevo jugador del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

[OFICIAL] - Jeremie Bela nuevo jugador del Alba

Notapor Albadino » Lun 31 Jul 2017 22:44

Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Re: Jeremie Bela posible jugador del Alba

Notapor joakin-albacete » Lun 31 Jul 2017 23:05

Seguro que se suma a la lista de "fichajes" tan fructífera que llevamos
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Re: Jeremie Bela posible jugador del Alba

Notapor pakito_robla » Mar 01 Ago 2017 03:19

Jugador muy interesante más por ver si acaba de explotar por fin que otra cosa. Es un extremo, principalmente derecho aunque puede ser izquierdo. Rápido, pero sin ningún gol, y con algunas carencias también en el pase. Es un jugador para balón largo a la espalda de la defensa y a correr.

Este año ha jugado en la Primera División francesa con el Dijon recién ascendido: apenas 400 minutos ha jugado. En el Dijon esperaban algo más de él (pagaron 400.000 euros al Lens por él) y aunque en el ascenso fue un jugador medianamente importante, en primera no ha hecho nada.

Le queda un año de contrato con el Dijon, que por lo visto está intentando rescindir para venir con la carta de libertad. Es posible que se pierda algún partido con el Alba por estar con su selección (juega en la República Democrática del Congo, aunque tampoco suele ser muy llamado ni mucho menos). En Francia dicen que firmarían por tres años.

+ LO BUENO: Viene de primera, así que algo tendrá. 24 años y en propiedad, así que si explota por fin, todo beneficios.

- LO MALO: 400 minutos jugados en toda la liga pasada, con una asistencia dada y ya. Olvidaros de delantero: este tío es el tío con menos gol que he visto en mi vida. Banda puro, agil y rápido, muy bueno al contraataque. Técnica mejorable. Cuando ha jugado en segunda (aunque la francesa tiene menos nivel), no lo ha hecho nada mal, pero tiende a ser irregular.

CONCLUSIÓN: Un melón por abrir. Si sale bueno, triunfamos porque tendrá buena venta. No me gustan los tres años de contrato, pero si sale bien pueden ser un punto fuerte. No soluciona en absoluto el problema arriba aunque sí creo que puede mejorar la calidad en banda. Interesante hombre nº12 para matar a contras.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Jeremie Bela posible jugador del Alba

Notapor sagato » Mar 01 Ago 2017 09:39

A mi me gustaría empezar a ver apuestas seguras -dentro de la inseguridad que suponen los futbolistas- y dejar los melones por abrir para el final, para completar, pero bueno, los técnicos sabrán.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Jeremie Bela posible jugador del Alba

Notapor sagato » Mar 01 Ago 2017 09:44

Yo confío en que tanto Josan como Josefran aprovechen la oportunidad que se les presenta. Tienen juventud, velocidad y capacidad para encarar. Ahora, a demostrarlo.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Jeremie Bela posible jugador del Alba

Notapor elresolimecanico93 » Jue 03 Ago 2017 22:22

El autor del post debería actualizarlo: ya es Jugador de nuestro Alba. Bonjour y mucha suerte, Jeremie!! :salva_ballesta: !
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: [OFICIAL] - Jeremie Bela nuevo jugador del Alba

Notapor the_pililos » Lun 25 Sep 2017 00:46

Hay que cuidar a este muchacho. Nos va a dar muchas alegrías y no me extrañaría que algún equipo de superior categoría ya se esté fijando en él.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: [OFICIAL] - Jeremie Bela nuevo jugador del Alba

Notapor img » Lun 25 Sep 2017 08:33

hasta ahora de lo mejorcito del ALBA. A ver si se pone en mejor forma física y podrá ser un crak en ésta 2ª división.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: [OFICIAL] - Jeremie Bela nuevo jugador del Alba

Notapor danielmena » Mar 26 Sep 2017 19:03

Imagen

danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: [OFICIAL] - Jeremie Bela nuevo jugador del Alba

Notapor halconmaltes » Mar 26 Sep 2017 19:11

lo mejor, de este año
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: [OFICIAL] - Jeremie Bela nuevo jugador del Alba

Notapor mickjones » Mar 26 Sep 2017 20:24

Bela y Bale son dos de los mejores jugadores extranjeros esta temporada en las ligas españolas
mickjones
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados