Álvaro Cámara ha rescindido su contrato y deja el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Álvaro Cámara ha rescindido su contrato y deja el ALBA

Notapor JuanLUX » Jue 30 Ago 2007 06:56

Según publica hoy el Diario Información de Alicante; el mediocentro pagará 90.000 euros de su bolsillo al Albacete para obtener la carta de libertad y poder regresar al Rico Pérez .

Un viejo conocido pondrá la guinda al Hércules de Javier Subirats. El centrocampista Álvaro Cámara, héroe del ascenso a Segunda División, ultima su rescisión de contrato con el Albacete y en las próximas horas se puede anunciar su compomiso con el conjunto alicantino.

El jugador madrileño espera poner hoy el punto y final a dos meses inacabables de negociaciones con el club manchego para obtener la carta de libertad. Y al final la conseguirá tras el pago de 90.000 euros de su bolsillo. Cámara se reunió ayer con el consejo de administración del Albacete por espacio de dos horas y se llegó a un acuerdo que se refrendará esta tarde en el Carlos Belmonte.

El interés de Javier Subirats por Álvaro Cámara era un secreto a voces. Además, el madrileño y su familia no estaban cómodos en Albacete y nunca ha tenido reparos en reconocer que se arrepentía de haber dejado el Hércules. El rendimiento del polivalente centrocampista en el Albacete fue notable, hasta el punto que fue nombrado mejor jugador de la pasada campaña hasta que se lesionó.

Por su parte, Javier Subirats ha trabajado a destajo para facilitar la salida del jugador e incluyó en la operación al argentino Pablo Calandria, uno de los descartes del Hércules.

El centrocampista es, sin lugar a dudas, el fichaje más rentable de Subirats en el Hércules. El director deportivo le contrató en el mercado de invierno de la temporada 2003/04 procedente del Fuenlabrada, de Tercera División. Todas las virtudes que apuntaba en el filial del Real Mallorca salieron a relucir un año después (2004/05). Fue un pilar para Juan Carlos Mandiá y uno de los héroes del ascenso, ya que en la eliminatoria ante el Ceuta marcó dos goles y otro decisivo frente al Alcalá en el encuentro de ida de la citada promoción.
Última edición por JuanLUX el Jue 30 Ago 2007 20:13, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Álvaro Cámara ultima su rescisión. Hoy dejará el ALBA

Notapor Lui » Jue 30 Ago 2007 07:36

JuanLUX escribió:Según publica hoy el Diario Información de Alicante; el mediocentro pagará 90.000 euros de su bolsillo al Albacete para obtener la carta de libertad y poder regresar al Rico Pérez .


Buenooooooo.....
Digo yo que éste se irá pagando 90000 lauros y algo más, no?
Detalles, JuanLUX, detalles!! :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Jue 30 Ago 2007 07:37

Creo que Cámara es un caso similar a Calle, no hay muchas diferencias entre el comportamiento de uno y otro, recordemos que el año pasado salió diciendo que se había equivocado viniendo a Albacete ...

90.000 euros por su salida, sabiendo que está el Hércules detrás me parece irrisorio, más cuando no me creo que ponga el dinero de su bolsillo, ya le habrá dicho que le reembolsa el dinero.

Otro tema es que ente Calandria en el cambio, cambiamos a uno por otro pero haciéndose cargo el Hércules de la ficha de Calandria que debe ser alta.

Madre mía, a menos de 40 horas de cerrarse el plazo ...

De todas formas, estando lesionado y teniendo a Cañas, es el que menos me preocupa que se vaya.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Jue 30 Ago 2007 07:43

Y cómo deshacer un equipo: por Bandera Blanca.

Buen camino lleves Cámara, ya echaras de menos esta tierra...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 30 Ago 2007 07:50

Según la prensa alicantina, el Alba le reclama al jugador una cantidad próxima a los 100.000 euros. El ex herculano está dispuesto a racarse el bolsillo con tal de volver a ser feliz jugando al fútbol. Ha propuesto un pago fraccionado de esa cantidad (diciembre y junio) y, aunque el sí del Albacete parece claro, no será hasta hoy cuando se confirme definitivamente la salida de Cámara del equipo que ahora dirige Quique Hernández.

Pescar en Albacete se ha vuelto un chollo :grogui:

Por cierto, el Hércules ya lo ha dado por hecho ya que ha dejado irse a Borreguero a la Ponferradina para que Camara ocupe ese puesto y esa ficha.

La verdad de Alicante
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Jue 30 Ago 2007 08:43

Buen jugador, pero en absoluto imprescindible.

Agur Cámara.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor YECKLIN » Jue 30 Ago 2007 08:50

JuanLUX;
:angryfire:
Siento que no te guste mi escritura en mayusculas y te parezca que estoy chillando, pero en realidad es que es así estoy chillando y con fuerza por que con la calidad de equipos que va haber este año en 2º vamos a necesitar mas de un milagro para sobrevivir en esta categoría.

En cuanto al lo de Camara ya me estoy cansando de jugadores que manifiestan que no les gusta estar en nuestro equipo, así que se vaya cuanto antes y nos deje tranquilo y espero que donde vaya tenga la suerte de descender con ese equipo, a y no es nada personal. :grogui: :grogui:
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor ilpectore » Jue 30 Ago 2007 09:37

que se pire este tambien, si venga, tampoco es que sea gran cosa, pa pegar patadas y recuperar ya estan cañas y begoña.

ala que pague el hercules algo mas, porque camara no va a dar nada.

que venga calandria, que ese tio en el leganes metia goles como churros. : :ambulancia:
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor Alejandroguitar » Jue 30 Ago 2007 09:41

No es malo pero ya tenemos jugadores en esa posicion. Me parece bien que se vaya.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Jue 30 Ago 2007 09:58

Nadie puso el grito en el cielo cuando un jugador como ÁLVARO RUBIO, cien mil veces mejor que Cámara, se fue el año pasado del ALBA.

No seré yo quien llore la pérdida del Madrileño-Alicantino...
Jugadores mejores que él los hay a patadas...

Eso sí, primero que pase por taquilla y amoquine... y, no solo esos 90000€.

:bye;
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Jue 30 Ago 2007 10:25

Que le vaya bien por el Postiguet.

:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor piraña » Jue 30 Ago 2007 10:30

YA BASTA , YA BASTA :angryfire:
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor isluanju » Jue 30 Ago 2007 11:11

Ésto da la sensación de liquidación por cierre.

90.000 euros, no se creerán que los va a poner él de su bolsillo, pedazo de fichaje. Menos mal que este verano pedían 300.000 por él, ¿os acordáis? y han bajado hasta esa cantidad.
Bueno, también es cierto que se llevan a uno que de momento está cojo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor PUNCHO » Jue 30 Ago 2007 11:17

Camara al Hercules por 100.000 euror
exclusiva de localia Alicante
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Tiembla Europa » Jue 30 Ago 2007 11:26

PUNCHO escribió:Camara al Hercules por 100.000 euror
exclusiva de localia Alicante


este llegó gratis ¿no?

de todos modos, era un tío de garantías en el centro del campo, luego nos sacarán los cuartos por traer a cualquier patán, no es buena noticia para el Alba que se vaya

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados