Vergonzoso Ionel Ganea

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Vergonzoso Ionel Ganea

Notapor Morodo » Mié 29 Ago 2007 11:55

Lamentable...

El ex internacional Ionel Ganea, actualmente capitán del Poli Timisoara, puede recibir una dura sanción por haber golpeado a un árbitro durante el partido con Rapid de Bucarest (1-1) en el campeonato de la primera división rumana, disputado la pasada noche.

Ganea agredió brutalmente al árbitro de línea Dorin Mudura, después de ser expulsado por tarjeta roja en el minuto 70, por una supuesta falta tras un contacto con un jugador del Rapid.

Ganea, que hace dos jornadas fue también expulsado del terreno, agarró al árbitro por la cabeza y le golpeó la espalda con el puño y con la rodilla. Tres colegas lograron contenerlo y convencerle de que abandonase el terreno de juego.

Cinco minutos más tarde las fuerzas de orden tuvieron que impedir al jugador que entrase de nuevo en el terreno.

"Lo siento por el gesto que he hecho, pero no puedo más. No puedo aceptar esto, ¡dos tarjetas rojas en tres partidos! Me siento cazado", declaró Ganea a la prensa.

Ganea, 34 años, corre el riesgo de ser castigado con 24 partidos de suspensión y no jugar hasta fines de la temporada 2007-2008, la más dura sanción jamás dictada contra un futbolista de la primera división rumana.

No es la primera vez que Ganea se ve envuelto en una acción de este tipo. En 2004 acabó con la carrera de la joven promesa inglesa Kennedy, al que lesionó con una fortísima entrada en la rodilla de la que Kennedy no se recuperó en tres años.

La actuacion del arbitro fue asquerosa, no ayudando a su compañero, senti verguenza al ver que se iba corriendo

Yo no lo dejaba pisar un campo (de futbol) en su vida.. :angryfire:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Re: Vergonzoso Ionel Ganea

Notapor JuanLUX » Mié 29 Ago 2007 12:07

Morodo escribió:Ganea, que hace dos jornadas fue también expulsado del terreno, agarró al árbitro por la cabeza y le golpeó la espalda con el puño y con la rodilla. Tres colegas lograron contenerlo y convencerle de que abandonase el terreno de juego.



Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Mié 29 Ago 2007 12:40

Esta persona no debería volver a pisar un terreno de juego más en mucho mucho tiempo.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Electrik » Mié 29 Ago 2007 13:36

Lamentable lo de este jugador, espero una dura sancion para el
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Alejandroguitar » Mié 29 Ago 2007 14:41

Es vergonzoso que ocurra esto en el futbol, por mi ese no jugaba mas, y una multa bien grande.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Bitchernesss » Mié 29 Ago 2007 15:28

Pero que bestia, es duro ver como personajes como el joden lo que deberia ser el futbol...
Imagen
♥Valbuena ♥
Bitchernesss
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Ubicación: Los campos de naranjos
Reputación: 0

Vergüenza ajena

Notapor Impar » Mié 29 Ago 2007 23:40

¡Qué asco! Esta gente sobra en el fútbol, miles de jóvenes ven los partidos de fútbol y se debe de dar un ejemplo y una educación. Espero una dura sanción a este elemento.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor _SouRoN_ » Jue 30 Ago 2007 02:13

A ver si alguno de los expertos en fútbol internacional nos puede alumbrar, ¿puede ser que este personaje jugara en Osasuna?

Al menos si creo recordar que Osasuna tuvo un Ganea a mediados de los 90 cuando militaba en 2ª División.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Estebanovsky » Jue 30 Ago 2007 12:22

_SouRoN_ escribió:A ver si alguno de los expertos en fútbol internacional nos puede alumbrar, ¿puede ser que este personaje jugara en Osasuna?

Al menos si creo recordar que Osasuna tuvo un Ganea a mediados de los 90 cuando militaba en 2ª División.

El que jugó hace unos años en Osasuna es Ionel Gane, no son el mismo, aquí la ficha de uno y otro.

Ionel Ganea: http://en.wikipedia.org/wiki/Ionel_Ganea

Ionel Gane (ex Osasuna): http://fr.wikipedia.org/wiki/Ionel_Gane


Por cierto, que este tema yo lo viví en directo jugando en las ligas de fútbol sala del IMD donde un trabao agredió a un compañero de mi equipo y acto seguido al árbitro... 40 y pico partidos le cayeron :grin:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Morodo » Jue 30 Ago 2007 12:55

Hace unos años jugandonos el ascenso a Primera regional, nos pitaron un penalty en contra y el autor del penalty le pegó un puñetazo al arbitro, se quedo tendido en el suelo y continuo pegandole ( hasta que le separamos), fue lamentable..

3 años de sancion, salimos hasta en el Larguero.. :(
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados