Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número de a

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Cual crees que es el motivo de que no aumente el número de abonados?

Abonos excesivamente caros
8
15%
Desilusionado por todos estos últimos años
14
26%
Confección de plantilla poco ilusionante
4
8%
Siempre vamos a ser los 6.000 de siempre
11
21%
Seguimos arrastrando la crisis económica
2
4%
Prefiero ver al Madrid o Barcelona
5
9%
Otros motivos (di cuales)
9
17%
 
Votos totales : 53

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor sagato » Mar 31 Oct 2017 20:22

Porque por cada camiseta del Albacete, se ven 20 del más guapo, del que le tienen envidia por ser el mejor (según él) y porque a los nenes, los papás, desde pequeños, ya les transmiten los genes del servilismo futbolístico, premiandoles las buenas notas a final de curso con el tour del Bernabéu. Somos unos auténticos catetos.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor paco68 » Sab 04 Nov 2017 19:37

Creo que los precios de los abonos influye mucho. Gol sur está casi lleno todos los partidos, y es la zona más barata del campo.
Pues deberían de poner precios similares en el resto de zonas, y conprobar si este es el problema.

Si bajando los precios sigue sin llenarse, entonces es que somos los que somos y no hay más tela que cortar.
paco68
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun 05 Oct 2009
Reputación: 3

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor nano » Mié 08 Nov 2017 22:16

los clubs pequeños,siempre han estado muy implicados con la ciudad,empresas sobre todo y hoy en dia es puro negocio,para solo unos pocos,que normalmente no son ni de esta ciudad.antes se podia ver por la tele gratis,oirlo por la radio q pusieras ,etc,etc.al limitar estos medios,se les acabo la publicidad gratuita que hacían del club y una cosa lleva a la otra,empresas,que dejan de poner publi,trabajadores,que ya no quieren saber nada,publico que no se entera,de nada de la trastienda y desencanto general.es lo que creo que pasa.
siempre del alba y en los malos momentos,aun mas.!!! AUPA ALBA !!!
nano
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Lun 08 Ago 2011
Reputación: 46

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor elresolimecanico93 » Mar 14 Nov 2017 09:51

No se ha incentivado ese Albacetismo desde la época de "Pelazos Garrote" (y porque estábamos con el agua al cuello). Como envidio ciudades como Gijón, Bilbao o Donosti dónde la mayoría es del Sporting, Athletic o Real Sociedad. Yo lo vengo reflexionando también y mi conclusión es que en el siglo XXI apenas han salido canteranos o albaceteños que hagan que la relación hincha/equipo sea más cercana. Y haciéndola más cercana podemos volver a conseguir llevar 11.000 aficionados al Bernabeu...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor sagato » Mar 14 Nov 2017 22:53

Eso es Resoli 93, volver a llevar 11000 al Bernabéu y que al domingo siguiente hubieran 8000 en el Carlos Belmonte. Si lees mi mensaje anterior encontrarás la respuesta: de esos 11000, la mitad, si no más, iban a ver ganar a su equipo de siempre, aunque dijeran lo contrario, porque todos conocíamos a gente que no pisaba los alrededores de la Avenida de España pero ¡que casualidad! va el Albacete al campo del todopoderoso y se apuntan a dejarles miles y miles de pesetas para que te metan seis y te coreen aquello de ¡paletos, paletos y navajeros! ¿por qué no fueron más que cuatro gatos al Vicente Calderón, que está incluso más cerca? No hay que ser ninguna lumbrera para saberlo: servilismo futbolístico, puro y duro.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor malalba » Mié 15 Nov 2017 07:38

sagato escribió:Eso es Resoli 93, volver a llevar 11000 al Bernabéu y que al domingo siguiente hubieran 8000 en el Carlos Belmonte. Si lees mi mensaje anterior encontrarás la respuesta: de esos 11000, la mitad, si no más, iban a ver ganar a su equipo de siempre, aunque dijeran lo contrario, porque todos conocíamos a gente que no pisaba los alrededores de la Avenida de España pero ¡que casualidad! va el Albacete al campo del todopoderoso y se apuntan a dejarles miles y miles de pesetas para que te metan seis y te coreen aquello de ¡paletos, paletos y navajeros! ¿por qué no fueron más que cuatro gatos al Vicente Calderón, que está incluso más cerca? No hay que ser ninguna lumbrera para saberlo: servilismo futbolístico, puro y duro.


Partiendo de que llevas toda la razón en que aquí la mayoría es del todopoderoso X, se me salen las agallas y se te ve el plumero una chispita. Deja la bilis de lado. Aquí la gente es del todopoderoso pero no del que tu afirmas sino del de "ese país de allá arriba" . Lo el Calderón tiene explicación, ya que es una plaza peligrosa si no vas ataviado de rojiblanco.

Si en el Bernabéu, el Calderón o en Mestalla nos tildan de catetos es porque realmente lo somos en materia futbolística. El Belmonte está inundado de camisetas de otros equipos (en plural), aunque también es cierto que esos 6000 de siempre cada vez vamos más ataviados con nuestros colores (Y ahora hasta de rosa). El tema sigue siendo ese de que van 11000 a Madrid y 8000 a la semana siguiente al Belmonte, del mismo modo que van 5000 en casa y no sé cuantosmil a Lorca o Mestalla....

No te lo tomes como algo personal, sagato, que no deja de ser una opinión como otra cualquiera.
malalba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 612
Registrado: Mié 27 Ene 2010
Reputación: 28

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor Kolkrabe » Mié 15 Nov 2017 07:50

malalba escribió:
sagato escribió:Eso es Resoli 93, volver a llevar 11000 al Bernabéu y que al domingo siguiente hubieran 8000 en el Carlos Belmonte. Si lees mi mensaje anterior encontrarás la respuesta: de esos 11000, la mitad, si no más, iban a ver ganar a su equipo de siempre, aunque dijeran lo contrario, porque todos conocíamos a gente que no pisaba los alrededores de la Avenida de España pero ¡que casualidad! va el Albacete al campo del todopoderoso y se apuntan a dejarles miles y miles de pesetas para que te metan seis y te coreen aquello de ¡paletos, paletos y navajeros! ¿por qué no fueron más que cuatro gatos al Vicente Calderón, que está incluso más cerca? No hay que ser ninguna lumbrera para saberlo: servilismo futbolístico, puro y duro.


Partiendo de que llevas toda la razón en que aquí la mayoría es del todopoderoso X, se me salen las agallas y se te ve el plumero una chispita. Deja la bilis de lado. Aquí la gente es del todopoderoso pero no del que tu afirmas sino del de "ese país de allá arriba" . Lo el Calderón tiene explicación, ya que es una plaza peligrosa si no vas ataviado de rojiblanco.

Si en el Bernabéu, el Calderón o en Mestalla nos tildan de catetos es porque realmente lo somos en materia futbolística. El Belmonte está inundado de camisetas de otros equipos (en plural), aunque también es cierto que esos 6000 de siempre cada vez vamos más ataviados con nuestros colores (Y ahora hasta de rosa). El tema sigue siendo ese de que van 11000 a Madrid y 8000 a la semana siguiente al Belmonte, del mismo modo que van 5000 en casa y no sé cuantosmil a Lorca o Mestalla....

No te lo tomes como algo personal, sagato, que no deja de ser una opinión como otra cualquiera.

Totalmente en desacuerdo. Hay mucha más gente del Madrid que del Barça en Albacete.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor MaNNu » Mié 15 Nov 2017 07:59

Kolkrabe escribió:
malalba escribió:
sagato escribió:Eso es Resoli 93, volver a llevar 11000 al Bernabéu y que al domingo siguiente hubieran 8000 en el Carlos Belmonte. Si lees mi mensaje anterior encontrarás la respuesta: de esos 11000, la mitad, si no más, iban a ver ganar a su equipo de siempre, aunque dijeran lo contrario, porque todos conocíamos a gente que no pisaba los alrededores de la Avenida de España pero ¡que casualidad! va el Albacete al campo del todopoderoso y se apuntan a dejarles miles y miles de pesetas para que te metan seis y te coreen aquello de ¡paletos, paletos y navajeros! ¿por qué no fueron más que cuatro gatos al Vicente Calderón, que está incluso más cerca? No hay que ser ninguna lumbrera para saberlo: servilismo futbolístico, puro y duro.


Partiendo de que llevas toda la razón en que aquí la mayoría es del todopoderoso X, se me salen las agallas y se te ve el plumero una chispita. Deja la bilis de lado. Aquí la gente es del todopoderoso pero no del que tu afirmas sino del de "ese país de allá arriba" . Lo el Calderón tiene explicación, ya que es una plaza peligrosa si no vas ataviado de rojiblanco.

Si en el Bernabéu, el Calderón o en Mestalla nos tildan de catetos es porque realmente lo somos en materia futbolística. El Belmonte está inundado de camisetas de otros equipos (en plural), aunque también es cierto que esos 6000 de siempre cada vez vamos más ataviados con nuestros colores (Y ahora hasta de rosa). El tema sigue siendo ese de que van 11000 a Madrid y 8000 a la semana siguiente al Belmonte, del mismo modo que van 5000 en casa y no sé cuantosmil a Lorca o Mestalla....

No te lo tomes como algo personal, sagato, que no deja de ser una opinión como otra cualquiera.

Totalmente en desacuerdo. Hay mucha más gente del Madrid que del Barça en Albacete.
¿Y qué más da de cuáles sean los otros. Hay más gente de otros equipos que del Alba en Albacete.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor Kolkrabe » Mié 15 Nov 2017 08:01

Sin duda. Solo puntualizaba al compañero, que también expresó previamente su opinión.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor MaNNu » Mié 15 Nov 2017 14:40

Kolkrabe escribió:Sin duda. Solo puntualizaba al compañero, que también expresó previamente su opinión.
A lo que me refería es que da igual que sean de los dos más grande o del Villacañas, lo jodido y triste es que somos menos los del Alba estando en la propia Albacete.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor sagato » Jue 16 Nov 2017 16:59

Malalba, esto no va de bilis ni se me puede ver ningún plumero futbolístico porque no lo tengo: me importa una m... la primera división y cuando estábamos en ella, mi atención era seguir los resultados de los equipos de la liga del Albacete. No va contra nadie, solo me he limitado a reflejar un hecho que ocurrió tal y como lo he contado. Cientos y cientos de los que fueron a ese partido (que por cierto, no fue el desplazamiento más numeroso, fuimos más a Mestalla), no habían pisado el Carlos Belmonte, ni lo volvieron a pisar. Un saludo.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor AB_Forever » Jue 16 Nov 2017 23:03

Yo tengo muy claro que la gente no quiere ir a sufrir y a pasar frío para nada.

A la mínima opción que tenga este club de ilusionar a la ciudad y de poder optar a los puestos de playoff creo que despertará el espíritu futbolero de esta ciudad que tantos años está dormido.

En Albacete gusta el fútbol, pero este equipo lleva muchos muchos años dando disgustos a su gente.

Empieza a pintar muy bien este Alba. Ojalá se pueda optar a algo más.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor pabloicoAB » Vie 17 Nov 2017 09:06

Las iniciativas que lanzaron ayer con colegios, ciudad y provincia creo que pueden dar un plus de animación en el campo. Es importante fomentar que pueblos de la región tengan peñas y se desplacen al Belmonte.

Otra cosa que yo sigo diciendo que ayudaría a que hubiera más gente en el campo sería cubrir los goles, el Belmonte es un campo frio de cojones y cuando pega la solana un cocedero de marisco. Ojalá y el equipo vaya para arriba, al igual que las relaciones entre Alba-Ayuntamiento que cubrir los goles eran 4 perras cuando se hizo el campo, creo que alguien comentó la cifra de al rededor de 100 mil euros, me parece un precio irrisorio para el cambio que supondría en cuestiones de calidad y comodidad para los aficionados. Ayuntamiento y Albacete Balompié deberían estudiar esto.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor AB_Forever » Sab 18 Nov 2017 09:09

pabloicoAB escribió:Las iniciativas que lanzaron ayer con colegios, ciudad y provincia creo que pueden dar un plus de animación en el campo. Es importante fomentar que pueblos de la región tengan peñas y se desplacen al Belmonte.

Otra cosa que yo sigo diciendo que ayudaría a que hubiera más gente en el campo sería cubrir los goles, el Belmonte es un campo frio de cojones y cuando pega la solana un cocedero de marisco. Ojalá y el equipo vaya para arriba, al igual que las relaciones entre Alba-Ayuntamiento que cubrir los goles eran 4 perras cuando se hizo el campo, creo que alguien comentó la cifra de al rededor de 100 mil euros, me parece un precio irrisorio para el cambio que supondría en cuestiones de calidad y comodidad para los aficionados. Ayuntamiento y Albacete Balompié deberían estudiar esto.


Eso estaría genial.

Si el equipo va a más por fin de una vez y empieza a ilusionar a la gente empezaremos a ser más en el Belmonte.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor sagato » Sab 18 Nov 2017 22:31

Hace ya más de media hora que terminó el partido del Albacete y ni un solo comentario en el foro ¿Qué estará pasando? ¿Dónde está la afición? ¿Qué acontecimiento tan importante se estará desarrollando para que el foro esté mudo? Quizás si desvelamos ésta incógnita encontraremos la respuesta al post de origen.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados