Jonathan portero... FICHA POR UN AÑO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Mié 29 Ago 2007 18:18

Esto esta que arde :mrgreen:

No hace falta que Jonathan vaya pregonando con sale, porque te lo puedes encontrar a las 5 de la mañana por ahi y no bebiendo agua, vamos, lo que necesita un tio para ponerse en forma.

Efectivamente es mas importante su rendimiento que lo que cobra y como no sabemos el rendimiento que va a tener, se le tenia que haber contrato amateur y si demuestra que vale, que se le haga profesional. Por que a el se le ha dado un trato de favor? porque que yo recuerde tambien Zubizarreta fue internacional y no por eso lo vamos a fichar. Javi se gano en los campos ese contrato y Jonathan lo tiene que demostrar, por que a uno se le da confianza y a otro no?

Me alegro si tiene pasta o sino, si consiguio el contrato de su vida en el Valencia y tiene dinero para siempre, si va en cochazo demostrando que lo tiene. Todo eso me da igual, lo que me importa es que se haya fichado a un tio fuera de forma, sin equipo y pagandole mas dinero que a un portero de la casa que en la actualidad es internacional.

Nadie esta en contra de el, la gente esta en contra de su fichaje, no hay que confundir las cosas. :mrgreen:

De hecho si le va de puta madre, sera bueno para el Alba, pero su forma de llegar no ha sido la mejor, sobretodo cuando el Consejo decia que no lo habia fichado y el, como buen empleado del club iba contando a la gente que el ya habia firmado desde hacia un mes, cuando Quique ni siquiera habia visto a Javi. O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 18:52

Sexto Sentido escribió:Esto esta que arde :mrgreen:

No hace falta que Jonathan vaya pregonando con sale, porque te lo puedes encontrar a las 5 de la mañana por ahi y no bebiendo agua, vamos, lo que necesita un tio para ponerse en forma.

Efectivamente es mas importante su rendimiento que lo que cobra y como no sabemos el rendimiento que va a tener, se le tenia que haber contrato amateur y si demuestra que vale, que se le haga profesional. Por que a el se le ha dado un trato de favor? porque que yo recuerde tambien Zubizarreta fue internacional y no por eso lo vamos a fichar. Javi se gano en los campos ese contrato y Jonathan lo tiene que demostrar, por que a uno se le da confianza y a otro no?

Me alegro si tiene pasta o sino, si consiguio el contrato de su vida en el Valencia y tiene dinero para siempre, si va en cochazo demostrando que lo tiene. Todo eso me da igual, lo que me importa es que se haya fichado a un tio fuera de forma, sin equipo y pagandole mas dinero que a un portero de la casa que en la actualidad es internacional.

Nadie esta en contra de el, la gente esta en contra de su fichaje, no hay que confundir las cosas. :mrgreen:

De hecho si le va de puta madre, sera bueno para el Alba, pero su forma de llegar no ha sido la mejor, sobretodo cuando el Consejo decia que no lo habia fichado y el, como buen empleado del club iba contando a la gente que el ya habia firmado desde hacia un mes, cuando Quique ni siquiera habia visto a Javi. O_O
bueno yo no se si sale ohh no por que yo no lo vi el dia que lo vea tb lo dire . pero die que dias sale?? los dias que entrena??? ohh cuando tiene libre..... vamos es mas que nada por si lo veo tb lo pondre a qui ... lo del fichaje crees realmente que el chaval tiene la culpa??? si a ti te dicen k te fichan les dirias que no??? me jode lo de javi pero tb lo de este chaval por que nadie lo apolla cuando el no hizo nada y de lo que digan a lo que tu veas ahy un abismo y no me une nada a el es mas ni lo conozco pero desde hoy como dije a tu colega estare a favor de el mientras no em demuestre lo contrario todo son habladurias de la gente y lo dicho ver para creer no lo que uno diga creerlo todo hay que verlo y a si y todooooo :silbando:
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor Sexto Sentido » Mié 29 Ago 2007 19:05

Pues si tu lema es ver para creer, no lo hubieras fichado, porque el año pasado fue imposible verle, estaba sin equipo. :mrgreen:

creo que todo el mundo en este foro esta de acuerdo que Jonathan no tiene la culpa de como han tratado a Javi, insisto en que se ataca y critica su fichaje y punto, no veas fantasmas donde no los hay, porque como tu dices, ver para creer. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 19:14

Sexto Sentido escribió:Pues si tu lema es ver para creer, no lo hubieras fichado, porque el año pasado fue imposible verle, estaba sin equipo. :mrgreen:

creo que todo el mundo en este foro esta de acuerdo que Jonathan no tiene la culpa de como han tratado a Javi, insisto en que se ataca y critica su fichaje y punto, no veas fantasmas donde no los hay, porque como tu dices, ver para creer. :mrgreen:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: perdona yo no lo fiche ni a el ni ajavi no le di el contrato que tiene ....... si que estuvo sin equipo una temporada tienes razon pero no por ello lo culpeis ¿¿ lo conoces como persona??? por que no te sientas con el y hablas del tema y que te explique el de su propia boca lo que pasa me refiero ver para creer por el tema de salir
dime cuando sale cuando lo ves hasta las 5 de la mañana??? el dia que entrena ??? los dias que libra??? y si saliera ¿ no salen todos??? el se tiene que meter a cura?? joer a quien mato ese chaval es muy facil tirar por tierra a alguien sin conocerlo de nada de verdad te digo que me gustaria que pudiera callar muchas bocas
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor Sexto Sentido » Mié 29 Ago 2007 19:26

Pues la verdad es que no recuerdo el dia, porque para mi era fiesta tambien. Lo que no entiendo y jamas defendere, es que un tio deportista, que acaba de llegar a una ciudad, que ha llegado con polemica, que esta falto de forma y que tiene mucho que demostrar, lo primero que demuestre es que sabe estar hasta las 5 de la mañana. Hay algun dicho asi, como que no solo hay que ser honrado sino parecerlo, pues lo mismo aplicado al deporte.

Creo que hay que ser mas espabilado y lo que no puedes hacer es que la primera vez que te ve un socio que se ha dejado los cuernos para sacar un abono, sea de fiesta hasta las tantas.

Ojala calle bocas, pero tenia que haber empezado por la suya cuando dijo que ya tenia firmado desde hacia mas de un mes. Que las calle jugando y para eso, que se olvide de pubs, porque si no lo sabe, el alchol engorda y el tiene que coger la forma echando leches.

Si tantas ganas tiene de jugar y demostrar lo que vale, no es mas logico que se acueste prontito y que en su dia libre vaya a correr un ratito?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 19:30

JuanLUX escribió:
PUNCHO escribió:Jonathan el portero ha dejado la concentracion del Alba y no jugara aqui

Seguimos buscando portero :shock: :shock:


Menos mal pq mirar lo que decían de él en Soria:


Hasta_la_muerte en el foro oficial del C.D.Numancia escribió:ATENCION AL GRAN PORTERO A PRUEBA EN EL ALBA JAJAJA, MAE MIA MAXIMO, TE HAS IDO DE SORIA Y LA TAS CAGANDO CON LOS FICHAJES, SOLO FICHA FRACASOS QUE HAN ESTADO EN EL NUMANCIA

El portero Jonathan López, formado en la cantera del Valencia, estará unos días a prueba en el Albacete
mirando mirando k los del numancia pongan tb lo que en su dia pusieron en todos los periodicos san JONATHAN SALVA AL EQUIPO CON UNA IMPRESIONANTE PARADA buscarlo en los periodicos del numancia :futbol1:
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 29 Ago 2007 19:33

Sexto Sentido escribió:Pues la verdad es que no recuerdo el dia, porque para mi era fiesta tambien. Lo que no entiendo y jamas defendere, es que un tio deportista, que acaba de llegar a una ciudad, que ha llegado con polemica, que esta falto de forma y que tiene mucho que demostrar, lo primero que demuestre es que sabe estar hasta las 5 de la mañana. Hay algun dicho asi, como que no solo hay que ser honrado sino parecerlo, pues lo mismo aplicado al deporte.

Creo que hay que ser mas espabilado y lo que no puedes hacer es que la primera vez que te ve un socio que se ha dejado los cuernos para sacar un abono, sea de fiesta hasta las tantas.

Ojala calle bocas, pero tenia que haber empezado por la suya cuando dijo que ya tenia firmado desde hacia mas de un mes. Que las calle jugando y para eso, que se olvide de pubs, porque si no lo sabe, el alchol engorda y el tiene que coger la forma echando leches.

Si tantas ganas tiene de jugar y demostrar lo que vale, no es mas logico que se acueste prontito y que en su dia libre vaya a correr un ratito?





Existe un reglamento disciplinario en el Club que, si no lo han cambiado, todo jugador debe firmar; y prohibe estar fuera de casa después de las 12 de la noche sin permiso del entrenador.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 19:34

Sexto Sentido escribió:Pues la verdad es que no recuerdo el dia, porque para mi era fiesta tambien. Lo que no entiendo y jamas defendere, es que un tio deportista, que acaba de llegar a una ciudad, que ha llegado con polemica, que esta falto de forma y que tiene mucho que demostrar, lo primero que demuestre es que sabe estar hasta las 5 de la mañana. Hay algun dicho asi, como que no solo hay que ser honrado sino parecerlo, pues lo mismo aplicado al deporte.

Creo que hay que ser mas espabilado y lo que no puedes hacer es que la primera vez que te ve un socio que se ha dejado los cuernos para sacar un abono, sea de fiesta hasta las tantas.

Ojala calle bocas, pero tenia que haber empezado por la suya cuando dijo que ya tenia firmado desde hacia mas de un mes. Que las calle jugando y para eso, que se olvide de pubs, porque si no lo sabe, el alchol engorda y el tiene que coger la forma echando leches. lo que tenia firmado te lo dijo el de su propia boca???? sus dias libres no estara con su familia??? se habla mucho de me dijeron oiiii escucheee lo vieronnn ....... pero alguien hablo con el personalmente????

Si tantas ganas tiene de jugar y demostrar lo que vale, no es mas logico que se acueste prontito y que en su dia libre vaya a correr un ratito?
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor Sexto Sentido » Mié 29 Ago 2007 19:35

rayito escribió:
JuanLUX escribió:
PUNCHO escribió:Jonathan el portero ha dejado la concentracion del Alba y no jugara aqui

Seguimos buscando portero :shock: :shock:


Menos mal pq mirar lo que decían de él en Soria:


Hasta_la_muerte en el foro oficial del C.D.Numancia escribió:ATENCION AL GRAN PORTERO A PRUEBA EN EL ALBA JAJAJA, MAE MIA MAXIMO, TE HAS IDO DE SORIA Y LA TAS CAGANDO CON LOS FICHAJES, SOLO FICHA FRACASOS QUE HAN ESTADO EN EL NUMANCIA

El portero Jonathan López, formado en la cantera del Valencia, estará unos días a prueba en el Albacete
mirando mirando k los del numancia pongan tb lo que en su dia pusieron en todos los periodicos san JONATHAN SALVA AL EQUIPO CON UNA IMPRESIONANTE PARADA buscarlo en los periodicos del numancia :futbol1:



vete a la del oviedo :silbando:

y deja ya de escarbar que creo que hubo post en los que se decia que la gente del cordoba no hablaba mal de el, excepto de sus salidas alocadas.

Si vas a buscar todos los post donde se hablaba mal de el y dejas los otros, esta tergiversando todo y ya aburre un poco.

Por mi parte, hasta luego lucas. :bye;

Por cierto, existen post en el foro fuera de este que no van sobre Jonathan por si no los has visto. Me voy a ellos que me interesan mas. :mrgreen:
Última edición por Sexto Sentido el Mié 29 Ago 2007 19:36, editado 1 vez en total
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mié 29 Ago 2007 19:36

rayito escribió:mirando mirando k los del numancia pongan tb lo que en su dia pusieron en todos los periodicos san JONATHAN SALVA AL EQUIPO CON UNA IMPRESIONANTE PARADA buscarlo en los periodicos del numancia :futbol1:


Rayito te rogaría cuidaras un poco más la redacción ya que, al menos yo, soy incapaz de entender la mitad de tus mensajes.

Por otra parte, las opiniones generalizadas de los buenos aficionados sorianos coinciden en señalar que el amigo Jonathan es un "portero-paquete"; lo mismo dicen de él en Oviedo; etc...; etc...

Como veo que sigues la carrera de Jonathan desde hace tiempo no estaría mal que nos pusieras esos enlaces en los que se revela como el salvador del Numancia... Yo por más que los he buscado no los encuentro..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 19:39

Sexto Sentido escribió:
rayito escribió:
JuanLUX escribió:
PUNCHO escribió:Jonathan el portero ha dejado la concentracion del Alba y no jugara aqui

Seguimos buscando portero :shock: :shock:


Menos mal pq mirar lo que decían de él en Soria:


Hasta_la_muerte en el foro oficial del C.D.Numancia escribió:ATENCION AL GRAN PORTERO A PRUEBA EN EL ALBA JAJAJA, MAE MIA MAXIMO, TE HAS IDO DE SORIA Y LA TAS CAGANDO CON LOS FICHAJES, SOLO FICHA FRACASOS QUE HAN ESTADO EN EL NUMANCIA

El portero Jonathan López, formado en la cantera del Valencia, estará unos días a prueba en el Albacete
mirando mirando k los del numancia pongan tb lo que en su dia pusieron en todos los periodicos san JONATHAN SALVA AL EQUIPO CON UNA IMPRESIONANTE PARADA buscarlo en los periodicos del numancia :futbol1:



vete a la del oviedo :silbando:

y deja ya de escarbar que creo que hubo post en los que se decia que la gente del cordoba no hablaba mal de el, excepto de sus salidas alocadas.

Si vas a buscar todos los post donde se hablaba mal de el y dejas los otros, esta tergiversando todo y ya aburre un poco.

Por mi parte, hasta luego lucas. :bye;

Por cierto, existen post en el foro fuera de este que no van sobre Jonathan por si no los has visto. Me voy a ellos que me interesan mas. :mrgreen:
tu k te escondes detras de un nik seras el primero que te pondras de su lado si no al tiempo :D
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 19:46

Patxi_nerpio escribió:Pues a lo mejor lo hace bien el tal Jonathan,pero coño,como se puede hacer contrato a un tio que lleva un año sin jugar,y no se le hace un contrato amateur a un chaval de la cantera como es Javi,y demostrandolo como lo hizo el la recta final de liga pasado,haciendo buenismos partidos..

Yo no me lo explico,ha tenido que pasar algo bastante raro con el representante..porque no es normal,porque si se entiendo algo de futbol,con los ojos cerraos le haces un contrato a Javi y no fichas a alguien que está en el paro..es de lógica...(y no es por critricar al Jonathan,que yo no lo he visto jugar,pero está claro que no puede estar al mismo ritmo que alguien que ha jugado todo el año)
de todo lo que leoo en este foro eres el unico que hablas con logica sobre este tema tienes razon no lo bajas ni lo subes al chaval k se lo gane :forzaalba:
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mié 29 Ago 2007 19:47

Madre mía qué tío más pesao... :grogui: :grogui: :grogui:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Mié 29 Ago 2007 19:48

rayito escribió: tu k te escondes detras de un nik seras el primero que te pondras de su lado si no al tiempo :D


No he podido resistirme :mrgreen:

Que yo utilizo un nick? que no hombre, que no. Que yo me llamo sexto sentido y tu, que tampoco utilizas un nick,(por si no te has dado cuenta) te llamas rayito. :grin:

Por cierto, Juanlux, para demostrar que no somos rencorosos y como señal de desagravio, pidele a Jonathan la camiseta para el porron, para que el chaval se de cuenta que no tenemos nada contra el y que nos gustaria tener su camiseta. :silbando:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 19:55

Sexto Sentido escribió:
rayito escribió: tu k te escondes detras de un nik seras el primero que te pondras de su lado si no al tiempo :D


No he podido resistirme :mrgreen:

Que yo utilizo un nick? que no hombre, que no. Que yo me llamo sexto sentido y tu, que tampoco utilizas un nick,(por si no te has dado cuenta) te llamas rayito. :grin:

Por cierto, Juanlux, para demostrar que no somos rencorosos y como señal de desagravio, pidele a Jonathan la camiseta para el porron, para que el chaval se de cuenta que no tenemos nada contra el y que nos gustaria tener su camiseta. :silbando:
rencorosos???? que os hizo el chaval???? es que volvemos alo mismo demosle tiempo y ya hablaremos yo la verdad es que lo vi cuando llego y lo vi hace na y se le nota k bajo de peso es mas el lo dice en la entrevista k se tenia k poner a mil como los compañeros y que sus compañeros le acojieron muy bien en el vestuario demosle un voto de confianza por que el no tiene culpa de l k hagan los directivos y demas ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados