JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor JuanLUX » Dom 17 Dic 2017 00:05

JuanLUX escribió:Zona Mixta del Albacete Balompié - Real Zaragoza: habla Carlos Delgado https://www.quesomecanico.com/web/inici ... os-delgado


Protagonistas del Albacete - Real Zaragoza. Enrique Martín: "siempre que puntuo me sabe guay del Paraguay".

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... l-paraguay
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor JuanLUX » Dom 17 Dic 2017 00:24

JuanLUX escribió:Zona Mixta del Albacete Balompié - Real Zaragoza: habla Carlos Delgado https://www.quesomecanico.com/web/inici ... os-delgado


JuanLUX escribió:Protagonistas del Albacete - Real Zaragoza. Enrique Martín: "siempre que puntuo me sabe guay del Paraguay". https://www.quesomecanico.com/web/inici ... l-paraguay


Zona Mixta del Albacete Balompié - Real Zaragoza: habla Adri Gómez

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... adri-gomez
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor juanchu » Dom 17 Dic 2017 01:00

Resumen extendido del partido:



Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor JuanLUX » Dom 17 Dic 2017 02:02

JuanLUX escribió:Zona Mixta del Albacete Balompié - Real Zaragoza: habla Carlos Delgado https://www.quesomecanico.com/web/inici ... os-delgado


JuanLUX escribió:Protagonistas del Albacete - Real Zaragoza. Enrique Martín: "siempre que puntuo me sabe guay del Paraguay". https://www.quesomecanico.com/web/inici ... l-paraguay


JuanLUX escribió:Zona Mixta del Albacete Balompié - Real Zaragoza: habla Adri Gómez https://www.quesomecanico.com/web/inici ... adri-gomez


Alba y Zaragoza firman un gris empate en el Carlos Belmonte. Crónica y fotos del encuentro.

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... s-belmonte
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor pata-liebre » Dom 17 Dic 2017 03:11

El Zaragoza, sobre todo en la primera parte , nos ha dominado y por momentos bailado , no la oliamos y nos costaba horrores quitar un balón y no te digo dar 2 pases seguidos sin perderla, el equipo lucha y brega pero para no pasar tantos apuros nos falta algún refuerzo de calidad
pata-liebre
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 May 2011
Reputación: 2

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor img » Dom 17 Dic 2017 09:19

Bueno, el equipo sigue compitiendo y luchando y como dice el "mister" si no se puede ganar, mejor no perder. Sigo echando en falta a alguien en el centro del campo que tenga el balón y cree juego y en el banquillo parece que no hay opciones y esa es una posición a reforzar en éste mercado de invierno. No es fácil ganar partidos en ésta división, pues hay once equipos que luchan por las primeras plazas y otros once por no bajar, lo importante es que el equipo está enchufado y lucha, pero como nos reforcemos adecuadamente en el mercado de invierno estaremos en el filo de la navaja hasta la última jornada, y ahora a ganar en Barcelona, que ya toca.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor cachonbullacuervos » Dom 17 Dic 2017 09:29

Sigo sin entender como pueden jugar Jon Erice y De la Hoz, antes que Galvez y Quim Araujo, nuestro centro del campo es lamentablemente.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor josemi » Dom 17 Dic 2017 10:27

Los rivales ya nos tienen bien estudiados, saben que arriba el peligro se llama Zozulia, y hoy lo han defendido con varios, es una lástima que Fabian no aproveche las ocasiones que le deja Zozu, no tenemos jugador con nivel que le acompañe.
Por cierto he escuchado en el partido en plan "rumorologia" que el Levante esta muuuuy interesado en en Ucraniano :silbando: ..
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor Catacaldos » Dom 17 Dic 2017 10:33

Pues que ponga unos milloncejos que a Kabchi le va a alegrar la tarde.
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor halconmaltes » Dom 17 Dic 2017 11:10

unos milloncejos, salvijchevij en propiedad y alguno mas
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor elresolimecanico93 » Lun 18 Dic 2017 09:44

Partido soporífero el que nos tuvimos que tragar tanto nosotros en el campo, como los zaragozanos y el resto de españoles desde sus casas. Y es que tanto nosotros como el equipo aragonés apenas tuvimos ocasiones de gol. Espíndola para mí, y ya sin ambages No es jugador de esta categoría. O Víctor Varela o Kabchi o quien sea, se ha sacado un pico con este fichaje. Y todo el mundo dice que le "vé algo". Pues seré yo el único ciego... Los Aragoneses cortaron nuestros balones largos desde la defensa hacia el islote Zozulia que el pobre hace ya bastante con lo que hace. No sé porque Toquero salió de titular, cuando Borjita Iglesias y Febas dieron más sensación de peligro sobre el campo. A mí el Zaragoza me dio sensación de más equipo del que indica la clasificación. Ahora, a por el filial del Barça!
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor guillermo » Lun 18 Dic 2017 10:11

Coincido que el partido fue soporífero. Una pena que nuestro primer partido retransmitido en abierto para toda España fuera tan flojete.

Me parece bien no mamonear con el balón y que tengamos el estilo trabajado y definido, pero es de buenos entrenadores y buenos equipos, saber cambiar ALGO cuando el partido lo requiere, tener un plan B. ¿Por qué no demostrar que sabemos tocar el balón un poco? No nos vamos a morir. Y si esto es mucho pedir (entrenadores super prestigiosos como Mourinho o Guardiola son incapaces de cambiar su estilo y tener plan B), al menos les pediría POR FAVOR a los jugadores que no se compliquen innecesariamente, busquen la opción más clara y no fallen pases sencillos, facilísimos, cantados. No señalo a nadie (Morillas, Dani, Erice, Susaeta...) :grin: +

Aparte de esta pequeña crítica totalmente subjetiva, cuando no se puede ganar, es importante no perder. :forzaalba:

Si me fui algo cabreado a la cama fue por dos motivos:

1) La retransmisión de GOL me pareció bastante bastante parcial en contra nuestra... Parecía AragónTV

2) Los pitos a Espíndola en el cambio abochornan a nuestra afición delante de toda España.

Offtopic: echad un ojo al golazo monumental que se cascó ayer nuestro ex Manu Miquel ante el Recre
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor MaNNu » Lun 18 Dic 2017 10:42

Pues partido en el que el Zaragoza nos dio un baño en juego y aún así no tuvieron apenas ocasiones (recuerdo la falta al larguero y un tiro lejano en la primera parte que atajó Tomeu sin problemas) Me pareció un gran equipo el maño pero lo bueno es que a pesar de demostrar que ellos eran mejores en juego, que nuestro centro del campo estuvo desaparecido y que apenas vimos ocasiones en ambas porterías, nos quedamos con un punto más y seguimos sumando.

En cuanto a Espíndola, yo soy de los que le ve calidad pero también le sobra peso. Si bajase 4 ó 5 kilos, seguramente llegaría mejor a los balones y podría acompañar arriba a Zozulia como es debido. Tiene buena zurda y demostró que sabe jugar, aunque esté gafado de cara a portería. Supongo que cuando marque su primer gol, cogerá más confianza. Eso sí, debe trabajar también su puesta a punto que lleva aquí ya 4 meses O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor Esparrago forever » Lun 18 Dic 2017 14:18

Empate y gracias. Lo mejor, un partido más sumando. Para no pasar apuros hacen falta un par de refuerzos, un medio centro de calidad y un delantero para acompañar a Zozulia.

Sin ánimo de hacer leña del árbol caído, viéndole, se entiende que Adri Gómez sea el quinto central del equipo.

Para mi la lista de bajas es clara: Carvajal, Adri Gómez, Rovirola Josan, Josefran, Quim Araujo, Héctor y Aridane.
Dejaría a Bela y Espíndola como delanteros suplentes y traería un delantero contrastado para acompañar a Zozulia. En el centro del campo un organizador que de descanso a Dani Rodriguez. (Para mi De la Hoz, hasta la fecha, una decepción).
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor Stormtrooper » Lun 18 Dic 2017 17:04

Por fin pude ver un partido del Alba esta temporada, gracias a que se televisó en abierto. Me gustó el Alba, puedo decir que en general me llevé buenas sensaciones. La primera parte dominó claramente el Zaragoza y tuvo alguna ocasión clara, aunque el Alba también tuvo la que mandó al palo Espíndola. En la segunda el Alba mejoró, bajo mi punto de vista, y el Zaragoza ya no estuvo tan cómodo. Llegamos más al área de los aragoneses y tuvimos alguna buena ocasión. En el aspecto individual me llamó la atención Morillas, muy activo por su banda y dando buenos centros.

Por lo que se veía en la tele parece que al Belmonte siguen yendo los de siempre, una pena. A ver si poco a poco se logra llenar un poco más el aforo. Lo peor del partido, como ya ha comentado guillermo, los pitos a Espíndola cuando fue sustituido. Hay cosas que no cambian.

A ver si hay suerte y nos vuelven a televisar algún partido en Gol...
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados