Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 28 Ago 2007 00:16

David Álvarez parece ser que ha fichado por el Almansa tras su periplo vasco por el Lemona de 2ª B.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Gato

Notapor da_ » Mié 29 Ago 2007 18:33

Abro este post porque el otro día Gato hizo un partidazo con el Pontevedra ante el Fuenlabrada. Soy socio granate y me gustaría que comentaseis algo de este jugador. Si quereis a cambio yo os hablo de Charles si quereis. Un saludo a todos los aficionados del Alba y suerte en la nueva temporada!
da_
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie 03 Ago 2007
Reputación: 0

Re: Gato

Notapor Sexto Sentido » Mié 29 Ago 2007 18:46

da_ escribió:Abro este post porque el otro día Gato hizo un partidazo con el Pontevedra ante el Fuenlabrada. Soy socio granate y me gustaría que comentaseis algo de este jugador. Si quereis a cambio yo os hablo de Charles si quereis. Un saludo a todos los aficionados del Alba y suerte en la nueva temporada!


El Gato de hace un par de años no lo hizo mal, tenia rapidez y desbordaba. El Gato del año pasado estuvo continuamente lesionado e hizo muy poquito, porque cuando salia al campo lo hacia revolucionado.

Me alegro por el, de verdad.

Charles viene pa ca o no? :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor da_ » Mié 29 Ago 2007 18:55

Espero que Charles se quede en Pontevedra que lo necesitamos. Es sin duda el que más calidad tiene en el equipo y el que más huevos le echa. En la página www.espacioblog.com/pontevedrina en la sección goles podeis ver el que marcó ante el Fuenlabrada. Una volea parecida al gol de messi al bayern munich. Un golazo! Gato es goleador?
da_
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie 03 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor da_ » Mié 29 Ago 2007 18:57

Por cierto, el gol de Charles fue a centro de Gato, que además provocó el penalti anterior. Igor marcó un hat trick pero esperemos que se quede también.
da_
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie 03 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mié 29 Ago 2007 20:36

da_ escribió:Por cierto, el gol de Charles fue a centro de Gato, que además provocó el penalti anterior. Igor marcó un hat trick pero esperemos que se quede también.


Pues si dan buen resultado, yo espero que vengan, no sé lo que pedía el presidente del Pontevedra por Charles, veremos si el dinero de Parri se guarda en la hucha o vemos resultados.

Gato no es un goleador nato, pero es un jugador que con minutos puede andar por los 8 golitos en una temporda, es más bien oportunista, se mueve bien y muchas veces tiene donde tiene que estar.

El año pasado estuvo casi todo el año sin jugar por las lesiones, por lo que en los minutos que pudo jugar le faltaba chispa.

De todas formas, yo quizá hubiera renovado a Gato y lo hubiera cedido para que tuviera minutos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Mié 29 Ago 2007 20:39

da_ escribió:Por cierto, el gol de Charles fue a centro de Gato, que además provocó el penalti anterior. Igor marcó un hat trick pero esperemos que se quede también.


Os podemos cambiar a Charles y a Igor por César Diaz, Azkorra y algún otro más. Os interesa?

Gato con minutos es un jugador que suele ser un incordio para las defensas rivales porque tiene mucha movilidad, quizá técnicamente no es un portento, pero si encima el chaval físicamente no está bien, todos los defectos se acrecentan.

El año pasado, salvo al final, no fue un buen año para el Alba y a veces lo fácil es ir contra los chavales. De todas formas, os puede dar buen resultado.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Mié 29 Ago 2007 23:08

Yelco ha jugado con la sub17, a 5 minutos del final ha entrado en el campo. Imagino que será para que pueda decir que ha jugado.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 30 Ago 2007 15:36

¿Qué se sabe de Buades? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor da_ » Jue 30 Ago 2007 15:38

Don Quijote escribió:
da_ escribió:Por cierto, el gol de Charles fue a centro de Gato, que además provocó el penalti anterior. Igor marcó un hat trick pero esperemos que se quede también.


Os podemos cambiar a Charles y a Igor por César Diaz, Azkorra y algún otro más. Os interesa?

Gato con minutos es un jugador que suele ser un incordio para las defensas rivales porque tiene mucha movilidad, quizá técnicamente no es un portento, pero si encima el chaval físicamente no está bien, todos los defectos se acrecentan.

El año pasado, salvo al final, no fue un buen año para el Alba y a veces lo fácil es ir contra los chavales. De todas formas, os puede dar buen resultado.



Hombre...Yo no soy Nino Mirón para negociar pero me parece a mí que ese intercambio de cromos no sería muy bueno para el Pontevedra. Charles es el que más calidad tiene para jugar en Segunda, más incluso que Yuri, que se fue al Las Palmas. Los otros tres son el central y capitán Vázquez, la perla de la cantera Fran Rico y Asier Ormazábal (que firmó por el Cartagena). En cuanto a Baggio...pues espero que lo haga bien en el Alba pero sinceramente creo que jugará pocos partidos como titular al no ser que no tengais otro central mejor.
da_
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie 03 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor joakin-albacete » Jue 30 Ago 2007 16:29

MaNNu escribió:¿Qué se sabe de Buades? O_O

me dijeron que se ha ido al burgos, pero no lo se con total certeza
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Suricato » Jue 30 Ago 2007 16:56

da_ escribió:
Don Quijote escribió:
da_ escribió:Por cierto, el gol de Charles fue a centro de Gato, que además provocó el penalti anterior. Igor marcó un hat trick pero esperemos que se quede también.


Os podemos cambiar a Charles y a Igor por César Diaz, Azkorra y algún otro más. Os interesa?

Gato con minutos es un jugador que suele ser un incordio para las defensas rivales porque tiene mucha movilidad, quizá técnicamente no es un portento, pero si encima el chaval físicamente no está bien, todos los defectos se acrecentan.

El año pasado, salvo al final, no fue un buen año para el Alba y a veces lo fácil es ir contra los chavales. De todas formas, os puede dar buen resultado.



Hombre...Yo no soy Nino Mirón para negociar pero me parece a mí que ese intercambio de cromos no sería muy bueno para el Pontevedra. Charles es el que más calidad tiene para jugar en Segunda, más incluso que Yuri, que se fue al Las Palmas. Los otros tres son el central y capitán Vázquez, la perla de la cantera Fran Rico y Asier Ormazábal (que firmó por el Cartagena). En cuanto a Baggio...pues espero que lo haga bien en el Alba pero sinceramente creo que jugará pocos partidos como titular al no ser que no tengais otro central mejor.



Ya te digo yo que salvo que os llevarais a Juan Carlos, saldríais perdiendo.

Qué tal es Baggio? los que le han visto jugar no hablan de él maravillas precisamente ....

Hay algún rumor por allí de que pueda salir Charles?

Sobre Fran Rico se decía que podía ir al Celta, saldrá al final?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor da_ » Jue 30 Ago 2007 17:16

Todo hace apuntar que Charles seguirá en el Pontevedra al menos hasta diciembre al no ser que entre hoy y mañana venga una oferta cercana al millón de euros. En cuanto a Fran Rico se rechazó una oferta del Cádiz de 800.000 euros y tanto el equipo gaditano como el Celta han incorporado otros jugadores en esa posición. Sobre Baggio....pues que quieres que te diga...jugaba al lado de nuestro capi Alejandro Vázquez, que sin exagerar, para 2ªb es como Puyol en el Barça. No es muy rápido aunque va bien por arriba. A mi personalmente no es un defensa que me de total seguridad, sobre todo por eso, porque es muy lento. No sé que tal jugará en Segunda pero en 2ªb no destacó para nada. Sólo cumplió y en ciertos partidos cantó un poco la verdad. Tiene poca sangre eso sí.
da_
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie 03 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor joakin-albacete » Jue 30 Ago 2007 17:26

MaNNu escribió:¿Qué se sabe de Buades? O_O

al final parece que al burgos no, que al paok de salonica





























que comera alli? los churros de el churrero ese que salio en la tv cuando jugamos contra el grecia?
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Suricato » Jue 30 Ago 2007 17:29

da_ escribió:Todo hace apuntar que Charles seguirá en el Pontevedra al menos hasta diciembre al no ser que entre hoy y mañana venga una oferta cercana al millón de euros. En cuanto a Fran Rico se rechazó una oferta del Cádiz de 800.000 euros y tanto el equipo gaditano como el Celta han incorporado otros jugadores en esa posición. Sobre Baggio....pues que quieres que te diga...jugaba al lado de nuestro capi Alejandro Vázquez, que sin exagerar, para 2ªb es como Puyol en el Barça. No es muy rápido aunque va bien por arriba. A mi personalmente no es un defensa que me de total seguridad, sobre todo por eso, porque es muy lento. No sé que tal jugará en Segunda pero en 2ªb no destacó para nada. Sólo cumplió y en ciertos partidos cantó un poco la verdad. Tiene poca sangre eso sí.



Creo que si nosotros no hemos conseguido 1 millón de euros por Parri o por Calle, difícilmente encontraréis vosotros a alguien que lo pague. Ese jugador acaba contrato este año, no? porque si es así, me parece una locura pagar ese dinero por él cuando en Enero ya lo puedes fichar para que venga gratis en Junio.

En lo de Baggio ... no nos animas nada, me da que será el cuarto central o el quinto, por detrás de Noguerol, Mainz,Pablo Gil y quizá Iker Begoña
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados