Diego Alegre podría salir del equipo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Diego Alegre podría salir del equipo

Notapor Suricato » Jue 30 Ago 2007 07:33

La Verdad lo cuenta hoy. El partido del Domingo fue una declaración de intenciones cuando Alegre se quedó fuera de la convocatoria y entró Pablo.

Yo en este descarte tengo mis dudas, Alegre el año pasado hizo media temporada muy buena, luego llegó el bajón del equipo.

Lo que no entiendo, es que a menos de 40 horas de cerrarse el plazo estemos todavía así. Nos quejamos de las actitudes de los jugadores, pero entonces lo que no podemos hacer es portarnos nosotros así con ellos.

Si no se cuenta con Diego, se tenía que haber hablado con él antes.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ilpectore » Jue 30 Ago 2007 09:34

estan haciendo las cosas deprisa y corriendo, al final van a tener que jugar con todos los del B, van a echar gratis a media plantilla.

de todas formas el muchacho vale bien poco, el año pasado hizo poco y este año va hacer menos, y esa posición esta demas cubierta.

que fichen algun extranjero que de algo de calidad al centro del campo y delantera aunque sea algun yugoslavo, ruso o lo que sea.
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Jue 30 Ago 2007 09:57

ilpectore escribió:estan haciendo las cosas deprisa y corriendo, al final van a tener que jugar con todos los del B, van a echar gratis a media plantilla.

de todas formas el muchacho vale bien poco, el año pasado hizo poco y este año va hacer menos, y esa posición esta demas cubierta.

que fichen algun extranjero que de algo de calidad al centro del campo y delantera aunque sea algun yugoslavo, ruso o lo que sea.


O rumano, que anda que no hay a patadas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Jue 30 Ago 2007 10:19

Otro más que tiene una ficha de las "altillas" y que se quieren quitar de la vista.

No es que sea un crack,pero la temporada pasada al principio lo hizo bastante bien,luego se desinfló y su rendimiento fué bastante bajo,no es una pieza clave en el equipo,lo único malo es que nos estamos quitando a demasiados jugadores a 24 horas del cierre de mercado.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Jue 30 Ago 2007 10:24

éste creo que poco aporta al equipo, vino como un fichaje "estrella" que le habiamos birlado al Ciudad de Murcia y su rendimiento ha sido normalito, hay jugadores de sobra para el lateral derecho

ale, otro menos, ¿lograrán traer a alguien antes de que termine el plazo?

seguro que nos tienen reservadas las sorpresas para mañana :mrgreen:

SECC. OPTIMISTA

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor piraña » Jue 30 Ago 2007 10:31

Ayer se lesionó en el entramiento de la tarde.
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Juanda » Jue 30 Ago 2007 13:17

Pues este no me da ninguna pena que se vaya, Buades pagó muchas cagadas suyas el año pasado.

Eso sí, si Ferrón va a jugar de lateral, hace falta (PERO YA!!) un banda derecha, y Morán no me convence nada.

A ver como reconstruyen el equipo en un día y medio los banderines...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 30 Ago 2007 13:52

Diego Alegre ha dicho en una entrevista que ha publicado Antonio en la Cope que no le han dicho nada, entonces lo que no entiendo son los recados a través de la prensa y si Ferrón es el de la primera jornada me quedo con Diego, porque además hay que tener en cuenta los años de uno y otro.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Jue 30 Ago 2007 16:13

ilpectore escribió:estan haciendo las cosas deprisa y corriendo, al final van a tener que jugar con todos los del B, van a echar gratis a media plantilla.

de todas formas el muchacho vale bien poco, el año pasado hizo poco y este año va hacer menos, y esa posición esta demas cubierta.

que fichen algun extranjero que de algo de calidad al centro del campo y delantera aunque sea algun yugoslavo, ruso o lo que sea.


Tal día como hoy, hace diez años que fichamos a Maslov y le hicimos ficha al gran Fabrizio Romondini. (fuente: La Verdad). Sánchez Duque estaba tremendamente ilusionado con el fichaje.


Aprendamos de nuestros errores

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Lui » Jue 30 Ago 2007 16:17

Suricato escribió:Diego Alegre ha dicho en una entrevista que ha publicado Antonio en la Cope que no le han dicho nada, entonces lo que no entiendo son los recados a través de la prensa y si Ferrón es el de la primera jornada me quedo con Diego, porque además hay que tener en cuenta los años de uno y otro.


Que el trato a Alegre ha sido malo, no te lo niego. Pero que si se tiene que ir un lateral derecho ha de ser él, es incontestable. Pablo Gil viene apretando fuerte y Ferrón tiene cierta polivalencia. Si a eso le sumas la recuperación de kike y que Pablo García va a chupar banco, el tema está claro.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Patxi_nerpio » Jue 30 Ago 2007 16:17

A ver si vamos a desmantelar el equipo el ultimo dia del plazo y nos quedamos sin Parri,Cámara,Calle,Biagini,César,los 3 transferibles,a este paso tenemos un equipo nuevo el domingo..

Yo no prescindiria de Alegre,creo que es actualmente tendria que jugar en puesto de Ferron que no está ni mucho menos al nivel del año pasado.......
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Sexto Sentido » Jue 30 Ago 2007 20:45

Alegre es 100 veces mejor que Ferron, Ferron le echa ganas y luego echa la tipica carrerita de cara a la galeria, Alegre no hace tantas tonterias en defensa y es mas dificil pillarle la espalda.

No entiendo nada, de verdad.

Ademas la putada es que Alegre se entere por la prensa de que no cuentan con el, no tienen lo que hay que tener para decirselo a la cara? no me extraña que se les caiga la cara de verguenza, porque hacer esto el dia antes de cerrar el plazo de fichajes no tiene adjetivos (y no quiero que Juanlux me saque tarjeta) :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor notorius » Jue 30 Ago 2007 22:31

y nadie se acuerda de pablo garcia??? si, un chaval al que le hicieron debutar en san mames y al que hicieron pagar los platos rotos de aquella derrota nunca mas volviendo a la convocatoria(ahi tus huevos, martin) y que posteriormente fue "traspasado" al orihuela(donde esta rindiendo a un gran nivel) por unos miseros 3.000 euros.........y un partido del alba alli(osea que lo que costo el trapaso se gasto en el viaje), salvo que hubiera dinero negro que se repartieron los mandamas del anterior consejo.

pues bien, para mi pablo garcia no tiene nada que envidiarles ni a ferrron(viendo como lo hizo el domingo anterior) ni a diego alegre, podria estar jugando aqui sin problemas, siendo de la casa y cobrando un contrato semiprofesional.

un saludo.
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor ilpectore » Jue 30 Ago 2007 22:49

Abramovich escribió:
ilpectore escribió:estan haciendo las cosas deprisa y corriendo, al final van a tener que jugar con todos los del B, van a echar gratis a media plantilla.

de todas formas el muchacho vale bien poco, el año pasado hizo poco y este año va hacer menos, y esa posición esta demas cubierta.

que fichen algun extranjero que de algo de calidad al centro del campo y delantera aunque sea algun yugoslavo, ruso o lo que sea.


Tal día como hoy, hace diez años que fichamos a Maslov y le hicimos ficha al gran Fabrizio Romondini. (fuente: La Verdad). Sánchez Duque estaba tremendamente ilusionado con el fichaje.
:banda: :alabar-grupo:


pero si es que no saben fichar, hay que poner un monchi ahí, un tio que este viendo futbol por españa y por el extranjero y que vea gente con 18 años con cualildades y lo traiga pa ca por cuatro duros o menos,

cualquier selección sub 21 de europa tiene que tener algun jugador que pueda valer, de eslovenia, letonia, croacia.

no quiero mas maslov, romondini, baroncheli, golocolosov, plotnikov etc, pero algun Bjelica, una cosa asi, un jovencito extranjero( que cotiza mas y llama mas la atención). no es mucho pedir, dando una oportunidad tambien a la cantera, antes de que la vendan completamente.

con los alegres, buenos, sanz y barqueros, gente de esta ya quemada de futbol no vamos a conseguir nada.

ala que esto mejore porque si no el año que viene jugamos con el conquense ( en 2ª B, porque no creo que suba, je je je )
:banda: :banda:
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados