JORN.12 ALBACETE - HUESCA 28/10/2017 18:00h LALIGA 1|2|3 TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.12 ALBACETE - HUESCA 28/10/2017 18:00h LALIGA 1|2|3

Notapor JuanLUX » Sab 28 Oct 2017 22:57

JuanLUX escribió:Protagonistas del Albacete Balompie - Huesca: los entrenadores https://www.quesomecanico.com/web/inici ... trenadores


JuanLUX escribió:Zona Mixta del Albacete - Huesca: hablan Susaeta, Chus Herrero y Pulido https://www.quesomecanico.com/web/inici ... o-y-pulido


Sólo los palos impidieron la victoria del Alba. Crónica y fotos del Albacete - Huesca

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... a-del-alba
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.12 ALBACETE - HUESCA 28/10/2017 18:00h LALIGA 1|2|3

Notapor img » Dom 29 Oct 2017 07:45

Buen partido del ALBA, la pena es que no se ha podido ganar, pero éste es el camino, pues luchando como se ha hecho contra el Huesca se conseguirán los puntos necesarios para permanencia. Vamos ALBA, a seguir dándolo todo.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.12 ALBACETE - HUESCA 28/10/2017 18:00h LALIGA 1|2|3

Notapor Fran_pzh » Dom 29 Oct 2017 10:33

Partidazo, nos falto el gol, infinitamente superiores al Huesca que esta siendo de lo mejor este año, ayer se vio un buen juego, ojala sigamos esta linea porque asi ganaremos muchos partidos, todos los jugadores estan super enchufados y lo dan todo! Vamos ALBA este es el camino! :forzaalba:
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: JORN.12 ALBACETE - HUESCA 28/10/2017 18:00h LALIGA 1|2|3

Notapor Man-Bat » Dom 29 Oct 2017 11:01

Gradísimo partido del Alba. Salí del campo más contento que tras ganar al Sevilla At, ya que, a pesar de no ganar ayer. las sensaciones que transmite el equipo son excelentes para el futuro. Y sinceramente, creo que ayer no ganamos por mala suerte. No quiero destacar a ningún jugador por encima de los demás, porque todos se dejaron la piel (y algunos algo más, que se lo digan a Bittolo :mrgreen: ). Si acaso, destacar que ayer se vio por primera vez en mucho tiempo un centro del campo (en general) al que no le "quemaba" el balón, y se intentaron crear desde esa zona jugadas con sentido.Y creo que no sólo ha mejorado el juego: la parte "anímica", el carácter y la actitud son opuestas a lo que se podía apreciar en la etapa Aira (al que, visto lo visto, creo que tardamos demasiado en echar). En definitiva, si seguimos jugando así, los puntos tienen que llegar en abundancia.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.12 ALBACETE - HUESCA 28/10/2017 18:00h LALIGA 1|2|3

Notapor pacheco20 » Dom 29 Oct 2017 14:06

Espectacular. Creo que es la primera vez que me voy del estadio tan contento como si hubiésemos ganado.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.12 ALBACETE - HUESCA 28/10/2017 18:00h LALIGA 1|2|3

Notapor the_pililos » Dom 29 Oct 2017 17:58

Mejor partido del Alba en muchísimo tiempo. La cosa pinta bien. Que la gente ovacione al equipo al terminar, a pesar de en realidad, no dejar de haber perdido dos puntos en casa demuestra que no somos tontos y que tenemos ojos en la cara.

Este es el camino.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: JORN.12 ALBACETE - HUESCA 28/10/2017 18:00h LALIGA 1|2|3

Notapor maño » Dom 29 Oct 2017 23:18

Man-Bat escribió:Gradísimo partido del Alba. Salí del campo más contento que tras ganar al Sevilla At, ya que, a pesar de no ganar ayer. las sensaciones que transmite el equipo son excelentes para el futuro. Y sinceramente, creo que ayer no ganamos por mala suerte. No quiero destacar a ningún jugador por encima de los demás, porque todos se dejaron la piel (y algunos algo más, que se lo digan a Bittolo :mrgreen: ). Si acaso, destacar que ayer se vio por primera vez en mucho tiempo un centro del campo (en general) al que no le "quemaba" el balón, y se intentaron crear desde esa zona jugadas con sentido.Y creo que no sólo ha mejorado el juego: la parte "anímica", el carácter y la actitud son opuestas a lo que se podía apreciar en la etapa Aira (al que, visto lo visto, creo que tardamos demasiado en echar). En definitiva, si seguimos jugando así, los puntos tienen que llegar en abundancia.

Totalmente de acuerdo buen resumen, pero quedan cosas que pulir y mejorar, con esta dinámica se puede plantar cara a cualquier equipo de la categoría y con algunos retoques en enero no sufrir.
MUY BIEN POR MARÍN , este es entrenador lo lo que había anteriormente.
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados